Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

508 profes particulares en Barcelona
para tus clases de lectura

508 profes de lectura en Barcelona

Rosa
Barcelona
Especialista dificultades aprendizaje da clases particulares de apoyo o refuerzo escolar barcelona

Soy doctora en biologia y master en logopedia y dificultades aprendizaje. Tengo experiencia impartiendo clases en primaria i eso. Ayudo a comprender los conceptos, mejorar la lectura y la redacción e impulso técnicas de estudio eficaces. He trabajado con niños y adolescentes con dificultades específicas e inespecíficas de aprendizaje.

Elisa
Barcelona
Profesora apoyo escolar, educativo y técnicas de estudio. ampliación y mejora de conocimientos

Estudiante de grado en magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid con experiencia demostrable en niveles infantil, primaria y e. s . o . Mis clases están dirigidas a infantil, primaria y e. s . O, inclusive bachiller, f. P y escuela para adultos. Estoy especializada en humanidades y ciencias sociales, destacando lengua y literatura, inglés y matemáticas.

Núria
Barcelona
Ofrezco clases de refuerzo de veranoa domicilio en Barcelona (primaria, ESO y bachillerato)

Hola, me llamo núria y tengo 21 años. Estoy estudiando 4º de carrera de biologia ambiental, en la universidad autònoma de barcelona. Tengo experiencia profesional dando clases desde hace 5 años. Ofrezco clases de refuerzo a domicilio para niños de primaria y eso. Además, ofrezco ayuda para alumnos de batxillerat de biologia, ámbito en el qual me especializo.

Esquí
Barcelona
Profesora particular de letras y apoyo en los estudios. Tarragona. Tengo movilidad.

Soy estudiante y dirijo mis clases a estudiantes de primaria o la eso , aunque también podría dar a estudiantes de bachillerato. Tengo grandes cualidades como profesora ya que siempre me ha gustado enseñar y la gente lo ha entendido todo a la perfección conmigo a la primera.

Judith
Barcelona
Estudiante de nutrición humana y dietética ofrece clases de repaso de primaria y ESO.

Soy una chica de 25 años, tengo el grado universitario de nutrición humana y el máster de seguridad alimentaria. Soy una persona muy paciente, mi método parte de clases personalizadas con cada alumno. En el transcurso de mis estudios he participado en proyectos de repaso escolar, de lectura y he dado clases particulares a niños de primaria y eso.

Júlia
Barcelona
Ofrezco clases particulares de refuerzo! ALTO NIVEL DE INGLÉS, todos los niveles

Me llamo júlia flores y tengo 19 años. Soy estudiante de 2º de traducción e intepretación en la upf. Ofrezco clases particulares de refuerzo de todas las materias hasta 4º de la eso. A partir de bachillerato, materias relacionadas con la modalidad humanística: francés, catalán, castellano, literatura, latín, historia. . . Nivel muy alto de catalán, castellano e inglés.

Esther
Barcelona
Clases particulares a domicilio en Barcelona. Suspender, ¿qué es eso? Diviértete aprendiendo

Estoy interesada a darle clases a su hijo. He estudiado bachillerato humanístico con matemáticas científicas. No dude en contactar conmigo. Soy estudiante de derecho y ade muy responsable y paciente. He dado clases particulares con anterioridad. Inglés fluido y con título certificado. Estoy interesada a darle clases a su hijo.

Alexandra
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases particulares de diversas materias, ayudar con los deberes y preparar examenes.

Soy una chica que está cursando segundo curso en la universidad, concretamente la carrera de international business economics. Me ofrezco a dar clases a todo tipo de niño/jóven, cursando tanto primaria como bachillerato. Tengo buen nivel académico tanto en lenguas como en matemáticas u otras materias a acordar.

Marina
Barcelona
PROFESORA PARTICULAR EN BARCELONA - apoyo escolar en todas las materias |

Mis clases están dirigidas a niños y jóvenes de entre 6 a 13 años. Las lecciones consistirán en hacer un refuerzo extra en todas aquellas materias en las que el alumno necesite mejorar y progresar. El objetivo principal es que llegue a superar el curso notablemente. No hay una metodología especifica ya que se diseña según las aptitudes y carácter de cada niño.

Anaïs
Barcelona
Licenciada en Derecho ofrece clases de repaso a Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada en derecho ofrece clases de repaso a primaria y eso durante el curso, y también clases intensivas en verano. Experiencia de 6 años impartiendo clases de refuerzo y de 1 año como monitora de comedor. Expediente académico impecable. Seria y responsable. Sólo barcelona ciudad. Precio a convenir.

