Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

566 profes particulares en Barcelona
para tus clases de lectura

566 profes de lectura en Barcelona

Josue
Barcelona
Soy Josue, estoy cursando actualmente Educacion primaria, y ofrezco clases a un precio economico para aquel que necesite refuerzo.

Soy josue, tengo 25 años y estoy cursando la carrera de educación primaria. Con la experiencia he aprendido que cada persona es un mundo, y cada uno tiene su tiempo, por tanto, mi método es adaptado a cada situación, según le convenga a la persona.

Marina
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para apoyo escolar o cuidado de niños en Barcelona.

Soy una estudiante de tercer curso del grado universitario de ciencias culinarias y gastronómicas en la ub. El método empleado en las clases es el repaso de la materia impartida en las respectivas asignaturas, así como la realización de ejercicios de refuerzo. Además del apoyo durante la ejecución de los deberes.

Margot
Barcelona
Psicóloga de la educación, infantil/juvenil. Refuerzo escolar, técnicas de estudio. Trastornos aprendizaje.Tdah.

Mucha experiencia, motivadora, muy didáctica, paciente, buena comunicadora, responsable, organizada. También reeducación en necesidades educativas especiales, trastornos de lectoescritura, comprensión lectora, técnicas de memória, comportamiento, motivación, déficit de atención. Dislexias. También clases de lenguaje musical canto, piano clasico y moderno.

Pol
Barcelona
Classes particulars de reforç (català, castellà, preparació selectivitat, etc.), Barcelona, estudiant de 20 anys

Estudiant universitari (psicologia) que busca donar classes de reforç a convenir a un preu assequible i assegurant una bona qualitat tant en el desenvolupament de les classes com en la puntualitat i efectivitat. Sempre intento que tot es faci amè i el menys pesat possible, sense deixar de banda l'objectiu principal: garantir l'èxit.

Meritxell
Barcelona
Profesora apoyo escolar y idiomas (catalan, castellano, inglés y aleman) en Barcelona

Soy una estudiante del grado estudios literarios en la universidad de barcelona que ofrece clases particulares de apoyo escolar para alumnos des de primaria hasta bachillerato (incluido preparación para la selectividad).

Keila
Barcelona
Professora de classes particulares de repaso y ayuda a niños en Barcelona

Clases para niños de infantil, primaria y eso. Ayuda con los deberes, repaso del temario que estan dando, ayuda a la hora de estudiar y para prepararse para exámenes, técnicas de estudio para facilitar la memorización y aprendizaje del alumno.

Roger
Barcelona
Graduat en Educació Primària i amb experiència impartint classes. Zona: (dreta de l'Eixample)

Alumne de 4t del grau d'educació primària a la universitat de barcelona. M'ofereixo a donar classes de repàs a primària i a l'eso. Especialitat en català, castellà i anglès. Zona: dreta de l'eixample.

Aina
Barcelona
Estudiante de enfermería da apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de instituto en Barcelona y Hospitalet de Llobregat

Soy una estudiante de enfermería de la universidad de barcelona con el título de fce (first certificate of english) que se ofrece a dar clases generales desde primaria hasta bachillerato.

Andrea
Barcelona
Refuerzo, apoyo escolar en cualquier materia y canguros para alumnos de primaria // Barcelona

Hola! Mi nombre es andrea y actualmente estoy estudiando el segundo curso del grado de trabajo social. Me ofrezco para ayudar a niños que esten en primaria en cualquier tipo de asignatura, dar técnicas de estudio, refuerzo en la lectura, inglés, etc. Soy una chica paciente. Estaré encantada de ayudarte! Contacta conmigo a través de email o whatsapp. Ofrezco clases en catalán y castellano.

Núria
Barcelona
Profesora de clases particulares a Barcelona. Niños y niñas de Primaria y ESO

¿estás cansado de que tu hijo/a no estudie y no saque buenas notas? Haz que su hijo/a empiece a ver la escuela como algo bueno y no una obligación. Tengo 29 años. Soy graduada en magisterio educación primaria y dispongo de una amplia experiencia en dar clases particulares. Ofrezco clases de repaso a niños y niños de educación primaria y eso.

Alicia
Barcelona
Profesora particular para ayuda escolar nivel primaria ( enseñar ) . .

Tengo 21 años. Soy responsable, cariñosa, trabajadora, amable. Mis clases van dirigidas a niños de primaria. El desarrollo que utilizo para las clases son: en la parte de los deberes darle pistas o explicarle con ejemplos para que él lo pueda hacer por si sólo.

