Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

19 profes particulares en Benidorm
para tus clases de lectura

19 profes de lectura en Benidorm

Ángeles eva
(1 opinión)
Benidorm
Literatura, lengua y latín, inglés, licenciada en Filología Hispánica, en Benidorm, alicante

Mi metodología intenta a adaptarse a las nuevas tecnologías. Aunque el desarrollo de la clase sea el típico, interesa incorporar los métodos audiovisuales, con el fin de acercar los conocimientos a los alumnos de una forma amena, llegando a una comprensión de los contenidos de forma individual y diferente.

Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases d

Hola! Soy ana, estudiante de grado de magiterio en educación primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases de refuerzo (lectura, escritura. ) . Mis clases van destinadas a niños de infantil y primaria, y puedo impartirlas en la lengua cooficial, el valenciano.

Ester
Benidorm
Clases particulares

Soy universitaria, estudio derecho en la universidad de alicante y me forme en en instututo aleman goethe. Ofrezco clases de repaso, ayuda al estudio, y de idiomas. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de la e. s . o . Y de clases de repaso y ayuda para examenes y recuperaciones.

Alejandro
Benidorm
Joven universitario busca alumnos para impartir clases particulares

Hola. Soy un estudiante de publicidad y relaciones públicas que ha hecho el bachillerato humanístico y de letras puras que busca alumnos para impartir clases particulares desde la eso, bachillerato. Soy del 93, soy simpático, paciente y lucho porque el alumno resuelva todas las dudas posibles. Gracias y un saludo.

Esmeralda
Benidorm
Licenciatura psicología

Experiencia en enseñanza en el ámbito de clases particulares. Formación específica en pedagogía con niños y adultos.

Carmen
Benidorm
Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía

Mi nombre es carmen pavía, maestra de educación infantil y psicopedagoga. En primer lugar comentar que mi pasión por la enseñanza sobrepasa cualquier límite. Además, me caracterizo por ser una persona dinámica y creativa, volcada al 100% en que mis alumnos disfruten aprendiendo.

Patricia
Benidorm
Clases particulares para primaria

Clases particulares para primaria, ayuda con los deberes, repaso y clases de inglés. Actualmente curso mi último año de carrera y soy farmacéutica. Imparto clases a domicilio o en mi casa, tengo un año de experiencia dedicada solo a primaria. Disponibilidad horaria a concretar.

Clara
Benidorm
Clases particulares o a grupos en la zona de Benidorm

Clases particulares o a grupos en mi domicilio o el del alumno para primaria, secundaria, bachillerato o acceso a la universidad. Soy licenciada en ciencias de la actividad física y tengo el máster en profesorado de secundaria y bachiller. Además cuento con experiencia en centros docentes de secundaria y en actividades extraescolares de primaria.

Isabel
La Nucia
Magisterio

Mi nombre es isabel y soy diplomada en magisterio. He ejercido de maestra 5 años y actualmente estoy en el paro. También he trabajado en una academia de estudio y en una escuela de música. Soy muy paciente,responsable y disfruto de mi trabajo. Me adapto fácilmente a los discentes. Los horarios pueden ser flexibles y el precio a convenir.

Nuria
Altea
Estudiante de bellas artes da clases de primaria y secundaria en Altea. Clases a domicilio.

Soy estudiante de segundo curso bellas artes en altea y estoy muy interesada en dar clases desde niños pequeños hasta 4 de la eso, podría dar clases de a bachiller pero mi experiencia es con niños y adolescentes, puedo enseñar cualquier asignatura. Mi metodología es la paciencia y siempre explicarles muy bien y dinamicamente los contenidos para que la clase sea amena.

Ignacio
La Vila Joiosa
Profesor Historia, Ciencias Sociales, Geografía, Historia del Arte, Ingles (Provincia Alicante)

Licenciado en historia (2010) y con los títulos de máster en educación secundaria obligatoria y bachillerato (2011) y de máster en historia de la europa contemporánea (2012), todo ello en la universidad de alicante.

Casa d'estudis el pont
La Vila Joiosa
Casa d'Estudis El Pont - Formación Básica y Universitaria

En casa d'estudis el pont nos apasiona enseñar. Adecuamos nuestro método de enseñanza a las necesidades de cada alumno, garantizando el éxito escolar. Nuestros profesores principales cuentan con formación a) universitaria en filología+máster en educación y b) doctorado en ciencias.

Josefa
Calp
Graduada en magisterio imparte clases particulares

Enseñanzas desde infantil hasta la e. s . o . Soy una profesora que ha impartido varios años clases de repaso en general de todas las materias.

María
Calp
Se ofrecen clases particulares y pequeños grupos de refuerzo general e Inglés

Graduada en educación primaria, especialista de inglés y estudiante de posgrado en educación bilingüe y lengua extranjera ofrece clases particulares o en pequeños grupos para refuerzo general de las materias en primaria y eso y preparación y refuerzo del inglés.

Alicia
El Campello
Clases particulares para Educación Primaria

He cursado y finalizado el grado de magisterio de primaria en la universidad de alicante con la titulación de "capacitació docent" entre otras. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo, apoyo y orientación para las áreas de educación primaria. Mi horario es flexible y puedo desplazarme sin problema. El precio de las clases son negociables.

Leticia
El Campello
Graduada en Economía ofrece: clases de apoyo para primaria, ESO y bachiller

Graduada en economía, imparte clases de apoyo, ayuda con los deberes y a preparar los exámenes de cualquier curso de primaria y eso de cualquier materia. De bachiller imparto clases sólo de las asignaturas que están dentro de la rama de ciencias sociales (economía, matemáticas, geografía. ) además de todas las materias comunes (excepto inglés). También cuido niños pequeños.

Miguel ángel
El Campello
Se ofrecen clases particulares a domicilio.

Soy estudiante de último año de carrera de magisterio de primaria. He trabajado durante años con niños, ya sea cuidando, impartiendo clases de tenis, impartiendo clases particulares de repaso y en las prácticas de la carrera.

Sara
El Campello
Profesora particular

Muy buenas, Me considero buena profesora particular, ya que estoy estudiando, y tengo los temarios frescos, lo cual no debo tener fallo ninguno, ya que lo tengo fresco.

David
El Campello
Estudiante de Magisterio cuida a niños, ayuda con los deberes y con la lectura

Hola, me llamo david y estoy estudiando magisterio. Ante todo tengo vocación para esta profesión. Considero que las mejores técnicas educativas son la motivación, la paciencia y cumplir con sus obligaciones. Considero que la responsabilidad es una gran cualidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Benidorm.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Benidorm para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Benidorm

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Benidorm y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Benidorm. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.