Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

587 profes particulares en Barcelona
para tus clases de lectura

587 profes de lectura en Barcelona

Maria
Barcelona
Apoyo escolar pimaria

Doy clases particulares de apoyo escolar de primaria. Te ayudo con los deberes y refuerzo en las áreas que mas lo necesitas. Tengo experiencia con alumnos de todas las edades. También doy clases de español para extranjeros, puedo ayudarte con conversación, a desenvolverte en castellano y a preparar tu cv, entrevistas, etc.

Tamara
Barcelona
Chica se ofrece para Refuerzo General en diversas materias

Ofrezco refuerzo y repaso para diversas materias. Especialidad en castellano (primaria, eso y bachillerato, lectura, ortografía, sintaxis, literatura, etc). También ofrezco encargarme en el apoyo a la hora de hacer los deberes en general, preparación de exámenes, ayuda en trabajos.

Laia
Barcelona
Doy clases de repaso buena calidad y buen precio

Selectividad 10/14 Bachillerato 8 Inglés first certificate Me gustan mucho los niños, soy muy atenta y aplicada con mis alumnos. Precio negociable.

Angela
Barcelona
Licenciada en filología clásica

Licenciada en filología clásica (especialidad griego y latín) imparte clases de refuerzo para eso y bachillerato a alumnos con dificultades en lengua castellana, catalán, griego, latín, técnicas de estudio, refuerzo general. Experiencia de más de cinco años como profesora particular.

Melania
Barcelona
Graduada en Ciencias Ambientales

Las clases que imparto las personalizo al máximo para el alumno/a. Los requisitos varían en función de las necesidades y tengo una gran capacidad para adaptar el material educativo para obtener un buen nivel de retención.

Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Soy estudiante de psicología y estoy interesada en dar clases en iniciación a la lectura, específicamente a niños, mis clases tienen como objetivo aprender a leer de forma completa.

Adrià
Barcelona
Professos partiuclar Barcelona. 20 años.

Acutalmente cursando tercer curso en ciencias de la actividad física y el deporte en la universidad de barcelona, 21 años. Más de 3 años de experiencia en clases particulares.

Samantha
Barcelona
Clases de refuerzo Horta-Guinardó

Se ofrece chica de 4º de la eso, para dar clases particulares a niños de primaria hasta 2º de la eso por la zona de horta guinardó.

Lucas
Barcelona
Graduado en Filología Hispánica ofrece clases de refuerzo para estudiantes de Primaria, Eso y Bachillerato en lengua y literatura española y catalana.

Soy un joven graduado en filología hispánica y tengo experiencia en la enseñanza y una sólida base filológica como estudiante y amante de las letras. Me gusta establecer un trato cercano con el alumno e incentivar el aprendizaje mediante la práctica, para que el alumno vaya aprendiendo a raíz de sus propios progresos y asimile el contenido de una manera natural y perdurable.

Maria
Barcelona
Educadora social y monitora de tiempo libre con experiencia

Tengo 21 años y estoy cursando el último año de la carrera universitaria de educación social. A demás, tengo el título de monitora de tiempo libre y una experiencia de 3 años. He echo las prácticas de la carrera en un centro residencial con niños durante 1 año y actualmente las estoy haciendo en un casal familiar para personas con exclusión social.

Ariadna
Barcelona
Clases particulares primaria, eso y bachillerato.

Mi nombre es ariadna, tengo 19 años y estoy en segundo de una doble titulación en la que curso ade y marketing. He realizado el bachillerato científico. Soy puntual, seria cuando lo merece la ocasion y tengo ganas de enseñar.

Erica
Barcelona
Técnica en Farmacia y Parafarmacia

Soy chica de 22 años, de barcelona. Tengo el titulo de la eso y el titulo en técnica en farmacia y parafarmacia.

Mar
Barcelona
Ofrezco dar clases de apoyo en general para alumnos de primaria y ESO

Soy estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos en la universidad de barcelona. Estoy cursando 4º curso y quiero ayudar a niños que requieran apoyo. He dado clases a otros niños anteriormente.

Helena
Barcelona
Profesora de inglés + refuerzo en general

Hi there. Mi nombre es helena y soy una estudiante universitaria de traducción e interpretación de inglés y alemán. Tengo experiencia trabajando con niños dando las clases extraescolares de inglés en colegios, así como ofreciendo clases particulares a niños y adolescentes. También he estado viviendo durante 3 meses en londres.