Andrea
Barcelona
Estudiante de educación da clases de refuerzo en la ciudad de Barcelona

Estudiante de educación infantil especializada en lengua inglesa para impartir clases a niños de primaria y eso que necesiten refuerzo en sus materias escolares o técnicas de estudio/organización.

Cristina
Barcelona
maestra y psicopedagoga ofrece ayudas individualizadas para atender a las necesidades de cada infante

Soy cristina maestra en educación infantil y primaria. El curso pasado, hice un máster en psicopedagogía por lo que estoy capacitada para poder ayudar y cubrir, de la mejor manera posible, todas aquellas necesidades individuales que puedan tener los infantes.

Irene
Barcelona
Estudiante de doble grado de letras ofrece clases de lengua en Barcelona

Soy una estudiante de doble grado de traducción e interpretación y lenguas aplicadas en la upf. También tengo iniciados estudios universitarios de estudios literarios y estudios profesionales de locutora y actriz de doblaje.

Raúl
Barcelona
Profesor de lengua y literatura castellana y catalana en Barcelona con máster de formación del profesorado

Estoy graduado en filología románica y he cursado el máster de formación de profesorado de secundaria y bachillerato. En mis clases utilizo, principalmente, la enseñanza comunicativa, es decir que, para mí, los protagonistas son los alumnos y yo me encargo de guiarlos en su proceso de aprendizaje.

Diana
Barcelona
Profesora de repaso en Catalán y Castellano, para mejorar comprensión lectora, ortografía, etc.

Soy una chica de 22 años con ganas de motivar a alumnos que tengan dificultades en las asignaturas de lengua. Soy de la opinión que la lengua es básica hoy en día y me gustaría inculcar esa idea a los nuevos alumnos de manera divertida, tanto a alumnos de primaria, como de la eso y bachillerato. La manera que tengo de enseñar no es doctrinal.

Andrea
Barcelona
Estudiante de publicidad ofrece clases de refuerzo a domicilio y cuidado de niños.

Soy una estudiante de 18 años de barcelona. Me considero una persona comprometida, adaptable a los cambios y extrovertida. Las clases que ofrezco van dirigidas al refuerzo de estudiantes de educación primaria y eso, sobretodo relacionado a las técnicas de estudio y/o las lenguas. Son clases dinámicas y entretenidas. También ofrezco cuidado de niños desde 0 a 15 años.

Cristina
Barcelona
Estudiante de Filologia Inglesa da clases de Castellano e Inglés a alumnos de primaria, ESO y bachillerato - Refuerzo escolar en Barcelona

Soy estudiante de estudis anglesos (filología inglesa) en la universidad de barcelona con ganas de ganar experiencia en el ámbito de la educación. He trabajado como profesora dando clases extra escolares en inglés y ha sido una muy buena experiencia.

Marta
Barcelona
Las letras son fáciles si se disfrutan. Barcelona, ESO, Bachillerato y Selectividad

Me llamo marta sangrà, y actualmente soy estudiante de antropologia social y cultural en la ub. Me ofrezco a dar clases del ámbito de ciencias sociales/humanidades tanto de eso como de bachilllerato (también repaso para la selectividad) asi como refuerzo de lectura/refuerzo en general de primaria.

Mariona
Barcelona
Estudiante de Pedagogía da clases a alumnos de instituto y bachillerato en Barcelona

Hola a todos! Soy mariona, tengo casi 20 años y mis clases pueden ir dirigidas desde alumnos de primaria, pasando por la eso a bachillerato. Doy clases de todas las materias que se cursan en la escuela. No tengo ninguna técnica en concreto, depende de la persona.

Cristina
Barcelona
Estudiante de periodismo da clases de lengua y literatura catalana y otras materias relacionadas con las humanidades en Barcelona

Saludos! Me llamo cristina y ofrezco clases particulares de catalán, castellano, inglés y demás asignaturas relacionadas con las humanidades para primaria, eso, bachillerato o preparación de la selectividad.

Ariadna
Barcelona
Estudiante universitaria ofrece cuidar niños y clases de ayuda con los deberes, lengua española y literatura, filosofía y lectura en Barcelona.

Soy estudiante de psicología y doy clases a alumnos tanto de primaria, segundaria, bachillerato y de preparación para la selectividad. Las clases se desarrollan dependiendo de las necesidades del alummno, pueden ser didácticas o más académicas. Puedo ofrecer material complementario para enriquecer y amenizar las clases.

