Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

589 profes particulares en Barcelona
para tus clases de lectura

589 profes de lectura en Barcelona

Elisabet
Barcelona
Estudiante de Psicología se ofrece como canguro y / o apoyo escolar

Soy estudiante de psicología y me ofrezco como canguro de niños/as y para ayuda con los deberes y refuerzo escolar a niños/as de primaria y eso. Disponibilidad horaria en verano. Soy una chica responsable y con ganas de poder ayudar a sus hijos.

Rosa
Barcelona
Profesora particular en Barcelona de lenguas, ayuda con los deberes (también cuido niños!!)

Tengo 18 años y ofrezco clases a estudiantes tanto de primaria, eso y bachillerato. También cuido niños. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos. A su vez, académicamente me veo preparada para ayudar a mejorar a los estudiantes.

Laia
Barcelona
Se dan clases de repaso y de refuerzo a alumnos de Primaria y de la ESO

Mis clases se orientan a alumnos de primaria y de la eso siempre desde el punto de vista de la concentración y el dinamismo e interacción del alumno con el profesor. Las técnicas y métodos son siempre siguiendo los deberes y/o exámenes que tiene el alumno pero con ejemplos claros para que pueda entender lo que está estudiando.

Paula
Barcelona
Clases particulares para la selectividad o de preparación de primaria y secundaria

Soy una estudiante de doble grado, derecho y ciencias políticas en la universidad de barcelona que trabaja los fines de semana de atención al público en una tienda y contempla la posibilidad de trabajar entre semana dando clases particulares. Las clases particulares pueden centrarse en estudios de primaria, secundaria, bachillerato y preparación de la selectividad.

Ruth
Barcelona
Clases de repaso de Lenguas y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy una estudiante universitaria de segundo de psicología que ha realizado el bachillerato científico en la salle. Las clases constarían de una parte teórica (si se diera el caso de que se necesitan bases de gramática u otras que la requieran) y, considero, que lo más importante es la práctica ya que así es como los niños consolidan mejor los aprendizajes.

Carlota
Barcelona
Ofrezco clases de lengua y literatura castellana en Barcelona, estudiante del grado de Filología Hispánica.

Soy una estudiante de la universidad autónoma de barcelona, en la que estoy cursando el último curso del grado de filología hispánica. Mis clases se dirigen a los niveles que van desde primaria hasta bachillerato, incluida la preparación para selectividad. Si fuera necesario, puedo dar otro tipo de asignaturas como catalán, filosofía.

Nina
Barcelona
Estudiante de educación infantil. Me ofrezco para ayudar a niños con dificultades de aprendizaje que estan aprendiendo a leer.

Tengo mucha vocación. Más que el dinero, lo que me interesa es la experiencia y lo que me aporta personalmente. Intento que les guste lo que hacen, ya que si la motivación es intrínseca es mucho más fácil para ambos. Intento que busquen la autosuperación y que nunca se den por vencidos. Soy cariñosa, vital, generosa, simpática, agradable, alegre y empática.

Aina
Barcelona
Quieres reforzar lengua y literatura castellana? Entonces este anuncio es para ti!

Me llamo aina, actualmente estoy cursando el bachillerato humanístico y me encantan las lenguas! Ofrezco clases divertidas y dinámicas para un mayor rendimiento académico y también una serie de trucos para poder estudiar que os irán de maravilla para los exámenes!

Mireia
Barcelona
Estudiante de farmacia da clases de repaso a alumnos de primaria y de la ESO en Barcelona.

Soy estudiante de farmacia y doy clases de repaso y refuerzo a alumnos de primaria y de la eso. Mis clases son lo menos pesadas y más útiles posible, dando trucos para que puedan aprender de una manera más senzilla y divertida.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de publicidad y relaciones publicas en la universidad Abat oliba CEU

Me llamo meritxell gracia martin, tengo 18 años y vivo en barcelona. Hablo catalán y castellano perfectamente y tengo un nivel medio/alto de inglés. Soy una chica alegre, simpática y amante de los niños. Disfruto enseñándoles y ayudándoles.

Laila
Barcelona
¡Estudiante de F. Clásica doy clases de refuerzo e idiomas en Barcelona!

