Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

589 profes particulares en Barcelona
para tus clases de lectura

589 profes de lectura en Barcelona

Meritxell
Barcelona
Estudiante de Master de publicidad creativa de Barcelona con aptitudes para educar y enseñar a todad las edades

Estudiante de master de publicidad creativa que busca enseñar/cuidar/hacer repasos a niños o estudiantes que lo necesiten en mi tiempo libre. Podemos realizar cualquier asignatura o materia que el alumno desee sin ningun problema. Me puedo desplazar para dar clases.

Laura
Barcelona
Estudiante de psicología se ofrece como refuerzo escolar i/o canguro en barcelona

Estudio último curo de psicología y me dirijo a los alumnos de primaria, eso y bachillerato para ofrecerles clases de refuerzo académico dinámicas, divertidas y diferentes pero a la vez productivas y útiles.

Nerea
Barcelona
Estudiante de educación primaria se ofrece para hacer refuerzo escolar y canguro

Soy nerea reina, tengo 25 años y soy estudiante de educación primaria en la uab. Me encantan en especial las mates. Este es mi último curso de la carrera especializandome en educación especial. También soy monitora de comedor, vetlladora escolar y interprete de lengua de signos.

Evelyn
Barcelona
Chica de 18 años con disponibilidad de tardes en Barcelona como canguro, ayudar en los deberes, repasos, técnicas de estudio... Especialidad en asignaturas como Filosofía, Dibujo Técnico y Artístico,

Soy una joven estudiante de bellas artes, me llamo evelyn y soy una chica con mucha paciencia, interactiva, dinámica y con mucha paciencia. Hago cualquier tipo de repaso de primaria, eso y bachillerato artístico. Me especializo sobretodo en asignaturas como filosofía, mecanografía, office word, matemáticas, catalán, castellano y todo tipo de enseñamiento artístico plástico.

Esteve
Barcelona
Clases particulares para todas aquellas materias relacionadas con las humanidades. Incluido el inglés.

Soy un estudiante de derecho. Curse el bachillerato humanístico. Mis métodos de estudio son fáciles y efectivos. Se basa en esquemas, preguntas y ejercicios. Explico a través de ejemplos, porque de esta forma se puede entender la teoría por la práctica. Se me da muy bien la literatura y la lengua castellana.

Berta
Barcelona
Estudiante de economía da clases de asignaturas ESO y bachillerato social.

Me llamo berta y soy estudiante de economía en la uab. Doy clases de respaso de las asignaturas que se cursan en primaria, eso y en el bachillerato social. La clave es el esfuerzo, la paciencia y el trabajo diario.

Aina
Barcelona
Estudiant de periodisme ofereix classes de català, de lectura o ajuda en els deures a nens de primària.

Estudio periodisme a universitat autònoma de barcelona. Sóc de berga però entre setmana visc a barcelona. M'agraden molt els infants i tinc experiència com a cangur i com a professora de reforç. Tinc el fce en anglès i puc fer classes. Puc ensenyar català i anglès sense dificultat.

Blanca
Barcelona
Graduada en Magisterio y especialista de Inglés imparte clases en Barcelona centro a niños y niñas de Primaria y ESO de todas la materias.

Clases dinámicas que aseguran una plena comprensión y consolidación de los contenidos. Uso de una metodologia que tiene como objetivo principal el aprendizaje significativo por parte de los estudiantes. Uso de técnicas de estudio efectivas para garantizar el éxito en la vida académica del estudiante. Especialidad en lengua catalana, inglesa, ciencias sociales.

Jonathan
Barcelona
Clases particulares en Barcelona de primaria, ESO, bachillerato y preparación a selectividad.

Soy estudiante de tercero de derecho de la universidad pompeu fabra. Me gusta conocer primero a los estudiantes ya que cada persona es un mundo y las motivaciones son diversas, todos somos inteligentes pero hay que descubrir aquello necesario para darlo todo. Daría clase de refuerzo para alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación para selectividad.

Ainhoa
Barcelona
Eso acabada. Ayuda con niños, lectura, redacción, memorización, estudios, y basico de las materias. En Barcelona.