Ariadna
Barcelona
Profesora de clases particulares para niños primaria-ESO. Refuerzo o repaso, también inglés en verano. En Barcelona. Graduada en Bachillerato, y el año que viene iré a la universidad.

Soy una alumna que ha acabado segundo de bachillerato. Me he presentado a las pau y el año que viene estudiaré relaciones laborales o derecho. Dispuesta a dar clases a niños entre primaria y eso, ya sean de repaso, de refuerzo. También les puedo ayudar con el inglés en verano. Mis clases son particulares, me desplazo o vienen a mi casa, como se quiera. Son dinámicas y divertidas.

Miriam
Barcelona
Profesora con experiencia y apasionada de la Literatura, la Filosofia, la Lengua y Gramática dispuesta a ayudarte en lo que sea, deberes, exámenes, exposiciones o trabajos. Estoy en Barcelona y estoy

Soy miriam barroso. Soy estudiante de la doble titulación de economía/ade y derecho en la universidad pompeu fabra. Me encanta la docencia y ayudar a hacer más comprensible la filosofía o la literatura o gramática. Tengo experiencia también en otros ámbitos como enseñar matemáticas, química o inglés. Mis técnicas varían en función del tipo de estudiante.

Rosa
Barcelona
Especialista dificultades aprendizaje da clases particulares de apoyo o refuerzo escolar barcelona

Soy doctora en biologia y master en logopedia y dificultades aprendizaje. Tengo experiencia impartiendo clases en primaria i eso. Ayudo a comprender los conceptos, mejorar la lectura y la redacción e impulso técnicas de estudio eficaces. He trabajado con niños y adolescentes con dificultades específicas e inespecíficas de aprendizaje.

Elisa
Barcelona
Profesora apoyo escolar, educativo y técnicas de estudio. ampliación y mejora de conocimientos

Estudiante de grado en magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid con experiencia demostrable en niveles infantil, primaria y e. s . o . Mis clases están dirigidas a infantil, primaria y e. s . O, inclusive bachiller, f. P y escuela para adultos. Estoy especializada en humanidades y ciencias sociales, destacando lengua y literatura, inglés y matemáticas.

Núria
Barcelona
Ofrezco clases de refuerzo de veranoa domicilio en Barcelona (primaria, ESO y bachillerato)

Hola, me llamo núria y tengo 21 años. Estoy estudiando 4º de carrera de biologia ambiental, en la universidad autònoma de barcelona. Tengo experiencia profesional dando clases desde hace 5 años. Ofrezco clases de refuerzo a domicilio para niños de primaria y eso. Además, ofrezco ayuda para alumnos de batxillerat de biologia, ámbito en el qual me especializo.

Esquí
Barcelona
Profesora particular de letras y apoyo en los estudios. Tarragona. Tengo movilidad.

Soy estudiante y dirijo mis clases a estudiantes de primaria o la eso , aunque también podría dar a estudiantes de bachillerato. Tengo grandes cualidades como profesora ya que siempre me ha gustado enseñar y la gente lo ha entendido todo a la perfección conmigo a la primera.

Judith
Barcelona
Estudiante de nutrición humana y dietética ofrece clases de repaso de primaria y ESO.

Soy una chica de 25 años, tengo el grado universitario de nutrición humana y el máster de seguridad alimentaria. Soy una persona muy paciente, mi método parte de clases personalizadas con cada alumno. En el transcurso de mis estudios he participado en proyectos de repaso escolar, de lectura y he dado clases particulares a niños de primaria y eso.

Júlia
Barcelona
Ofrezco clases particulares de refuerzo! ALTO NIVEL DE INGLÉS, todos los niveles

Me llamo júlia flores y tengo 19 años. Soy estudiante de 2º de traducción e intepretación en la upf. Ofrezco clases particulares de refuerzo de todas las materias hasta 4º de la eso. A partir de bachillerato, materias relacionadas con la modalidad humanística: francés, catalán, castellano, literatura, latín, historia. . . Nivel muy alto de catalán, castellano e inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

David
Hace 9 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Hola Alexia, soy un chico de 29 años y estoy interesado en aprender alemán ya que en cuestión de uno o dos años me gustaría trasladarme a Alemania para vivir y trabajar. He mirado academias y otras opciones pero la opción que más me convence...

Hace 3 semanas
Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 meses
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 3 meses
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva