Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

560 profes particulares en Barcelona
para tus clases de lectura

560 profes de lectura en Barcelona

Cristina
(4 opiniones)
Barcelona
¿Problemillas en el cole? ¿Vas mal en alguna materia? ¡Contacta conmigo y le pondremos remedio!

Me llamo cris. Sé que mucha gente se llama así. Mi madre, incluso. ¿qué me puede diferenciar del resto? Pues considero que cada persona es indiscutiblemente distinta. Por ello, cada persona (personita, personaza. ) tiene su forma de aprender propia, y lo que hay que hacer es encontrar dicha forma y explotarla al máximo.

Mar
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de psicología ofrece refuerzo escolar, de ESO e inglés en Barcelona y Reus

Soy una estudiante de tercero de psicología cursando nivel c1 de inglés. Ofrezco refuerzo escolar, de instituto e inglés. Creo en las clases individuales (o grupos muy reducidos) y diferentes actividades para hacer del aprendizaje un ejercicio más divertido y significativo.

Brenda
(4 opiniones)
Barcelona
Cuido niños y ayudo con los deberes escolares, lecturas en español y en inglés

Cuido niños desde hace dos años, los ayudo con los deberes escolares y/o los incentivo a leer y a tener mas contacto con la literatura, creo que ésta es una de las mejores maneras de absorber conocimiento del lenguaje, tanto en español como en inglés.

Maria
Barcelona
Estudiante de 3º de Economía da clases a nivel de primaria y ESO en Barcelona.

Soy maría y tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 8 y 15 años. En mis clases intento reforzar el contenido explicado en clase con el fin de afianzar su aprendizaje. Destacan mis clases de matemáticas e inglés.

Ximena
Barcelona
Psicóloga licenciada brinda acompañamiento pedagógico para niños de primaria con métodos dinámicos y prácticos

Acompañamiento psicológico a través del deporte para la adquisición de valores y competencias interpersonales. Refuerzo en inglés y castellano. Apoyo en tareas en general con técnicas dinámicas y juegos según la personalidad y los intereses de cada niño. Complementar la enseñanza con la psicología.

Mireia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Gestión Turística y Hotelera (HTSI) ofrezco apoyo académico en técnicas de estudio, organización y otras ayudas académicas.

La escuela es para muchos niños un sitio aburrido. Hagamos de la enseñanza algo relevante en el crecimiento de las personas. Trato de enseñar de manera dinámica, por tal de enriquecer no solo los conocimientos base que se deben trabajar en el colegio, sinó también la imaginación, creación y ganas de aprender.

Candela
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de repaso y apoyo escolar en Barcelona

Me llamo candela y soy estudiante de tercero de psicología en la uab. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y de eso, tanto chicos como chicas y en una amplia variedad de asignaturas, destacando especialmente lenguas y matemáticas. Poseo el título de first certificate of english, por lo que podría reforzar también dicha asignatura.

Deisy paola
Barcelona
Profesora de español que te hará ver la lengua de otra forma.

En mis clases intento localizar en un primer momento las dificultades del alumno para poder ayudarlo a trabajar. A partir de este momento, me gusta diseñar un planing de trabajo para que pueda ver su evolución y así motivarlo con sus progresos. De esta forma, los resultados se van logrando de forma segura y satisfactora. Todo ello siempre en un ambiente de escucha, paciencia y simpatía.

Sofia
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases de todas las asignaturas en general en Barcelona

Soy sofía y actualmente estoy cursando bachillerato. Siempre he sacado muy buenas notas y enseñar contenido acerca todo tipo de materias es una de mis habilidades, especialmente si es de letras. Mis clases se dirigirían a todo aquel que lo necesite que esté cursando educación primaria o eso.

Xavi de
Barcelona
Te ayudo en Barcelona con los deberes y los exámenes del cole

Trato a mis alumnos con paciencia y empatía. Estoy seguro de que podré ayudar a quien necesite un empujón para sacar adelante las asignaturas que más le cuesten, adaptándome al nivel, las necesidades y la situación de cada uno de los alumnos.

Sonia
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar a primaria y secundaria 10 años de experiencia

Mi metodología se basa en adaptarme al ritmo de aprendizaje de cada niño o adolescente. En enseñarles sobretodo técnicas de estudio, y que aprendan a entender lo que estudian. Porque mi meta es que después de mis enseñanzas el niño aprenda a ser un estudiante autónomo para el futuro.

