Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

112 profes particulares en Bilbao
para tus clases de lectura

112 profes de lectura en Bilbao

Laura
Bilbao
Estudiante de filología clásica da clases en todos los ámbitos de humanidades

Hola, soy una estudiante de filología clásica que está cursando el segundo año en upv. El método de enseñanza se adapta a la persona dependiendo de sus necesidades. Hago una prueba previa de nivel para evaluar. Hablo castellano, euskera, inglés y estoy aprendiendo alemán.

Lucia
Bilbo
Estudiante de ADE, doy clases de Inglés, Castellano y Euskera en Bilbao.

Soy lucia ruiz,vivo en bilbao y mi lengua materna es el castellano por lo que podria ser una buena ayuda para aquellos estudiantes extranjeros (erasmus.

Ana
Bilbo
Se ofrecen clases de apoyo Humanidades, Lengua Castellana y Literatura y Euskera

Mi nombre es ana alcorta y, habiendo terminado mis estudios superiores en el área de educación, me ofrezco para impartir clases de apoyo o particulares a alumnos desde primaria a bachillerato. Mi especialidad son las humanidades, lengua castellana y literatura y euskera. Me considero una persona responsable, dinámica y organizada.

Laura
Bilbo
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolar o ayuda con los deberes en Bilbao

Soy una estudiante de psicología en bilbao que ofrece clases de apoyo con los deberes a niños y niñas desde primaria hasta bachiller. El desarrollo de la clase dependerá de las necesidades del alumno, tengo en cuenta sus puntos fuertes y débiles para ayudar a que su aprendizaje sea óptimo.

Laura
Bilbo
Estudiante de Psicología da clases de cualquier materia a niños/niñas de primaria

Soy una estudiante de psicología en la universidad de deusto que esta interesada en dar clases a niños o niñas de primaria sobre cualquier materia. Ya que yo soy estudiante y he tenido profesores particulares durante muchos años de mi vida conozco en cierta manera como pueden llevarse las clases particulares con niños de esa edad, ya que yo lo viví desde la otra posición.

June
Bilbo
Estudio magisterio infantil y acudo a domicilios particulares para ayudar a los alumnos a realizar sus deberes y lo que sea necesario para su mejora en la escuela. Las clases serian en los diguientes

Soy una chica de 25 años que estudia magisterio infantil en la upv- ehu y tiene un nivel alto de euskera. Me gusta que las clases sean entretenidas y los alumnos sean participes de ellas con preguntas y ejercicios practicos.

Regina
Bilbao
Estudiante de Derecho da clases para refuerzo de deberes en Bilbao, Experiencia

Me ofrezco para dar clases de refuerzo de deberes. Soy seria pero busco amenizar la clase para que al alumno le cueste menos entender las dificultades que pueda tener.

Amaia
Bilbo
Tus clases particulares en todas las materias para primaria y ESO en Bilbao!

Soy amaia, estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte + magisterio en la universidad de deusto de bilbao. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Pienso que es muy importante adaptarse a las necesidades y aptitudes de cada alumno para garantizar una enseñanza de calidad. Me gusta ofrecer clases entretenidas y cercanas al alumno.

June
Bilbo
Estudiante de magisterio trilingüe da clases y cuida a niños zona Bilbao

Actualmente, estudiante de magisterio trilingüe en primaria dispuesta a impartir clases de apoyo de materias de todo tipo y/o cuidar a (información oculta) de 6 a 12 años aproximadamente, preferiblemente por la zona de bilbao. Anteriormente, bachillerato terminado y grado superior de marketing y publicidad.

Andrea
Bilbo
Clases particulares y apoyo escolar para primaria (todas las asignaturas) y E.S.O. en Bilbao

Soy una joven de 21 años recién graduada en educación primaria con especialidad de lengua extranjera. Este año estoy haciendo otra especialidad la de pedagogía terapéutica. Veo la forma de trabajo del niño y como adecuar para que le sea más fácil hacer los deberes y estudiar.

Sofia
Bilbo
Psicologa da clases de refuerzo de Lengua y Literatura a niños con dificultades.

He trabajado como psicologa en una consulta privada ayudando a niños con dificultades en el aprendizaje. Trabajaba con ellos las distintas asignaturas que tienen. Primero con los ejercicios y deberes del colegio, y después reforzando con ejercicios adicionales más amenos.

Maialen
Bilbo
Matemáticas CCSS, Economía, Lengua y otras asignaturas. Bilbao; Estudiante de derecho

Soy estudiante de derecho. Mis clases se dirigen para ayudar a niños de primaria y de secundaria. Darles apoyo en aquella materia que necesita realizar mediante ejercicios y ejemplos. Sé matemáticas de cc. Ss, lengua y literatura es una de mis precedidas, historia y economía.

Eneko
Bilbo
Cuidado de niños para ayudarles con los deberes que les hagan falta

Me llamo eneko, tengo 17 años y busco trabajo para ayudar a alumnos con sus deberes o tambien para cuidado de niños. En la primera clase suelo repasar con el alumno el contenido de las asignaturas que mas les cuesten.

Kira
Bilbo
Se imparte: Química, matemática, técnicas de estudio e inglés. Mejora garantizada. Bilbao.

Vasta experiencia en enseñanza, tanto en centros educativos como en clases particulares. Materias: química, matemática, inglés, apoyo escolar, técnicas de estudio. Asimismo, corrección y edición de textos, avalado con estudios propios en ingeniería química, análisis del discurso, idiomas y edición.

Dayana
Bilbo
Apoyo escolar, graduada en educacion infantil, dominio de euskera e ingles

Soy una chica de 22 años recien graduada en educacion infantil. Suelo dar clases de 1hora (para que no se le haga muy pesado al alumno/a) las veces por semana que sean necesarias.

Guillermo
(1 opinión)
Bilbao
Filólogo clásico imparte clases de latín y griego y asignaturas de letras excepto euskera

Imparto clases desde acceso a grado medio y cebad,hasta la universidad.

Sofía
Bilbao
Estudiante de enfermería se ofrece para el cuidado de niños y apoyo escolar, en cualquier curso y materia.

Soy una estudiante de enfermería de 1º curso. He cursado bachillerato (rama biosanitaria) y he superado tanto bachiller como selectividad con buenos resultados. Me encantan los niños y me ofrezco a dar apoyo escolar a niños desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato, enseñando, además de las materias, técnicas de estudio para conseguir las notas deseadas.

Janire
Bilbao
Licenciada en periodismo se ofrece para impartir clases particulares de primaria en Bilbao

Mi nombre es janire sainz y tengo 22 años. Vivo en bilbao. Me apasiona el ámbito de la comunicación y la escritura, además del campo de la pedagogía que, aprovechando mi carrera como periodista, trato de redactar reportajes sobre el tema siempre que tengo ocasión. Me gustan los niños, y pienso que mis mayores virtudes son la paciencia y la constancia.

Irene
Bilbao
Ayuda con los deberes y el estudio en todas las asignaturas de Primaria

Hola: Profesora graduada en educación primaria y pedagogía con buen nivel de euskera se ofrece a dar clases a alumnos de primaria. Me ofrezco a ayudar con los deberes, a mejorar el nivel de euskera o con cualquier otra asignatura, aprender técnicas de estudio (resúmenes, esquemas. ) adaptando el material y la ayuda al nivel del alumno y sus necesidades.

Irene
Bilbao
Ayuda para reforzar el nivel académico, deberes, asignaturas en concreto, ayuda con el cuidado de niños...

Soy de 2 de bachillerato, he ayudado en otras ocasiones a niños, ayudándoles a estudiar, entender.

