Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

566 profes particulares en Barcelona
para tus clases de lectura

566 profes de lectura en Barcelona

Berta
Barcelona
Profesora particular, refuerzo

Hola me llamo berta cabré, estoy buscando alumnos de primaria y de la eso para hacerles clases particulares, me adapto al horario y al lugar. Tengo el bachillerato científico y estoy estudiando psicología en la universidad blanquerna.

Jenifer
Barcelona
Reeducacions i terapies privades a infants, nens i adolescents

M'ofereixo per realitzar tractament psicopedagògic i psicològic a nens o adolescents amb dèficit d'atenció amb o sense hiperactivitat/impulsivitat, trastorns de la lectura i escriptura, discalcúlia, dificultats del llenguatge expressiu, problemes conductuals, habilitats socials, ansietat, depressió.

David
Barcelona
Estudiante universitario ofrece clases en los niveles de Primaria, E.S.O y Bachillerato

Se ofrece estudiante universitario como profesor de repaso y apoyo. El nivel impartido abarca estudiantes de educación primaria y secundaria en todas las asignaturas y las materias pertenecientes al bachillerato de ciencias sociales. Disponibilidad toda la tarde.

Centre beta
Barcelona
Centre Psicopedagògic Beta

El centre psicopedagògic beta, disposa de grans professionals amb experiència i formació. Oferim diversos serveis i perfils per tal d'adaptar-nos a les seves necessitats.

Maria
Barcelona
Clases Particular

Hola. Em dic maria i sóc menorquina estudiant a barcelona. Tinc 21 anys i estudio quart d'economia a la pompeu fabra, a més també estic a l'escola oficial d'idiomes cursant cinquè d'anglès. M'ofareixo a donar classes particulars/repàs a nens de primària, secundària i batxillarat i/o a fer de cangur. Disponiblitat de tardes.

Carlos
Barcelona
Se ofrece profesor particular con años de experiencia en dar clases particulares

Soy un profesor particular con muchos años de experiencia a sus espaldas en diversas materias y/o especialidades: matemáticas, tecnología, química, física, refuerzo escolar, mejoras del método de estudio, preparación de selectividad. Me adapto a los horarios que requiera el estudiante, siendo siempre muy flexible en este aspecto y siempre con disponibilidad.

Maria
Barcelona
Profesora particular/de repaso para Lleida y Barcelona.

Me llamo maria. Tengo 23 años y soy estudiante de máster en periodismo cultural.

Aroa
Barcelona
Clases particulares y de apoyo para todos los niveles de enseñanza

Estoy cursando tercero en el grado de international business economics en la upf e hice el bachillerato social. He dado clases de repaso desde que empecé el bachillerato. Para impartirlas utilizo esquemas y resúmenes elaborados por mi misma que permiten al alumno aprender de forma fácil. Tengo un horario bastante flexible y mucha facilidad con los niños.

Angel
Barcelona
Artes escénicas

Soy un actor con experiencia profesional desde hace mas de 5 años, también tengo experiencia dando clases de repaso. En el campo de teatro, la forma de impartir clases variaran dependiendo de a que grupo esté destinado, pero siempre se empezará con unos ejercicios de desinhibición.

Júlia
Barcelona
Clases Particulares de Inglés

Hola, me llamo júlia y soy una estudiante de filología inglesa que se ofrece para dar clases de repaso de inglés durante el mes de agosto. Interesados contactad conmigo.

Jenifer
Barcelona
Profesora para alumno con/sin Problemas de Aprendizaje

Se ofrece profesora particular con amplia experiencia (7 años) para alumnos de primaria/eso en todas las materias. Servicios que se ofrecen: 1 . Realización de deberes de verano. 2 . Realización de refuerzo de contenidos. 3 . Preparación exámenes de recuperación.

Jenifer
Barcelona
Profesora para alumno con/sin Problemas de Aprendizaje

Se ofrece profesora particular con amplia experiencia (7 años) para alumnos de primaria/eso en todas las materias. Servicios que se ofrecen: 1 . Realización de deberes de verano. 2 . Realización de refuerzo de contenidos. 3 . Preparación exámenes de recuperación.

Ariane
Barcelona
Profesora particular

Hola Me llamo ari y tengo 23 años. Llevo dando clases desde los 18 años. Ahora mismo soy contable en una empresa. Estoy disponible para dar clases particulares tanto de idiomas, informática, ayuda en los estudios. Cualquier consulta, pónganse en contacto conmigo.

Laura
Barcelona
Futura pedagoga se ofrece para dar clases de refuerzo

Soy una chica de 24 años, futura pedagoga. Me ofrezco para dar clases de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria. Apoyo escolar, ayuda en las tareas diarias, preparación de exámenes y organización escolar.

María
Barcelona
Profesora de secundaria

Profesora de lengua castellana y literatura de secundaria se ofrece para dar clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria así como de las de letras en secundaria.

Esther
Barcelona
Refuerzo escolar y reeducaciones psicopedagógicas,

Recientemente he finalizado el grado en psicología en la facultad de educación y psicología de la universidad de girona. Estoy en constante formación de cursos y especializaciones relacionados con el campo de la psicología. Me formado en el ámbito de la educación y he finalizado un curso de reeducaciones psicopedagógicas para niños con tdah.

Carla
Barcelona
Diplomada en Educación Social

Diplomada en educación social de 29 años con experiéncia en ámbito de infància, jovenes, adultos, gente mayor y discapacitados.

Marta
Barcelona
Maestra de educación primaria

Soy maestra de educación primaria y tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares de repaso. La enseñanza es mi vocación y me gusta impartir clases dinámicas y motivadoras para que los alumnos tengan ganas de aprender.

Carolina
Barcelona
Repaso para alumnos/as de primaria/ESO/bachillerato y selectividad

Soy estudiante de derecho en esade. Llevo dos años dando repaso a alumnos de la eso y primaria en inglés, matemátiacs, castellano y catalán. Soy una chica muy responsable y tengo muchisima paciencia con todos los alumnos, por eso también ofrezo hacer de canguro si fuese necesario. Mi telefono es (información oculta) (whats app y llamadas). Quedarán realmente satisfechos.

Sara
Barcelona
Profesora particular de apoyo escolar

Soy graduada en educación infantil, con un año de experiencia como profesora. Realizo clases particulares desde hace 6 años a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Actualmente estoy estudiando el grado de psicología.

Lídia
Barcelona
Profesora de clases particulares y canguro

Estudiante de educación primaria, he trabajado de profesora en una academia de inglés, y doy clases particulares.

Natalia
Barcelona
Psicologa y neuropsicóloga

Soy psicóloga y neuropsicóloga colegiada por el cop de catalunya. Tengo tres máster: máster en clínica de la universidad de salamanca, máster de rehabilitación del institut guttmann y máster de neuropsicología de la uab. Tengo experiencia tres años de experiencia como psicóloga y dos años de experiencia como neuropsicóloga.

David
Barcelona
Ayude a su hijo con TDAH desde casa

La supervisión psicopedagógica proporciona actividades para la mejora de la atención, el razonamiento, la lectura y la escritura. También valora, juntamente con los padres, la progresión del niño y ofrece orientación y pautas de actuación. Los padres realizan diariamente con sus hijos las actividades anteriores en sesiones diarias de 20 a 30 minutos.

Dahlia
Barcelona
Profesora frances nativa

Doy la clase solo en francés. Tengo 5 años de experiencia. Especializada en aprendizaje de la lectura. Clase por conseguir una conversación en francés. Contactarme para mas informaciones.

Cati
Barcelona
Llicenciada musica

Profesora de musica con experiencia con niños y adultos. Si quieres aprender y divertirte con la musica, haciendo deberes,leyendo. En todo hay una parte divertida solo hay que buscar un poco para encontrarla.

Mireia
Barcelona
Classes particulars i ajuda a fer els deures

Hola em dic mireia, estic cursant la carrera d'educació primària. Si necessites ajuda a fer els deures, estudiar per un examen o simplement necessites reforç, jo et puc ajudar.

Clara
Barcelona
Profesora particular

Hola, soy clara y soy una joven estudiante con mucha facilidad para enseñar y explicar a los niños. Desde muy joven he dado clase tanto a compañeros como a alumnos. Soy muy responsable y dinámica. Buenos resultados garantizados.

Meritxell
Barcelona
Clases de repaso e inglés (estudiante de matrícula de honor)

Soy monitora titulada (con experiencia) y estudiante universitaria, con matrícula de honor en bachillerato y certificate in advanced english. Doy clases de repaso a niños y niñas de primaria (todas las asignaturas) y eso (asignaturas de letras), especialmente de inglés. Clases a domicilio, particulares y en grupos reducidos (máximo 3 alumnos).

Assumpta
Barcelona
Repasos para Primaria y ESO

Soy una chica de 20 años, que estudia geología. Soy una persona dinámica, trabajo con niños los fines de semana en un cau, así que me llevo bien con los niños y tengo paciencia para explicarles las cosas y hacer que trabajen.

Cristina
Barcelona
Profesora CLASES particulares infantil, primaria, eso y bachillerato

Hola, soy cristina, tengo 26 años,soy profesora y vivo en barcelona. Tengo experiencia en clases particulares con todas las edades, puedo desplazarme a una casa particular y soy flexible en horarios y precios. Dar clases es mi vocación, soy muy cercana y paciente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

David
Hace 9 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Hola Alexia, soy un chico de 29 años y estoy interesado en aprender alemán ya que en cuestión de uno o dos años me gustaría trasladarme a Alemania para vivir y trabajar. He mirado academias y otras opciones pero la opción que más me convence...

Hace 3 semanas
Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 meses
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 3 meses
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva