Ayuda

22 profes particulares en Alza (Donostia)
para tus clases de lectura

22 profes de lectura en Alza (Donostia)

Iker
Alza (Donostia)
SuperProfe, Clases Particulares

Licenciado en psicología, licenciado en filosofía, escritor y con 5º de inglés por la e. o . I (c1). Clases particulares, apoyo escolar, educación multidisciplinar. Todos los niveles, cualquier edad: psicología, filosofía, historia y geografía, lengua y literatura. Hasta 3º eso e iniciación en adultos: matemáticas, biología, física y química, inglés, ajedrez.

María
Pasaia
Profesora a domicilio

Kaixo, Mi nombre es maría y tengo 27 años. Llevo toda mi vida formandome y a lo largo de estos años he aprendido muchas técnicas de estudio. Además, tengo el título de magisterio de primaria. Además, de educación infantil, e integración social. Como os imaginareís, en magisterio nos enseñan a enseñar.

Jon
Lezo
Profesor particular

Profesor particular para ayudar con los estudios, en horario escolar y en vacaciones. Titulado en educación infantil y primaria. Experiencia en la docencia y en clases particulares.

Estibalitz
Errenteria
Lectura, matematicas, ingles incluso euskara

Chica responsable de 19 años se ofrece para dar clases particulares. 19 urteko neska arduratsua klase partikularrak emateko prest.

Lorena
Errenteria
Graduada en Derecho busca alumnos en Donostia/Renteria/Irún para ayudar con Castellano o Euskara.

Soy una chica recién graduada en derecho que pretende transmitir sus conocimientos sobre la lengua castellana durante este verano a todo aquel que lo necesite. En principio, puedo dar clase a todo el que lo necesite hasta bachiller o adultos, incluso.

Elena
(2 opiniones)
Amara Berri (Donostia)
Problemas para leer o escribir...Resúmenes, esquemas.No os preocupéis, ¡Yo estoy aquí! Elena en Donostia y sus alrededores.

Soy una chica joven de 36 años, diplomada en magisterio en lengua extranjera (profesora de idiomas, especializada en euskera e inglés y que también sabe francés), magisterio infantil y con el grado superior de administración y finanzas.

Ane
Astigarraga
Profesora particular para primaria

Me llamo ane, tengo 21 años y ofrezco clases particulares de todas las materias desde primaria hasta 2º eso (ayuda para los deberes, problemas de aprendizaje, refuerzo de euskara. ) . Soy diplomada en educación especial y ahora estudio educación infantil. Tengo experiencia de prácticas en colegios y centros especiales.

Agustin
Hernani
Clases de refuerzo en verano

Prepárate para empezar el curso con ganas. Estudiante universitario se ofrece para dar clases particulares en los meses de junio, julio y agosto. Apoyo en los deberes, estudios y trabajos. Niveles: primaria, eso y bachiller. Todas las asignaturas, menos ingles. Horarios flexíbles. Óptimos resultados. Con precios anticrisis. Experiencia demostrable.

Ainhoa
Lasarte-Oria
Filóloga Hispánica con mención en Literatura y Cultura Europeas y con Máster en Formación de Profesorado se ofrece para impartir clases con el fin de reforzar el nivel de los estudiantes desde primari

Soy una joven de 23 años graduada en filología hispánica y con mención en literatura y cultura europeas por la universidad del país vasco. Además, tengo un máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

Leire
Urnieta
Graduada en Educación Infantil

Mi nombre es leire, tengo 24 años y soy de urnieta. El año pasado terminé mis estudios de educacón infantil en deusto. Soy profesora y por eso me gustaría poder dar clases particulares. He dado clases a niños y han mejorado su rendimiento.

Pablo
Hondarribia (Fontarrabie)
Profesor de Ciencias Sociales (Historia, Lengua, Economía, Filosofía, Idiomas) Gipuzkoa. Estudiante Universitario Políglota

Estudiante universitario especializado en las ciencias sociales. Mi trayectoria académica ha sido muy buena en cuanto a las calificaciones, y además, habló cuatro idiomas. Estoy dispuesto a invertir el tiempo que sea necesario para que otra persona pueda adquirir el conocimiento deseado.

Garazi
Irun
Profesora de educación primaria y educación especial ofrece clases particulares a domicilio

Hola soy una chica graduada en educación primaria y educación especial. Llevo varios años dando clases particulares a domiciolio (individuales o varios hermanos a la vez) o en mi domicilio (máximo tres alumnos). Doy clases de primaria y secundaria, ayudando a desarrollar unos hábitos de estudio buenos, en caso necesario se ayudará a hacer los deberes o usaremos mis propios materiales.

Marina
Irun
Profesora de Lengua Española y literatura.

Buenas tardes, Soy marina romo una chica irunesa de 22 años. Estudio filología hispánica de cuarto de carrera, es decir, estoy apunto de terminar. Tengo experiencia con chicos de bachillerato que han tenido muy buenos resultados tras dar clase conmigo, por lo que me comprometo al 100% a hacer lo máximo posible para que mis alumnos lleguen a sus metas.

Mara
Irun
Clases de apoyo de Literatura, lengua castellana e inglés. Ayuda con los deberes.

Me parece esencial conocer a cada alumno para poder ayudarles en la medida que lo necesiten, nunca dejándoles sin el apoyo necesario ni tampoco haciéndoles las cosas demasiado fácil y que no se esfuercen. Aunque mi especialidad es inglés para educación secundaria, he dado clases de apoyo a alumnos de primaria y bachillerato también, tanto inglés como lengua castellana y su literatura.

Maddi
Hondarribia
Dispuesta a enseñar y a ayudar

Soy alumna de tercero de enfermería. Me gustan los niños y trabajo muy bien con ellos. Siempre se me ha dado bien enseñar. Tengo buen nivel de ingles y varios titulos; ega, first.

Shandra
Irun
Profesora de educación primaria

Chica de 23 años diplomada en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares. Amplia experiencia y empatía con los niños. Responsable y eficaz. Poseo el título de ega.

Elene
Hondarribia
Menos deberes con una profesora particular para mañana menos , si menos

Alludo a niños pequeños y a los de primaria , hablar bien y tratar bien a los niños, alludar con los deberes tengo titulo de bachiller , estoy en una unibersidad nivel bueno , me gustan los niños son mis amigos

Gorane
Andoain
Ayuda a realizar deberes de todas las asignaturas - 3 años de experiencia

Soy estudiante de magisterio que lleva 3 años dando clases particulares tanto en educación primaria como en secundaria. Ayudo con todo tipo de asignaturas y puedo dar las clases tanto en euskara como en castellano. Para ello puedo trasladarme o dar en mi propia casa.

Marta
Zarautz
Psicóloga licenciada se ofrece para clases de refuerzo escolar, reeducación e inglés

Licenciada en psicología y con formación de master se ofrece para dar clases particulares de repaso. Años de experiencia en el trabajo como profesora de repaso, así como elaborando reeducaciones de nños con dificultades o problemas de aprendizaje. Alto nivel de inglés certificado con el first certificate of enligsh que otorga el british council.

Carla
Zarautz
Diplomatura de enfermería.

Soy carla, estudiante de oposiciones, con diplomatura de enfermería y nivel nativo de catalán y castellano. Ofrezco clases de catalán, castellano y ayuda con los deberes o lecturas. También ofrezco conversaciones online, a través de skype, de catalán o castellano.

Ainara
Aiara
Clases particulares: apoyo e inglés

Se dan clases particulares en grupo en respaldiza (alava) y arrigorriaga (bizkaia). También clases individuales en la zona del alto nervión. - primaria: todas las materias. 7 euros en grupo. - secundaria y bachiller: asignaturas humanidades. 8 euros en grupo. - inglés: todos los niveles. Precio depende del nivel.

Iris
Ibarra
Zuzenbide ikasleak umeak zaindu edo klase partikularrak ematen ditu Tolosan edo Donostian.

Zuzenbide ikasleak klase partikularrak eskaintzen dizkie umeei nahiz selektibitate batxiler edo dbh ikasleei. Umeak zaintzeko ere prest, atzerrian 1-10 urte bitarteko umeak zaintzen izandakoa eta hemen klase partikularak ematen. Euskaraz nahiz erderaz izan daitezke klaseak. Ikasteari beldurra kendu atsegiña izan daiteke eta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alza (Donostia).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alza (Donostia) para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Alza (Donostia)

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Alza (Donostia) y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alza (Donostia). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.