Antonela
Barcelona
Profesora de Apoyo escolar tanto parapara niños y adolescentes. Puedo ayudarlos con los deberes o actividades

Soy antonela, doy clases de apoyo escolar para niños o adolescentes. Cuento con experiencia dando clases en diversos ámbitos, principalmente con niños y jóvenes. Tengo una metodología donde preparo ejercicios para que el alumno pueda realizarlo y se lo evalúa mensualmente los avances que va realizando. Soy muy paciencia y me encanta dictar clases.

Juan
Barcelona
Apoyo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato - En Ingles, Castellano y Catalán

Soy un chico de 18 años que he recibido una extensa formación en idiomas, tanto a nivel nacional como internacional que me ha llevado a vivir años fuera estudiando en canadá y también como monitor de vela en campamentos en canadá tratando día a día con niños pequeños y mayores (edades de 6 a 19) también he estudiando bachillerato internacional en barcelona y actualmente curso un doble...

Estela
Barcelona
SOS! Máster en Psicología se ofrece para clases de primaria y secundaria en Barcelona

Psicóloga colegiada se ofrece para dar clases de repaso/refuerzo o ayuda con los deberes a alumnos hasta 12 años o a adultos o extranjeros, mediante el uso de técnicas mnemotécnicas, esquemas, subrayado, resumen y metodología práctica y dinámica, iniciar la teoría y convertirla en práctica.

Anna
Barcelona
Estudiante de 1o Derecho, bachillerato humanístico, da clases de TODO (no sólo de letras) en Barcelona.

Me gusta enseñar de la manera más fácil y amena, tal y como me gustaría que me enseñaran a mí. Tengo experiencia como cuidadora de niños de todos los rangos de edad. Estoy especializada en las asignaturas de letras a todos los niveles, pero también puedo dar matemáticas hasta el nivel de 3o o 4o de la eso.

Paula helena
Barcelona
Clases baratas de apoyo escolar en barcelona- soy graduada en la universidad

Ofrezco repaso escolar y apoyo en la preparación de exámenes además de ayuda en los deberes. Clases a domicilio y a un precio asequible. Soy estudiante de grado social en la universidad de barcelona. Dispongo de un excelente expediente académico y experiencia en dar clases particulares.

Maria
Barcelona
¡Déjame ayudarte a aprender! - Ingeniera aeronáutica da clases de apoyo al aprendizaje de materias básicas y técnicas de estudio y organización del trabajo

¡hablemos de lo que necesitas y probemos nuevos métodos para que puedas aprender mejor! No todos somos iguales y no todos necesitamos el mismo tiempo/método para entender los conceptos que nos explican en clase. Miremos juntos cuales son tus necesidades y aprendamos a mejorar los resultados.

Giorgia
Barcelona
Clases particulares de refuerzo para alumnos de Primaria y ESO - todas las asignaturas

Soy estudiante de último curso en relaciones internacionales en blanquerna (universidad ramon llull) y doy clases de refuerzo en todas las asignaturas para alumnos de primaria y eso. Ofrezco disponibilidad en mi casa o movilidad para ir a casa del alumno.

Lorena
Barcelona
Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria y ESO en Barcelona ciudad

Me llamo lorena, tengo 25 años y vivo en barcelona. Graduada en criminología con certificado b2 en inglés y preparando certificado b1 en francés. Tengo mucha paciencia y me encanta enseñar. Ayudo a los alumnos a que comprendan la materia para luego hacer los deberes y estudiar.

Júlia
Barcelona
Classes de repàs i reforç, professora catalana amb experiència, a Barcelona capital.

Les meves classes de reforç són dinàmiques i en els tres anys que porto ajudant a nens i nenes hem aconseguit que els resultats siguin favorables i aconseguir passar l'aprovat de sobres, moltes vegades amb notes molt gratificants i que compensen tot l'esforç i la constància! Mis clases de repaso son dinamicas y en los tres años que llevo ya ayudando a chicos y chicas hemos conseguido...

Erika
Barcelona
Profesora de español dicta y refuerza a alumnos que deseen mejorar en la materia, primaria, ESO o adultos, Barcelona

La metodología se aplica de acuerdo a la situación académica del alumno, solo paciencia y muchas ganas de mejorar y aprender. No existen trucos para que el estudiante se incentive en aprender y corregir sus debilidades académicas, solo esta el empeño con que se pueda ejecutar y la mano de apoyo con quien contar.

Adriana
Barcelona
Profesora de refuerzo, de extraescolares y canguro. Dinámica, creativa y con muchas ganas de enseñar.

Doy clases para niños des de 3 hasta 10 años. Siempre adaptándome al carácter, fortalezas y dificultades de los diferentes alumnos, escucharlos es imprescindible para realizar una buena tarea. Soy una joven con deseos de compartir experiencias con niños y niñas, cada uno siempre me aporta aprendizajes nuevos y me llena de energía y vitalidad.

Cristina
Barcelona
Profesora de Primaria en Barcelona,acabando la carrera , con métodos dinámicos de enseñanza basados en el auto aprendizaje y las propias conclusiones del alumno.

Parto de la metodología aprendida en las prácticas en el colegio de maria auxiliadora sepúlveda, donde todo se hace de manera dinámica, divertida ( y realmente eficaz), que consiste en que el alumno saque sus propios métodos y conclusiones para llegar a la completa autonomía en todas las áreas. También el diálogo y los "problemas" de la vida cotidiana hacen que el estudio sea mas fácil.

Ana
Barcelona
Profesora de lengua y literatura castellanas da clases en barcelona. le avalan doce años de experiencia con una metodología dinámica y motivadora

Recuerdo que de pequeña me encantaba despertarme y seguir estimulando mi imaginación a través de los libros esparcidos por mi habitación.

Iliana
Barcelona
Diplomada en Educación ofrece clases de Lengua, Literatura y Periodismo y apoyo escolar en Barcelona.

Me llamo iliana tengo título universitario de cuarto nivel en gestión educativa. Tengo una metodología de estudio dinámica, con copias, videos, ejercicios prácticos, según el tema de la clase. Empleo retroalimentación en la clase. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos.

Mikel
(1 opinión)
Barcelona
Profesor Particular de Filosofía en Barcelona, educación específica o general para niños, jóvenes o adultos.

El método de trabajo dependerá en cada caso de las necesidades del demandante. A nivel general puedo decir que consistirá en un apoyo íntegro en las labores de aprendizaje y profundización de contenidos, así como en la ayuda en la redacción y comprensión de textos.

Ana
Barcelona
Cursando último año International Business, tanto dar clases como cuidar en Barcelona, ayuda a nivel de primaria, ESO y bachiller.

Principalmente doy clases a alumnos de primaria y eso, también puedo cuidar. Entre las materias que domino más están el inglés, las matemáticas, ciencias sociales y naturales así como castellano y catalán. El método de cada clase depende de cada alumno, por lo tanto lo mas importante en la primera es determinar como será el desarrollo.

Laura
Barcelona
Estudiante de derecho se ofrece cuidar niños o a dar clases de repaso hasta 18 años

- cuidado de niños: a petición de los padres. Por lo general, jugar con ellos, darles de comer, sacarlos al parque, irlos a recoger.

Rosa
Barcelona
Profesora para todo, te ayudo y te doy herramientas para que sea sencillo el estudio

Busco los talentos del alumno y los aprovecho con fines academicos, todos tenemos cualidades que nos pueden ayudar solo hay que encontrarlas. Primero nos conoceremos, haremos actividades destinadas a descubrir todos tus talentos y a partir de ellos confeccionaremos un plan adecuado a tus necesidades y suficientemente solido para que consigas autonomia en el estudio.

Alessandro
Barcelona
Estudiante grado superior de educación primaria en Barcelona. Clases a domicilio. de

Joven de 19 años dispuesto a enseñar como estudiar y hacer los deberes de una materia. Mis clases parten de una forma amena y cuidadosa, puedo alargar algo el tiempo por el mismo presupuesto si el alumno no lo ha acabado de entender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

David
Hace 9 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Hola Alexia, soy un chico de 29 años y estoy interesado en aprender alemán ya que en cuestión de uno o dos años me gustaría trasladarme a Alemania para vivir y trabajar. He mirado academias y otras opciones pero la opción que más me convence...

Hace 3 semanas
Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 meses
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 3 meses
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva