Ayuda

482 profes particulares en Barcelona
para tus clases de lectura

482 profes de lectura en Barcelona

Deborath
Barcelona
¡Soy Psicopedagoga! Te puedo ayudar de forma fácil y sencilla con técnicas

Soy psicopedagogia especializada en trastornos o patologías del lenguaje, con formaciones en técnicas de estudio a nivel neurolinguistico, además poseo una amplia experiencia de 10 años en educación. Puedo trabajar de forma individual y colectiva. Ofrezco metodología ajustada a la tecnología actual.

Irene
Barcelona
Estudiante de Literatura en la UB da clases de refuerzo escolar, francés, inglés y puede cuidar a niños

Soy una chica de 18 años, estudiante de estudios literarios en la ub y que ha hecho toda su escolaridad en el liceo francés por lo cual tengo un nivel de francés muy alto. Ya he dado clases de español a una niña francesa de 10 años, he dado clases de refuerzo escolar a un niño de 5 de primaria y he cuidado a niños en repetidas ocasiones.

Daniela
Barcelona
Cuidado de niños y clases a domicilio en Barcelona: lectura, gramática; apoyo escolar. (Por Psicóloga)

Soy psicóloga. Doy clases principalmente a niños de 3 a 8 años de edad, con un año de experiencia en el área (pedagogía). Unas de mis cualidades son la paciencia, entrega, entusiasmo, creatividad, motivación y responsabilidad. Utilizo técnicas de enseñanza creativas así como también el autoaprendizaje.

Monica
Barcelona
Chica de 18 años ofrece clases particulares en Barcelona para niños y seguimiento en sus estudios

Mi nombre es monica, soy una hcia de 18 años de barcelona. Este año he terminado bachiller y empezaré la carrera de marketing y relaciones públicas. Mis clases van dirigidas para chicos de primaria y eso principalmente. Tengo experiencia como voluntaria de un año, dando apoyo durante el curso a chicos de la eso.

Nerea
Barcelona
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en inglés Barcelona profesor particular

Soy una chica de 18 años que imparte clases sobretodo para alumnos que están cursando educación primaria. La idea es ponerles a su disposición diferentes técnicas de estudio y así encontrar la más eficaz para el alumno con tal de que se habitúen a ser constantes.

Rais
Barcelona
Profe particular con 6 años de experiencia a niños entre 8 y 16 años.

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, y siempre he sido muy buena comunicadora. Suelo empezar conociendo mis alumnos y averiguando sus necesidades y patrones, y una vez los conozco, aporto toda mi experiencia como alumna (siempre me ha gustado estudiar y aprender), busco la metodología que más pueda ayudar a cada alumno y les ayudo a ver sus logros y evolución.

Sandra
Barcelona
Doy clases de apoyo o cuidado de niños en barcelona o zaragoza. flexibilidad y buen precio.

Soy una joven de 16 años que dispone a cursar bachillerato social. Soy extrovertida y curiosa, me gusta estar informada sobre los temas de actualidad y buscar información sobre temas de mi propio interés. Ofrezco clases de apoyo a particulares en diversas asignaturas.

Xavier
Barcelona
Estudiante de ingeniearía química y ADE da classes a alumnos de toas las edades (inlcuida SELECTIVIDAD)

Trabajo de manera eficiente bajo órdenes de un superior aunque soy una persona independiente y puedo encontrar soluciones a los problemas de manera autónoma. Me gusta mucho trabajar en equipo y entiendo ia importancia que tiene éste porque me ayudará a adaptarme en el mundo laboral.

Ona
Barcelona
Estudiante del Grado de Historia (UB) ofrece clases de apoyo y refuerzo a niños/as de primaria y eso. Serian 8 euros/h.

Mi nombres es ona ramio, tengo 21 años y doy clases a niños/as de primaria y eso. Actualmente estoy estudiando el grado de historia en la ub. Sinceramente puedo dar tanto clases de ciencias como de letras. Mi estrategia es poner muchos ejemplos sobre lo que se esta explicando en vez de leerle la teoria al alumno.

Naiara
Barcelona
Ofrezco clases particulares infantil,primaria y ESO Barcelona. Refuerzo, inglés, organización escolar, orientación y técnicas de estudio.

Soy estudiante de educación infantil. Me gusta trabajar con temas motivadores para los niños que les ayuden a aprender lo que les resulta más pesado de la escuela. También trabajo por proyectos. Tengo ganas de aprender y enseñar al mismo tiempo. Mis idiomas: catalán,castellano e inglés.

