Ayuda

30 profes particulares en Barberà del Vallès
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Barberà del Vallès

Joana
Barberà del Vallès
Barcelona: apoyo escolar, refuerzo, escritura creativa, idiomas (catalán, castellano, inglés, francés), organización personal,

Mi nombre es joana canalias y soy estudiante de música en el liceu. He cursado bachillerato científico y un grado en información y documentación en la ub. Adoro las lenguas y he estudiado francés, inglés, italiano y alemán. Soy dinámica y muy responsable. Ánimate a conocerme. Muchas gracias.

Yosmar
Barberà del Vallès
Profesora ayuda con Lengua y Literatura Castellana y ayuda con lectura

Profesora da clases de lengua y literatura castellana, lectura y ortografía castellana a alumnos de primaria, la eso y bachillerato la metodología que me gusta utilizar es la lectura comentada haciendo que el alumno aprenda a comprender lo que escribe y lee.

Mònica
Barberà del Vallès
Estudiante con bachillerato da clases de nivel de primaria y ESO en Barberà

Estudiante con bachillerato científico. Hago clases a alumnos de primaria y eso en cualquier ámbito. Ayuda en los deberes y exámenes. Asignaturas en las que destaco son matemáticas, física, química, biologia, lengua castellana y catalana (ciencias y matemáticas de primaria).

Marina
Barberà del Vallès
Soy una chica muy aplicada con ganas de enseñar a quien lo necesite.

Actualmente estoy estudiando un ciclo superior de educación infantil, he hecho bachillerato y la selectividad. Me gusta mucho cuidar de niños y dar clases particulares. Suelo empeñar bastante tiempo en mis estudios y sobretodo me centro en entender bien las cosas sin necesidad de memorizarlo.

Larry guillem
Barberà del Vallès
Professor amb experiència en classe assistida (repàs) imparteix classes a diferents nivells

Sóc un professor amb més de 5 anys d'experiència en classe assistida a diferents nivells (ed. Primària, eso, batxillerat humanístic, provés d'accés a la universitat i a formació professional de grau mig i superior, etc. ) . Actualment sóc mestre d'educació primària. Durant les classes m'agrada combinar efectivitat amb dinamisme, fent les classes el més amenes possible.

Melodie
Barberà del Vallès
Estudiant del grau en Educació Primària ofereix classes particulars (repàs) a diversos nivells

Sóc una estudiant de primer curs del doble grau en educació infantil i primària amb experiència dins el món de les classes particulars (2 anys). Disposo d'un ampli ventall de recursos i estratègies per assegurar un bon aprenentatge adequat per l'alumne. Visc a barberà del vallès (barcelona). El preu varia segons la població a la qual em desplaci.

Irene
Barberà del Vallès
Se ofrecen clases particulares para niños con TDAH de primaria y ESO.

Estudiante de derecho ofrece clases particulares a niños de primaria y eso, especialmente a aquellos con dificultades de aprendizaje por tdah. Para ello, haremos uso, durante el desarrollo de la clase, de diferentes técnicas de estudio que facilite el aprendizaje con los niños con este problema.

Elena
Barberà del Vallès
Diplomada en magisterio de educacion primaria

Maestra con experiencia se ofrece para dar clases de repaso a alumnos de primaria y primer ciclo de eso. También para enseñar castellano o catalán en todos los niveles. Y a ayudar a adultos con las nuevas tecnologías.

Andrea
Badia del Vallès
Estudiante de magisterio da clases de repaso a alumnos que cursan primaria

Debido a que estudio magisterio, la metodología que utilizo para dar las clases es innovadora, creativa, experimental y con una durada que no sea excesivamente larga. De esta manera, los alumnos pueden tener un mejor conocimiento de lo que tienen que estudiar.

Eva
Badia del Vallès
Profesora titulada para clases de repaso y preparación de exámenes

Licenciada en filología hispánica, con certificado de aptitud pedagógica (cap) y con experiencia dando clases en instituto, se ofrece para impartir clases de lengua, literatura, español para extranjeros, lectura y ayuda con los deberes. Las clases son totalmente personalizadas, teniendo en cuenta las necesidades de cada alumno.

