Ayuda

28 profes particulares en Altura
para tus clases de lectura

28 profes de lectura en Altura

Verónica
Altura
Maestra de educación infantil se ofrece para impartir clases para educación infantil y educación primaria en la zona de Altura y alrededores. Si lo que necesitas es que cuide de tus hijos también teng

Soy maestra de educación infantil pero mis clases además de a este nivel se extienden a educación primaria, para dichas clases prefiero una metodología basada en el juego y la motivación. Como maestra tengo experiencia sobretodo dando clases de inglés, lengua castellana y literatura, matemáticas y ciencias sociales y naturales, sin embargo podría ayudar en cualquier materia.

Teresa
Viver
Psicóloga y logopeda: Refuerzo académico y dificultades en los aprendizajes

Amplia experiencia en educación con niños y adolescentes. Atención especial en chicos/as con dificultades en aprendizaje (dislexia, disortografía. ), déficit intelectual leve y moderado, estimulación del lenguaje, déficit de atención con y sin hiperactividad.

Arantxa
Alcublas
Técnico superior administración y finanzas

Chica de 24 años con carnet b y vehículo propio tengo experiencia como profesora particular desde primaria hasta el nivel e. s . o . Tengo paciencia para explicar conceptos.

Lucia
La Vall d'Uixó
Clases particulares 5 euros

Hola me llamo lucia, soy estudiante de magisterio en educacion primaria. Imparto clases a niños desde 3 años hasta 3 de eso. Soy estudiante de magisterio de educación primaria en uji con 3 años de experiencia dando clases particulares y buenos resultados. Puedo desplazarme. Tengo whatsapp.

Carmen
Onda
Psicologa con Experiencia

Soy licenciada en psicología con un máster en educación especial. Especializada en niños con discapacidad y dificultades de aprendizaje aunque también tengo mucha experiencia con niños sin dificultades.

Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Soy graduada en español: lengua y literatura por la universidad complutense. Doy clases a todos los niveles (eso, bachillerato, preparaciones para selectividad, etcétera) sobre esta materia y otras relacionadas con ella.

Ana
Llíria
Clases de refuerzo individuales muy económicas de todas las asignaturas en Llíria para los niveles de infantil, primaria y secundaria

Soy una maestra de 22 años que imparte clases de refuerzo a niños y niñas desde infantil hasta 2º de eso. Mis especialidades son ciencias y matemáticas, pero también imparto el resto de asignaturas. Clases individuales y adaptadas a cada niño o niña.

Sandra
Llíria
Clases de repaso

Soy diplomada en educación infantil y graduada en educación primaria, actualmente estudiando profesora de inglés. He trabajado con niños de infantil, primaria y eso.

Mar
Llíria
Diplomada en Magisterio Musical/ Primaria. Titulo Profesional de Violín.

Hola, me llamo mar, y soy profesora de educación primaria con la especialidad de música y además, estoy en posesión del titulo profesional de violín.

Amadeo
Sagunt / Sagunto
Clases particulares personalizadas a domicilio. Apoyo integral. Metodología basada en el alumno.

Soy maestro de primaria con diploma de maestro en valenciano. Durante muchos años fui entrenador de fútbol en todas las categorías por edad.

Aldahara
Betxí
Chica se ofrece a dar clases particulares y a pequeños grupos en Betxí y alrededores.

Chica de 28 años, titulada en técnico de educación infantil y maestra de educación infantil, se ofrece para dar: - clases particulares. - preparación de exámenes. - apoyo escolar. - individuales y a pequeños grupos. - cuidado de niños. Me puedo desplazar sin problemas.

Aila
Benisanó
Valencia, ayuda de ESO y primaria, responsable y muy aplicada con estudios.

Chica de 18 años se ofrece a dar clases particulares de eso y primaria. Intentare que todo quede bien explicado en cada clase y que no se vayan con alguna duda que puedan tener. Las clases se intentarán hacer amenas para que no se aburran en ningun momento y estén siempre prestando atención.

María
Sagunt / Sagunto
Clases particulares PUERTo de Sagunto, Primaria y ESO

Diplomada en educación primaria y con las oposiciones aprobadas imparte clases particulares a nivel de primaria y eso. Flexibilidad horaria y grupos reducidos. Resolucion de problemas y ayuda con las tareas de clase, fomento de la lectura, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Seriedad, responsabilidad, y éxito garantizado.

Mayte
Sagunt / Sagunto
Clases particulares desde infantil, primaria, eso, escuela de adultos,...

Diplomada en magisterio imparte clases particulares y grupales de infantil, primaria, eso, bachiller, selectividad, escuela de adultos,. Clases presenciales y on-line. Resolución de dudas por correo,.

Alicia
Sagunt / Sagunto
Diplomada Magisterio

Soy joven diplomada en magisterio. Ademas de tener titulo de tecnico superior en educacion infantil. Ademas titulo de capacitacion maestra en valenciano, titulo de primeros auxilios. Y titulo en ingles. Tengo experiencia en centro infantiles y colegios publicos de la comarca varios.

Mª carmen
Sagunt / Sagunto
Maestra imparte clases particulares de Primaria y ESO

Soy maestra desde el año 1985. Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares, ya desde que estaba estudiando la carrera. Soy seria, responsable, vacacional y paciente. Me gusta enseñar y poder ayudar a los/as alumnos/as a superar sus dificultades en el proceso enseñanza-aprendizaje. Espero poder tenerte como alumno/a. No te arrepentirás.

Vanesa
La Pobla de Vallbona
Maestra de Primaria da clases de repaso a ñiños de primaria en Valencia

Soy maestra de educación primaria y técnico superior en educación infantil. Doy clases particulares a niños de primaria. Tengo experiencia en el sector de la educación con grupos de todas las edades. Trabajaremos en resolver dudas y mejorar el rendimiento escolar.

Laura
Bétera
Refuerzo escolar (todas las asignaturas) Profesora de ingles con recursos,canguro con vehículo propio.

Me llamo laura, tengo 26 años y soy profesora de inglés en infantil y primaria,imparto clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas en primaria y secundaria. Recursos propios, libros, listenings, readings,lecturas, ejercicios. Soy una persona muy simpática cariñosa y activa, las clases siempre son divertidas y recordadas, en las notas se refleja si un alumno evoluciona favorablemente.

María inmaculada
Benaguasil
Profesora de castellano, Valencià y Latín. Refuerzo en problemas de aprendizaje, ta, Asperezas, etc.

Tengo mucha experiencia en mi vida profesional dando clase sobre todo para bachillerato de letras, pero también en la eso de castellano y valenciano, así como de latín. He hecho cursos sobre transtornos del aprendizaje tdah y asperger y tengo experiencia con niños y adolescentes con déficit de atención. Me implico mucho con mis alumnos para conseguir resultados deseados.

Cristina
Bétera
Clases Particulares de Filosofía, Lengua, Latín, Historia; Orientación Personal y Educativa.

La estrategia seguida es la de la facilitación del aprendizaje; no utilizo recetas previas sino que persigo la adaptación de los contenidos al modo de aprender del alumno en aras de lograr la motivación hacia el estudio como una experiencia personal única.

Victor
Bétera
Imparto apoyo doy clases particulares con referencias y cartas de recomendacion .

Soy una persona noble,risueño y suelo motivar e incentivar con reconpensas. Mis tecnicas son conocer el alumno, nivel, educación, su nivel comunicación. Mis especialidades son: -prueba de nivel. -conocimiento de la materia. -examenes previo a fin de temario. -pruebas de pre-evaluación. -juegos de palabras de (información oculta) idiomas o calculos mentales.

Elisa
La Pobla de Vallbona
Maestra clases particulares. Buena disponibilidad en la Pobla de vallbona o alrededores

Soy una chica de 25 años, graduada en magisterio y con las oposiciones aprobadas. Conozco técnicas de estudio y métodos didácticos a emplear según las necesidades del alumno. Además, considero que en interés y la motivación es lo principal para poder aprender.

Olga
La Pobla de Vallbona
Profesora bilingüe se ofrece para dar clases de francés

Hola soy olga, ex alumna del liceo francés, con titulación b2 de la escuela oficial de idiomas de valenciia. Imparto clases de francés desde el nivel cero hasta clases de conversación hechas a tu medida, de acuerdo con tus necesidades.

Olga
La Pobla de Vallbona
Maestra de Inglés, Infantil y Primaria

Maestra de inglés, infantil y primaria, con experiencia en colegios bilingües y academias, se ofrece para dar clases de refuerzo, ampliación o ayuda con los deberes. Proyecto innovador. Total disponibilidad. Olga.

Inma
Bétera
Bachillerato y universidad

Soy universitaria, imparto clases particulares a estudiantes de primaria y secundaria. Actualmente tengo dos alumnos en bétera. Dispongo de vehículo propio así que no tendría problema en desplazarme.

Toni
La Pobla de Vallbona
Diplomado en magisterio y educación social

Llevo años impartiendo clases de refuerzo y gracias a ello nada más terminar la carrera encontré trabajo en un centro de educación primaria.

María
Burjassot
Pedagoga educativa

Si quieres mejorar tu rendimiento educativo, si necesitas reforzar alguna materia o cuentas con alguna necesidad educativa que requiere de más esfuerzo esta es tu oportunidad para alcanzar tu meta.

Jennifer
Valencia
Maestra de educación primaria se ofrece para clases particuarles y/o cuidado

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria o secundaria de cualquiera de las asignaturas puesto que estoy capacitada para dar hasta secundaria. Mi método de enseñanza se acoplará y se coordinará con el que le impongan al alumno en su escuela, con tal de que haya una enseñanza-aprendizaje lo más coherente posible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Altura.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Altura para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Altura

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Altura y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Altura. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.