Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

566 profes particulares en Barcelona
para tus clases de lectura

566 profes de lectura en Barcelona

Barbara
Barcelona
Chica joven, 27 años con puesto directivo en empresa hostelera. Me encanta enseñar y compartir

Chica joven, 27 años con puesto directivo en empresa hostelera. Me encanta enseñar, compartir y sobretodo pasar un buen rato. Me considero una chica dinámica, fresca, divertida y por propia experiencia hace unos años con profesores particulares se cuáles son los métodos que no debo aplicar a mis futuros alumnos. Tengo experiencia profesional y donde me gusta complementarla con los estudios.

Alba
Barcelona
Universitaria con experiencia con niños, título de monitora y muchas ganas ofrece clases.

Soy estudiante universitaria con título de monitora de tiempo libre. Tengo 20 años y me gustan mucho los niños. Tengo experiencia en clases particulares además de llevar dos años haciendo de voluntaria en un centro abierto con niños con riesgo de exclusión social. Me ofrezco para dar clases de refuerzo durante todo el curso.

Mirra
Barcelona
Clases de aprendizaje, refuerzo y preparación de exámenes de Primària y ESO

Saludos cordiales, Soy una estudiante universitaria de tercer curso de psicologia con amplia experiencia en clases particulares a jóvenes de edades comprendidas entre los 7 y 17 años. Mi trabajo se ha centrado básicamente en reforzar aptitudes y ayudar en los ámbitos requeridos de su educación.

Veronica
Barcelona
Licenciada en pedagogia da clases de refuerzo y metodos de estudio para primaria y secundaria

Soy licenciada en pedagogía y dispongo de un postgrado en rrhh y psicología de la empresa. Llevo 7 años en la educación no formal y realizando substituciones de docente en el mismo centro educativo.

Stella
Barcelona
Estudiante de tercero de ADE y Derecho, ayudo con los deberes y niñera en Barcelona centro.

Hola! Soy una estudiante de tercer curso de ade y derecho en esade (universidad ramon llul). Ofrezco apoyo académico a alumnos de todos los cursos incluido bachiller. Tuve un 9. 4 en selectividad y una media de 9. 6 en bachiller. Siempre he sabido explicar a mis compañeros la materia para que la asimilen con mayor facilidad y en el colegio ayudaba a los mas pequeños con sus lecturas, deberes.

Raquel
Barcelona
Profesora de Lengua castellana y literatura y Geografía e Historia

Soy licenciada en filología hispánica, historia y teoría de la literatura y lit. Comparada. Realizo clases particulares desde el 2007 así como sustituciones en la escuela pública. Me considero una persona tenaz y pongo al alcance del alumno todas las herramientas posibles para conseguir un resultado óptimo.

David
Barcelona
Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio de Educación Primaria y Secundaria

David. Hombre, 30 años. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación primaria y educación secundaria. Ofrezco clases que combinen la metodología que lleva a cabo el centro en que estudia el alumno junto con clases lúdicas, de las cuales el alumno aprenda con actividades. Disposición a desplazarme y a impartir clases a domicilio, si se desea.

Milagros
Barcelona
Filóloga hispánica en Barcelona. Clases de lengua y literatura española (apoyo escolar y extranjeros). Corrección y redacción de textos en español.

Ofrezco clases de español para extranjeros adaptándome a las necesidades de los alumnos, también imparto clases de apoyo escolar en lengua y literatura. Por último, me dedico a la corrección y redacción de todo tipo de textos en español.

Cristina
Barcelona
· Descubre lo que puedo enseñarte:

La manera con la qué quiero profundizar: versa entre el reforzamiento metodológico y pedagógico; para mí, como profesional, éste último. Indispensable.

Irene
Barcelona
Estudiante de arquitectura ofrece clases de refuerzo

Estudiante de arquitectura ofrece clases de refuerzo para primaria, eso y bachillerato. Clases de dibujo técnico, matemáticas y refuerzo para las asignaturas obligatorias de selectividad (lengua catalana, castellana, inglés, historia y filosofía). En el campo de la música, clases de solfeo y piano para todos los niveles.

