Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

566 profes particulares en Barcelona
para tus clases de lectura

566 profes de lectura en Barcelona

Natàlia
Barcelona
Profesora particular con mucha experiencia

- graduada en biología en la ub. - nivel de inglés muy alto Me ofrezco como profesora particular para niños desde primaria hasta bachillerato.

Ana
Barcelona
Refuerzos de E.Primaria

Maestra de educación primaria (con la mención de educación especial) se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio durante las tardes de las semanas del curso escolar. Todas las materias curriculares de la etapa.

Aram
Barcelona
CFGS Laboratori d'Analisi i Control de Qualitat

Estudiant cursant un 2n cfgs en quimica s'ofereix com a professor particular. Total disponiblitat en caps de setmana.

Daniel
Barcelona
Daniel. clases particulares, estudiante de biotecnología

Estudiante de biotecnología. No quiero enrollarme, tengo ganas de ayudarte en tus estudios, y lo mejor es que pruebes qué tal te va conmigo.

Berta
Barcelona
Profesora paryicular

Soy una universitaria de 1r año que busca dar classes particulares tanto a niños como adultos, como ayudarles con los deberes como ensenyarles técnicas de estudio. O si fuera el caso, dar classes en inglés.

Meritxell
Barcelona
Profesora de clases particulares

Soy estudiante universitaria. Puedo impartir clases de las siguientes asignaturas: matemáticas ccss, matemáticas científicas y economía (nivel primaria, eso, bachillerato y selectividad). Puede ser en castellano o catalán. Y preferiblemente en barcelona ciudad.

Andrea
Barcelona
Diplomada en Magisterio de Educación Física

Maestra para impartir clases particulares, con tres años de experiencia trabajando en centros públicos. Disponibilidad por la tarde y fines de semana.

Silvia
Barcelona
Reeducadora psicopedagógica y psicóloga

Soy licenciada en psicología y especializada en reeducaciones psicopedagógicas: técnicas y organización del estudio, detección y tratamiento de trastornos del aprendizaje.

Maya
Barcelona
Refuerzo de Primaria y ESO

Soy una chica que acabo de finalizar el grado de educación primaria (magisterio). Me ofrezco para impartir clases a primaria y eso en barcelona.

Marta
Barcelona
Licenciada en Pedagogia

Me llamo marta, soy una chica de 26 años, licenciada en pedagogia y con experiencia de varios años en clases particulares a niños de primaria y eso.

Laura
Barcelona
Clases particulares

Hola me llamo laura, estoy estudiando la carrera de economía en la universidad de barcelona (ub). Tengo experiencia en dar clases a niños de primaria ayudando con los deberes y exámenes.

Mercè
Barcelona
Profesora titulada se ofrece para dar repaso escolar o reeducaciones. Mercè

Soy titulada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogia. Actualmente trabajo haciendo reeducaciones a alumnos con dificultades de aprendizaje, tdah i dislexia, hábitos y técnicas de estudio.

Maria del mar
Barcelona
Clases particulares a domicilio

Psicóloga especializada en neuropsicología, con experiéncia en adaptar el método de estudio y de aprendizaje a cada persona augmentando así su productividad.

Diana
Barcelona
Maestra de primaria se ofrece para realizar clases de refuerzo escolar

Maestra de primaria se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria. También doy refuerzo a alumnos con dificultades de aprendizaje. Puedo aportar referencias de otros alumnos.

Aurora
Barcelona
Redactora de Tv y Licenciada en Historia del Arte

Tengo 42 años e imparto desde hace años clases a domicilio, dispongo de referencias. Garantizo responsabilidad.

Cecilia
Barcelona
CLASES PARTICULARES DE ESPAÑOL

Clases particulares de lectura y escritura de la lengua española. Distintas técnicas para perfeccionar nivel de comprensión lectora y de escritura (ortografía, gramática). Licenciada en filología hispánica, ub. Titulada en corrección profesional de español.

Maria
Barcelona
PROFESORA DE PRIMARIA DA CLASES PARTICULARES

Doy clases de primaria y eso, de todas las asignaturas. Con amplia experiencia, mucha paciencia, también experiencia en clases de español y catalán con personas extranjeras. Métodos de estudio amenos y prácticos. Empatía con los niños, creando clases entretenidas que fomenten su curiosidad natural y creatividad. Disponibilidad de horarios, también me desplazo al domicilio del alumno.

Adrià
Barcelona
Llicenciat en Filologia (UB)

Digueu-me adrià. Tinc 27 anys, sóc llicenciat en filologia clàssica i ara estudio a l’institut del teatre. Ofereixo classes de repàs de les assignatures d’art i humanitats d’eso i batxillerat, incloent llatí i grec. Busco també una millora de l’alumne a l’hora de redactar i estructurar continguts. L’expressió escrita és fonamental.

Alba
Barcelona
Clases Particulares para Preescolar, Primaria, E.S.O. y Bachillerato.

Soy una estudiante universitaria que da clases particulares de lengua castellana, lengua catalana e inglés hasta el nivel de bachillerato y matemáticas, sociales y naturales a nivel de la e. s . o . Dentro de la ayuda en diferentes materias, también ayudo a realizar los deberes en general, independientemente de la materia que sea.

Paola
Barcelona
Pedagoga. Ofrezco clases particulares, seguimiento,refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Mi nombre es paola y soy pedagoga. Tengo 24 años y mi experiencia tiene inicio desde antes de empezar la universidad. Me dedico a dar clases de refuerzo escolar, ofrecer un seguimiento como también facilitar técnicas de estudio para facilitar la mejora del rendimiento de estudiantes especialmente de primaria. Se hacen clases a nivel individual o grupal.

Mª gloria
Barcelona
Clases de ayuda a niños con problemas de aprendizaje, especialidad lectura-escritura

Maestra de eduación infantil y primaria, con experiencia en refuerzo de alumnos con problemas de aprendizaje, especialidad pre-lectura pre-escritura ,con mas de 20 años de experiencia.

Montse
Barcelona
Ayuda para hacer los deberes

Ayuda para hacer los deberes de catalén, castellano, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales, con el objetivo de que "hacer los deberes" sea el primer paso del proceso de estudio. Refuerzo para hacer los cuadernos de verano, aprendiendo hábitos de trabajo y técnicas de estudio apropiadas para cada edad.

Alfonso
Barcelona
Hebreo bíblico

Doy clases de hebreo bíblico - desde nivel de iniciación al alef-bet hasta nivel "nativo". Utilizo un método diferente en función del alumno y de sus necesidades. También arameo para leer daniel y esdras.

Gema
Barcelona
PROFESORA DE REPASO PARA PRIMARIA Y ESO

Chica con titulación universitaria y cinco años de experiencia se ofrece para impartir clases de repaso a nivel de primaria y eso en barcelona provincia.

Angeles
Barcelona
Profesora con mucha experiencia se ofrece para dar clases particulares.

Me llamo angeles y soy profesora de primaria desde hace más de 25 años. Soy tutora de ciclo medio en un colegio concertado. Me ofrezco para dar clases particulares. Creo que es muy importante el acompañamiento de los alumnos en sus estudios.

Centre grat psicologia i pedagogia
Barcelona
Refuerzo Escolar

Clases de refuerzo escolar en grupos reducidos impartidas por psicólogos especialistas en aprendizaje. Pide una visita informativa gratuita visitando nuestra página web. En el centre grat, nuestros psicólogos especialistas en aprendizaje realizan reeducaciones psicopedagógicas a alumnos con dificultades de atención, concentración, dislexia, tdah, discalculia, etc.

Jordi
Barcelona
Ciencias empresariales y Educación Primaria

Realizo clases particulares a causa de que mi horario por las tardes me lo permite de 16 a 20, muy económico. Las ventajas son que he realizado cursos de técnicas de estudio y se como enseñar de forma que se llegue al éxito. Todos los niveles desde primaria hasta bachillerato.

Noemí
Barcelona
Técnicas de estudio , lectura facil a partir de 5 años , cursos de francés todos niveles

Pedagoga francesa nativa con mas de 20 años de experiencia en francia, ahora en barcelona , propone técnicas de estudio personalizadas i adaptadas por cada caso , en francés , catalan , castellano. Lectura facil en francés a partir de 5 años con método ludico i reconocido por l'unesco adaptable al catalan o castellano.

Montse
Barcelona
Licenciada y con años de experiencia en educación se ofrece para dar clases particulares

Atención individualizada en función de las necesidades del alumno y atendiendo las demandas del curriculum escolar. Aprendizaje reflexivo que posibilita una buena comprensión de los diferentes conceptos y su uso pràctico. Tratamiento de los aprendizajes desde la demanda prioritaria del alumno sin olvidar la proyección de los mismos en su proceso de enseñanza aprendizaje general.

Alejandra rocío
Barcelona
Hola! Soy maestra de primaria natural de Sevilla y residente en Barcelona desde hace un año y me ofrezco para apoyo educativo de diversas materias y para diferentes etapas académicas.

Soy maestra de educación primaria y mis clases van dirigidas a niños y niñas que necesiten refuerzo en materias básicas como la lengua castellana, matemáticas, inglés, etc así como para adultos que necesiten apoyo en materias como la lengua castellana, historia, etc y técnicas de estudio aplicables. Clases personalizadas, adaptables al nivel y dinámicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

David
Hace 9 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Hola Alexia, soy un chico de 29 años y estoy interesado en aprender alemán ya que en cuestión de uno o dos años me gustaría trasladarme a Alemania para vivir y trabajar. He mirado academias y otras opciones pero la opción que más me convence...

Hace 3 semanas
Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 meses
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 3 meses
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva