Ayuda

484 profes particulares en Barcelona
para tus clases de lectura

484 profes de lectura en Barcelona

Andrea
Barcelona
Clases muy económicas

Soy una futura estudiante de turismo y hostelería, de 18 años. Me encantan los niños y sobretodo poder ayudarles con cualquier dificultad que se les presente en lo referente al colegio, pero también he trabajado con personas jóvenes y mayores ayudándolas a conseguir desenvolverse mejor en su día a día. Tengo experiencia.

Anna
Barcelona
Clases particulares primaria y ESO

Estoy interesada en impartir clases para estudiantes de eso y primaria. Soy una estudiante de psicología de 20 años, me ofrezco para impartir clases de refuerzo para estudiantes de secundaria y primaria, ya sea para hacer los deberes, practicar técnicas de estudio o preparación para exámenes parciales y finales. Experiencia demostrable. Para más información contacten conmigo.

Joana
Barcelona
Pedagoga da clases de refuerzo de primaria y ESO

Soy pedagoga y profesora en un instituto de barcelona. Te ayudo a entender mejor las cosas, a hacer tus deberes y a poder pasar el curso.

Noelia
Barcelona
Maestra de educación infantil y primaria

Soy diplomada en magisterio y tengo experiencia en el campo de la educación y las clases particulares.

Veronica
Barcelona
Profesora de refuerzo de primária

Soy técnica superior en educación infantil y estudiante de pedagogía, ofrezco clases de refuerzo individualizadas para alumnos de todos los cursos de primaria y refuerzo de lengua castellana y lengua catalana para alumnos de todos los cursos de la eso. Soy metódica, flexible y muy comprometida con mi trabajo, con mis alumnos y con las familias.

Esmeralda
Barcelona
Profesora Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y adultos.

Soy maestra diplomada en magisterio. Poseo más de 17 años de experiencia profesional, 10 de los cuales han sido trabajando en colegios como el luyferivas y el ártica. Tengo experiencia en centros públicos/ privados / concertados. Además, he dado clases particulares desde infantil hasta educación de adultos, de todas las materias. Tengo paciencia, constancia y me implico.

Judit
Barcelona
Tecnica Superior en Educació Infantil

Soy una chica organizada, cumplidora, amable, puntual. Estoy cursando primero de pedagogia en la universidad de barcelona. Tengo 21 años.

Jeniffer
Barcelona
Estudiante de universidad - grado de educación primaria (magisterio)

Buenos días, mi nombre es jeniffer, tengo 22 años y actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio. Soy una persona muy paciente, tranquila, trabajadora y seria que siempre intenta impartir clases de una manera que para el niño o niña sea amena y clara.

Tània
Barcelona
Mestra i professora particular per Primària, Secundària, Batxillerat i Selectivitat

Hola, Actualmente estoy cursando el grado de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona y tengo el título de monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Además tengo experiencia dando clases particulars y haciedo de canguro a niños y niñas de infantil y primaria. Para dar mis clases me gusta conocer a mis alumnos y saber lo que necesitan, como les gusta o deben trabajar.

Nuria
Barcelona
Estudiante de Psicologia

Hola, me llamo nuria y tengo 19 años. Estudio psicología en barcelona y doy clases de repaso (de catalán, castellano, inglés, matemáticas. ) a niños y niñas con dificultades en estas asignaturas de primaria.

Marina
Barcelona
Spanish teacher/Profesora de Español titulada, con buen inglés e italiano

He estudiado la carrera de magisterio y he realizado el curso de profesora de español para extranjeros. Actualmente estoy dando clases de español en una escuela algún día a la semana y estoy disponible para dar clases. Tengo material con el que trabajar y me adapto a lo que más le interese a cada estudiante, si hace falta. Me puedo desplazar a cualquier sitio de barcelona.

María
Barcelona
Experiencia

Chica universitaria en barcelona, de 21 años, se ofrece para impartir clases particulares,a domicilio, a niños comprendidos entre los 6 y los 16 años aprox. (primaria y eso) para refuerzo en todas las asignaturas así como para reforzar el inglés (título de fce en inglés - se aporta título).

Fabricio
Barcelona
Profesor de letras especializado en filosofía, lengua y literatura

Soy estudiante de filología hispánica con experiencia impartiendo clase en todos los niveles. Me especializo en filosofía universal, lengua castellana y literatura en castellano (española, hispanoamericana, en todas las épocas).

Anna
Barcelona
Universitaria imparte clases económicas de repaso en Barcelona

Soy estudiante universitaria de enfermería y tengo 4 años de experiencia impartiendo clases a alumnos de la escuela primaria, secundaria y adultos. Cursé el bachillerato científico y tengo el título de inglés first certificate (b2).

Mayra
Barcelona
Licenciada en psicología

Tengo más de ocho años de experiencia trabajando como psicoterapeuta y psicopedagoga. Actualemente realizó refuerzo escolar a domicilio y en mi consultorio, especialemente con niños con capacidades especiales. Cuento con carta de recomendación.

Anaïs
Barcelona
Estudiant universitària de Logopèdia s'ofereix per fer classes de reforç escolar

Em dic anaïs, tinc 20 anys i estudio logopèdia. Tinc experiència de tracte amb nens, títol de monitora en el lleure i experiència com a tal.