Elena
Barcelona
Estudiante de universitaria de segundo curso se ofrece para dar clases particulares en Barcelona

Estudiante de segundo curso de publicidad y relaciones públicas en inglés, responsable y seria, se ofrece a dar clases de repaso, apoyo o ayuda en los deberes para niños cursando primaria o eso o simplemente cuidar de ellos. Puedo desplazarme con total disponibilidad.

Laura
Barcelona
Profesora particular con experiencia graduada en Biomedicina y cursando Medicina. Biología, Matemáticas, Inglés, técnicas de estudio, flexible según el alumno y sus necesidades. Zona Hospital Clínic

Hola! Soy estudiante de medicina en el hospital clínic, estoy cursando el quinto curso. Previamente finalicé mis estudios en biomedicina en la universitat de barcelona. Hace muchos años que doy clases particulares, la verdad es que con cada alumno es diferente, según las necesidades de cada uno nos vamos adaptando así que no tengo una metodología para todos los alumnos en general.

Tatiana
Barcelona
Profesora nativa de francés se ofrece para dar clases particulares en barcelona

Hola Soy tatiana, una chica francesa de 29 años graduada en educación infantil y educación primaria. También soy técnica superior en educación infantil (tei) y estoy interesada en dar classes de francés a qualquier persona interessada. Hablo catalán, castellano, inglés y francés.

Laura
Barcelona
Ofrezco clases particulares en Barcelona!!! buen precio y varias materias ESO primaria

Buenas! Ofrezco clases para chicos y chicas que necesiten una ayuda. Tengo buenas cualificaciones en eso y bachillerato (9,22 de media) y estoy cursando un grado de periodismo en la url de barcelona por las mañanas. Clases a buen precio y dinámicas. El objetivo es ayudar para que los estudiantes obtengan mejores cualificaciones.

Maite
Barcelona
profesora responsable se ofrece para dar clases particulares de apoyo primaria / eso / bachillerato

Alumna de 4º curso de ingeniería biomédica se ofrece para dar clases de apoyo de los cursos de primaria, eso y bachillerato. Capaz de inculcar hábitos de estudio y métodos didácticos de aprendizaje a para niños. Seguimiento de los deberes escolares día a día del alumno y apoyo para mejorar en ellos.

Educa-system
Barcelona
Educa-System - ¿Qué te gustaría aprender? Elige tu horario para tus clases a domicilio.

Educa-system es la empresa pionera en españa en el sector de las clases particulares a domicilio. El alumno elige la hora y la localización donde desea realizar las clases Nuestros asesores pedagógicos están a su entera disposición para elaborar juntos una solución completamente adaptada a sus necesidades.

Remedios
Barcelona
Ofrezco clases de refuerzo durante el curso a buen precio. mejorarás tus resultados

Soy una chica de 26 años graduada en filología catalana, estudiando un máster de formación del profesorado. Además de dar clases de catalán, imparto clases de repaso a alumnos de primaria (todas las asignaturas), secundaria y escuela de adultos (inglés, castellano, catalán, historia).

Maria
Barcelona
Licenciada universitaria da clases en Barcelona, así como refuerzo y apoyo al estudio

Licenciada universitaria. Licenciada en derecho y humanidades. Clases de apoyo al estudio. Enseño técnicas y métodos de estudio; potenciar confianza en el estudiante en su aprendizaje. Larga experiencia en el cuidado de niños y clases particulares Licenciada universitaria. Licenciada en derecho y humanidades. Clases de apoyo al estudio.

Angelika
Barcelona
Estudiante da clases de lengua y refuerzo escolar a niños de instituto o primaria de Barcelona

Acabo de terminar bachillerato y aprobado la selectividad. Mis clases se dirigen a estudiantes que necesiten un refuerzo escolar hasta bachillerato o preparación para la selectividad en algún caso. Mis especialidades son matérias de la rama de humanidades y letras.

Marc
Barcelona
Repaso escolar: Profesor de secundaria con título universitario (máster profesorado por la universitat de barcelona)

Mi metodología se basa en la educación activa, es decir, partir del alumno para, poco a poco, hacer que el alumno vaya creciendo. Me licencié en filosofía y posteriormente estudie el máster para ser profesor. Puedo impartir clases en instituto.

Júlia
Barcelona
Graduada en periodismo da clases de lengua y literatura catalana, técnicas de estudio o apoyo con los deberes.

Soy una chica recién graduada en periodismo y con un amplio conocimiento de lengua y literatura catalana. También ofrezco clases de repaso en términos más amplios (ayuda con los deberes o técnicas de estudio). Me gusta enseñar y aprender de una forma dinámica y divertida, a la vez que eficaz.

Olga
Barcelona
Estudiante de educación primaria en Barcelona para clases particulares a 8 euros.

Mi nombre es olga. Soy estudiante de educació primaria en la universidad de barcelona. Tengo experiencia de un año dando clases a una niña de segundo de la eso. Proporciono material didáctico a los alumnos para regorzar la enseñanza y también técnicas de estudio para un aprendizaje intrínseco del alumno. Puedo dar clases de refuerzo en todas las asignaturas.

Irene
Barcelona
Sóc mestra graduada i faig classes de Primària i ESO a Barcelona

Em dic irene, tinc 22 anys i sóc graduada en educació primària a la ub. Faig classes a alumnes de primària i eso i ofereixo recursos perquè l'alumne/a pugui estudiar, progressivament, de manera autònoma. Començo fent un repàs de la sessió anterior i dels aspectes treballats prèviament per veure si estan assolits i seguidament, estudiem o fem els deures conjuntament.

Laura
Barcelona
Se ofrecen clases particulares en barcelona

Soy laura, tengo 24 años y soy graduada en microbiologia. Tengo la experiencia de haber dado clases de inglés a 2 niños de 9 años y fue gratificante. Mis clases son atractivas y dinámicas, no os daréis cuenta y se habrán terminado.

Jacqueline
Barcelona
Clases de apoyo escolar a domicilio en Barcelona Capital, estudios en Educación Especial

Hola. Mi nombre es jacqueline gómez. Estoy en mi tercer año en la carrera de educación especial.

Patricia
Barcelona
Clases de refuerzo de primaria y ESO, no dudes en contactar conmigo

Chica estudiante de 6º de medicina, responsable y con buenas calificaciones se ofrece para impartir clases de repaso a niños de primaria y eso -materias: cualquiera de las que se imparten en los cursos de primaria y eso -lugar: no tengo ningun problema en mobilizarme a la casa dónde se requiera siempre y cuando esté en la zona de gracia o eixample dret -precio: 10e una hora o 13e hora y media.

Jessica
Barcelona
Clases de inglés (soy inglesa nativa), repaso escolar, deberes, lectura..ESO y Primaria

Hola :) Soy jessica, tengo 22 años y soy enfermera pero actualmente no trabajo por lo que doy clases. Empecé dando clases hace aproximadamente 8 años. Empecé dando clases de repaso de inglés en un instituto a un grupo de alumnos. Mi experiencia sobretodo es dando clases de inglés a niños, aunque tambien he dado a adultos.

Eine psicología#psicopedagogía
Barcelona
Cursos de profundización LA DISLEXIA: EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA E INTERVENCIÓN Cursos de profundización LA DISLEXIA: EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA E INTERVENCIÓN

Se abre el período de inscripción para realizar el curso cursos de: dislexia: evaluación diagnóstica e intervención para conocer la dislexia y sus manifestaciones clínicas, saber utilizar e interpretar tests diagnósticos de dislexia y familiarizarse con los diferentes modelos de intervención en dislexia.

Anna
Barcelona
Clases de repaso, ayuda con los deberes de verano y cuidado de niños

Me llamo anna y acabo de graduarme del título de bachillerato humanístico-social en escola súnion d'eso i batxillerat. Dirijo mis clases a alumnos de primaria y eso, especialmente a aquellos que necesiten repaso o ayuda con los deberes. También ofrezco ayuda en lectura para niños pequeños y canguros.

Anna
Barcelona
Licenciada en Arte Dramático en el Insituto del Teatro

Ofrezco clases de repaso, apoyo escolar, lectura, metodología de trabajo, español, inglés, a niños de primária y primer ciclo de la eso. Clases de canto y teatro a principiantes, niños o mayores, y a profesionales del mundo de la voz y la oratória tales como profesores, periodistas, estudiantes que tengan que defender oralmente una tesis, conferencias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

David
Hace 6 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 5 días
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Sonia

buscamos profesor para empresa que nos pueda dar esta formación que le detallo a continución: • Revisar las operaciones intracomunitarias e internacionales que realizamos actualmente, para ver si se están registrando correctamente en los...

Hace 3 meses
Emma
Barcelona
Ciencias economica empresariales y Economista, plan antiguo

Solicitud de Maribel

Hola Rosa, soy mamá de Gerard, estoy muy interesada que mi hijo Gerard 5 años reciba clases de logopedia en nuestro domicilio ( una hora a la semana). Los días serían para martes o jueves a eso de las 17:15h aprox. Estamos en Sant Adria muy...

Hace 3 meses
Rosa
Barcelona
Especialista dificultades aprendizaje da clases particulares de apoyo o refuerzo escolar barcelona