Marta
Barcelona
Cursando carrera de administración y dirección de empresas (modalida de inglés)

Pese a no tenee nada que ver con mi carrera, toda la experiencia que tengo es en el ambito de la educación. He trabajado como profesora de clases particulares durante tres años con niños de primaria y secundaria impartiendo cualquier asignatura.

Jonatan
Barcelona
Magisterio en educación infantil y primaria

Hace siete años que realizo clases particulares niño/as de infantil, primaria y eso. Trabajando desde la pedagogía he conseguido que muchos alumnos/as adquieran no solo conocimientos de forma rápida, también he conseguido que tengan más confianza en ellos/as mismos/as y mayor desarrollo psicológico y emocional.

Elena
Barcelona
Doble Grado Magisterio Infantil y Primaria Bilingüe

Soy universitaria, no soy todavía titulada. Tengo el curso de monitora de tiempo libre y varios títulos de la escuela de idiomas (tanto de inglés como de francés), y he viajado durante el verano en inglaterra y he realizado varios intercambios. Estudio en barcelona, pero soy de huesca. Tengo experiencia en clases de repaso tanto para primaria como para eso.

Laia
Barcelona
Estudiante da clases

Estudiante de farmacia de primer año dinámica, alegre y con capacidad para ayudar. Me ofrezco a dar clases en niveles de: primaria, eso y bachillerato. No duden en contactar conmigo.

Beatriz
Barcelona
Clases a domicilio en Manresa y Barcelona

Soy filóloga de literatura iberoamericana; me he formado en pedagogía de la lengua y literatura española. Me interesa aportar en el terreno de las técnicas de estudio, ya que saber estudiar potencia las capacidades.

Alba
Barcelona
Clases de refuerzo escolar

Estudiante de humanidades de segundo curso en la universidad pompeu fabra ofrece clases particulares en barcelona de las asignaturas de lenguas y literaturas, historia, fliosofía, arte. No duden en contactar.

Natàlia
Barcelona
Profesora particular con mucha experiencia

- graduada en biología en la ub. - nivel de inglés muy alto Me ofrezco como profesora particular para niños desde primaria hasta bachillerato.

Ana
Barcelona
Refuerzos de E.Primaria

Maestra de educación primaria (con la mención de educación especial) se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio durante las tardes de las semanas del curso escolar. Todas las materias curriculares de la etapa.

Aram
Barcelona
CFGS Laboratori d'Analisi i Control de Qualitat

Estudiant cursant un 2n cfgs en quimica s'ofereix com a professor particular. Total disponiblitat en caps de setmana.

Daniel
Barcelona
Daniel. clases particulares, estudiante de biotecnología

Estudiante de biotecnología. No quiero enrollarme, tengo ganas de ayudarte en tus estudios, y lo mejor es que pruebes qué tal te va conmigo.

Berta
Barcelona
Profesora paryicular

Soy una universitaria de 1r año que busca dar classes particulares tanto a niños como adultos, como ayudarles con los deberes como ensenyarles técnicas de estudio. O si fuera el caso, dar classes en inglés.

Meritxell
Barcelona
Profesora de clases particulares

Soy estudiante universitaria. Puedo impartir clases de las siguientes asignaturas: matemáticas ccss, matemáticas científicas y economía (nivel primaria, eso, bachillerato y selectividad). Puede ser en castellano o catalán. Y preferiblemente en barcelona ciudad.

Andrea
Barcelona
Diplomada en Magisterio de Educación Física

Maestra para impartir clases particulares, con tres años de experiencia trabajando en centros públicos. Disponibilidad por la tarde y fines de semana.

Silvia
Barcelona
Reeducadora psicopedagógica y psicóloga

Soy licenciada en psicología y especializada en reeducaciones psicopedagógicas: técnicas y organización del estudio, detección y tratamiento de trastornos del aprendizaje.

Maya
Barcelona
Refuerzo de Primaria y ESO

Soy una chica que acabo de finalizar el grado de educación primaria (magisterio). Me ofrezco para impartir clases a primaria y eso en barcelona.

Marta
Barcelona
Licenciada en Pedagogia

Me llamo marta, soy una chica de 26 años, licenciada en pedagogia y con experiencia de varios años en clases particulares a niños de primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

David
Hace 10 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 6 días
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Juan

Hola Alexia, soy un chico de 29 años y estoy interesado en aprender alemán ya que en cuestión de uno o dos años me gustaría trasladarme a Alemania para vivir y trabajar. He mirado academias y otras opciones pero la opción que más me convence...

Hace 2 meses
Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 4 meses
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona