Ayuda

30 profes particulares en Armilla
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Armilla

Fuensanta
Armilla
Graduada en Edificación da clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y ESO, Granada

Soy graduada en edificación y durante mi etapa de estudiante he estado dando clases particulares a niños hasta la eso. Los ayudo con la tarea, resolvemos todas las dudas que tengan, hacemos ejercicios complementarios para afianzar los conocimientos y les ayudo a preparar los exámenes.

Mª del carmen
Armilla
Maestra especialidad educación Primaria y Técnico de educación infantil

Me llamo mamen, tengo mucha experiencia en la impartición de clases particulares a niños de primaria, soy una chica responsable y con muchas ganas de trabajar. Póngase en contacto conmigo sin compromiso.

Natalia
Armilla
Se dan clases de apoyo escolar a primaria y ESO en Granada y alrededores

Me llamo natalia, soy licenciada en filología clásica por la universidad de granada, también cuento con el máster de profesorado de enseñanza secundaria y otro en estudios literarios Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de eso y primaria, así como ayuda a mejorar la comprensión lectora, muy importante para un mejor aprendizaje.

Ángel
Churriana de la Vega
Graduado en Educación Primaria da clases de apoyo a alumnos de edad escolar en Granada

Soy graduado en educación primaria, con especialidad en educación física, que busca compartir conocimientos y desarrollar las técnicas y destrezas aprendidas a lo largo de la carrera realizada.

Marta
Granada
Psicóloga y Trabajadora Social ofrece clases de Apoyo escolar en todas las materias a niños de Primaria y ESO. Buenos métodos para motivar y estudiar sin aburrirse!

Me llamo marta, tengo 26 años y soy de granada. Soy trabajadora social y psicóloga. Soy una chica responsable, cariñosa y puntual. Necesito trabajo para poder continuar con mis estudios de posgrado. Si estas (información oculta) podemos conocernos y tener una clase de prueba.

Sara
Granada
Profe particular de inglés con experiencia para primaria y ESO en Granada

Debido a que he vivido en varios países domino muy bien el inglés. Tengo experiencia con niños de primaria y la eso. Aprendemos con juegos, lecturas, canciones a parte de algún texto teórico.

Rocio
Ogíjares
Apoyo de clases particulares y manualidades para niños de primaria

¡hola! Mi nombre es rocío y tengo 22 años. Soy graduada en maestra de educación primaria y musical en la universidad de granada. He trabajado anteriormente con niños tanto en mis prácticas como dando clases de apoyo escolar, por tanto tengo experiencia. Me encanta mi profesión y quiero ayudarlos en todo lo que necesiten.

Sergio
Granada
Profesor joven con experiencia de apoyo particular - Titulado en Magisterio mención en TIC. Apoyo y técnicas de estudio, todas las áreas y meterias.

Doy apoyo y recuerzo a toda la primaria y hasta segundo de la eso. Todas las materias, seguimiento supervisado del progreso clase tras clase. Método de trabajo sencillo, ayudar a que comprenda el cómo y el porqué. Inclusión de las tic si son varias asignaturas creando juntos un portafolios virtual donde se archivan los progresos y clases dadas. Seguimiento continuo y disponibilidad inmediata.

María
Granada
Clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes Ed. Primaria

Soy diplomada en magisterio, con 6 años de experiencia en dar clases particulares. Me ofrezco para dar clases a domicilio, apoyo escolar y ayuda con los deberes en primaria. Precios económicos. Atención y responsabilidad. Clases individuales y grupales. Puedo desplazarme o darlas a domicilio.

Gabriela maria
Granada
Profesora particular , mañanas , tardes y findes de semana.

Hola me llamó gabriela soy maestra de primaria, me encanta la enseñanza, tengo 6 años de experiencia dando clases particulares en todos los niveles, vivo en el centro de madrid. Soy una chica responsable, trabajadora y super motivadora hacía el estudio ,ayudo a mejorar las habilidades de estudio. Gracias.

María trinidad
Granada
Maestra de lengua extranjera imparte clases particulares de francés, apoyo escolar, ayuda en los deberes, español lengua extranjera, apoyo ESO

Maestra de lengua extranjera imparte clases particulares de: lengua extranjera francés, español para extranjeros, clases de apoyo primaria y eso, acceso a grado superior, francés primaria y eso, matemáticas, lengua, biología, química para educación primaria y educacón secundaria obligatoria

Anabel
Las Gabias
Clases particulares a niños de primaria a domicilio o en mi casa.

Hola. Soy una chica de 20 años, amante de los niños y con muchas ganas de enseñarles. Mis clases irán dirigidas a niños de primaria. Mis clases intentaré que sea amenas y que con ellas tengan más ganas de aprender, estudiar y formarse.

Aurora
La Zubia
Estudiante de psicología imparte clases de cualquier asignatura y cuidado de niños.

Soy estudiante de psicología y me ofrezco para ayudar en cualquier nivel educativo. Tengo conocimientos en técnicas de estudio, que suelo aplicar a la hora de dar clases. Tengo conocimiento en, prácticamente, todas las áreas que se me puedan solicitar.

Beatriz
Granada
Psicóloga con experiencia en Apoyo Escolar y Refuerzo en general en GRANADA

Soy beatriz, psicóloga, recientemente he terminado un máster en psicología jurídica y forense. Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares a niños desde los 6 a los 14 años, todos ellos con muy buenos resultados, así como en el cuidado de niños. También tengo el titulo de b1 de inglés.

Laura
Granada
Clases particulares especializada en ciencias, Granada centro, me desplazo a las casas 8€/h

Tras muchos años de estudios puedo enseñar a otras personas a como estudiar, llevar al día los deberes de clase especialmente matemáticas, conocimiento del medio, física y química, lengua pero especialmente ciencias, apoyo en lectura y comprensión.

Victoria
Granada
Clases particulares de idiomas (inglés, francés, español, griego), lengua y literatura, apoyo escolar

Soy graduada en traducción e interpretación por la universidad de granada y actualmente curso un máster de interpretación de conferencias. Soy bilingüe español-inglés y estoy especializada también en francés y griego.

María
Granada
Graduada en Traducción e Interpretación y profesora particular ofrece clases particulares de apoyo escolar.

¡hola! Me llamo maría y soy traductora. Desde hace dos años imparto clases particulares de inglés y de lengua castellana y apoyo escolar a todos los niveles, normalmente a domicilio, aunque este año también podría recibir alumnos en mi casa. Mi disponibilidad es por la tarde.

Ana
Granada
Cuidado y apoyo escolar de niños a buen precio y responsable, Granada

Me llamo ana, tengo 22 años y mientras termino mis estudios doy clases particulares y cuido niños, y también dedico mi tiempo libre como monitora de niños. Me adapto a la edad de cada niño y en función de eso diseño las clases.

Ana
Granada
Clases particulares de la rama de humanidades: lengua castellana y literatura, historia, historia del arte, filosofía

Ofrezco clases particulares de la rama de humanidades. Soy graduada en filología hispánica por la universidad de salamanca, poseo además un máster en literatura española, hispanoamericana, teoría de la literatura y literatura comparada. Actualmente, realizo el máster de formación del profesorado en la universidad de granada.

María
Granada
Maestra titulada de educación infantil y con experiencia en clases particulares a otras edades

Que el niño aprenda a estudiar con tranquilidad. Lo fundamental es que sea él mismo quien aprenda a acoger su responsabilidad al igual que un buen hábito de estudio, para partir de ahí mi función. Espero que disfruten aprendiendo conmigo.

Nerea
Granada
Clases de apoyo y preparación de exámenes. graduada en primaria

Soy graduada en educación primaria e imparto clases de apoyo escolar y preparación a exámenes de todas las asignaturas a niños de primaria. Las clases duran una hora. Mi principal objetivo en este sector es estimular y favorecer las habilidades cognitivas del alumno, aprender a aprender a través del refuerzo positivo y crear hábitos y estrategias de aprendizaje.

Daniel
Granada
Clases a particulares y grupos de Lengua Española y Literatura para ESO y Bachillerato

¡hola! Me llamo daniel, soy licenciado en geografía e historia y antropólogo físico y forense, con 6 años de experiencia impartiendo clases de eso y bachillerato a particulares y grupos de historia, geografía, historia del arte y lengua española y literatura, campos por los que profeso una verdadera vocación.

Juan francisco
Granada
Clases particulares de Idiomas Primaria y ESO. Apoyo Escolar. Maestro y Psicopedagogo

Chico joven de 26 años, licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y eso, así como para impartir clases particulares de francés e inglés. Atención individualizada, refuerzo y técnicas de estudio, a domicilio o en aula acondicionada, adaptable a todos los niveles y con flexibilidad horaria.

Tamara
Granada
Si necesitas una mejora educativa en Granada, soy la pedagoga que necesitas!

¡hola, soy tamara! , una pedagoga catalana que se enamoró de la ciudad de granada. Mi especialidad es la pedagogía, he dirigido una escuela de adultos y llevo desde el 2013 dando clases particulares a personas de diferentes niveles (eso, bachiller, primaria) tanto de apoyo escolar, cómo de inglés o catalán.

Cristina
Granada
Profesora de Humanidades imparte clases a todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato)

Licenciada en periodismo y con más de 4 años de experiencia como profesora particular y profesora en academia y más de 30 alumnos a mi cargo desde primaria hasta acceso a la universidad, imparto todas las materias concernientes a la rama de humanidades, así como inglés y francés hasta nivel de bachillerato.

María
Granada
Licenciada en Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura en Granada. Todos los niveles

Licenciada en filología hispánica, poseedora de b1 de inglés (cambridge), cursando un máster en profesorado de eso, bachillerato, enseñanza de idiomas y fp, da clases particulares de lengua y literatura (todos los cursos) y de español para extranjeros. El precio depende de si tengo que desplazarme o no, así como del número de horas con el alumno, yendo así de 8 € a 12€.

Cristina
Granada
Clases de lengua, literatura, latín. Apoyo escolar. Corrección de textos. Corrección tesis

Soy licenciada en filología española con más de 15 años de experiencia en la enseñanza y muy seria y comprometida con mi trabajo. Doy clases de lengua española, literatura, comentario de textos y latín, para eso, bachillerato y universidad. También apoyo con los deberes, la lectura y la comprensión de textos en general.

Ángela
Granada
Apoyo y ayuda escolar y académica, en los deberes, ortografia, gramática, lectura...

Soy una chica de 20 años que actualmente cursa el grado de psicologia. Llevo dando clases desde que tenía 16 años. Me gustan mucho los niños y sobre todo ayudar y motivarlos a aprender.

Maite
Granada
Soy profesora de infantil y primaria, además soy pedagoga terapéutica ¡Anímate a mis clases en Granada!

Soy una chica de 28 años, responsable y con ganas de enseñar. He estudiado educación primaria y educación infantil, además soy pedagoga terapéutica. Soy una chica imaginativa y creativa. Me encanta enseñar, guiar al alumno por su propio camino, ofreciéndole las herramientas que necesita para completar el camino.

Teresa
Granada
Licenciada en Humanidades da clases de apoyo y refuerzo escolar en Granada capital

Soy licenciada en historia por la universidad de granada, arqueóloga y docente. Mis clases están orientadas a personas de cualquier franja de edad, desde los más pequeños a adultos que lo necesiten. Las clases serán lo más amenas posibles, intentando que el alumno participe.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Armilla.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Armilla para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Armilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Armilla y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Armilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.