Alexandra
Barcelona
Clases particulares de Filosfia, Historia, Literatura... Nivel Bachillerato y Selectividad en Barcelona

Tengo 19 años y actualmente estoy estudiando el grado de psicologia en la universidad de vic. Vivo en la vila olimpica y estudie en el ies icaria, un centro publico de gran nivel. Durante el bachillerato estudie una combinacion de ciencias y letra (hice geologia, biologia y dibujo tecnico en ciencias y psicologia y literatura universal en letras) en la eso ademas hice latin.

Alba
Gracia (Barcelona)
Maestra de educación especial ofrece clases: apoyo escolar e idiomas (catalán, castellano e inglés)

Soy diplomada en magisterio de educación especial y llevo 2 años en un centro dando clases de apoyo escolar a niños de 6 a 17 años. También he trabajado dando clases de catalán a niños ingleses y tengo un nivel b2 de inglés.

Sara
Barcelona
Psicóloga con experiencia ofrece clases particulares a domicilio pera Primaria y ESO.

¡hola! Soy sara, tengo 23 años y soy graduada en psicología. Actualmente estoy cursando un máster en psicología general sanitaria. Mis clases se dirigen principalmente a niños/as de educación primaria y eso. Mi formación en psicología me permite tener recursos para trabajar con niños con dificultades de aprendizaje, tdah o otros problemas.

Elena
Barcelona
Soy profesora y busco dar clases particulares de inglés, refuerzo escolar y canguros en Barcelona.

Buenos dias. Me llamo elena y tengo 24 años. Estoy graduada en educación infantil y primaria y también tengo el título de monitora de ocio. En primer lugar me gusta que mi alumno/a se sienta cómo en la clase, que no tenga miedo a preguntarme lo que necesita saber.

Júlia
Barcelona
Maestra con especialidades de inglés (CAE), primaria y educación especial ofrece clases de repaso y/o ampliación en Bcn.

Soy maestra de educación primaria con especialidades de inglés (certificado advanced-cae) y con un master de educación especial que vive en barcelona. Soy una persona muy responsable, organizada y que se adapta totalmente a las necesidades e intereses de los alumnos. Tengo mucha paciencia y soy positiva ya que me centro en los puntos fuertes de los alumnos.

Maria
Barcelona
Estudiante de primero de bachillerato humanístico se ofrece para realizar classes de lengua y repaso a alumnos de primaria y ESO en Barcelona

Estudiande de primero de bachillerato humanístico se ofrece para realizar clases de lengua y literatura castellana y catalana a alumnos de la eso y ayuda con los deberes a alumnos de primaria. Además, ofrezco ayuda con la lectura y repaso de historia a alumnos de primaria.

Clara
Barcelona
Estudiante excelente da clases para primaria de casi todas las materias excepto Francés. Clases a toda la primaria

Hola, me llamó clara y estoy dispuesta a hacer clases a toda la primaria ya que me encantan los niños y enseñar y se me da muy bien. Tengo un hermano 8 años menor que yo y le he hecho clases y los resultados han sido de sobresalientes y notables. Daré todo en las clases, me encantan.

Julia
Barcelona
Estudiante de filología española y francesa da clases de apoyo, ayuda en los deberes, lengua, lectura y cuidado de niños en Barcelona.

He cursado todos mis estudios en el sistema educativo francés y tengo tanto el bachillerato español como francés, actualmente estudio filología francesa y española. Mis clases consistirán en ayudar y que la persona avance de una manera más dinámica.

Iñaki
Barcelona
Profesor de lengua y literatura da clases particulares a domicilio.

Soy iñaki, mis clases van dirigidas a aquellos alumnos de diferentes edades y cursos que necesiten apoyo escolar en todos los aspectos relacionados con la lengua y la literatura castellana. La metodología de trabajo variará según el alumno y su necesidad.

Deborath
Barcelona
¡Soy Psicopedagoga! Te puedo ayudar de forma fácil y sencilla con técnicas

Soy psicopedagogia especializada en trastornos o patologías del lenguaje, con formaciones en técnicas de estudio a nivel neurolinguistico, además poseo una amplia experiencia de 10 años en educación. Puedo trabajar de forma individual y colectiva. Ofrezco metodología ajustada a la tecnología actual.

Paula
Barcelona
Ofrezco clases baratas de lengua y literatura castellanas e inglés a domicilio.