Me llamo ainhoa tengo 16 años y puedo ayudar con eso y primaria. Actualmente estudio ayudante técnico del veterinario. Con paciencia, esfuerzo y dedicación se puede aprender y reforzar lo que cuesta. Sin agobio ni presión, cada persona tiene un ritmo de aprendizaje.

Khouloud
Barcelona
Professora primeriza de ayuda para hacer deberes de primaria menor de edad

Soy professora que busca un alumno o varios de educacion primaria para ayudar en los deberes de castellano literatura ortografia y lo que haga falta tambien se me dan bien las mates y puedo servir de gran ayuda para el alumno

Aurora
(1 opinión)
Barcelona
Comprensión lectora y comentario de texto: Entendamos aquello que nos dicen, en Barcelona

Soy docente para la formación profesional para el empleo, licenciada en periodismo y comunicadora social media. Entiendo que cueste leer, ya que muchas veces los libros no son los adecuados a la persona. También puede ser difícil aprender a comentar textos si el tema no interesa. Pues vamos a ello.

Patricia
Barcelona
Refuerzo escolar o clases particulares a buen precio en Barcelona ciudad capital

Puedo ayudar desde los más pequeños con sus tareas o lectura o motivarle para hacer deberes o preparar exámanes hasta la eso o incluso bachillerato, según la especialidad.

Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje

Me llamo laura y soy pedagoga especializada en psicología de la educación y actualmente formándome como psicóloga. Imparto cases de repaso, técnicas de estudio y reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje como trastorno de déficit de atención e hiperactividad (tdah), dislexia, discalculia, trastornos de lectoescritura, entre otros.

Laura
Barcelona
Estudiante universitaria de Magisterio ofrece clases particulares de Castellano para todos los niveles y edades.

Soy una estudiante de magisterio (especializada en educación infantil), pero con experiencia en la realización de clases particulares a diversas edades. Me considero muy paciente y con vocación por la educación. Estoy capacitada para adaptarme a cualquier nivel y etapa escolar.

Judit
Barcelona
Formacion eficaz y práctica de Español y Catalán a empresas y estrangeros

Me llamo judit soy pedagoga y me entusiasma la formación. Mi especialidad son el castellano y el catalán sobretodo enfocados a personas extranjeras que quieran aprender el idioma con un gran vocabulario para negociar y desenvolverse profesionalmente. Mis técnicas son prácticas, utilizo tanto soportes digitales como las bases teóricas más adecuadas en cada caso.

David
Barcelona
Barcelona. BUP-COU-Selectividad. Ciclo Formativo Superior en Imagen y Sonido. Cursé dos años de Ciencia Política en la universidad de Santiago de Compostela.

Bup, cou, selectividad. Ciclo formativo superior. 2 años de ciencia política por la universidad de santiago de compostela. Dirección de cine. Metodología combinativa teórico - práctica, utilizando herramientas tecnológicas que proporcionan ejercicios divertidos pero eficaces y sofisticados.

Cristina
Barcelona
Doy clases de español a extranjeros, en Barcelona. Soy licenciada en antropología en la UAB, y tengo títulos de ELE por la UPF

Soy cristina alberola, soy graduada por la uab en antropología social y cultural, e hice un curso de ele en la upf donde me especialicé en lo que realmente me gustaba. Dar clases de español. Estoy especializada y tengo experiencia en dar clases para extranjeros, pero realmente no me importa a quién va dirigido. Estoy muy interesada en ampliar mi formación y mi experiencia.

Esther
Barcelona
Soy una chica de Barcelona, Sants-Les Corts, Graduada en Psicología y con Máster en Psicopedagogía se ofrece para impartir clases de refuerzo y apoyo para estudiantes de Primaria y primeros cursos de

Soy una chica de 25 años, graduada en psicología con un máster en psicopedagogía. Llevo más de 8 años impartiendo clases particulares a una gran diversidad de alumnos de primaria y la eso con diferentes necesidades educativas. Me ofrezco para dar apoyo escolar, refuerzo en matemáticas, lenguas, organización de los horarios, pautas de estudio, etc.

Cristina
Barcelona
Profesora de Educación Primaria y Secundaria. Juntos podemos crecer y avanzar en este proceso de enseñanza-aprendizaje ¡Hasta pronto!

