Ayuda

30 profes particulares en Almàssera
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Almàssera

Maria
Almàssera
Se imparten clases particulares de inglés y biología.

Se imparten clases particulares de inglés y biología además de ayuda con la lectura y los deberes. Ofrezco dedicación y planificación metódica de cada clase. Si necesitas ayuda para estas asignaturas o ayuda para tus hijos, no dudes en consultarme.

Cristina
València
Chica de Trabajo Social da apoyo escolar y cuidado de niños/as Valencia

Me llamo cristina, soy estudiante de trabajo social en valencia y tengo 24 años. Mis clases, principalmente, van dirigidas a chicos/as de primaria y la eso, y con cualquier materia que se precise.

Paula
Alboraya
Técnica Superior en Ed. Infantil y Graduada en Pedagogía.

Puedo dar refuerzo a niños con necesidades educativas especiales (especializada en niños con síndrome de down). Experiencia: he realizado prácticas en asindown valencia y prácticas de apoyo con logopeda en el colegio don josé lluch de alboraya. Con posibilidad de cuidar niños.

Sandra
Alboraya
Clases particulares

Estudiante en segundo curso de magisterio con mucha paciencia y con experiencia dando clases de apoyo se ofrece para impartir clases particulares a niños de primaria en alboraya y alrededores. 8 euros por hora + 2 si requiere desplazamiento.

Lynda
Alboraya
Estudiante de Magisterio Infantil y Primaria

Soy una chica nacida en francia, de padre francés y madre inglesa. Hablo perfectamente los tres idiomas, incluyendo el castellano. Estoy estudiando el grado de maestra de educación infantil y primaria, por lo tanto a parte de gustarme mucho los niños y niñas, sé como enseñarles y lograr que aprendan mejor.

Virginia
Tavernes Blanques
Doble dipomada en magisterio de educación primaria y educación infantil

Si necesitas ayuda con los deberes de tu hijo estoy dispuesta a echarte una mano para que tenga un buen futuro académico en todas aquellas asignaturas que se imparten en educación primaria. Se ofrecen clases particulares a domicilio o incluso pueden acudir al mio, como se desee.

Carla
Alboraya
Licenciada en Grado de Estudios Hispánicos: Lengua y Literatura ofrece clases de repaso para estudiantes de primaria y clases de Lengua Castellana para alumnos de primaria, E.S.O y bachiller.

Mi nombre es carla, tengo 22 años y he obtenido recientemente el grado de estudios hispánicos: lengua española y sus literaturas. Mis clases de repaso y apoyo escolar están dirigidas a aquellos alumnos que estén cursando cualquiera de los ciclos de educación primaria.

Maria
Carpesa
Estudiante de Estudios Hispánicos da clases de lengua castellana e inglés a domicilio en Valencia.

Soy estudiante de primer año en la universidad de valencia y estoy cursando estudios hispánicos. Me puedo adaptar fácilmente a alumnos de toda primaria y toda la eso en la asignatura de castellano, valenciano e inglés. Podría ayudarles sin problema en sus dificultades y lo que necesiten. Además, puedo desplazarme e impartir la clase dónde sea.

Juan miguel
Valencia
Profesor económico, estudiante de Magisterio en la UV y un profesor bien preparado.

Soy un estudiante de magisterio de la uv, que esta emocionado por empezar a dar clases particulares e intentar ayudar a la persona que lo necesite. Mis métodos de enseñanza son prácticos, ya que no sirve de nada memorizar sino asimilar la información. Soy un chico joven, estudiante de magisterio, que busca dar clases a niños que necesiten apoyo escolar.

Marina
Valencia
Clases repaso Primaria y ESO a domicilio en Valencia. Todas las materias.

Psicóloga con máster en neurociencia cognitiva y necesidades específicas de apoyo educativo se ofrece para dar clases particulares de educación primaria, de todas las materias. Inglés para primaria y secundaria. Clases a domicilio. Metodología adaptada a las necesidades del alumno. Gran variedad de material.

Clara
València
Clases particulares de refuerzo escolar y apoyo para Infantil, Primaria y ESO

Soy una estudiante de máster graduada en educación infantil bilingüe, con el título toeic de inglés, y actualmente preparando el examen advanced de cambridge. Tengo cuatro años de experiencia como profesora particular. Adapto mi metodología al alumno y personalizo las clases dependiendo de las necesidades particulares.

Sara
Valencia
Clases particulares para alumnos de Primaria y ESO/Bachiller(Orientación Escolar) y Alumnos con dificultades del aprendizaje.

Graduada en pedagogía se ofrece para impartir clases de refuerzo y ayuda con los deberes a alumnos de educacion primaría y tambien a aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje en la etapa educativa de primaria; ya que cuento con un máster en intervención en las dificultades del aprendizaje.

Sergio
Meliana
Profesor de Orihuela ofrece clases de matemáticas, español y Economía así a todos los niveles.

Ofrezco clases de matemáticas, español, economía a todos los niveles. Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Como buena base, lo mejor es comenzar a saber los puntos débiles de la persona.

Iván
València
Profesor de apoyo Primaria y ESO. Somos dos profesores e impartimos las clases adaptando al alumno al profesor que mas le conviene. Ambos somos profesores de educación Primaria con experiencia en clas

Formamos a los alumnos en base a que ellos sean los que descubran y desarrollen sus pensamientos, intentando impartir la seriedad y disciplina suficiente para que entrenen su capacidad de concentracion y de trabajo, enseñandoles como avanzar e implicarse en sus estudios academicos.

Sahra
València
Clases particulares valencia

Soy una chica que estudio segundo de bachillerato, soy una chica muy simpatica y aplicada. Me encantaría poder impartir clases a niños, tanto de inglés o lengua como de mates, valenciano, etc. Hasta 6º de primaria. Tengo bastante experiencia, ya que he dado clases a mis primos y amigos de estos.

Sergio
Meliana
Licenciado en Filología Hispánica / Mestre en Valencià i Capacitació

Soy profesor con más de diez años de experiencia en clases particulares a todos los niveles, tanto para jóvenes como para adultos. Imparto las clases partiendo de los conocimientos que el alumno ya posee para ir progresando desde ese punto en su conocimiento de la materia, de una manera progresiva, amena y adecuada a la capacidad de aprendizaje de cada alumno.

Mireia
Meliana
Clases particulares lowcost

Chica joven con bachillerato y preparada para acceso a grado superior se ofrece a dar clases de ingles y catalán; asi como técnicas de estudio, lectura y apoyo y ayuda con los deberes en general. Intento hacer que las clases sean divertidas y amenas para así mejorar y acelerar el aprendizaje por parte del alumno.

Raquel
Carpesa
Licenciada, socorrista y monitora da clases de apoyo en lectura. Lengua. Literatura

Soy licenciada en historia del arte y poseo el cap, he dado clases en colegios, me gustan los niños y ayudarles a estudiar, enseñándoles las herramientas de estudio para lograr con éxito el objetivo a alcanzar, aprender y aprobar. Me gusta ayudar a comprender las materias de forma dinámica, haciendo que sean ellos mismos los que logren alcanzar sus metas, con mi ayuda será más fácil.

Patricia
Meliana
Clases de apoyo/ repaso /lectura/ español

Ofrezco clases de repaso, español, apoyo o refuerzo en lectura. Actualmente curso el último año de magisterio en la ucv. Chica responsable y trabajadora. Disponibilidad de horario tardes incluido fin de semana. Vehículo propio.

Anna
Meliana
Pedagoga e Integradora social

Hola soy anna, soy graduada en pedagogía y técnico superior en integración social. Tengo conocimientos de atención temprana y conducta en niños de 0 a 13 años. Tengo experiencia con niños con y sin discapacidad. Soy una chica alegre, responsable y creativa que busca aprender educando.

María josé
València
Maestra de Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica imparte clases particulares a niños de 3 a 14 años. Las clases pueden ser: "Refuerzo y apoyo educativo en las materias escolares" y/o "Atención a

Soy maestra en educación primaria y con mención en pedagogía terapéutica. Cuento con varios años de experiencia en clases particulares. Mi método docente consiste principalmente en conectar lo que el alumno/a debe aprender con sus situaciones y experiencias cotidianas, partiendo de esta forma de un aprendizaje constructivo y significativo para el alumno/a.

