Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

508 profes particulares en Barcelona
para tus clases de lectura

508 profes de lectura en Barcelona

Ana
Barcelona
Estudiante de medicina me ofrezco para refuerzo escolar desde primaria a bachillerato

Soy estudiante de 2º de medicina en la universidad de barcelona. Tengo media de 9'25 en bachillerato científico y matrícula de honor en selectividad con un 12'71/14.

Marta
Barcelona
Puedo conseguir que el estudio sea fácil, divertido y eficaz :) (Barcelona)

Hola chicos! Soy estudiante de 4º de grado y como vosotros también he ido al cole y me he examinado de las materias que vosotros estáis cursando. No existen trucos de magia para aprobar, es el esfuerzo el que dicta tus resultados! Yo quiero enseñarte una forma divertida y eficaz de estudiar para que saques muy buenas notas! Estudiar o memorizar tampoco me gusta.

Cristina
Barcelona
Grado en Lengua y Literatura Españolas, Profesor de Español para Extranjeros IH

Mi formación y mi experiencia de más de 10 años como profesora particular, además de mi interés y conocimientos de técnicas de estudio hacen que las clases sean altamente provechosas, ya que tan importante es disponer de los conocimientos necesarios como confeccionar una coherente planificación para lograr los objetivos propuestos y dar las herramientas para cumplirlos.

Mariona
Barcelona
Estudiante de 3r de edagogía ub y primero de psicología uoc barcelona

Soy una estudiante de tercero de pedagogía y primero de psicología, con dos años de experiencia realizando clases particulares en distintos niveles. Lo que me interesa es que mis alumnos sepan hacerse sus esquemas y sus resúmenes, seleccionando así la información más importante del contenido que se está trabajando.

Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar en Barcelona.

Hola, me llamo yanina, tengo 23 años, soy titulada en logopedia y estoy cursando un master de trastornos de la comunicación y el lenguaje. Actualmente, aparte de logopeda también soy maestra de refuerzo en un gabinete de asesoramiento psicopedagógico.

Heleia
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de repaso a alumnos de instituto en Barcelona

Soy graduada en derecho y estudiante de máster de abogacía. Tengo buen dominio del inglés (cae), francés y alemán. Estoy acostumbrada a impartir clases a alumnos de la eso de refuerzo y ayuda con los deberes en todas las materias, en especial, de lengua.

Carla
Barcelona
Estudiante de Sociología da clases de refuerzo escolar en general a alumnos de primaria e instituto en Barcelona. Tengo el FCE y puedo impartir materias como lengua catalana y castellana, inglés, soci

Soy una estudiante de sociología de 19 años que ofrece clases de refuerzo escolar en general a alumnos de primaria e instituto. La metodología de las clases se adapta a las necesidades del alumno, aunque trato de hacerlas lo más amenas posible.

Patricia
Barcelona
Futura doctora en Filosofía y escritora se ofrece para dar clases de Literatura, Lengua, Filosofía, Escritura creativa, y para tutorizar tu memoria y trabajo final de grado.

Soy licenciada en filosofía y en teoría de la literatura, y estoy terminando mi tesis doctoral en filosofía. Imparto clases de literatura y lengua española, de filosofía y de escritura creativa a todos los niveles (eso, bachillerato y universidad). También puedo ayudarte con tus trabajos de grado.

Silvia
Barcelona
Psicopedagoga ofereix classes de reforç escolar nivell primària i eso, aprenentatge de tècniques d'estudi i de cangur a barcelona

Sóc psicopedagoga i educadora social i ofereixo classes de reforç escolar i tècniques d'estudi de totes les matèries a nivell primària i eso.

Javier
Barcelona
Filólogo hispánico y traductor ofrece clases de apoyo de lengua, literatura, sintaxis, gramática, ortografía. También de lectura y escritura creativa para los menores de doce años.

Soy un filólogo hispánico y traductor que ofrece apoyo lingüístico y literario, sobre todo a jóvenes. Las clases de lengua, literatura, sintaxis, gramática y ortografía son ideales para los alumnos y alumnas que quieran llevar al día y sin problemas las clases del colegio y del instituto.

Arancha
Barcelona
¿Tu hijo/a necesita un buen empujón para empezar bien el curso académico?

El curso está a punto de empezar. ¿está tu hijo/a preparado/a? ¿tiene atravesada alguna de las asignaturas? ¿le cuesta ponerse a estudiar o no tiene hábito de estudio? ¿no sabe organizarse? ¿está desmotivado? ¡no te preocupes! Mi profesión principal es la psicología pero tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria y la eso. Soy responsable, cercana y paciente.

Salomé
Barcelona
Licenciada en Filología Hispánica da clases de apoyo de lengua castellana, literatura y español para extranjeros.

Soy licenciada en filología hispánica con 5 años de experiencia en la docencia. Imparto clases de lengua castellana, literatura y español como lengua extranjera a todas aquellas personas que quieran repasar o mejorar divirtiéndose -no es tan difícil, en serio, aunque en la academia todo sea sufrir y sudar-.

Anna
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases particulares de lengua y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy una alumna de bachillerato artístico audiovisual y busco sacarme mi primer sueldo. Desde siempre me ha gustado tratar con niños y ayudar en las tareas. Quiero enseñar a tus hijos de una forma didáctica y fácil, pero a la vez desarrollando conceptos nuevos para ellos y ver como aprenden.

Belén
Barcelona
Profesora de Filosofía con experiencia en la Universidad da apoyo en Barcelona

Buscas clases de repaso, preparar tus exámenes finales o la selectividad? Te ofrezco apoyo en las asignaturas de ciencias sociales, humanidades e inglés, especialmente en filosofía, tanto presencial como online. Podemos ajustar las clases a las exigencias de tus docentes y a tus intereses, y te facilitaré material complementario, resúmenes y recursos para resolver las dificultades.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de filología ofrece ayuda con los deberes, lectura, catalán, castellano y lenguas modernas en Barcelona

Soy estudiante de cuarto de "lenguas y literaturas modernas" (itinerario a+b en alemán y ruso) en la universidad de barcelona. Tengo experiencia dando clases de repaso y particulares. Intento hacer mis clases de manera divertida pero didáctica: creo que es importante que el alumno, especialmente si es un niño, se divierta pero que al mismo tiempo aprenda.

Paula
Barcelona
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua y literatura en Barcelona

¡hola a todos! Mi nombre es paula y soy licenciada en filología hispánica con máster de profesorado (especialidad lengua española y literatura). Mi preparación teórica y mi experiencia en distintos institutos y clases particulares me permiten dar clases de lengua en todos los niveles (primaria, secundaria y bachillerato).

Julia
Barcelona
Maestra de educación Primaria, especializada en lengua inglesa da clases particulares en Barcelona

Especialista en lengua inglesa. Completamente competente en cualquier materia de educación primaria (catalán y castellano incluidos). También se ofrece ayuda en lectoescritura. Formada en educación especial. Metodologías de docencia variadas y significativas, adaptadas a las necesidades del estudiante.

Dacil
Barcelona
Clases de apoyo de lengua y ayuda con los deberes (estudiante universitaria de CCAA y geología)

Mi nombre es dácil, tengo 21 años y nací en las palmas de gran canaria. Soy estudiante del doble grado en ciencias ambientales y geología en la universidad autónoma de barcelona. Durante el verano, me gustaría dar clases de apoyo de lengua castellana e inglés, ya que estudié en un colegio británico desde los tres hasta los dieciocho años.

Maria
Barcelona
Graduada en Maestra en Educación Primaria, realiza refuerzo escolar y cuidado de niños de esta etapa, en Barcelona.

Soy graduada en maestra en educación primaria, en la universidad de barcelona. También he cursado en el ciclo superior de animación y actividad física y deportiva. Mi nivel de experiencia ha estado con alumnos/as de cinco a doce años a través de refuerzo escolar y de ocho a diecisiete años en el ámbito lúdico y deportivo.

Judit
Barcelona
Aprende a ser un estudiante excelente. Refuerzo escolar, técnicas de estudio y hábitos saludables para el aprendizaje. Barcelona.

¡hola! Soy judit, licenciada en psicología, especialidad educación, con una amplia formación en el ámbito de la psicopedagogía y métodos didácticos innovadores. Parto de la base de que todos somos excelentes estudiantes, con recursos y capacidades que, bien utilizados, pueden ayudarnos a impulsar nuestros estudios. Mi misión es guiarte para que aprendas a aprender desde lo que ya posees.