Soy una periodista con el máster de profesorado en lengua y literatura y otro máster en literatura. Me encanta enseñar y creo que puedo hacer muy entretenidas y dinámicas las clases, aportando conocimientos que tengo en otros ambitos como el teatro, mis experiencias como voluntaria por el mundo y como viajera apasionada que soy. Tengo gran disponibilidad y soy una persona flexible.

Irene
Barcelona
Estudiante de Literatura en la UB da clases de refuerzo escolar, francés, inglés y puede cuidar a niños

Soy una chica de 18 años, estudiante de estudios literarios en la ub y que ha hecho toda su escolaridad en el liceo francés por lo cual tengo un nivel de francés muy alto. Ya he dado clases de español a una niña francesa de 10 años, he dado clases de refuerzo escolar a un niño de 5 de primaria y he cuidado a niños en repetidas ocasiones.

Daniela
Barcelona
Cuidado de niños y clases a domicilio en Barcelona: lectura, gramática; apoyo escolar. (Por Psicóloga)

Soy psicóloga. Doy clases principalmente a niños de 3 a 8 años de edad, con un año de experiencia en el área (pedagogía). Unas de mis cualidades son la paciencia, entrega, entusiasmo, creatividad, motivación y responsabilidad. Utilizo técnicas de enseñanza creativas así como también el autoaprendizaje.

Monica
Barcelona
Chica de 18 años ofrece clases particulares en Barcelona para niños y seguimiento en sus estudios

Mi nombre es monica, soy una hcia de 18 años de barcelona. Este año he terminado bachiller y empezaré la carrera de marketing y relaciones públicas. Mis clases van dirigidas para chicos de primaria y eso principalmente. Tengo experiencia como voluntaria de un año, dando apoyo durante el curso a chicos de la eso.

Nerea
Barcelona
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en inglés Barcelona profesor particular

Soy una chica de 18 años que imparte clases sobretodo para alumnos que están cursando educación primaria. La idea es ponerles a su disposición diferentes técnicas de estudio y así encontrar la más eficaz para el alumno con tal de que se habitúen a ser constantes.

Rais
Barcelona
Profe particular con 6 años de experiencia a niños entre 8 y 16 años.

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, y siempre he sido muy buena comunicadora. Suelo empezar conociendo mis alumnos y averiguando sus necesidades y patrones, y una vez los conozco, aporto toda mi experiencia como alumna (siempre me ha gustado estudiar y aprender), busco la metodología que más pueda ayudar a cada alumno y les ayudo a ver sus logros y evolución.

Sara
Barcelona
Maestra y psicopedagoga da clases de refuerzo escolar y de inglés. Experiencia

Soy maestra de educación primaria y tengo el máster de psicopedagogía. Doy clases de inglés y hago repaso particular a niños y niñas de educación primaria, eso bachillerato. Me gusta partir de los intereses de mis alumnos y trabajar en función de sus motivaciones para que las clases sean dinámicas a la vez que aprenden todo lo que necesiten y más.

Sandra
Barcelona
Doy clases de apoyo o cuidado de niños en barcelona o zaragoza. flexibilidad y buen precio.

Soy una joven de 16 años que dispone a cursar bachillerato social. Soy extrovertida y curiosa, me gusta estar informada sobre los temas de actualidad y buscar información sobre temas de mi propio interés. Ofrezco clases de apoyo a particulares en diversas asignaturas.

Xavier
Barcelona
Estudiante de ingeniearía química y ADE da classes a alumnos de toas las edades (inlcuida SELECTIVIDAD)

Trabajo de manera eficiente bajo órdenes de un superior aunque soy una persona independiente y puedo encontrar soluciones a los problemas de manera autónoma. Me gusta mucho trabajar en equipo y entiendo ia importancia que tiene éste porque me ayudará a adaptarme en el mundo laboral.

Ona
Barcelona
Estudiante del Grado de Historia (UB) ofrece clases de apoyo y refuerzo a niños/as de primaria y eso. Serian 8 euros/h.

Mi nombres es ona ramio, tengo 21 años y doy clases a niños/as de primaria y eso. Actualmente estoy estudiando el grado de historia en la ub. Sinceramente puedo dar tanto clases de ciencias como de letras. Mi estrategia es poner muchos ejemplos sobre lo que se esta explicando en vez de leerle la teoria al alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

David
Hace 8 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 2 meses
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 meses
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Sonia

buscamos profesor para empresa que nos pueda dar esta formación que le detallo a continución: • Revisar las operaciones intracomunitarias e internacionales que realizamos actualmente, para ver si se están registrando correctamente en los...

Hace 4 meses
Emma
Barcelona
Ciencias economica empresariales y Economista, plan antiguo