Ayuda

482 profes particulares en Barcelona
para tus clases de lectura

482 profes de lectura en Barcelona

Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad

Me presento! Soy alexia, tengo 19 años y estudiante de grado superior de moda. Siempre me a gustado ayudar y dar clases a niños. También puedo hacer de canguro ya que siempre me e ocupado de mis primos pequeños y se me da muy bien. Soy medio alemana, hablo aleman perfecto. Sin problemas en desplazamientos! Me defino como una persona muy positiva y constante.

Ona
Barcelona
Profesora de repaso de primaria y ESO, y refuerzo en selectividad de filosofía

Soy una chica de 20 años que doy clases de refuerzo (lenguas, matemáticas, biología, historia, filosofía) a niños y niñas de primaria y eso, y preparo para la selectividad de filosofía. Tengo experiencia en la educación de niños en tiempo libre, y mis métodos a la hora de aprender siempre pasan por la experiencia hasta llegar a la teoría.

Denn
Barcelona
Literatura hispanoamericana, con especial énfasis en Poesía experimental, vanguardias y las relaciones intermediales

Mi nombre es dennis páez, nací en chile, sudamérica, donde estudié letras y filosofía. En españa me encuentro realizando el doctorado en literatura comparada, especializándome En las relaciones que establece la literatura con el cine y las artes visuales. He realizado clases con niños desde 10 años hasta adultos.

María
Barcelona
Ofrezco ayuda con los deberes, lectura, técnicas de estudio y cuidado de niños

Soy estudiante de máster y tengo experiencia con niños tanto en clases como en actividades de tiempo libre.

Mario
Barcelona
Estudiante de magisterio da clases de lengua (català, castellano) y ciencias sociales.

Soy mario, estudiante de magisterio en la universitat autònoma de barcelona y ofrezco dar clases de refuerzo para niños y niñas de primaria y de la e. s . o . Mi especialidad son las ciencias sociales y lengua y literatura (tanto castellano como catalán), pero me puedo adaptar a cualquier otra materia.

Laura
Barcelona
Profesora de Educación Primária ofrece apoyo escolar para mejorar el rendimiento (ayuda para hacer los deberes y estudiar). Con opción de niñera. Barcelona

Soy profesora de educación primária. Ofrezco clases particulares para todos esos niños que necesiten reforzar o mejorar cualquier asignatura o bien aprender técnicas de estudio y organización. Puedo dar las clases en catalán, castellano y comprendo perfectamente el inglés.

Carolina
Barcelona
Profesora de repaso y/o apoyo de español y catalán , entre otros

Soy carolina, estudiante de 2º de filología hispánica en la universidad de barcelona. En un futuro quiero ser profesora, y desde hace unos años trabajo ayudando a niños reforzando el trabajo que han hecho en clase y ampliando materia para un futuro. Soy una persona alegre y divertida, por lo tanto las clases van a ser activas y participativas.

Maria
Barcelona
Ofereixo classes de repàs i fer cangurs, puc desplaçar-me, tinc experiència i estudio educació

Tinc 21 anys, estic estudiant educació primària, tinc molta experiència amb nens, he sigut monitora d'esplai 5 anys, he fet un voluntariat amb nens al marroc, he fet cangurs i repàs,. Ofereixo classes de repàs de totes les matèries excepte d'anglès. Les classes serien tal i com demanin, però a mi m'agradaria que siguessin dinàmiques, que els nens veigin que ja no estan a l'escola.

Jara
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de repaso a niños de primaria, ESO, o específicas de bachillerato social. Tengo experiencia.

Chica de 18 años estudiante de derecho en barcelona, puedo dar clases a chicos y chicas de primaria, eso y bachillerato e incluso ayudarles y guiarles en selectividad. También puedo ayudar con los deberes, preparación de examenes, lecturas. Clases amenas y productivas para que el estudiante pueda tener unos resultados academicos favorables.

Maria
Barcelona
Estudiante de literatura y música (Universidad de Barcelona) da refuerzo a nivel de primaria, ESO y bachillerato

Mi nombre es maria, soy estudiante universitaria en barcelona y actualmente estoy cursando el segundo grado de estudios literarios. Doy clases de literatura española, catalana y universal a nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad, a la vez que puedo ayudar con técnicas para organizar textos y hacer buenas redacciones, escritos.

Julia
Barcelona
Estudiante de filología española y francesa da clases de apoyo, ayuda en los deberes, lengua, lectura y cuidado de niños en Barcelona.

He cursado todos mis estudios en el sistema educativo francés y tengo tanto el bachillerato español como francés, actualmente estudio filología francesa y española. Mis clases consistirán en ayudar y que la persona avance de una manera más dinámica.

Violeta
Barcelona
Estudiante de último curso de Medicina da clases particulares para niños en Barcelona

Soy estudiante de último curso de medicina. Ésta carrera me ha permitido aprender y desarrollar muchas técnicas de estudio y memorización que me encantaría trasmitir a mis alumnos. Puedo ayudar con el aprendizaje de cualquier materia (lengua castellana, catalana, matemáticas básicas, ciencias).

Ines
Barcelona
Profesora particular en Barcelona con experiencia demostrable en cuidado de niños y clases particulares

Me llamo inés y soy educadora infantil y estudiante del grado en educación primaria. Mi técnica más utilizada es el aprendizaje a través del juego, el cariño, el amor y el respeto mútuo. No pongo deberes y aún así mis alumnos tienen una tasa del 90% de aprobados.

Paula
Barcelona
Ofrezco clases baratas de lengua y literatura castellanas e inglés a domicilio.

Soy una periodista con el máster de profesorado en lengua y literatura y otro máster en literatura. Me encanta enseñar y creo que puedo hacer muy entretenidas y dinámicas las clases, aportando conocimientos que tengo en otros ambitos como el teatro, mis experiencias como voluntaria por el mundo y como viajera apasionada que soy. Tengo gran disponibilidad y soy una persona flexible.

Laura
Barcelona
Estudiante de Filología Clásica en Barcelona da clases a domicilio a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Me llamo laura y doy clases para alumnos en niveles de primaria, eso y bachillerato. Curso el primer año de filología clásica y por ello mi especialidad es el latín. También puedo dar clases de refuerzo en primaria y eso. En bachillerato estoy capacitada para dar clases de bachillerato humanístico.

Estefania
Barcelona
Estudiante de profesora de educación primaria ofrece clases particulares en Barcelona contacten!

Soy estudiante universitaria de educación primaria y ofrezco clases para primaria, eso y escuela de adultos. Me gusta trabajar a través de la metodología activa y participativa donde yo serviré de apoyo y guía. Ofrezco clases de castellano, catalán, conocimiento del medio, inglés.

Irene
Barcelona
Aprender no tiene porque ser aburrido: Filosofía, literatura, lectura, ortografía y apoyo escolar en Barcelona

Mis clases van dirigidas a un público variado, con nociones básicas de lengua. A partir de ahí procedo a analizar el perfil del alumno: necesidades, flaquezas y otras variables que influyen en el estudio. Como soy consciente de que un buen ambiente en clase es fundamental intento hacer las clases muy personalizadas.

Jose
Barcelona
Me ofrezco a enseñar tanto a niños como a adultos todo tipo de materia, deporte, arte etc. Tengo experiencia demostrable y disfruto haciéndolo.

Hola mi nombre es jose, y soy un recién graduado de ade, actualmente busco una faena y el tema de la enseñanza, los deportes y demás es algo que me gusta mucho. Tengo experiencia y me considero una persona ideal para la enseñanza y todo tipo de oficios. Soy agradable, empático y tengo mucha paciencia.

Mar
Barcelona
Estudiante de 17 años de Barcelona se ofrece para cuidar a niños y/o ayudarles es sus estudios

Soy una estudiante de bachillerato humanístico en barcelona y me gustaría compartir mis conocimientos, ayudar o cuidar a niños de primaria y eso. Tengo un alto conocimiento en idiomas (inglés, alemá, francés y un poco de italiano a arte de catalán y catellano).

Imma
Barcelona
Soy maestra de educación especial y doy clases a niños de refierzo y si tienen dificultad en logopedia, en catalan y castellano, estoy en la zona de llinars del vallès

Repasar los deberes y preguntar dudas, hacer ejercicios sobre lo que se esta trabajando Soy maestra de educación especial con 10 años de experiencia He formado a mas de 20 alumnos y actualemntte estoy formado a una persona con sindrome de dawn He trabajado como maestra de primaria durante 7 años, tres años en una escuela de educacion especial con autistas y 4 años econ niños...

Carme
Barcelona
Maestra de la Generalitat con ganas de enseñar o cuidar niños en Barcelona o Esplugues de Llobregat! Clases de refuerzo y canguro

Soy diplomada en magisterio de educacion infantil y funcionaria de la generalitat de catalunya. Estoy actualmente en activo en una escuela de esplugues de llobregat y estoy interesada en dar clases de refuerzo escolar o apoyo o bien, en hacer canguros ya sea con bebes o niños.

