Ayuda

30 profes particulares en Algete
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Algete

Adriana
Algete
Estudiante de Universidad ofrece ayuda en el ambito lingüistico a los alumnos que la necesiten en Madrid

Mi nombre es adriana , estudio historia del arte en la universidad complutense de madrid. Mi apoyo escolar va dirigido a alumnos de cualquier curso incluido bachillerato. Mi métodos y técnicas de estudio varían dependiendo de la asignatura, grado de dificultad y por supuesto del alumno.

Paloma
Algete
Clases particulares (Inglés, Lengua, Sociales, Historia, Filosofía...) en Algete, Parla, Alalpardo, Pinto...

¿te ha quedado alguna para septiembre? ¿necesitas ayuda con los deberes? ¿quieres reforzar alguna asignatura durante el verano? Estudiante de humanidades titulada con cambridge ofrece clases particulares de inglés para diferentes niveles, así como apoyo escolar (lengua, sociales, science, historia, literatura, filosofía. ) . Experiencia y título demostrables.

Patricia
Algete
Clases particulares ed.primaria / LOGOPEDA

Imparto clases particulares (experiencia) a alumnos de primaria o cuido niños que necesitan el cuidado/apoyo de una persona familiarizada con el ámbito de la logopedia. Manejo lengua de signos (experiencia con sordos). Estoy haciendo el trabajo de fin de carrera. He trabajado con niños que requieren educación especial. Posibilidad de desplazamiento.

Natalia
Algete
Profesora de Educación Especial

Mi nombre es natalia gómez lloreda, soy diplomada en magisterio de educación especial, me ofrezco para impartir clases a alumnos con necesidades educativas especiales, y alumnos con dificultades en el estudio. Tengo experiencia demostrable con alumnos de educación infantil, primaria y secundaria.

Cecilia
Algete
Soy Licenciada en Periodismo y me ofrezco para ayudar a vuestros hijos con sus deberes.

Me llamo cecilia. Tengo 31 años y llevo ejerciendo mi profesión de periodista más de nueve años. Además, desde que era estudiante he ayudado a los más pequeños con sus deberes. Tengo vocación de profesora. Mucha paciencia y entusiasmo. Sé lo que significa que un niño se vaya quedando atrás, con respecto a sus compañeros de clase. Un problema que poco a poco se va agravando.

Carmen
Cobeña
Diplomatura en Magisterio de Educación primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, y el primer curso de pedagogía. Me gusta la profesión y me veo muy implicada en ella. Soy paciente, dinamica y me gusta trabajar con niños.

Raquel
Valdeolmos-Alalpardo
Profesora de magisterio

Licenciada en magisterio, prejubilada, con gran disponibilidad, con dos hijos, experiencia en la enseñanza y el cuidado de niños. Pasión por los niños y con mucha paciencia. Habilidad en niños con problemas de atención e hiperactividad.

Rocio
San Sebastián de los Reyes
Psicopedagoga y Especialista en Patologías del Lenguaje y el Habla, doy sesiones a domicilio en Madrid (dificultades de aprendizaje, dislexia, técnicas de estudio, lecto-escritura, comprensión lectora

Soy psicopedagoga, especialista en patologías del lenguaje y el habla, y pedagoga terapéutica. Imparto sesiones a domicilio para tratar dificultades de aprendizaje, dislexia, tda, tdha, mejorar el ritmo lector, lecto-escritura, comprensión lectora, funciones ejecutivas (memoria, atención, planificación. ), técnicas de estudio,.

Águeda
Ajalvir
* clases de apoyo, técnicas de estudio y más, de infantil, primaria y e.s.o.

Soy alumna en la universidad 'rey juan carlos', madrid. Actualmente me encuentro cursando 1º en la carrera de 'composión musical', en la cual continuamos avanzando y dando temario de lengua y literatura, mejorando, sin perder el ritmo. Comencé hace un par de años a dar clases a niños desde 6 años hasta 15, y me fue bastante bien.

Eduardo
Paracuellos de Jarama
Graduado en magisterio de educación primaria con mención en audición y lenguaje da clases de primaria y ESO en Lengua y literatura y apoyo para niños de primaria en los distintos conocimientos de len

Graduado en magisterio de educación primaria y mención en audición y lenguaje. Se ofrecen clases para alumnos de eso que tengan que recuperar la asignatura de lengua castellana y literatura.

Nerea
San Sebastián de los Reyes
Maestra Educación Primaria con Experiencia, imparto clases particulares y cuidado de niños.

Soy una chica de 21 años, maestra de educación primaria y especializada en educación intercultural y dificultades de aprendizaje. Tengo más de cinco años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos entre cinco y veinte años, por lo que conozco diferentes técnicas adaptadas a cada uno de los alumnos.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Profesora de educación primaria, educación especial y logopedia se ofrece para dar clases

Maestra imparte clases de apoyo y particulares, ayuda para exámenes, deberes, técnicas de estudio en la etapa de educación infantil y primaria en todas las materias (lengua, matemáticas, ingles.

Berenice
Paracuellos de Jarama
Clases particulares de inglés o de apoyo escolar.

Buenas tardes, Mi nombre es berenice, y soy una joven psicóloga responsable, trabajadora, empática y paciente. He trabajado en una academia de inglés durante 8 meses impartiendo clases a grupos tanto de niños como de jóvenes. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y a grupos de inglés y de arte.

Cristina
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares

Soy una chica de 22 años licenciada en el grado de ciencias y lenguas de la antigüedad en la universidad autónoma con total disponibilidad. Doy clases de asignaturas de letras e idiomas (latín, griego, francés, inglés, historia, filosofía) además de ayudar a los pequeños con los deberes, potenciar el estudio y la lectura, etc.

Javier
San Sebastián de los Reyes
Varios años de experiencia en centros de la CAM. Amplio banco de recursos actualizados LOMCE

Maestro con varios años de experiencia en centros de la comunidad de madrid. Experiencia en todos los niveles de la educación primaria. Amplio banco de recursos y materiales de apoyo y refuerzo actualizados (en papel y a través de las nuevas tecnologías acordes a la nueva ley de educación).

Laura
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares

Graduada en magisterio de educación primaria con especialidad en pedagogia terapeútica, monitora de tiempo libre, con experiencias en integración social (intervención en institutos con técnicas de estudio, educación social y orientación entre otras, intervención con colectivo extranjero desde instituciones de primaria hasta secundaria y bachillerato y educación de adultos y mayores).

María del valle
Paracuellos de Jarama
Clases particulares. Refuerzo en verano, ayuda con las asignaturas.

Soy una chica de 21 años que acaba de terminar un ciclo formativo de grado superior en topografía y obra civil. También soy monitor deportivo. Tengo experiencia dando clases particulares, desde niños pequeños hasta adultos, adaptándome a las necesidades formativas y a la edad del alumno. También me ofrezco como cuidadora de niños. Muchas gracias por su interés.

Alba
San Sebastián de los Reyes
Profesora apoyo

Busco alumnos para formar pequeños grupos para dar clases dinámicas de apoyo escolar a precio económico por la zona de tempranales, en san sebastián de los reyes. Años de experiencia y buenos resultados. Atención personificada. Se atiende whatsapp y llamadas.

Veronica
San Sebastián de los Reyes
Psicopedagoga y Maestra de Educación Especial

Soy verónica y vivo en san sebastián de los reyes. Soy diplomada en educación especial por la uam y licenciada en psicopedagogía por la uned. Aparte de esta formación, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre; gracias a él, he trabajado en varias campañas de verano en el ayuntamiento de alcobendas.

Lucía
San Sebastián de los Reyes
Grado de Educación Primaria

Me llamo lucía, tengo 22 años y actualmente estoy en el último curso de educación primaria. Me encantan los niños y estoy muy involucrada en su educación. Tengo mucha paciencia y cuido los pequeños detalles del hábito de estudio.

Raquel
San Sebastián de los Reyes
Diplomada en Magisterio da clases particulares

Soy raquel, diplomada en magisterio con más de tres años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de entre 4 y 16 años. Son clases preparadas previamente adaptadas al nivel del alumno, a su ritmo de trabajo y a sus dificultades particulares. Muy paciente y profesional.

Lorena
San Sebastián de los Reyes
Graduada en Periodismo

Soy graduada en periodismo por la universidad complutense de madrid, con experiencia en clases particulares de lengua castellana, historia, apoyo, refuerzo, técnicas de estudio y todo lo relacionado con la comunicación verbal y escrita. Tengo disponibilidad para el mes de julio por las mañanas de impartir clases particulares. Para ponerse en contacto conmigo manden un correo.

Aida
San Sebastián de los Reyes
Maestra: Educación Primaria

Terminé la diplomatura de magisterio hace dos años. Cuando acabé la diplomatura empecé a estudiar el grado superior de técnico superior de educación infantil. Desde 2008 doy clases particulares. Los niveles con los que he trabajado han sido desde 3º de primaria hasta 4º de eso.

María
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en Psicologia

Tengo 22 años y soy licenciada en psicologia.

Sandra
San Sebastián de los Reyes
Maestra Educación infantil

Mi nombre es sandra , tengo 22 años , y soy maestra de educación infantil y me gustaria impartir clases particulares desde infantil a primaria.

Julia
San Sebastián de los Reyes
Magisterio de Educación Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y tengo bastante experiencia con niños, he dado clases particulares y actualmente doy clases de ballet en dos colegio de madrid, soy bastante resolutiva y eso es bastante importante a la hora de trabajar con niños, ya que si hay alguna actividad que no funciona con los niños hay que tener en la manga otra actividad para que los niños avancen...

Patricia
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en psicología, diplomada en logopedia, máster en audición y lenguaje y en neuropsicología

Si quieres empezar el curso con buen pie, necesitas ayuda para planificarte, o simplemente quiere mejorar tus técnicas de estudio, llámame.

Gregorio
Valdetorres de Jarama
Licenciado con mas de 20 años de experiencia

Si quieres mejorar el rendimiento de tu hijo, puedo ayudarte. Clases de apoyo y recuperación para primaria y secundaria (eso) , en valdetorres del jarama (norte de madrid)y alrededores. Recuperaciones en verano. Clases particulares adapdadas a las necesidades del alumno. Tambien formacion de grupos reducidos. Precios asequibles. Total disponibilidad horaria.

Nazaret
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares en Alcobendas/ San Sebastián de los Reyes

Hola! Soy profesora de geografía e historia, actualmente estoy opositando para la escuela pública pero mientras tanto sigo con mi vocación impartiendo clases de refuerzo a alumnos de primaria y de secundaria, también imparto historia, geografía, arte, filosofía en todos los niveles.

Alexandra
San Sebastián de los Reyes
Diplomada educación infantil cuida de niños y da clases particulaes en Madrid

Mis clases van dirigidas a infantil, primaria y eso, en todas las materias a excepción de ingles. El desarrollo de las clases consisten en una lectura previa de la materia para que lo intente entender, explicación, realización de actividades y esquemas/mapas conceptuales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Algete.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Algete para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Algete

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Algete y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Algete. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.