Mi campo son las humanidades e idiomas. Sigo la pedagogía waldorf, haciendo las clases lo más vivenciales, activas y dinámicas posible. Creo en el intercambio humano, me dirijo a cualquier persona - adulto o niño- a quien yo le pueda ayudar.

Munsa
Barcelona
Clases de repaso, Cuidado de niños y Preparación de la Selectividad, Barcelona

Me llamo montserrat comalat, tengo 21 años y soy estudiante de el grado sueprior para técnico en cocina en el cett. Doy clases de apoyo de primaria, eso y bachillerato social junto con preparación para la selectividad. También puedo dar clases de inglés ya que tengo nivel cae (cerficate in advanced english).

Gemma
Barcelona
Estudiante de educación primaria da clases de repaso para ayudar a mejorar los estudios en Barcelona

Hola, soy gemma estudio educación primaria y quiero dar clases a niveles inferiores a bachillerato. Mis especialidades son las lenguas cooficiales, pero también las ciencias naturales, sociales y las matemáticas. Mis clases son dinámicas y con mucha vitalidad para motivar a los alumnos.

Berta
Barcelona
Profesora en Barcelona Centro: mates básicas, lenguas y también me adapto! Soy muy entusiasta :)

Soy una chica dinámica y divertida, ahora estoy realizando primer curso en publicidad, márketing y rrpp en la universidad de eserp. Tengo la eso y el bachillerato. Las clases que imparto trato que sean lo más comprensivas posibles para el alumno y dejó que el vea por sí solo las cosas. Me adapto al 100% según las peticiones de los padres.

Marina
Barcelona
Estudiante de filología española y catalana se ofrece para dar clases de repaso en Barcelona.

Mi nombre es marina y soy una estudiante de 3º del grado de estudios de catalán y español que se imparte en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco para dar clases de repaso a niños de todas las edades. Como supondréis lo que mejor se me da es el español y el catalán, aunque también puedo incluir otras materias siempre que no sea a niveles muy elevados.

Meritxell
Barcelona
(Barcelona) Universitària en grau d'història (UB) oferex ajuda i/o reforç en qualsevol matèria de primària i ESO

Crec que és més important aprendre que memoritzar, intento doncs posar èmfasi en què s'entengui perfectament el que estic ensenyant. Penso també que és més fàcil ensenyar fent servir algun tipus de joc, fent l'aprenentatge més entretingut, d'aquesta manera el coneixement queda molt més arrelat.

Bard de coutance
Barcelona
Chica francesa seria da clase de francés en Barcelona todos los niveles

Buenos días, Soy una chica francesa de 25 años, doy clases de francés para todos los niveles, igual para ayudar a pasar exámenes. Soy una persona seria con diferentes metodología (depende del alumno).

Lia
Barcelona
Estudiante universitaria da clases particulares de la mayoría de asignaturas a niños y niñas que cursan primaria

Soy una estudiante universitaria de derecho y gestión y administración pública que puede ayudar a alumnos de primaria con sus deberes y sus estudios. Seme dan muy bien la lengua castellana y catalana. También he estudiado música durante muchos años. Sé técnicas de estudio muy útiles y ya tengo experiencia en realizar apoyo escolar.

Maria
Barcelona
Clases de repaso o ayuda durante el curso desde Primaria a Bachillerato

Te ayudaré a hacer resumenes, esquemas, mapas de conceptos. A estudiar de manera que lo entiendas y no como un "loro". Conseguirás llegar a tus objetivos con todas tus capacidades. Puedo darte consejos, ayudarte a estudiar, a repasar, puedes explicarme la materia que te entra para el examen.

María
Barcelona
Estudiante de máster en traducción da clases de apoyo escolar e inglés

Soy una estudiante de máster en traducción con el grado en filología inglesa y experiencia en la docencia tanto de niños como de adultos. Además, he estudiado literatura y comunicación. Mi técnica docente se basa en promover la curiosidad del alumno y hacer que le guste lo que estudia: es la mejor manera de aprender y obtener buenos resultados no solo a corto plazo.

Anna
Barcelona
Clases de inglés y de apoyo escolar mientras nos divertimos aprendiendo juntos

Puedo dar clases de inglés (tengo el first certificate) ya demás puedo ayudar a repasar deberes. Soy una persona que cree que a parte de aprender también nos debemos divertir, por tanto intento hacer las clases lo más amenas posibles.