Noa
Cerdanyola
Estudiante universitaria catalana de francés y español, entrenadora deportiva de adultos y niños.

Soy estdiante de español y francés de la universidad auonoma de barcelona. Con experiencia como monitora y entrenadora de actvidades fisicas diversas, con facilidad de adaptación al alumno. He dado clases particulares puntuales, para preparar pruebas académicas. Experiencia en cuidar niños.

Carles
Sabadell
Estudiante de Sociología ofrece clases de repaso y refuerzo a estudiantes de Primaria y ESO en Sabadell.

Siempre intento establecer desde el inicio un vínculo emocional positivo con el/la estudiante y enseñar el contenido de la forma más dinámica posible, de modo que cada vez que estemos dando clase esté atento/a y adquiera los conocimientos de raíz, no únicamente memorizando. En el caso que la sesión dure 1:30h.

Maria
Sabadell
Estudiante universitaria da clases de repaso a alumnos de primaria en Barcelona

Hola, soy una chica estudiante universitaria que ofrece clases particulares a niños/as de primaria. Puedo ayudarles a estudiar y a hacer los deberes, además de explicarles todo aquello que no entiendan. Tengo disponibilidad entera de viernes a domingo y puedo desplazarme hasta la casa del alumno.

Sara
Cerdanyola del Vallès
Clases de refuerzo escolar de alumnos de primaria y secundaria (ESO) Cerdanyola y alrededores 10€/hora

Hola, soy sara, tengo 17 años y me ofezco a dar clases de refuerzo escolar a chicos de primaria y eso. Yo ahora estoy haciendo segundo de bachiller científico. Si teneis alguna consulta no dudeis en contactar conimgo vía mail.

Maria
Ripollet
Estudiante de Educacion Infantil da clases de refuerzo escolar de lengua inglesa, literatura, filosofia y historia, a domicilio en Sabadell, Sant Cugat o alrededores.

Estudiante de educación infantil, que previamente ha superado las pruebas de acceso a la universidad pau. Puedo dar clases de repaso a nivel mas general en educación primaria y secundaria, y en bachillerato específicamente en la rama de ciencias sociales que es la que realice. De la misma manera la preparación de las pau, podría ser de las asignaturas que corresponden a esta rama.

Esther
Sabadell
Estudiante de veterinaria, licenciada en arte, da clases particulares en casa o a domicilio

¡hola! Soy una chica de 26 años, licenciada en historia del arte y actual estudiante de veterinaria. Imparto clases particulares y proporciono ayuda para las tareas escolares. Me dedico a alumnos de primaria (todas las materias), e. s . o . O bachillerato (especialidad de letras en estos dos últimos casos).

Laura
Sabadell
Ofrezco ayuda con los deberes, clases de lectura, refuerzo escolar para alumnos de primaria

Mi objetivo es ofrecer clases amenas y de provecho de modo que los alumnos /as aprendan y se diviertan al mismo tiempo para que no vean el estudio como algo aburrido y sin sentido. Ofrezco clases prácticas y dinámicas.

Andrea
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de derecho da clases de lengua y literatura en Barcelona y alrededores

Soy estudiante de derecho en la uab y me gusta enseñar mediante ejercicios prácticos y juegos; aunque la memorización es importante, hago hincapié en la capacidad de razonar y en el aprendizaje interseccional. Soy puntual, paciente y comprensiva, y me gusta aprovechar el tiempo.

Judit
Ripollet
Universitaria da clases de refuerzo de letras a niños de primaria y ESO

Hola! Soy una estudiante de segundo de periodismo que busca ganar algún dinero extra y a parte trabajar otro aspecto que me encanta: la educación En mis clases hariamos ejercicios para trabajar los problemas que tenga el alumno, así como explicar lo que no se entienda hasta que quede claro Sin desesperarse y con paciencia, dedicaré el tiempo suficiente a cada parte que el alumno necesite...

Marina
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Filología Española e Inglesa da clases Español y Catalán .

Hola, Me llamo marina y estoy cursando la carrera de filología inglesa y española, tengo el fce. Doy clase a personas de diferentes edades y niveles. Mi metodología consiste en enseñar técnicas de estudio y aprender de una forma dinámica, divertida y entretenida. Para cada asignatura me centro en varios aspectos.

Núria
Sabadell
Graduada en psicologa imparte clases de repaso escolar para primaria y secundaria en sabadell

Soy psicologa colegiada, actualmente realizando un máster de trastornos del lenguaje y dificultades en el aprendizaje. Mis clases són dinámicas Las clases pueden ser individual o en grupos reducidos de máximo 3 alumnos. La motivación és un factor muy importante en el estudio.

Anaïs
Cerdanyola del Vallès
Diplomada en educación especial se ofrece para dar refuerzo de primaria

Maestra de educación especial se oferece para dar clases de refuerzo a niños y niñas de educación primaria, así como también clases a niños con alguna dificultad de aprendizaje. Zona: vallès occidental, preferiblemente cerdanyola del vallès y alrededores.

David
Ripollet
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona

Estudiante universitario de magisterio de 26 años, se ofrece para realizar clases de repaso y refuerzo escolar. Disponibilidad todas las tardes a partir de las 14:00h y fines de semana completos.

Víctor
Cerdanyola del Vallès
Psicólogo y profesor de clases particulares (ciencias y letras)

-psicólogo y profesor de clases particulares (ciencias y letras), con amplia experiencia clínica y docente, ofrece: A) área educativa: clases particulares y reeducaciones psicopedagógicas A1.

Tatiana
Ripollet
Bachillerato humanístico, cursando ciclo superior educación infantil.

Estudiante de ciclo superior de educación infantil, he trabajado con niños de diferentes edades, desde los recién nacidos hasta los 6 años, aunque estoy capacitada para trabajar con niños mas mayores. He cursado y obtenido el título de bachillerato humanístico y oficialmente tengo la selectividad hecha.

Anna
Ripollet
Maestra de educación primaria

Me llamo anna y tengo 21 años. Desde siempre mi vocación ha sido la educación y el contacto con niños y niñas, soy diplomada en educación primaria y dispongo del título de monitora de tiempo libre. Me considero una persona dinámica, muy creativa, con capacidad de organización, responsable y con muchas ganas de enseñar.

Tatiana
Sabadell
Joven profesora con experiencia ofrece clases de repaso de lengua castellana y literatura en Sabadell

Me llamo tatiana y soy una profesora joven con experiencia de varios años dando clases. Podemos repasar los comentarios de texto, gramática, literatura, sintaxis, los contenidos para la selectividad o cualquier cosa que necesites. Ofrezco clases de lengua y literatura castellana para los alumnos de eso, bachillerato, pero también los estudiantes universitarios que necesitan repasar la materia.

Victoria
Torre-romeu
Estudiante de educación da clases particulares de todas las materias en Sabadell

Soy victoria, estudiante de educación infantil y primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy disponible para dar clases particulares en todos los ámbitos o asignaturas de 0 a 12 años los fines de semana. Estoy en tercero de carrera y tengo experiencia en esta franja de edad. Además tengo nivel nativo de catalán y castellano, así como un nivel medio-alto de inglés.

Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Soy una estudiante de ciencias políticas en la universitat autònoma de barcelona, me interesa dar clases de repaso y ayudar con los deberes a niños de primaria y eso en zonas del vallès occidental. Clases amenas y que despierten el gusto por los estudios.

Irina
Sabadell
De Sabadell. Busco nens d'entre 6-12 anys. Estudio Grau en d'Educació Primaria.

Soy estudiante del grado en educación primaria en la url (blanquerna). Puedo dar clases de cualquier materia a niños de primaria y eso. También puedo ser canguros los fines de semana. Puedo trabajar una hora cada día por las tardes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Barberà del Vallès.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barberà del Vallès para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Barberà del Vallès

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Barberà del Vallès y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barberà del Vallès. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.