Jordi
Barcelona
Professor universitari de Psicologia i Magisteri s'ofereix per a classes particulars

Professor universitari de psicologia i magisteri s'ofereix per a classes particulars i de repàs i de tècniques d'estudi per a primària i e. s . o . , així com per a educació d'adults a l àrea metropolitana de barcelona. Preus assequibles i màxima professionalitat. Contacte i informació sense compromís.

Mireia
Barcelona
Classes de català

Filòloga amb molta experiència fa repàs escolar i classes particulars o en grup de català. Totes les edats.

Verónica
Barcelona
Refuerzo escolar, o preparación de la eso para adultos

Soy una chica de 24 años, me llamo verónica y tengo titulación de cfgs de documentación sanitaria. Mi experiencia dando clases ha sido muy variada, desde clases de repaso a una asignatura específica a preparación para la titulación de la eso para adultos, o asignaturas específicas para la prueba de acceso a grado superior.

Maria
Barcelona
Diplomada con máster se ofrece para dar clases a niños/as de primaria y chicos/as de ESO

Me llamo maría, tengo 23 años, soy educadora social y tengo un máster de educación para la ciudadanía y en valores. También tengo el título de monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Llevo años dando clases de repaso a niños/as y jóvenes y tengo diferentes experiencias como canguro. Así pues, estoy acostumbrada a estar y tratar con ellos.

Mireia
Barcelona
Profesora particular en barcelona

Hola me llamo mireia tengo 5 años de experiencia. He dado clases a niños de 4 años hasta los12. Soy técnica en educación infantil y licenciada en pedagogía. Imparto las clases de manera muy practica amena y dinámica.

Cintia
Barcelona
Francés a todos los niveles. Preparación exámenes, expresión oral, escrita y comprensión lingüística

Licenciada en filosofía por la ub y con experiencia pedagógica a nivel de eso, bachillerato y adultos, he vivido en francia muchos años (cursando hasta el último nivel que se acredita de este idioma -c2- y varios cursos de pedagogía), ahora ofrezco clases particulares de francés para todos los niveles.

Miriam
Barcelona
Tecnico en Educación Infantil

Chica de 21 años, titulada en educación infantil. Actualmente realizando cursos para niños/as con tdah. Hablo castellano, catalán e inglés básico.

Ana
Barcelona
Profesora de repaso general - Barcelona

Soy estudiante de ingenieria geológica en la facultad de caminos de la upc y estoy buscando alumnos de clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachillerato para compaginar con mis estudios. Tengo catalán y castellano nativo, y fce (first certificate) en inglés, equivalente al b2. Estoy interesada igualmente en hacer de canguro noches y fines de semana.

Alba
Barcelona
Licenciada en Psicologia/Magisterio ofrece refuerzo escolar

Soy una chica licenciada en psicologia y que actualmente está cursando magisterio. Me especialicé en psicologia de la educación y a lo largo de estos años he adquirido experiencia como docente y como psicopedagoga. Realizo refuerzo de asignaturas de primaria (de todas las asignaturas) y de secundaria y bachillerato (en asignaturas de letras).

Antoni
Barcelona
Estudiante de bachillerato se ofrece a dar clases particulares de asignaturas.

Hola, soy un estudiante de bachillerato, saco buenas notas y voy de camino a selectividad. Puedo enseñar algunas asignaturas en las que saco las mejores notas y se me dan bastante bien y puesto que soy estudiante no tengo los conocimientos apartados y puedo enseñar bien.

Núria
Barcelona
Clases particulares barcelona

Hola, me llamo núria y soy maestra de primaria. Hace 4 años que trabajo como maestra y compagino las sustituciones con las clases particulares por las tardes. Tengo experiencia profesional con niños y dando clases de repaso.

Cristina
Barcelona
Profesora para clases particulares en Barcelona y alrededores

Soy una estudiante titulada en laboratorio de imagen y, actualmente, imparto clases de primaria, eso y laboratorio de imagen. Ayudo a repasar todas las asignaturas que puedan dar en esos cursos.

Isaac
Barcelona
Bachillerato

Soy un estudiante de bachillerato con facilidad para impartir clases de catalán, castellano e historia. También puedo ayudar con los deberes a nivel de primaria. Puedo desplazarme por la zona de barcelona ciudad.

Enric
Barcelona
Profesor diplomado se ofrece para dar clases

Hola, soy enric un joven profesor de 27 años, diplomatura en magisterio (primária) especializado en educación física. Trabajando para la generalitat con 5 años de experiencia en todos los cursos de la primaria. Tanto de tutor como de educación física. Mis clases se adaptan al nivel de aprendizaje de cada alumno y asi ser mas eficiente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

David
Hace 7 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 6 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Sonia

buscamos profesor para empresa que nos pueda dar esta formación que le detallo a continución: • Revisar las operaciones intracomunitarias e internacionales que realizamos actualmente, para ver si se están registrando correctamente en los...

Hace 3 meses
Emma
Barcelona
Ciencias economica empresariales y Economista, plan antiguo