Hola, mi nombre es cristina. Soy una persona con inquietudes, responsable, atenta y con empatía. Me considero afable, buena comunicadora, colaboradora y activa. De personalidad serena, paciente y razonable; presto atención y mucho empeño en las tareas que llevo a cabo. Mantengo gran interés en trabajar, soy puntual y estoy orientada al trabajo en equipo.

Marina
Barcelona
Estudiante de historia da clases de refuerzo de primaria a bachillerato en Barcelona Centro

Estoy estudiando historia en la universidad de barcelona, doy clases a diferentes niveles, des de primaria hasta bachillerato social. Hablo a nivel medio francés y inglés y domino tanto el catalán como el castellano. Las clases las hago con el idioma que prefiera el alumno.

Judit
Barcelona
¿Necesitas ayuda con tu deberes? Estudiante de Genética da clases en Barcelona

Soy una estudiante de genética que le encanta enseñar y ayudar a aquellos alumnos de primaria o eso que necesiten algun tipo de refuerzo. Las clases son entretenidas para que los alumnos capten y sobretodo entiendan la asignatura de interés.

Laura
Barcelona
Soy licenciada en psicología y doy clases particulares a niños, con o sin dificultades destacables de aprendizaje.

Soy licenciada en psicología y tengo experiencia de 15 años dando clases de refuerzo escolar. En mis clases ayudo al alumno a aprender hábitos que le ayuden a organizar su aprendizaje, a concentrarse, a disciplinarse, a organizar su tiempo y a potenciar sus capacidades.

Sergi
Barcelona
Joven con carrera universitaria ofrece clases de refuerzo escolar en todos los niveles: lenguas, filosofía, matemáticas, ortografía y técnicas de estudio.

Me llamo sergi, tengo 24 años y ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria o bachillerato, así como de preparación para los exámenes de selectividad. Mis especialidades son las lenguas (inglés incluido), comprensiçon lectora, escritura con ortografía correcta, filosofía y las matemáticas.

Anna
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona disponible para apoyar, ayudar o cuidar de niños/as

Soy estudiante del grado de educación primaria en la universidad de barcelona y monitora titulada de actividades de educación en el ocio infantil y juvenil. Me encantan los niños/as y me gustaría poder ayudar a todas aquellas personas que lo necesitaran.

Marc
Barcelona
Se ofrece refuerzo escolar (ayuda con los deberes, lectura...) así como cuidado de niños y clases de filosofía en Barcelona. Especialista en Selectividad

Soy un estudiante universitario con un historial académico muy positivo. Hice el exámen de selectividad este verano, así que mi especialidad es precisamente la obtención de la mejor nota posible en ese exámen, aunque mis clases también se dirigen a alumnos de primaria y eso.

Adrià
Barcelona
Estudiante de Ciencias Políticas da clases de repaso general a ESO y Primaria

Titulado de grado superior en comercio y márketing y estudiando grado de ciencias políticas, se ofrece para dar clases particulares a niños/as que cursen educación primaria (6-12 años) y eso (12-16 años) en todas las áreas. - clases amenas donde el alumno entiende lo que debe estudiarse - posibilidad a domicilio. 1 alumno por clase para atención individualizada.

Educa-system
Barcelona
Educa-System - ¿Qué te gustaría aprender? Elige tu horario para tus clases a domicilio.

Educa-system es la empresa pionera en españa en el sector de las clases particulares a domicilio. El alumno elige la hora y la localización donde desea realizar las clases Nuestros asesores pedagógicos están a su entera disposición para elaborar juntos una solución completamente adaptada a sus necesidades.

Ana
Barcelona
Estudiante de medicina me ofrezco para refuerzo escolar desde primaria a bachillerato

Soy estudiante de 2º de medicina en la universidad de barcelona. Tengo media de 9'25 en bachillerato científico y matrícula de honor en selectividad con un 12'71/14.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

David
Hace 11 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 3 semanas
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Juan

Hola Alexia, soy un chico de 29 años y estoy interesado en aprender alemán ya que en cuestión de uno o dos años me gustaría trasladarme a Alemania para vivir y trabajar. He mirado academias y otras opciones pero la opción que más me convence...

Hace 2 meses
Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 4 meses
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona