Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

566 profes particulares en Barcelona
para tus clases de lectura

566 profes de lectura en Barcelona

Manuel
Barcelona
Universitario en Barcelona ayuda, refuerza y hace aprobar en Lengua y literatura!!

Soy estudiante universitario de derecho y ciencias políticas, he ayudado y hecho aprender a niños tanto en españa como en marruecos.

Marieta
Barcelona
Profesora y comunicadora con recursos para enseñar a organizarse y a estudiar

El problema más grande a la hora de afrontar los deberes o los exámenes es la manera de organizar el tiempo y el contenido a trabajar. Siguiendo un orden, puedo ayudarte a mejorar tu eficacia como estudiante y como persona.

Anna
Barcelona
Estudiante de Pedagogia ofrece clases a alumnes de escuela y de instituto como refuerzo de las materias que les resulten más complejas

El apredizaje y el biesestar del alumno son fundamentales para mi. Ya que al conseguir esto, trabajas más tranquilo y los resultados de la clase siempre seran mejores. Me encanta enseñar y de hecho he tratado sobretodo con niños con algun tipo de deficiencia y no ha sido nunca un problema para mi.

Carla
Barcelona
Estudiante de Educación Infantil y Priária da clases particulares y también ofrece cuidado de niños en Barcelona

Buenas tardes, soy una chica de 19 años. Estudiante de educación infantil por las mañanas. Tengo mucha experiencia con niños, he hecho practicas en diferentes escuelas y también he dado clases particulares y hago de canguro desde hace 4 años. Soy una chica muy paciente y muy cariñosa. Tengo disponibilidad todas las tardes, (martes y jueves doy clase a un niño de 18:30 a 19:30).

Ariadna
Barcelona
Estudiante FP se ofrece como profesora particular y cuidado de niños pequeños

Soy una estudiante de grado medio y me ofrezco para dar classes particulares ( a nivel de primaria y la eso ). Tambien puedo hacer canguros, tengo mucha experiencia con los ñiños. Ayudare a repasar los contenidos explicados en classe, con los deberes, laa dudas.

Lorena
Barcelona
¿Se te resisten las letras? Estudiante de Filología Hispánica dispuesta a ayudarte. Cuenta conmigo.

Mi metodología se adapta a cada alumno. En la primera sesión nos conocemos, vemos de donde partimos y a donde queremos llegar. Después de fijar el objetivo, solo queda ponernos manos a la obra y trabajar día a día de manera constante.

Aina
Barcelona
¡Buenas! ¿Te gustaría comprender más la vida que te rodea para llevarte menos disgustos? ¿Te gustaría descubrir los misterios de las sociedades pasadas? ¿Quieres acompañar la vida de otras personas?

¡si es así, y eres un/a estudiante del bachillerato o/y de la eso, me fascinaría ser tu guía para realizar estos tres objetivos (o los que tu prefieras de los 3)! Los realizaríamos mediante las asignaturas de filosofía, historia de la filosofía, historia y literatura universal al ser una amante de las humanidades y al estar por ello estudiando el 4º año del grado en humanidades en la upf.

Helena
Barcelona
Joven que da clases particulares para niños y niñas con ayuda academica necesitada

Soy una estudiante que esta dispuesta a enseñar a aquellos que lo necesiten hablando academicamente. Mi metodo es sencillo, ayudar a la niña o niño a buscar ella o el mismo la respuesta de un problema o dificultad sin darsela directamente.

Vanessa
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases de Ingles y apoyo escolar en otras asignaturas para alumnos de ESO y Primaria en Barcelona

Estudiante de bachillerato, doy clases a alumnos de instituto (eso) y primaria, en mis clases me centro en lo que necesita el alumno y en lo que le puedo ayudar basándome en mi experiencia como alumna e intentando apoyar en todo lo necesario. Ayudo y explico los temas y resuelvo las dudas necesarias para el alumno insertando métodos divertidos y educativos para asegurarse un aprobado.

Alicia
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de repaso nivel ESO y Bachiller en Barcelona

Considero que lo más importante es entender las cosas y hacer que el niño disfrute aprendiendo. Soy estudiante de segundo año de derecho, tengo conceptos avanzados hasta bachiller y eso. Siempre se me ha dado bien explicar los conceptos teóricos, de modo que la gente pudiera entenderlo.

Elena
Barcelona
Repaso para niños de educación infantil y niños de primaria de cualquier asignatura

Hola soy elena una estudiante de educación infantil y primaria en la universidad. Mi objetivo es poder introducirme ya en este mundo laboral y por supuesto ayudar a mis alumnos con lo que necesiten. El contenido de la clase dependerá del alumno y de sus dificultades. Tengo experiencia en hacer clases particulares ya que el curso pasado trabajé como profesora particular.

Gonzalo
Barcelona
Ayuda con los deberes, problemas de estudio, lectura, materias básicas de primaria, etc. Estoy dispuesto a mejorar los resultados de todos mis alumnos, y a darles unos buenos consejos para el estudio

Soy un chico joven que busca alumnos con dificultades básicas de estudio y práctica de ejercicios. Con un buen estudio hay buenos resultados a nivel académico. Ojalá yo hubiera empezado a coger una buena rutina desde pequeño porque ahora mismo lo agradecería. Soy muy paciente y me esforzaré al máximo para conseguir el mejor resultado de mis alumnos.

Laura
Barcelona
Clases particulares en Barcelona. Precio 5 euros la hora. Responsable y atenta

Pues depende del día pero yo suelo enseñar haciendo esquemas. Primero lo leo y luego explico. He acabado ed primaria y me gusto mucho. Soy una persona muy prganizada.

Maria
Barcelona
Tecnica superior en educación infantil cuida a niños y da clases a niños en barcelona

Soy una chica de 22 años que quiere dar classes y cuidar a niños para ayudarlos en su formación escolar, en todas las asignaturas sin ningun problema. Intento resolver todas sus dudas y mejorar su nivel escolar sin ningún problema.

Paula
Barcelona
Estudiante de International Business da clases de matemáticas,ingles,literatura,empresa, etc, en Barcelona.

Debido a mi experiencia con el trato con niños, especialmente con niños de hasta 16 años, haré que el alumno desarrolle las capacidades necesarias para superar la asignatura enseñada con buena nota, gracias a las explicaciones y la realización de ejercicios que sean necesarios, debido a que la practica es muy importante.

Valeria
Barcelona
Doy clases y cuido a niños de todas las edades hasta tercero de la ESO.

Soy valeria, tengo dieciocho años y acabo de finalizar bachillerato humanístico. Empezare la universidad en estudios del arte este año. Mi metodologia de enseñanza se basa en la dinámica para conseguir que los alumnos se sientan motivados a la hora de estudiar y así disfrutar mientras aprenden.

Pedro
(4 opiniones)
Barcelona
Profesor de refuerzo escolar para ESO y Bachillerato. Lengua castellana y literatura

Soy profesor de lengua y literatura castellana. Mis clases se dirigen, sobre todo, a alumnos de la eso y bachillerato con problemas de comprensión lectora y expresión escrita, y a aquellos que necesiten profundizar en la literatura a través de los textos de las diversas etapas de la historia literaria española siguiendo el curriculum del estado para la enseñanza de la eso y bachillerato.

David
(5 opiniones)
Barcelona
Profesor de inglés y más en el centro de barcelona. clases personalizadas.

¡bienvenido/a! Soy un profesor bilingüe que ofrece clases de español e inglés para todos los niveles y edades, además de clases específicas centradas en alguna de las destrezas comunicativas. También ofrezco clases de apoyo o deberes para niños y adolescentes - excepto catalán o asignaturas puramente científicas; como física, química o biología.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de Master de publicidad creativa de Barcelona con aptitudes para educar y enseñar a todad las edades

Estudiante de master de publicidad creativa que busca enseñar/cuidar/hacer repasos a niños o estudiantes que lo necesiten en mi tiempo libre. Podemos realizar cualquier asignatura o materia que el alumno desee sin ningun problema. Me puedo desplazar para dar clases.

Laura
Barcelona
Estudiante de psicología se ofrece como refuerzo escolar i/o canguro en barcelona

Estudio último curo de psicología y me dirijo a los alumnos de primaria, eso y bachillerato para ofrecerles clases de refuerzo académico dinámicas, divertidas y diferentes pero a la vez productivas y útiles.

Nerea
Barcelona
Estudiante de educación primaria se ofrece para hacer refuerzo escolar y canguro

Soy nerea reina, tengo 25 años y soy estudiante de educación primaria en la uab. Me encantan en especial las mates. Este es mi último curso de la carrera especializandome en educación especial. También soy monitora de comedor, vetlladora escolar y interprete de lengua de signos.

Evelyn
Barcelona
Chica de 18 años con disponibilidad de tardes en Barcelona como canguro, ayudar en los deberes, repasos, técnicas de estudio... Especialidad en asignaturas como Filosofía, Dibujo Técnico y Artístico,

Soy una joven estudiante de bellas artes, me llamo evelyn y soy una chica con mucha paciencia, interactiva, dinámica y con mucha paciencia. Hago cualquier tipo de repaso de primaria, eso y bachillerato artístico. Me especializo sobretodo en asignaturas como filosofía, mecanografía, office word, matemáticas, catalán, castellano y todo tipo de enseñamiento artístico plástico.

Blanca
Barcelona
Graduada en Magisterio y especialista de Inglés imparte clases en Barcelona centro a niños y niñas de Primaria y ESO de todas la materias.

Clases dinámicas que aseguran una plena comprensión y consolidación de los contenidos. Uso de una metodologia que tiene como objetivo principal el aprendizaje significativo por parte de los estudiantes. Uso de técnicas de estudio efectivas para garantizar el éxito en la vida académica del estudiante. Especialidad en lengua catalana, inglesa, ciencias sociales.

Jonathan
Barcelona
Clases particulares en Barcelona de primaria, ESO, bachillerato y preparación a selectividad.

Soy estudiante de tercero de derecho de la universidad pompeu fabra. Me gusta conocer primero a los estudiantes ya que cada persona es un mundo y las motivaciones son diversas, todos somos inteligentes pero hay que descubrir aquello necesario para darlo todo. Daría clase de refuerzo para alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación para selectividad.

Ainhoa
Barcelona
Eso acabada. Ayuda con niños, lectura, redacción, memorización, estudios, y basico de las materias. En Barcelona.

Me llamo ainhoa tengo 16 años y puedo ayudar con eso y primaria. Actualmente estudio ayudante técnico del veterinario. Con paciencia, esfuerzo y dedicación se puede aprender y reforzar lo que cuesta. Sin agobio ni presión, cada persona tiene un ritmo de aprendizaje.

Khouloud
Barcelona
Professora primeriza de ayuda para hacer deberes de primaria menor de edad

Soy professora que busca un alumno o varios de educacion primaria para ayudar en los deberes de castellano literatura ortografia y lo que haga falta tambien se me dan bien las mates y puedo servir de gran ayuda para el alumno

Aurora
(1 opinión)
Barcelona
Comprensión lectora y comentario de texto: Entendamos aquello que nos dicen, en Barcelona

Soy docente para la formación profesional para el empleo, licenciada en periodismo y comunicadora social media. Entiendo que cueste leer, ya que muchas veces los libros no son los adecuados a la persona. También puede ser difícil aprender a comentar textos si el tema no interesa. Pues vamos a ello.

Patricia
Barcelona
Refuerzo escolar o clases particulares a buen precio en Barcelona ciudad capital

Puedo ayudar desde los más pequeños con sus tareas o lectura o motivarle para hacer deberes o preparar exámanes hasta la eso o incluso bachillerato, según la especialidad.

Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje

Me llamo laura y soy pedagoga especializada en psicología de la educación y actualmente formándome como psicóloga. Imparto cases de repaso, técnicas de estudio y reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje como trastorno de déficit de atención e hiperactividad (tdah), dislexia, discalculia, trastornos de lectoescritura, entre otros.

Laura
Barcelona
Estudiante universitaria de Magisterio ofrece clases particulares de Castellano para todos los niveles y edades.

Soy una estudiante de magisterio (especializada en educación infantil), pero con experiencia en la realización de clases particulares a diversas edades. Me considero muy paciente y con vocación por la educación. Estoy capacitada para adaptarme a cualquier nivel y etapa escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

David
Hace 9 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Hola Alexia, soy un chico de 29 años y estoy interesado en aprender alemán ya que en cuestión de uno o dos años me gustaría trasladarme a Alemania para vivir y trabajar. He mirado academias y otras opciones pero la opción que más me convence...

Hace 3 semanas
Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 meses
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 3 meses
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva