Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

508 profes particulares en Barcelona
para tus clases de lectura

508 profes de lectura en Barcelona

Homeducation
Barcelona
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Barcelona

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Anna
Barcelona
Estudiante universitaria de Educación Primaria da clases de repaso y refuerzo en Barcelona

Me llamo anna y tengo 20 años. Estoy interesada en dar clases de repaso a alumnos de primaria. Soy alumna de educación primaria en la universidad de barcelona. Bajo mi punto de vista, ser una buena maestra es acompañar a los alumnos en su aprendizaje teniendo en cuenta que cada niño es diferente, por lo tanto, una buena maestra tiene que adaptar el contenido a cada alumno.

Marta
Barcelona
Estudiante de criminología da clases de cualquier matéria a alumnos de primaria y ESO. Clases en el domicilio del alumno o bien, en bibliotecas.

Clases dirigidas a alumnos de primaria y de eso. Todas las matérias excepto aquellas relacinadas con el ámbito científico. Mis métodos de docencia se basan en poner ejercicios i insitir en aquellos más complejos, así mismo, preparar a los alumnos para los exámenes, concentración, etc.

Sofia
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases de todas las asignaturas en general en Barcelona

Soy sofía y actualmente estoy cursando bachillerato. Siempre he sacado muy buenas notas y enseñar contenido acerca todo tipo de materias es una de mis habilidades, especialmente si es de letras. Mis clases se dirigirían a todo aquel que lo necesite que esté cursando educación primaria o eso.

Xavi de
Barcelona
Te ayudo en Barcelona con los deberes y los exámenes del cole

Trato a mis alumnos con paciencia y empatía. Estoy seguro de que podré ayudar a quien necesite un empujón para sacar adelante las asignaturas que más le cuesten, adaptándome al nivel, las necesidades y la situación de cada uno de los alumnos.

Sonia
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar a primaria y secundaria 10 años de experiencia

Mi metodología se basa en adaptarme al ritmo de aprendizaje de cada niño o adolescente. En enseñarles sobretodo técnicas de estudio, y que aprendan a entender lo que estudian. Porque mi meta es que después de mis enseñanzas el niño aprenda a ser un estudiante autónomo para el futuro.

Antonela
Barcelona
Profesora de Apoyo escolar tanto parapara niños y adolescentes. Puedo ayudarlos con los deberes o actividades

Soy antonela, doy clases de apoyo escolar para niños o adolescentes. Cuento con experiencia dando clases en diversos ámbitos, principalmente con niños y jóvenes. Tengo una metodología donde preparo ejercicios para que el alumno pueda realizarlo y se lo evalúa mensualmente los avances que va realizando. Soy muy paciencia y me encanta dictar clases.

Maria paz
Barcelona
Estudiante de un máster en dificultades de aprendizaje y educación especial da a domicilio clases de ingles, literatura, ortografía, lectura, escritura y todo tipo de apoyo escolar. Con experiencia y

Me gradué en educación infantil hace 1 año, actualmente estoy cursando un máster en intervención en dificultades de aprendizaje y educación especial. Mi metodología varia, siempre adaptandome a las necesidades de cada alumno y haciendo de mis explicaciones algo dinámico, divertido y sobre todo, que genere un aprendizaje duradero.

Eudald
Barcelona
Doy clases de lengua castellana y catalana hasta nivel de Bachillerato, así como también clases para extrangeros. En Barcelona ciudad.

Mis clases intentan ser lo más personalizadas posible, siguiendo unas pautas eso si. La primera clase se analiza el contenido que se quiere trabajar y se calendariza para poder sacar el mayor rendimiento posible de las clases. Creo que más de la mitad del poder o no poder estudiar una cosa rige en la psicología personal. La motivación y la autoconfianza son claves.

Juan
Barcelona
Apoyo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato - En Ingles, Castellano y Catalán

Soy un chico de 18 años que he recibido una extensa formación en idiomas, tanto a nivel nacional como internacional que me ha llevado a vivir años fuera estudiando en canadá y también como monitor de vela en campamentos en canadá tratando día a día con niños pequeños y mayores (edades de 6 a 19) también he estudiando bachillerato internacional en barcelona y actualmente curso un doble...

Estela
Barcelona
SOS! Máster en Psicología se ofrece para clases de primaria y secundaria en Barcelona

Psicóloga colegiada se ofrece para dar clases de repaso/refuerzo o ayuda con los deberes a alumnos hasta 12 años o a adultos o extranjeros, mediante el uso de técnicas mnemotécnicas, esquemas, subrayado, resumen y metodología práctica y dinámica, iniciar la teoría y convertirla en práctica.

Laura
Barcelona
Estudiante universitaria de Magisterio ofrece clases particulares de Castellano para todos los niveles y edades.

Soy una estudiante de magisterio (especializada en educación infantil), pero con experiencia en la realización de clases particulares a diversas edades. Me considero muy paciente y con vocación por la educación. Estoy capacitada para adaptarme a cualquier nivel y etapa escolar.

Laura
Barcelona
Estudiante de derecho se ofrece cuidar niños o a dar clases de repaso hasta 18 años

- cuidado de niños: a petición de los padres. Por lo general, jugar con ellos, darles de comer, sacarlos al parque, irlos a recoger.

Rosa
Barcelona
Profesora para todo, te ayudo y te doy herramientas para que sea sencillo el estudio

Busco los talentos del alumno y los aprovecho con fines academicos, todos tenemos cualidades que nos pueden ayudar solo hay que encontrarlas. Primero nos conoceremos, haremos actividades destinadas a descubrir todos tus talentos y a partir de ellos confeccionaremos un plan adecuado a tus necesidades y suficientemente solido para que consigas autonomia en el estudio.

Alessandro
Barcelona
Estudiante grado superior de educación primaria en Barcelona. Clases a domicilio. de

Joven de 19 años dispuesto a enseñar como estudiar y hacer los deberes de una materia. Mis clases parten de una forma amena y cuidadosa, puedo alargar algo el tiempo por el mismo presupuesto si el alumno no lo ha acabado de entender.

Carla
Barcelona
Futura maestra de primaria en Barcelona (Poblenou). Refuerzo con los deberes, ayudo con lectura y escriptura, clases particulares de inglés.

Soy estudiante de cuarto de la carrera de educación primaria. Puedo dar clases a alumnos de primaria y eso de refuerzo y ayuda. Hago clases muy dinámicas fomentando las experiencias significativas y contextualizadas. Mi especialidad son clases de inglés oral.

Vanessa
Barcelona
Más de 15 años de experiencia en la educación infantil y primaria Técnico superior En Educación Infantil coordinadora pedagógica

Mas de 15 anos acompañando en la educación de la primera infancia y de primaria , en las técnicas metodologicas más activas y dinámicas para poder motivar a la hora de adquirir los aprendizajes de una forma más dinámica y organizada Buscando las metodologías personalizada ya que cada alumno tiene sus propias capacidades para el aprendizaje y así se ha de buscar la manera más...

Marta
Barcelona
Estudiante de 26 años para refuerzo escolar de primaria y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy una estudiante responsable, muy organizada y con mucha paciencia. Preparo cada clase de forma personalizada y con cariño, realizando apuntes y ejercicios para ayudar a los niños a asimilar los conceptos que ven en clase. También hago un seguimiento de sus deberes y sus exámenes, asegurándome de que lo llevan todo al día al mismo tiempo que aprenden a organizarse.

Mireia
Barcelona
Estudiante de Asistente a la dirección imparte clases particulares a nivel de primaria, incluso en el inglés.

Tengo 19 años y soy titulada en cfgm gestión administrativa. Hablo tres idiomas: catalán, español e inglés. Actualmente estudio un cfgs de asistencia a la dirección. Me centro en las partes dónde más les cuesta al estudiar, hacer deberes. Siempre repasamos desde lo primero que hemos dado hasta lo más reciente.

Marta
Barcelona
Educadora especialitzada en dificultades de aprendizaje y problemes de conducta en Barcelona

Sou educadora social y tengo estudios de postgrado en necesidades educatives especiales. Cuento con mucha experiencia educativa con infancia y adolescencia, tanto en el ámbito escolar como extra escolar. Puedo trabajar con grupos reducidos, según las características de los niños y niñas o dar clases individuales.

Helena
Barcelona
Estudiante de 1º de Bachillerato en Barcelona que puedo dar clases de lenguas (castellana, catalana e inglés) a niños de Educación Primaria.

