Ayuda

70 profes particulares en Alicante
para tus clases de lectura

70 profes de lectura en Alicante

Anthony
(1 opinión)
Alacant
Estudiante de Filosofía y Derecho da clase de apoyo escolar, lectura, filosofía, literatura universal y ortografía

Soy estudiante de 2° de carrera en el doble grado de derecho y filosofía en la universidad de navarra. Ofrezco clases particulares para aquellos que no hayan aprobado en junio y para quien quiera prepararse de cara al próximo año.

Siria
Alicante
Aprender de una forma divertida y dinámica en Alicante todos los contenidos

Mi nombre es siria y tengo 18 años. Soy estudiante de terapia ocupacional y adoro los niños. Mis clases son dirigidas a nivel general a niños de primaria y a adolescentes de secundaria. Mis técnicas en general son aprender divirtiéndonos y no solo trabajar con la materia. Soy partidaria que existen métodos de estudios divertidos y sobre todo que te hacen aprender más.

Marina
Alicante
¿Necesitas ayuda? Una estudiante de Medicina es la solución. Provincia de Alicante

Soy una estudiante de medicina con experiencia previa dando clases particulares a nivel de primaria y e. s . o . Te ayudo con la organización de trabajos, horas de estudio, resúmenes, preparación de exámenes, etc. Mis clases van dirigidas principalmente a niveles pre-universitarios pero una buena técnica de estudio es fundamental y básica para cualquier formación.

Belén
Alacant
Titulada en Magisterio, con especialidad en inglés y educación especial, y mucha experiencia, ofrece clases particulares.

Soy una persona muy activa y optimista. Con mucha experiencia en niños puesto que soy la mayor de muchos hermanos. Llevo dando clases particulares de todas las asignaturas desde hace cuatro años(especialista en inglés, técnicas de estudio y apoyo a niños con problemas de todo tipo). He trabajado en el colegio angel de la guarda, y como au pair en londres.

Miguel
Alicante
Clases particulares alumnos de primaria y hasta 2º de ESO con experiencia

Soy miguel llorca Me gusta dar clases particulares a aquellos alumnos que tengan dificultades con alguna materia, intentando tener un trato cercano y aplicando una metodología que les permita adquirir los conocimientos básicos y esenciales para el desarrollo de cualquier actividad.

Lucía
Alacant
Profesora particular: Inglés, refuerzo escolar, técnicas de estudio, matemáticas, preparar exámenes exitósamente

Me llamo lucía, y soy estudiante de relaciones internacionales en madrid. Sé lo que es tener que hacer un esfuerzo para llegar a donde quieres. Me ofrezco para ayudar a aquellas personas que necesiten ese esfuerzo extra, enseñarles técnicas para estudiar mejor.

Gloria
Alacant
Estudiante de magisterio da clases particulares a alumnos/as de primaria de todas las materias. Alicante.

Hola, me llamo gloria y soy estudiante de magisterio. Mis clases comprenden todos los cursos de primaria y sus correspondientes materias En las clases trabajaremos lo que más os interese, ya sea repaso, estudio, apoyo, deberes. De cualquier asignatura, una o más. Y serán donde vosotros elijáis.

Jennifer
Alacant
Maestra de primaria da clases de cualquier asignatura de primaria y ESO en Elche.

Soy maestra de inglés de primaria y vivo en elche. Doy clases de cualauier asignatura, incluso de la eso. Las clases son efectivas y económicas, llevando a cabo métodos para que el alumno/a sea capaz de aprender por si solo. También puedo cuidar niños. Gracias.

Laura
Alacant
Estudiante de magisterio infantil imparte clases en Alicante a niños de infantil y primaria, lengua, idiomas, lectura, matemáticas y más. Con mucha experiencia, también cuidado de niños.

Soy una futura maestra de infantil con muchas ganas de aprender de los niños. Mis clases están principalmente dirigidas a niños de infantil, primaria y primeros cursos de la eso. Me caracterizo por tener una metodología lúdica y por un 100% de aprobados en mis alumnos. Además de aprender, conseguiré que se diviertan.

Nabila
Alicante
Profesora particular para niños de primera y la Eso. Apoyo y técnicas de estudio. Buenos resultados.

Soy una actual estudiante del grado en derecho de 19 años, cuento con un bachiller científico. Tengo paciencia con los niños y se me da bien enseñarles, ya que tengo bastante experiencia debido a que tengo 2 hermanas pequeñas, además de que he dado clases a niños pequeños. Buenos resultados asegurados.

Cristina
Alicante
Doy clases de repaso, tengo un master de profesorado en historia

Soy profesora de historia y geografia y mis clases se dirigen a todos los niveles, especialmente asignaturas de letras en secundaria y todas en primaria. Doy clases de repaso aprendiendo a sintetizar y extraer lo más importante de cada texto.

Alba
Alicante
Estudiante de magisterio , doy clases de 3 a 13 años y cuido niños de 0 a 14

Soy una estudiante de magisterio primaria en la ua, con el título de monitor de ocio y tiempo libre , tengo experiencia dando clase a 3 niñas de primaria , 4º ,5º y 6º. Tengo una disponibilidad de horario los lunes , martes y jueves de 19:00 a 22:00).

Francisco josé
Alacant
Estudiante de Ingeniería Civil da clases de apoyo y Lengua en Alicante.

Soy un chico de 20, estudiante de ingeniería civil, que puede dar clases de cualquier asignatura a nivel de primaria, eso, bachiller y preparación para acceso a la universidad. Además a nivel universitario puedo dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico.

Mar
Alicante
Formadora con mucha experiencia imparte certificados profesionales, oposiciones varias, español para extranjeros, pruebas libres FP, clases apoyó varias asignaturas, selectividad y pruebas acceso a gr

Soy diplomada universitaria con más de 20 años de experiencia en la impartición de cursos varios tanto a niños como adultos. Imparto las clases basándome en la experiencia y en lo cotidiano, de ahí mi éxito Trabajo a domicilio. Trabajo también con niños con problemasppedagógicos y tdha, asesoramiento gratuito a padres,motivo y ayudo a solucionar problemas de integración.

Mari llanos
Alacant
Profesora de Educación Primaria con experiencia da clases particulares a domicilio en Alicante

Diplomada en educación por la universidad de alicante y con el título de mestre en valencià por la consellería de educación de la generalitat valenciana. Con experiencia en el área de educación dando clases particulares de repaso y apoyo formativo a alumnos con necesidades educativas especiales y de educación primaria, e. s . O y bachillerato.

Marina
Alacant
Profesora Graduada en Maestra de Educación Primaria y mención en Pedagogía Terapéutica

Soy marina, tengo 25 años soy graduada en magisterio de primaria, actualmente estoy cursando el máster de ed. Secundaria. Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con niños de 4 a 12 años. Además llevo trabajando con niños 7 años. Cuento con el título de ciclo superior de animación socio- cultural. Tus hijos se divertiran aprendiendo y sus notas mejoraran.

Ana
Alicante
Estudiante 5º curso de arquitectura imparte clases a primaria, eso y bachiller

Hola, soy ana, una estudiante de quinto curso de arquitectura. Mis clases van especialmente dirigidas a cursos de primaria, eso y bachiller. Mi método y técnica dependerá en función del alumno o de la alumna que reciba las clases.

Vanesa
Alicante
Me ofrezco como maestra o cidadora para su hijo / a .

Me llamo vanesa tengo 30 años soy española, recién diplomada en educación infantil y maestra en valenciano. Además de tener muchas otras titulaciones relacionadas con la educación y el tiempo libre. Tengo experiencia con niños desde 4 meses hasta 12 años de edad, he realizado las practicas de la carrera en el cpip pedro duque de alicante.

Paula
Alacant
Monitora en un Colegio de Alicante da clases y cuida a niños

Soy paula, una chica de 23 años graduada en diseño de producto y monitora en el colegio de la albufereta de alicante. Me gustaría dar clases a niños pequeños, ayudándoles con los deberes y estando con ellos para que aprendan.

Almudena
Alicante
Estudiante de Maestro en educación primaria imparte clases particulares para alumnos en Alicante

Hola, me llamo almudena y soy estudiante de maestro en educación primaria. Mi metodología se basa en explicar al alumno o alumna el temario que no entiende para favorecer posteriormente su aprendizaje autónomo. Realizar los ejercicios son tarea del niño/a por lo que deberá preguntar todas las dudas que tenga para poder llevarlos a cabo de forma rápida y perfecta.

Andres
Alacant
Clases de apoyo y refuerzo en casa. Motivación. Primaria y 1°-2° ESO

Me llamo andrés, soy diplomado en magisterio por inglés, licenciado en psicopedagogía y tengo el nivel b1 de inglés, francés y valenciano. El aprendizaje en el niño se produce cuando fomentas su interés, la curiosidad y la motivación en el (información oculta) entonces es cuando el niñ@ aprende para siempre algo.

Andrea
Alicante/Alacant
Profesora de educación y Psicopedagoga da clases a alumnos de primaria - ESO - Bachiller

Las clases van dirigidas a alumnos tanto de primaria como la eso, bachiller y universidad. Profesora se ofrece dar clases a alumnos de primaria,eso. Tengo 10 años de experiencia impartiendo clases. Buenos resultados.

Bela
Alicante
Universitaria de Alicante disponible para ayudar con el estudio de la ESO o Bachillerato sin necesidad de ningún compromiso, especialmente en Matemáticas

Dispongo de apuntes muy útiles tanto para el estudio como para la enseñanza de todo segundo de bachillerato y también para la preparación de la selectividad, en especial de matemáticas ii y matemáticas de las ciencias sociales, lengua, valenciano y un aprendizaje claro del inglés con posibilidad de cierta ayuda en menor medida de otras asignaturas como química y filosofía.

Leonor
Alicante/Alacant
Licenciada en Humanidades imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y 1° y 2° de la ESO en Alicante a domicilio.

Clases dirigidas a niños de todos los niveles de primaria y de 1° y 2° de eso. Utilizo técnicas de estudio como esquemas sencillos para memorizar contenidos con facilidad o resúmenes con toda la información. También les ayudo con los deberes y trabajos que les mandan para casa.

Sofía
Alacant
Graduada en Derecho y Ciencias Políticas oferta clases particulares, que abarcan desde la enseñanza de técnicas de estudio a materias específicas, a razón de las necesidades concretas del alumno; así

Graduada en derecho y derecho internacional, en posesión del título del máster de acceso a la abogacía y en curso la obtención del grado en ciencias políticas.

Paula
Alicante
Clases particulares de: apoyo escolar, inglés, filosofía, lectura, literatura, otras materias, etc.

Las clases son muy didácticas. Incluyen explicaciones fáciles y prácticas, apuntes con ejemplos y conversación en inglés todo el tiempo si se desea. Además, podría cambiar el método didáctico de acuerdo con las necesidades de la clase. También me puedo desplazar por san vicente, universidad, además de alicante capital y alrededores.

Davinia
Alicante
Profesional-Filóloga inglesa-clases inglés, apoyo escolar, exámenes oficiales, entrevistas, empresas, inglés para médicos, comerciales...

- clases desde niños hasta adultos. - clases individuales o en grupo. - clases a distancia u online. - clases para empresas. - preparación de exámenes oficiales. - preparación para entrevistas; te ayudo a elaborar tu cv. - clases de inglés específico: sanitario, atención al cliente, administración, comercial, etc. - metodología dinámica y eficaz.

Arturo
Alicante/Alacant
Estudiante bilingüe imparte clases particulares por las mañanas o martes por la tarde en Alicante

Acabo de mudarme de reino unido donde he vivido durante 4 años. Allí he estado trabajando y he estudiado un máster en márketing. Ofrezco clases a todos los niveles, tanto para jóvenes como para adultos, ya sea para ayudar con los deberes, selectividad, superar un examen oficial de inglés o para mejorar la conversación.

Roberto
Alicante
Estudiante de Comunicación Audiovisual está interesado en dar clases de lengua, inglés, música, latín y demás materias que cuesten a sus hijos a domicilio en Alicante.

A la hora de realizar las clases procuro que lo más importante sea aprender el contenido y con este, mejorar cada día un poco a partir de ejemplos prácticos en clase. Realizando también pequeños ejercicios en casa que ayuden a reforzar el contenido aprendido, siempre con mi ayuda para reforzar estos conocimientos.

Cristina
Alicante
Graduada en maestro de infantil con la especialidad de pedagogía terapéutica

Soy una chica de 29 años graduada en magisterio infantil con la especialidad de pt. Doy clases a niños con problemas de aprendizaje o/y tdh de infantil y primaria. Ayudo a hacer los deberes, repasar lo que se ha dado en clase y enseño técnicas de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alicante.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alicante para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Alicante

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Alicante y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alicante. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Emy

Hola buenas noches, el motivo de mi búsqueda es para mi hijo de 6 años, actualmente está cursando 5 to de infantil, y me gustaría que recibiera hábitos de estudios y toda la preparación necesaria en lectura ,escritura...

Hace 10 meses
Alba
Alicante
Estudiante de magisterio , doy clases de 3 a 13 años y cuido niños de 0 a 14