Ayuda

17 profes particulares en Bellreguard
para tus clases de lectura

17 profes de lectura en Bellreguard

Neus
Bellreguard
Maestra de primaria hace refuerzo escolar, te ayuda con tus deberes, a prepararte para los exámenes...lo que necesites!!

La metodolgía depende de la edad que tengas, del área en cuestión y de tus necesidades. Las clases pueden ser de lunes a viernes de 15 a 21 horas y los sábados de 10 a 13.

María del carmen
Gandía
Pedagoga ofrece clases de apoyo escolar en Gandía, y pueblos de su alrededor.

Soy una chica graduada en pedagogía que ofrece clases particulares y cuidado de niños. Me gusta innovar en la forma de apoyar al alumnado para lograr sus metas, pero siempre teniendo en mente cual es el objetivo al que se quiere llegar.

Jennifer
Gandía
Maestra de Primaria, con experiencia, imparte clases particulares de todas las materias en Gandia

Soy una maestra de primaria con gran vocación por mi profesión. Mis clases se caracterizan por ser amenas, divertidas y muy productivas. La filosofía que sigo es que el alumno debe aprender y saber lo que está viendo, comprenderlo, no memorizar sin más.

Rosa
Gandia
Licenciada en Filología con másteres en educación y lenguas imparte clases particulares de lengua castellana y literatura, filosofía e historia para todos los niveles.

Licenciada en filología hispánica con máster en profesor de secundaria y máster en investigación en lenguas y literaturas. Dominio del inglés, español y valenciano en nivel avanzado, alemán e italiano nivel intermedio.

Esperanza
Gandia
Maestra Primaria. Clases particulares.

Graduada en magisterio de primaria por la universidad complutense, con experiencia en clases de refuerzo y preparación para exámenes escolares, imparte clases particulares para alumnos de primaria y eso. Chica de 31 años. Seriedad, responsabilidad y formalidad. Precio económico 6e/h. Gandía.

Rocio
Gandia
Psicologa infantil

Hola. Soy una chica de 26años, residente en gandia. Mis titulos son, eso, bachiller, ciclo medio de tecnico sociosanitaria, ciclo superior tecnico animacion socio cultural, y actualmente estoy acabando la carrera de psicoligia. He trabajado en colegios por eso creo que sere una buena profesora para dar clases particulares.

Maria
Gandia
Licenciada en ciencies de l'activitat física i l'esport

Preparació d'oposició secundaria. Persona dedicada a la formació i educació, partícip del desenvolupament integral de les persones mitjançant l'autonomia, la col·laboració, la cooperació; el saber pensar, ser i actuar. Formació i aprenentatge segons les necessitats i les individualitats personals.

Cristina
Gandía
Clases particulares y repaso primaria gandia

Clases dirigidas a alumnos de todos los cursos y niveles de educación primaria y eso. Metodología motivadora centrada en el alumno como agente participativo, activo, protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje. Adaptable totalmente a las características y necesidades del alumno.

Ana
Oliva
Profesora clases particulares

Graduada en magisterio se ofrece para impartir clases, tanto de apoyo como de ayuda en asignaturas específicas, para los niveles de educación infantil, primaria y secundaria. Precios económicos.

Alba
Oliva
Profesora de valenciano, castellano y música 8 euros la hora

Soy una joven de 23 años que en junio terminé la licenciatura de filologia catalana. Unos años antes terminé el grado medio musical en la especialidad de viola. Actualmente estoy matriculada en dos másters y quiero empezar filología hispánica. A los 12 años empecé a impartir clases de viola para alumnos iniciados.

Alejandra
Pego
Recién graduada en Filología Catalana por la Universidad de Alicante. Me ofrezco a dar clases particulares a casi todos los niveles y me comprometo a ayudar a los niños en sus tareas escolares

Hola! Soy una chica recién graduada en filología catalana por la universidad de alicante que se ofrece a dar clases particulares de refuerzo académico en niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad o exámenes de acceso a f. p .

Nuria
Tavernes de la Valldigna
Maestra de Educación Infantil imparte clases de refuerzo para niños de primaria

Soy graduada como maestra de educación infantil. Estoy interesada en impartir clases de refuerzo escolar para niños de educación infantil y primaria. Dispongo de un amplio horario para ajustar las clases.

Noemi
Ondara
Se ofrece profesora con experiencia para impartir clases particulares a domicilio

Soy una persona seria, responsable, me gusta enseñar a los demás. Ofrezco adaptaciones curriculares acordes a las necesidades educativas de cada alumno. Grupos reducidos para una mayor calidad en la enseñanza. Tengo experiencia impartiendo clases en institutos a eso, bachillerato. Así como impartiendo clases a domicilio para acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Javier
Beniarbeig
Clases particulares para Educación primaria (lengua, matemáticas, inglés, sociales y naturales) en la Marina Alta

Soy graduado en magisterio primaria. Puedo ofrecer clases a niños que cursen desde 1º de primaria hasta 2º de eso. Intento ofrecer clases distintas al alumnado, motivadoras, utilizando recursos que les resulten atractivos, buscando el mejor método para cada alumno y adecuándome a sus necesidades y capacidades.

Estefanía
Cullera
Diplomada con experiencia da clases de repaso, desde infantil y ñiñera en Cullera

Diplomada con experiencia imparte clases de ayopo a los (información oculta) desde infantil. 100% garantizado, clases personalizadas o en grupos. Alto aprendizaje, saco lo mejor de cada uno y a partir de ahi mejoramos mucho más. Servicio de canguro. No dudéis en contactarme. Un saludo.

Noé
Cullera
Maestro de P.T ofrece clases de verano para primaria y ESO a domicilio en Cullera

Maestro titulado en pedagogía terapeútica,31 años, con amplia experiencia en el apoyo escolar individualizado, ofrece clases particulares para alumnos de primaria y eso en cullera. Cualquier asignatura, técnicas y hábitos de estudio adaptados a las características del alumno. Eficacia y profesionalidad. 11€/h a domicilio, 4€/h en aula equipada.

Vanesa
Dénia
Magisterio infantil y primaria con mención de inglés

Chica de 21 años, estudiante del último año de magisterio infantil (grado en maestro de educación infantil y primaria con mención de inglés) en la universidad católica de valencia, se ofrece para dar clases particulares por la tarde, ayudar con los deberes y cuidar a niños y niñas de educación infantil y de primaria y a chicos y a chicas de secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bellreguard.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bellreguard para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Bellreguard

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Bellreguard y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bellreguard. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.