Ayuda

8 profes particulares en Almuñécar
para tus clases de lectura

8 profes de lectura en Almuñécar

Mª carmen
Almuñécar
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio imparte clases de Apoyo y Técnicas de estudio

Durante mi trayectoria académica, he recibido formación en la disciplina de psicología evolutiva, especialmente en la evaluación e intervención de personas con discapacidad y en el diseño, desarrollo e implementación de programas de intervención socioeducativos.

Elena
Motril
Clases de apoyo y clases particulares a niños de primaria y secundaria

Soy elena dominguez estudiante de derecho en 2º curso de la universidad de granada, y me presto a dar apoyo a niños de primaria y secundaria principalmente con sus tareas, por si tienen dudas, también les daré clases de ingles ya que tengo un titulo b2 de ingles que equivale a un nivel medio-avanzado, donde se repasara lo dado en el colegio y ampliaremos vocabulario y conversaciones en...

Alba
Motril
Trabajo como Orientadora educativa por la provincia de Granada, Motril y alrededores

Estudié pedagogía en la universidad de granada, allí mismo he finalizado mis estudios máster de profesorado de secundaria con la especialidad de orientación educativa. La cual me permite asesorar a cualquier persona sobre el ámbito educativo, así como personal. Incluido ayuda a aprender a aprender.

África
Nerja
Graduada en maestra de Educación Primaria con mención en Educación Especial

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Tengo experiencia en clases de apoyo para niños/as con dificultades de aprendizaje, asistencia con alumnos con necesidades especificas de apoyo educativo, educación infantil y primaria.

Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Soy una chica diplomada en magisterio que da clases particulares a niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años, correspondiente al nivel de primaria. Apoyo escolar, realización de las tareas escolares y técnicas de estudio. Trato de dar mis clases de forma dinámica y lúdica, y que el alumnado aprenda divirtiéndose.

Melanie
Torrox
Materia para enseñanza de niños con dificuldades para aprender y estudiar

Hola mis clases van dirigidas a esas personas que necesitan estudiar y les cuesta por diferentes circunstancias ,así mis clases estaran enfocadas a esas necesidades de dedicarles tiempo para que su estudio sea mas eficaz y progresen con mas facilidad.

Raquel
Órgiva
Profesora de Educación Secundaria e Idiomas ofrece clases de apoyo y particulares.

Diplomada en turismo y con el master de profesorado de educación secundaria, formación profesional e idiomas. Titulada en inglés con nivel avanzado y alemán con nivel intermedio. Ofrezco clases de apoyo tanto de primaria, como de secundaria y bachiller, y clases particulares de idiomas. Mis clases son personalizadas y siempre adaptadas al nivel de cada alumno/a.

Cristina
Granada
Profesora de Humanidades imparte clases a todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato)

Licenciada en periodismo y con más de 4 años de experiencia como profesora particular y profesora en academia y más de 30 alumnos a mi cargo desde primaria hasta acceso a la universidad, imparto todas las materias concernientes a la rama de humanidades, así como inglés y francés hasta nivel de bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almuñécar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almuñécar para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Almuñécar

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Almuñécar y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almuñécar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.