Ayuda

52 profes particulares en Almería
para tus clases de lectura

52 profes de lectura en Almería

María de los ángeles
Almería
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria, Licenciada en Psicopedagogía

Soy maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. También tengo un máster en intervención psicopedagógica y poseo un nivel intermedio de inglés acreditado por la universidad de cambridge. Tengo experiencia con niños ya que he trabajado durante dos cursos académicos en el aula matinal de un centro educativo.

Estefania
Almería
Estudiante de Magisterio con Inglés

Hola soy estefania una estudiante de magisterio de 21 años, me considero una persona trabajadora, formal y muy puntual. Me encanta los niños y trabajar con ellos haciendo actividades como juegos o manualidades. Tengo un nivel b1 en inglés certificado por la university college de dublín en irlanda y la popular universidad de cambridge.

Alba
Almería
Grado en Educación Primaria y 1º Ciclo de Veterinaria

Hola, soy una chica de 25 años, soy graduada en educación primaria y voy hacer un master el próximo curso y además, tengo el 1º ciclo de veterinaria. Como experiencia tengo mis prácticas durante los 4 años de grado en diferentes colegios y he impartido clases a niños de 6 a 14 años.

Indira
Almería
Acompañamiento extraescolar y Apoyo Psicofamiliar

Resido en costacabana. Soy licenciada en psicología en proceso de elaboración de tesis en programa de doctorado sobre política educativa. Egresada en 2001, con amplia experiencia en ámbitos de educación formal y no formal con personas de diversas edades y realidades.

Jennifer
Almería
Clases Particulares

Clases particulares y apoyo escolar. Desde primaría a bachillerato. Iniciación en lecto-escritura, y técnicas de estudio para todos los niveles. Aprende a estudiar como hasta ahora no te enseñaron. Estudiar no tiene que ser aburrido o tedioso. Licenciada en psicología con experiencia en el sector. Precios económicos, y descuentos si vienes con un compañero. Precio por hora o mensual.

Mario
Almería
Corrija la conducta de su hijo/a

Técnico en integración social y estudiante de tercer año en trabajo social, con experiencia de 4 años dando clases particulares y técnicas de estudio a niños/as de edades comprendidas entre 5 y 16 años, 3 años trabajando con niños/as en riesgo de exclusión social en el campamento de verano de guadix (granada).

Angeles
Almería
Licenciada en Psicopedagogía

Además de trabajar sobre la situación personal de aprendizaje de cada alumno/a: problemas en el aprendizaje y orientación vocacional; se trabajará las asignaturas a través de técnicas de estudio que ayuden a superar la materia con éxito y evitar el fracaso escolar, diseñando un programa educativo personalizado que ayude al alumno/a en su proceso de enseñanza y aprendizaje.

Laura
Almería
Diplomada en magisterio por educacion primaria

Soy una chica diplomada en magisterio de educación primaria, tengo 37 años, vivo en la cañada y tengo vehículo propio. Tengo más de 10 de experiencia en dar clases de apoyo a niños de primaria y secundaria en todas la materias como matemáticas, lengua, inglés, ciencias, etc. Además enseño técnicas de estudio.

Ana
Almería
Profesora con 4 años de experiencia en colegio y muchos más en apoyo escolar

Amplia experiencia en apoyo escolar. Profesora en colegio durante 4 años.

Débora
Almería
Grado Medio en Puericultura y Jardín de Infancia

Me ofrezco como profesora particular para alumnos y alumnas de primaria para ayudar a los deberes, fomento de la lectura y técnica de estudio. Tengo 6 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de primaria a domicilio o en domicilio propio (cerca del colegio europa).

Laura
Almería
Imparto clases particulares para Educación primaria y secundaria

Hola Imparto clases particulares a domicilio a nivel de educación primaria y secundaria tanto para ayuda con los deberes, apoyo escolar, técnicas de estudio etc. Soy una chica muy amable,responsable y sobretodo cariñosa con los peques. Actualmente estoy estudiando psicología en la universidad.

Concepción
Almería
Profesora de letras con amplia experiencia

Soy licenciada en filología hispánica y tengo el máster de profesorado. Además cuento con siete años de experiencia dando clases particulares.

Maria
Almería
Clases particulares Primaria/E.S.O

Apoyo en tareas escolares, técnicas de estudio, preparación de materia, ayuda realicion trabajos didácticos, preparación exámenes. Profesora con 9 años de experiencia, muy buenos resultados y referencias a disposición de quienes las quieran consultar.

Isabel maria
Almería
Clases particulares

Licenciada en psicologia imparte clases de refuerzo. Amplia experiencia en niños y flexibilidad de horario. Me ajusto a las necesidades del niño/a y tengo disponibilidad para dar clases los fines de semana tambien.

Almudena
Almería
Diplomada se ofrece a dar clases de apoyo

Soy diplomada por la universidad de almería, con experiencia en clases particulares a domicilio durante 4 años.

Raquel
Almería
Clases particulares de inglés y refuerzo en general para Primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio de inglés e imparto clases particulares para primaria y eso de inglés y refuerzo en general. Amplia experiencia y máxima dedicación al alumnado. Consulta disponibilidad y zonas de cobertura.

Virginia
Almería
Licenciada en Psicopedagogia

Mi nombre es virginia. Soy maestra en educación infantil y psicopedagoga, especializada a traves de un master oficial en educación social. Llevo varios años trabajando como maestra a domicilio, principalmente a nivel de primaria, obteniendo siempre buenos resultados y mejoras notables.

Estefania
Almería
Infantil y primaria

Se imparten clases de todas las asignaturas. Amplia experiencia, con más de 10 años impartiendo clases de apoyo. Tratamiento individualizado para cada alumno. Flexibilidad de horarios y precios economicos. No dude en llamar e informarse.

Manuel
Almería
Diplomado Magisterio

Hola me llamo manuel y soy diplomado en magisterio, tengo experiencia y saco resultados con mis alumnas y alumnos. Me considero una persona seria, educada y puntual. Tengo vehiculo propio para desplazarme. Intento sacar el maximo posible de mis alumnas y alumnos, al igual que siempre estoy en contacto con sus padres, madres o tutores de su evolucion en mis clases.

Maribel
Almería
Clases particulares

Pscicóloga imparte clases de apoyo para infantil, primaria y secundaria: - refuerzo educativo - tecnicas de estudio - dificultades de aprendizaje - problemas conductuales - intervencion en trastornos psicopedagógicos Disponibilidad de horario y desplazamiento.

Maria
Almería
Clases particulares asignaturas de primaria - iniciación informática e internet a domicilio

Soy maestra de educación primaria y llevo 6 años impartiendo clases particulares de las asignaturas de educación primaria También imparto clases de iniciación en informática y el uso de internet, tanto para niños como para adultos Las clases son de 1 o 2 horas y se pueden impartir en mi domicilio o en el domicilio del alumno, segun convenga

Cristina
Almería
Grado en Maestra de Educación Infantil.

Soy cristina andújar abad, tengo 20 años y resido en pleno centro de almería, actualmente estoy estudiando el tercer curso de magisterio de educación infantil en la universidad de almería.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almería.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almería para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Almería

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Almería y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almería. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.