Maria dolors
Barcelona
Doy clases particulares de Humanidades, literatura y lengua. Repaso de idiomas francés e inglés

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachillerato y formación profesional. Tengo el título de fpgs administración y soy licenciada en geografía e historia. Mis clases son dinámicas combinando lectura y comprensión con ejercicios uso de ordenador. Lectura, comprensión, análisis y sintesis.

Ana
Barcelona
Estudiante de medicina me ofrezco para refuerzo escolar desde primaria a bachillerato

Soy estudiante de 2º de medicina en la universidad de barcelona. Tengo media de 9'25 en bachillerato científico y matrícula de honor en selectividad con un 12'71/14.

Judit
Barcelona
Clases de repaso a nivel de Primaria y primer ciclo de la ESO

Hola, Mi nombre es judit y vivo en barcelona. A nivel profesional, soy técnica de educación infantil, maestra de educación primaria con la mención de educación especial. Tengo experiencia tanto dentro de las aulas (escoles bressol, parvulario, primaria y eso) como fuera, ya que también he trabajado como monitora de comedores, profesora particular y como canguro.

Soraya
Barcelona
Se ofrece Maestra de Educación Infantil en Barcelona para apoyo y refuerzo educativo

Soy maestra especializada en educación infantil que pretende ayudar y reforzar a niños/as que necesiten apoyo extra fuera de la escuela. Mi metodología se basa en una educación que tenga como eje fundamental acompañar los procesos de aprendizaje de los niños a través de enfocar la mirada en aspectos como el progreso de la autonomía, el acompañamiento emocional y el aprendizaje vivencial.

Caroll
Barcelona
Profesora de Inglés de primaria, Psicopedagoga para apoyo escolar de niños Barcelona

Soy educadora de párvulos, profesora de inglés de primaria y psicopedagoga. He trabajado por 15 años en chile, en colegios británicos y de manera particular. Mi metodología de trabajo depende de la persona con la que trabajo y sus necesidades.

Xènia
Barcelona
¡si haces lo que te gusta, nunca trabajaras! :) barcelona

¡hola! Soy xènia, tengo 16 años y muchísimas ganas de trabajar. Actualmente estoy cursando 1ro de bachillerato en el instituto montserrat de barcelona (bachillerato social) ya que mi intención es ser asistente social y acabar trabajando en, por ejemplo, un reformatorio. Mi madre y mi hermana son profesoras y supongo que por eso estoy acostumbrada a tratar con niños.

Carla
Barcelona
Estudiante de Educación Infantil y Priária da clases particulares y también ofrece cuidado de niños en Barcelona

Buenas tardes, soy una chica de 19 años. Estudiante de educación infantil por las mañanas. Tengo mucha experiencia con niños, he hecho practicas en diferentes escuelas y también he dado clases particulares y hago de canguro desde hace 4 años. Soy una chica muy paciente y muy cariñosa. Tengo disponibilidad todas las tardes, (martes y jueves doy clase a un niño de 18:30 a 19:30).

Ariadna
Barcelona
Estudiante FP se ofrece como profesora particular y cuidado de niños pequeños

Soy una estudiante de grado medio y me ofrezco para dar classes particulares ( a nivel de primaria y la eso ). Tambien puedo hacer canguros, tengo mucha experiencia con los ñiños. Ayudare a repasar los contenidos explicados en classe, con los deberes, laa dudas.

Elena
Barcelona
Repaso para niños de educación infantil y niños de primaria de cualquier asignatura

Hola soy elena una estudiante de educación infantil y primaria en la universidad. Mi objetivo es poder introducirme ya en este mundo laboral y por supuesto ayudar a mis alumnos con lo que necesiten. El contenido de la clase dependerá del alumno y de sus dificultades. Tengo experiencia en hacer clases particulares ya que el curso pasado trabajé como profesora particular.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

David
Hace 6 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 5 días
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Sonia

buscamos profesor para empresa que nos pueda dar esta formación que le detallo a continución: • Revisar las operaciones intracomunitarias e internacionales que realizamos actualmente, para ver si se están registrando correctamente en los...

Hace 3 meses
Emma
Barcelona
Ciencias economica empresariales y Economista, plan antiguo

Solicitud de Maribel

Hola Rosa, soy mamá de Gerard, estoy muy interesada que mi hijo Gerard 5 años reciba clases de logopedia en nuestro domicilio ( una hora a la semana). Los días serían para martes o jueves a eso de las 17:15h aprox. Estamos en Sant Adria muy...

Hace 3 meses
Rosa
Barcelona
Especialista dificultades aprendizaje da clases particulares de apoyo o refuerzo escolar barcelona