Nerea
València
Maestra Educación Primaria se ofrece para clases particulares a alumnos de primaria.

Persona responsable se ofrece para dar clases particulares de primaria. Estoy graduada en maestro de educación primaria en la universidad de valencia. Me encantan los niños/as de forma que pretendo animarles en sus estudios para que no se desanimen cuando algo no lo comprenden.

Esther
València
Graduada en Magisterio da clases de repaso domicilio para niños de Primaria en Valencia. También me ofrezco al cuidado de niños.

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación primaria para cualquiera de las materias que se imparten en la escuela. Además, existe la posibilidad del cuidado de niños tanto por el día como por la noche. Gran disponibilidad horaria: consulta telefonía o por whatsapp para concretar disponibilidad.

Belen
València
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo en Valencia a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato

Soy una estudiante de medicina, cursando el tercer año de carrera en la universidad de valencia. Ofrezco clases de repaso de todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller. Cuento con experiencia previa de hace 3 años impartiendo clases de refuerzo, con unos resultados excelentes.

Verónica
València
Licenciada en historia del arte y graduada en conservación yrestauracion de bienes culturales ofrece ayuda para lo que necesites. Clases y apoyo en València y alrededores.

Imparto clases a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 20 años. Las clases siempre intento que sean lo más prácticas posibles intentando matizar con la teoría de aquello en lo que se está trabajando en ese momento. Durante época de exámenes doy apoyo con los deberes y enseño técnicas de estudio y a hacer mapas conceptuales sencillos y completos.

Maria
Valencia
Maestra en educación primaria con especialidad en las TIC se ofrece para dar clases particulares de repaso a niños de primaria, cualquier asignatura. ¿te gustaría que tus hijos mejoraran sus resultado

Maestra en educación primaria con especialidad en las tic se ofrece para dar clases particulares de repaso a niños de primaria, cualquier asignatura. ¿te gustaría que tus hijos mejoraran sus resultados? Pues es el momento, y por tan solo 10€ la hora. Precio especial a grupos de alumnos.

Belén
València
Maestra, para clases de apoyo a domicilio , muy dinámica en Valencia

Soy maestra graduada en educación infantil y educación primaria. Doy clases de apoyo y repaso escolar en todos los niveles y materias de ed. Primaria. Estoy cualificada para dar clase tanto en castellano como en valenciano. Me adapto fácilmente a las necesidades de los alumnos para enseñarles del mejor modo posible.

Lucia
València
Graduada en Pedagogía da clases de repaso, apoyo escolar, cuidado de niños... en la zona Benimaclet o cercania (Valencia)

Soy graduada en pedagogía y actualmente realizo el grado de educación social, por lo que puedo facilitar herramientas para un mejor estudio en materias de educación primaria y eso, así como una orientación escolar en función de los intereses y las preferencias del alumno/a.

Àngela
València
Graduada en estudios hispánicos da clases de repaso para todas las edades. Las serán a domicilio en Valencia.

Soy graduada en estudios hispánicos con experiencia en clases particulares con personas de diferentes edades y nacionalidades. Trato tanto asignaturas propias de la lengua castellana como asignaturas impartidas en la eso. Mis clases de ele estan enfocadas a la metodología comunicativa y a la preparación de los exámenes del instituto cervantes.

Ricardo
València
Titulado en Pedagogía ofrece apoyo escolar, ayuda en la lectura y técnicas de estudio en Valencia.

Soy un graduado en pedagogía, con conocimientos prácticos en tecnología educativa, lectura comprensiva y adquisición temprana en la lectura. Asimismo puedo proporcionar apoyo escolar en la realización de deberes, preferiblemente niveles de educación primaria. Utilizo nuevas técnicas de apoyo lector y escolar, así como el uso del juego como forma de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almàssera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almàssera para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Almàssera

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Almàssera y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almàssera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.