Marc
Barcelona
Profesor particular de refuerzo

Soy marc, chico de 23 años y graduado en derecho en la universidad autónoma de barcelona. Intento transmitir mis conocimientos y experiencias a los alumnos, para que puedan sacar ventaja. Intento ayudar para que puedan aprender y que le sirva para un futuro. Siempre atento a lo que me puedan comentar ellos o ellas, o las dudas que puedan surgirles para solucionarlas.

Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Medicina da clases de refuerzo para primaria y ESO

Hola soy ainhoa y estudio 3º de medicina en el hospital de sant pau. Me gustaría dar clases de refuerzo general o de ayuda en determinadas asignaturas tanto a niños de primaria como de eso. Soy una persona muy responsable, alegre y paciente. En principio me interesaría impartir 4h semanales divididas en 2 días, pero tengo un horario flexible.

Irene
Barcelona
Clases de Refuerzo

Me llamo irene. Soy estudiante de comunicacion audiovisual y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio en barcelona a niños y niñas desde ed. Infantil (lectura) a primero de bachillerato. Tengo mucha experiencia. Motivo a mis alumnos para que quieran esforzarse y consigan sus objetivos.

David
Barcelona
Profesor a domicilio en cinco especialidades.

Licenciado en psicología con experiencia en docencia de grupos, individual y educación especial. Flexibilidad horaria y precio variable según distancia a recorrer y frecuencia de las clases. Descuento para grupos. Imparto mis clases de una manera colaborativa adaptándome a cada alumno.

Sandra
Barcelona
Llicenciatura en Filologia Catalana/ CAP

Hola, El meu nom és sandra i tinc 32 anys. Sóc professora de llengua catalana i literatura en un institut. A més a més, em dedico a les classes particulars de totes les matèries de lletres i ciències fins a primer cicle de l'eso, tant a barcelona com a rodalies.

Elisenda
Barcelona
Llicenciada en Filologia Catalana (6 anys d'experiència en classes particulars)

Formación: - licenciada en filología por la universidad de barcelona (2011) (actualmente estudiante de máster) - certificado de formación didáctica de la lengua (2010) Experiencia (6 años): - yasöm: centro de aprendizaje experiencial - escola infant jesús (barcelona) - refuerzo escolar y enseñanza de técnicas de estudio (profesora particular desde 2006) Funciones:...

Georgina
Barcelona
Soy profesora de Educación Infantil y me ofrezco para dar clases de refuerzo y deberes hasta 4° de Educación Primaria de todas las materias. También para apoyo escolar en Barcelona.

Me llamo georgina y soy profesora de educación infantil e imparto clases hasta 4° de e. P de todas las especialidades incluso apoyo escolar. Tanto en catalán, castellano, inglés, matemáticas. Y también técnicas de estudio y de lectura.

Clara
Barcelona
Estudiante de Psicología ayuda a reforzar el estudio a adolescentes en Barcelona.

Principalmente pretendo conseguir una mejor eficacia en la implicación del alumno hacia sus estudios, ayudándole en su organización, sus métodos de estudio y el tiempo que emplea para ello. Además, si es necesario, puedo ayudar al estudiante entender de forma sencilla ciertos contenidos difíciles de digerir.

Lara
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de letras a estudiantes de la ESO en Barcelona

Soy una estudiante de derecho con gran habilidad en asignaturas relacionadas con las letras, ya que tengo el bachillerato humanístico. Mi especialidad es dar clases a alumnos con dificultades en estas materias, sobretodo de primaria o educación secundaria.

Montserrat
Barcelona
Clases de inglés con estudiante de la Universidad

Hola, soy montserrat bizarro, estudiante de periodismo y humanidades en la universidad. Tengo nivel avanzado en inglés (cae). Ofrezco clases particulares hasta el nivel cae (refuerzo, pet, fce. ) y de cualquier y/o todas las modalidades (speaking, writing. ) . Tengo libros, fotocopias y apuntes para distintos niveles (sobre todo fce y cae).