David
Barcelona
Estudiante de enfermería da clases de todas las materias a alumnos de primaria i/o ESO

Soy un estudiante de enfermería que da clases a niños entre 6-16 años de edad. Por lo que se refiere a mis titulaciones, tengo el título de la eso, junto con el de bachillerato científico. Mi metodología en las clases suelen seguir el siguiente orden: - primeramente se le pregunta al alumno, si ha tenido algún tipo de dificultad/duda para poder realizar los ejercicios.

Mireia
Barcelona
Clases particulares de apoyo académico en Barcelona. Superar los bloqueos mediante técnicas de estudio efectivas y haciendo ameno y entretenido el estudio de las asignaturas más costosas buscando el l

Soy mireia, tengo 32 años. Licenciada en psicología y medicina tradicional china. También fotógrafa profesional y actualmente estudio el grado de diseño y creación digital. Mis clases están orientadas a estudiantes de todas las edades. Educación primaria, eso y bachillerato. Clases particulares de hora y media.

Marina
Barcelona
¡No hay nada como Lengua y Literatura! Clases, refuerzo y corrección para todos los niveles

Soy marina, graduada en arqueología y apasionada de la literatura. Además de la carrera me dedico a la lectura y corrección, por lo que ayudar a aprender lengua castellana a cualquier nivel no es ningún problema. Utilizo ejercicios variados, técnicas de lectura rápida y motivación para el estudio.

Carlos
Barcelona
Doy clases a niños y adolescentes de Educación Primaria o ESO (Inglés, Matemàticas, Física y Química, Lengua catalana o castellana...)

Soy carlos, un estudiante de 4o de la eso, con una media de 8 en mis notas y dispuesto a: Enseñar a tu hijo/a a pasárselo bien repasando y estudiando, que luego llegue la semana antes del examen y sólo se tenga que repasar las lecciones.

Helena
Barcelona
Refuerzo escolar en Barcelona por parte de una estudiante de Periodismo y humanidades

Hola, Mi nombre es helena tengo 18 años. Estoy estudiando en la universidad, periodismo y humanidades. Saco buenas notas por si los niños necesitan alguna ayuda escolar. Hablo bastante bien el inglés. Me estoy sacando el advanced y he estado dos años consecutivos en inglaterra estudiando.

Marc
Barcelona
Alumno de Estudios literarios da clases particulares de literatura, castellano y catalán

Me llamo marc y soy alumno de estudios literarios en la universidad de barcelona. Me ofrezco como profesor particular de literatura, castellano y catalán para alumnos de eso, bachillerato y selectividad. Las clases son, a preferencia del alumno, en su domicilio, en el mío o en un sitio público.

Pilar
Barcelona
Estudiante del Grado de Lengua y Literatura Españolas por la UNED da clases de lengua y literatura en Barcelona

Soy una estudiante del grado de lengua y literatura españolas por la uned que quisiera impartir clases relacionadas con este grado a alumnos de diferentes niveles que tengan dificultades o quieran profundizar en la lengua española. Propongo clases dinámicas y divertidas, con ejemplos y lecturas cercanas al alumno para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Alícia
Barcelona
¿Necesitas ayuda con tus deberes? Se ofrecen clases particulares de repaso en Barcelona

Me llamo alicia moreno y estudio un doble grado en la universidad de barcelona. Hace años que trabajo con niños y adolescentes. Mis clases son efectivas pero sin ser pesadas para el alumno. Me adapto al ritmo de la persona.

Martina
Barcelona
Clases de repaso y apoyo escolar a nivel de educación primaria y secundaria (materias a concertar)

Creo que el esfuerzo y la motivación son factores clave para que el alumno comprenda que estudiar no es solamente memorizar datos de manera inconexa. Estudiar periodismo y derecho, dos disciplinas tan complementarias pero tan distintas, me ha permitido descubrir lo importante que es comprender los conceptos desde la base.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

David
Hace 11 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 3 semanas
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Juan

Hola Alexia, soy un chico de 29 años y estoy interesado en aprender alemán ya que en cuestión de uno o dos años me gustaría trasladarme a Alemania para vivir y trabajar. He mirado academias y otras opciones pero la opción que más me convence...

Hace 2 meses
Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 4 meses
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona