Ayuda

12 profes particulares en Bedmar y Garcíez
para tus clases de lectura

12 profes de lectura en Bedmar y Garcíez

Marian
Bedmar
Maestra de educacion primaria, ingles, ayuda al estudio y cuidado de niños

Maestra de educacion primaria, con experiencia en cuidado de niños de 0 a 3 años de varios años, imparte clases particulares, ayuda al estudio, ingles (poseo nivel b1 cambridge segun el marco europeo), cuidado de niños y ayuda en la lectura.

Maria jesus
Mancha Real
Clases particulares. Diplomatura Ciencias Empresariales. Ganas de enseñar y transmitir positividad

Hola a todos. Soy una chica de 25 años que todos los días tiene ganas de enseñar a los demás. Tengo experiencia como profesora de clases particulares y como garantía les diré que además de aprender se iran a casa con energía positiva y ganas de seguir aprediendo. Aqui me teneis para lo que necesiteis. Un cordial saludo. Maria jesus.

Rafi
Huelma
Maestra de apoyo en la etapa de Educación Primaria.

Soy rafi, maestra de educación primaria. Imparto clases particulares a niños/as con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. Disponibilidad de toda la tarde. Vehículo propio.

Ana
Baeza
Diplomada en magisterio, maestría y doctorado en actividad física y salud

Desde 2006 me dedico a dar clases particulares en primaria, y en secundaria y bachillera asignaturas de letras (sociales, inglés, lengua y literatura), preparo a adultos para la obtención del título de secundaria y/o acceso a ciclo de grado medio, también realizo planes para perder peso y entrenamientos individualizados.

Elisabet
Baeza
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Monitora de Ocio y Tiempo Libre

Diplomada en magisterio de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia certificada, se ofrece para dar clases, el precio de la hora puede ser negociable. Tengo experiencia en clases particulares. Y valoro mucho el trato con los alumnos.

Juan luis
Úbeda
Diplomado en Magisterio de Educación Física (Jaén) / Licenciado en Documentación (Granada)

Saludos a todos los padres y madres que van a pasar el verano en las playas de almería (vera y garrucha). Soy juan luis martos sánchez, una persona diplomada en magisterio de educación física (universidad de jaén) y licenciada en documentación (universidad de granada). Tengo 24 años y soy natural de úbeda (jaén).

María luisa
Úbeda
Licenciada en Psicología

Me llamo mª luisa tengo 23 años, soy licenciada en psicología y tengo experiencia en atención educativa a niños y también tengo experiencia en atención a niños con necesidades educativas especiales. Además me gusta trabajar y tratar con niños. Me caracterizo por tener mucha paciencia con ellos, soy responsable, trabajadora y honesta.

Inmaculada
Úbeda
Educación Primaria, Educación Especial

Maestra de educación primaria y especial, tengo el título b1 de inglés, imparto clases tanto de grupos reducidos como en gran grupo dando una atención especializada a cada alumno/a, además tengo experiencia con niños/as de todas las edades.

Manoli
Úbeda
Profesora de educación Primaria, con especialidad en educación especial.

Me llamo manoli, soy graduada en e. Primaria, tengo experiencia como profesora y canguro. Tengo la especialidad en educación especial asi como formación en tecnicas de estudio. Soy muy formal y me tomo muy enserio la formación y evolucion de mi alumnado.

Paqui
Úbeda
Se imparten clases particulares en Úbeda. Precios

Diplomada en magisterio imparte clases particulares de todas las materias, incluyendo ingles y frances. En cuanto a mi formación académica, soy diplomada en educación infantil, educación primaria y tengo la titulación de la deca.

Marga
Úbeda
Clases Particulares Económicas

Soy una chica diplomada en educación infantil y primaria desde 2012. Llevo dando clases particulares desde 2010 a chicos de primaria, infantil y la eso a un nivel de 3º. Los resultados son positivos y repiten un año tras otro. Soy simpática, responsable, trabajadora, etc.

Marta
Linares
Diplomada en Magisterio Infantil y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares para todos los niveles.

Las clases están dirigidas a niños y niñas desde 5 años hasta los 16 años. El método de las clases es participativo y ameno en todo momento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bedmar y Garcíez.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bedmar y Garcíez para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Bedmar y Garcíez

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Bedmar y Garcíez y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bedmar y Garcíez. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.