Soy helena una estudiante de 1º de bachillerato de modalidad social, que me interesaría dar clases a niños de educación primaria de lenguas (catalán, castellano e inglés). Podría ayudarles tanto en pronunciación, escritura, ortografía, gramática, lectura, etc. Puedo estar mínimo 1h con el alumno.

Inma
Barcelona
Chica de 19 años, estudiante de osteopatia. Mis estudios son hasta bachillerato y cursos de quiromasajista y osteopatia.

Mis clases van dirigidas a personas con dificultad para estudiar y que necesitan refuerzo en el colegio. Personas que necesiten ayuda para estudiar y/o para hacer los deberes y/o que les servisen. Tambien se yrabajar con personas con deficit de atenciom y tdh.

Sara
Barcelona
Estudiante responsable se ofrece a dar clases particulares o de refuerzo escolar en Barcelona

Hola soy sara, actualmente estoy cursando segundo de bachillerato. Soy una chica responsable y con muy buenas notas, con ganas de ayudar y transmitir mis conocimientos a alumnos que lo necesiten. Me ofrezco a dar clases de refuerzo, de ayuda para realizar las tareas diarias o de preparación para examenes.

Júlia
Barcelona
Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de latín y literatura en Barcelona

Soy estudiante del primer curso del grado de comunicació audiovisual en la upf. Doy clases para estudiantes de bachillerato sobretodo, y puedo ayudar en la preparación de la selectividad. Mis clases se desarrollan bàsicamente alrededor de la pràctica, ya sea con ejercicios que pueda tener el alumno o que pueda traer yo.

Cristina
Barcelona
Chica 20 años, Barcelona y estudiante de grado superior para ayuda escolar/estudios

Soy una chica de 20 años, estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma que busca dar ayuda por las tardes con los estudios. Me gustaría empezar a trabajar de ello para poder seguir estudiando y aportar un dinero a mis padres.

Laia
Barcelona
Estudiante ofrece ayuda extra escolar para todos aquellos alumnos que la necesiten

Mi nombre es laia y ofrezco ayuda para todos aquellos alumnos que la necesiten a la hora de hacer los deberes, de entender cómo realizar correctamente la gramática y la ortografía y ofrezco unas técnicas de estudio y concentración para que sea una faena más sencilla.

Alexandra
Barcelona
Conocimientos amplios de la lengua castellana, vivo en Barcelona y estudio derecho.

Soy alejandra montenegro, actualmente soy estudiante de derecho en la uic, aunque el año pasado estudié biotecnologia en el iqs. Mis clases no son especificas para nadie, ya que me adapto facilmente a cada alumno. Soy una persona que cree mucho en la práctica, desarrollo técnicas muy dinámicas y entretenidas de forma que el alumno aprende muchísimo en poco tiempo.

Aïda
Barcelona
Excelente profesora particular de letras para primaria, secundaria y primer de bachillerato.

Como profesora mi objetivo será que el alumno/a comprenda y saque el máximo de sí mismo/a en la asignatura o asignaturas que tiene problemas. Estoy estudiando segundo de bachillerato, con una media de 8,5 en primer de bachillerato. Seré una profesora asequible para los padres que quieran mejorar las notas de sus hijos.

María
Barcelona
Se ofrece docencia para apoyo escolar, técnicas de estudio, escritura creativa y lectura en Barcelona

La metodología que empleo en mis clases es, en esencia, una herencia de la metodología de la escuela moderna, que trata de que el alumno "viva para aprender" y no "aprenda para vivir".

Marina
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para impartir clases de refuerzo y clases particulares

Estudiante de 1º de psicología responsable, formal y paciente se ofrece para impartir clases. Intento utilizar métodos que faciliten la comprensión de la materia y, en el caso de alumnos con problemas de atención, intento buscar formas de hacer las clases más amenas y atractivas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

David
Hace 8 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 2 meses
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 meses
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Sonia

buscamos profesor para empresa que nos pueda dar esta formación que le detallo a continución: • Revisar las operaciones intracomunitarias e internacionales que realizamos actualmente, para ver si se están registrando correctamente en los...

Hace 4 meses
Emma
Barcelona
Ciencias economica empresariales y Economista, plan antiguo