Maria dolors
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares de lengua, literatura y refuerzo en catalán y castellano en Barcelona

Soy graduada en periodismo con especialidad en humanidades por la universitat pompeu fabra (upf). Estoy inscrita en un master para seguir con estudios de comunicación en la barcelona school of management (bsm). Como profesora me gusta reforzar las capacidades del alumno y despertar su interés por los estudios en cuestión.

Elena
Barcelona
Estudiante de tercero de Business Administration y ex alumna de liceo francés ofrece apoyo escolar y clases de francés inglés o castellano así como ayuda en preparación de exámenes. En Barcelona, Cast

Como hermana mayor y con experiencia dando clases a niños de hasta 16 años, mis clases son amenas y entretenidas. Mis clases van dedicadas sobre todo a niños que necesitan un refuerzo y que necesitan a alguien con quien estudiar así como a niños que están aprendiendo un idioma o quieren empezar. Soy trabajadora y seria y me gusta dar las clases como me gustaría que me las diesen a mí.

Clàudia
Barcelona
Estudiante de Periodismo y Humanidades da clases de repaso escolar en Barcelona

Soy una estudiante de cuarto de periodismo con especialidad en humanidades (este junio termino la carrera), matriculada en un master in business administration (mba) para el curso entrante. Ofrezco clases de repaso de cualquier materia y cualquier curso hasta bachillerato (asignaturas científicas sólo hasta cuarto de la eso).

Noelia
Barcelona
Psicóloga ofrece asesoramiento en deberes y apoyo escolar en lectura y escritura en Barcelona.

Soy psicóloga y actualmente estoy cursando un máster oficial universitario. Las clases se dirigen a aquellos alumnos que estén cursando educación primaria o educación secundaria (eso).

Mireia
Barcelona
Maestra y Psicopedagoga para el apoyo y refuerzo de todas las materias escolares a través de un aprendizaje adaptado a tus características y capacidades para que éste sea realmente eficaz. Apoyo en té

Soy maestra y psicopedagoga especializada en dificultades del aprendizaje e inteligencias múltiples. Doy clases de todas las materias, especialmente en el área de lenguas con un método adaptado al alumno.

Laia
Barcelona
Filòloga Catalana. Correctora i Traductora. Màster en Assessorament Lingüístic, Serveis Editorials i Política Lingüística

Em dic laia, sóc filòloga catalana i tinc un màster en assessorament lingüístic i política lingüística, i una especialització en llenguatge jurídic. Ofereixo classes de català per a adults de qualsevol nivell (a, b, c, d, especialitzacions i ensenyaments universitaris).

Laia
Barcelona
Aprende español en Barcelona con una filóloga de manera rápida y efectiva

Filóloga hispánica imparte clases de castellano a todos los niveles. Me estoy especializando en la formación de español como lengua extranjera. He impartido clases en academia que se dedicaba a trabajar con universitarios americanos que venían a aprender español en estancias cortas (cuatrimestres).

Pilar
Barcelona
Maestra educación infantil y atención temprana. apoyo/clases particulares y cuidado de niños

Soy graduada en educación infantil, tengo un postgrado en atención temprana y estoy estudiando máster en tdah, trastornos de conducta y dificultades en el aprendizaje. Clases a educación infantil y primaria, a través de ejercicios, juegos para los más peques, comprensión lectora, expresión escrita, técnicas de estudio.

Katya
Barcelona
Profesora de castellano para extranjeros, ruso e inglès, clases particulares y on-line, Barcelona

Soy profesora de castellano para extranjeros, inglés, ruso, ofrezco apoyo escolar, clases on-line, traducciones, tengo metodología adecuada para cada persona, tambien ayudo a los alumnos de varias niveles de idioma, mi horario depende de mis estudiantes y clientes y me importa el resultado

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

David
Hace 8 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 2 meses
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 meses
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Sonia

buscamos profesor para empresa que nos pueda dar esta formación que le detallo a continución: • Revisar las operaciones intracomunitarias e internacionales que realizamos actualmente, para ver si se están registrando correctamente en los...

Hace 4 meses
Emma
Barcelona
Ciencias economica empresariales y Economista, plan antiguo