Lorena
Barcelona
Professora i reeducadora de primaria , ESO i Batxiller amb gran experiència.

Imparto clases particulares desde hace más de 7 años con niños(primaria), adolescentes (eso y bachillerato) y adultos.

Pellejà
Barcelona
Chica universitaria de Barcelona se ofrece para impartir clases de repaso de cualquier asignatura a niños y adolescentes de pimaria, secundaria y bachillerato.

Estudiante de empresariales se ofrece para dar clases de repaso a niños y adolescentes sobre qualquier materia impartida en los estudios de infantil, primaria y bachillerato (branca de ciencias sociales).

Laura
Barcelona
Profesora particular

Experiencia de 2 años cuidando a alumnos de infantil y dando clases a alumnos de primária y eso. Soy responsable, divertida y extrovertida. Me encanta tratar con niños. Soy profesora particular trilingüe (castellano, catalán e inglés) para ayuda con los deberes.

Andrea
Barcelona
Clases particulares para verano

Me llamo andrea, soy de barcelona y estudio comunicación audiovisual en la universidad de barcelona. Tengo experiencia dando clases de refuerzo de primaria y me interesaria seguir durante el verano. Estoy capacitada para ayudar en cualquier asignatura de primaria y eso y en lenguas de bachillerato. También estudio música y puedo dar clases de lenguaje musical y flauta travesera.

Aitor
Barcelona
Actualmente formándome como Maestro de Educación Primaria.

Soy un chico de 26 años que actualmente estudia magisterio de educación primaria. Me gustan mucho los niños y considero que tengo mucha paciencia y ganas tanto de enseñar como de adquirir experiencia como profesor. Las asignaturas para las que me ofrezco a su vez son las que mas me gustan y en las que he obtenido notas sobresalientes a lo largo de mi formación.

Anna
Barcelona
Reeducaciones psicopedagógicas a domicilio en BCN

Hola me llamo anna, tengo 23 años y estoy graduada en psicología por la universitat autònoma de barcelona con doble mención en clínica ( adultos e infanto-juvenil), opositora del pir (psicóloga interna residente), formada en reeducaciones psicopedagógicas, con experiencia laboral en centro psicológico especializado en niños con tda-h y otros problemas de aprendizaje ( dislexia,...

Luna
Barcelona
Clases Particulares Francés/Historia/técnicas de estudio/Lectura/Ayuda con los deberes

Mi nombre es luna, Soy estudiante universitaria, cursando un grado en turismo. Considero que tengo facilidad para asimilar y explicar temarios relacionados con las asignaturas de historia y francés (6 años de estudio del idioma), además de proporcionar ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura.

Marta
Barcelona
Licenciada en Psicologia

Profesional de los rrhh, formadora, coach y terapeuta con nivel avanzado de inglés, imparto clases a particulares en base a técnicas de estudio, refuerzo escolar y mejora de idiomas (inglés,español y catalán) aportando un nivel avanzado de inglés tras una larga estancia en londres dando clases en varios niveles.

Maria del mar
Barcelona
Refuerzo, lectoescritura, técnicas de estudio.

Spanish classes for 12/h. I'm offering particular classes in spanish for basic (a1), conversational level or others. You all can achieve your goals. I have a large experience in teaching spanish as a second language, with a ba in spanish philology and a postgraduate degree in ele. The classes will be conducted in your house, sarrià or la sagrera neighbourhood.

Sara
Barcelona
Clases de apoyo en distintos niveles. Técnicas de estudio. Necesidades especiales.

Licenciada en psicología, con amplia disponibilidad horaria y adaptabilidad a las necesidades de el /la alumno/a. Me ofrezco para dar clases de apoyo, tanto a niños como adultos en diferentes niveles formativos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

David
Hace 9 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Hola Alexia, soy un chico de 29 años y estoy interesado en aprender alemán ya que en cuestión de uno o dos años me gustaría trasladarme a Alemania para vivir y trabajar. He mirado academias y otras opciones pero la opción que más me convence...

Hace 3 semanas
Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 meses
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 3 meses
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva