Ayuda

20 profes particulares en Altea
para tus clases de lectura

20 profes de lectura en Altea

Nuria
Altea
Estudiante de bellas artes da clases de primaria y secundaria en Altea. Clases a domicilio.

Soy estudiante de segundo curso bellas artes en altea y estoy muy interesada en dar clases desde niños pequeños hasta 4 de la eso, podría dar clases de a bachiller pero mi experiencia es con niños y adolescentes, puedo enseñar cualquier asignatura. Mi metodología es la paciencia y siempre explicarles muy bien y dinamicamente los contenidos para que la clase sea amena.

Isabel
La Nucia
Magisterio

Mi nombre es isabel y soy diplomada en magisterio. He ejercido de maestra 5 años y actualmente estoy en el paro. También he trabajado en una academia de estudio y en una escuela de música. Soy muy paciente,responsable y disfruto de mi trabajo. Me adapto fácilmente a los discentes. Los horarios pueden ser flexibles y el precio a convenir.

Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases d

Hola! Soy ana, estudiante de grado de magiterio en educación primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases de refuerzo (lectura, escritura. ) . Mis clases van destinadas a niños de infantil y primaria, y puedo impartirlas en la lengua cooficial, el valenciano.

Rebeca
Benidorm
Profesora titulada imparte clases particulares. Primaria, ESO y Bachillerato. Zona Marina BAIXA

Imparto clases particulares personalizadas y de repaso en lengua, inglés, historia, filosofía, cultura clásica historia del arte y literatura. También clases de español para extranjeros. Profesora responsable. Precio de la clase a convenir en función del nivel del alumno y la localización del domicilio.

Gloria
Benidorm
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Soy graduada en psicología especializada en educación y tengo mucha experiencia dando clases particulares de apoyo, idiomas así como de técnicas de estudio y de apoyo psicoeducativo. Me gusta dar clases de forma muy práctica y didáctica intentando siempre hacer la lección lo más fácil y entretenida posible. Me gusta que mis alumnos aprendan y que participen muchísimo.

Josefa
Calp
Graduada en magisterio imparte clases particulares

Enseñanzas desde infantil hasta la e. s . o . Soy una profesora que ha impartido varios años clases de repaso en general de todas las materias.

Ester
Benidorm
Clases particulares

Soy universitaria, estudio derecho en la universidad de alicante y me forme en en instututo aleman goethe. Ofrezco clases de repaso, ayuda al estudio, y de idiomas. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de la e. s . o . Y de clases de repaso y ayuda para examenes y recuperaciones.

Alejandro
Benidorm
Joven universitario busca alumnos para impartir clases particulares

Hola. Soy un estudiante de publicidad y relaciones públicas que ha hecho el bachillerato humanístico y de letras puras que busca alumnos para impartir clases particulares desde la eso, bachillerato. Soy del 93, soy simpático, paciente y lucho porque el alumno resuelva todas las dudas posibles. Gracias y un saludo.

Esmeralda
Benidorm
Licenciatura psicología

Experiencia en enseñanza en el ámbito de clases particulares. Formación específica en pedagogía con niños y adultos.

Carmen
Benidorm
Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía

Mi nombre es carmen pavía, maestra de educación infantil y psicopedagoga. En primer lugar comentar que mi pasión por la enseñanza sobrepasa cualquier límite. Además, me caracterizo por ser una persona dinámica y creativa, volcada al 100% en que mis alumnos disfruten aprendiendo.

Patricia
Benidorm
Clases particulares para primaria

Clases particulares para primaria, ayuda con los deberes, repaso y clases de inglés. Actualmente curso mi último año de carrera y soy farmacéutica. Imparto clases a domicilio o en mi casa, tengo un año de experiencia dedicada solo a primaria. Disponibilidad horaria a concretar.

Clara
Benidorm
Clases particulares o a grupos en la zona de Benidorm

Clases particulares o a grupos en mi domicilio o el del alumno para primaria, secundaria, bachillerato o acceso a la universidad. Soy licenciada en ciencias de la actividad física y tengo el máster en profesorado de secundaria y bachiller. Además cuento con experiencia en centros docentes de secundaria y en actividades extraescolares de primaria.

María
Calp
Se ofrecen clases particulares y pequeños grupos de refuerzo general e Inglés

Graduada en educación primaria, especialista de inglés y estudiante de posgrado en educación bilingüe y lengua extranjera ofrece clases particulares o en pequeños grupos para refuerzo general de las materias en primaria y eso y preparación y refuerzo del inglés.

Ignacio
La Vila Joiosa
Profesor Historia, Ciencias Sociales, Geografía, Historia del Arte, Ingles (Provincia Alicante)

Licenciado en historia (2010) y con los títulos de máster en educación secundaria obligatoria y bachillerato (2011) y de máster en historia de la europa contemporánea (2012), todo ello en la universidad de alicante.

Casa d'estudis el pont
La Vila Joiosa
Casa d'Estudis El Pont - Formación Básica y Universitaria

En casa d'estudis el pont nos apasiona enseñar. Adecuamos nuestro método de enseñanza a las necesidades de cada alumno, garantizando el éxito escolar. Nuestros profesores principales cuentan con formación a) universitaria en filología+máster en educación y b) doctorado en ciencias.

Javier
Beniarbeig
Clases particulares para Educación primaria (lengua, matemáticas, inglés, sociales y naturales) en la Marina Alta

Soy graduado en magisterio primaria. Puedo ofrecer clases a niños que cursen desde 1º de primaria hasta 2º de eso. Intento ofrecer clases distintas al alumnado, motivadoras, utilizando recursos que les resulten atractivos, buscando el mejor método para cada alumno y adecuándome a sus necesidades y capacidades.

Noemi
Ondara
Se ofrece profesora con experiencia para impartir clases particulares a domicilio

Soy una persona seria, responsable, me gusta enseñar a los demás. Ofrezco adaptaciones curriculares acordes a las necesidades educativas de cada alumno. Grupos reducidos para una mayor calidad en la enseñanza. Tengo experiencia impartiendo clases en institutos a eso, bachillerato. Así como impartiendo clases a domicilio para acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Alejandra
Pego
Recién graduada en Filología Catalana por la Universidad de Alicante. Me ofrezco a dar clases particulares a casi todos los niveles y me comprometo a ayudar a los niños en sus tareas escolares

Hola! Soy una chica recién graduada en filología catalana por la universidad de alicante que se ofrece a dar clases particulares de refuerzo académico en niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad o exámenes de acceso a f. p .

Yasmina
Jávea
Diplomada en Magisterio de Ed. Primaria imparte clases de refuerzo e inglés. (Jávea)

Maestra de primaria con 4 años de experiencia en el apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria y 1º eso. Preparación de exámenes con material extra, técnicas de estudio y ayuda con las materias con dificultad. Del mismo modo, imparto clases de inglés y español para extranjeros.

Vanesa
Dénia
Magisterio infantil y primaria con mención de inglés

Chica de 21 años, estudiante del último año de magisterio infantil (grado en maestro de educación infantil y primaria con mención de inglés) en la universidad católica de valencia, se ofrece para dar clases particulares por la tarde, ayudar con los deberes y cuidar a niños y niñas de educación infantil y de primaria y a chicos y a chicas de secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Altea.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Altea para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Altea

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Altea y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Altea. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.