Olatz
Bilbo
Chica universitaria ayuda a jóvenes de primaria y secundaria dando clases particulares

Soy una estudiante de la universidad (fisioterapia) y doy clases a jóvenes de primaria y secundaria. Las clases pueden ser tanto en castellano como en euskera. Tengo mucha experiencia y además soy monitora en campamentos etc. Gracias a mis clases los jóvenes aprender de forma dinámica.

Silvia
Bilbao
Ex alumna del lyceo frances imparte clases de apoyo escolar o francés en Bilbao y alrededores

Antigua alumna del lyceo francés ofrece clases de apoyo escolar de todos los niveles, cursé bachiller científico. Actualmente vivo en francia pero vuelvo a finales de enero. Además ofrezco ayuda con biología como optativa del sistema español. Me gustan mucho los niños, soy muy paciente y mis anteriores alumnos han tenido muy buenos resultados.

Aida
Bilbo
Diplomada en magisterio con amplia experiencia en apoyo escolar a niños de diferentes edades incluso fines de semana y festivos bajo acuerdo previo de ambase partes

Hola, Soy aida, tengo 27 años y la diplomatura de magisterio. A parte tengo especialidad en deficit de atención, hiperactividad y problemas de conducta en la escuela. Además de eso, poseo el título de nivel avanzado de euskera y una amplia experiencia con los niños ya que mi carrera se dedica a ello.

Julene
(1 opinión)
Bilbao
Profesora particular en Bizkaia tanto en Euskara y Castellano de ESO y primaria

Soy una chica de 19 años y estudiante de grado en economía en la universidad del país vasco. Ofrezco dar clases a tanto a niños de primaria como de secundaria de todas las asignaturas, ya sea en euskara, castellano o ingles.

Ion
Bilbao
Cualquier titulación. poseo grado en psicología, educación social y licenciatura en psicopedagogía. en bilbao

Especialidad en la uned, asignaturas de estadistica. Relacionadas con educacion socil pedagogía y psicología- trabajos fin de grado y practicum. Poseo las tres titulaciones con media de notable. En la uned de bizkaia. Metodologia sencilla y util para lograr los objetivos.

Irune
Bilbao
Técnico de laboratorio da clases de apoyo, biología y cuidado de niños en Bilbao

Técnico de laboratorio de 21 años con experiencia de 5 años impartiendo clases de apoyo a niños desde 5 a 12 años en euskera (ega), inglés (first) y castellano se ofrece para clases de apoyo, cuidado de niños y ayudar con los deberes y exámenes hasta nivel de eso.

Haizea
Bilbao
Estudiante de Educación Primaria, imparte clases a niños/as de Infantil y Primaria

Me llamo haizea y tengo 22 años. Soy estudiante de educación primaria (actualmente estoy cursando mi 4 año) en la universidad de begoñako andra mari (deusto). El 70% de las asignaturas que estoy cursando son en euskera y he estudiado toda mi vida en una ikastola (modelo d), por lo cual, mi nivel de euskera es muy bueno.

Javier
Bilbo
Estudiante de ingenieria se ofrece para impatir clases de apoyo, ayuda con los deberes, idiomas, cuidado de niños...

Soy estudiante de 3º de ingenieria y me ofrezco tanto para dar clases, cuidar niños o hasta hacer deporte con ellos. Mi intención es poder ayudar a cualquiera que lo necesite en muchos ambitos como pueden ser: asignaturas escolares; matematica, fisica, quimica, filosofia, ingles, euskera. O temas extraescolares; deportes o idiomas.

Oihane
Bilbo
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo, ayuda con los deberes y todo tipo de asignaturas en Bilbao

Soy una graduada en educación primaria en la upv de leioa, durante varios años estoy dando clases particulares a niños de primaria y de la eso. Utilizando una metodología activa y participativa dejando a un lado la enseñanza tradicional y la memorización sin un previo entendimiento.

Iñaki
Bilbo
Profesor particular joven recién acabado el bachiller estudiante de ADE, impartir clases por la tarde.

Me llamo iñaki y soy estudiante de ade de 1° curso. Recién acabo bachiller con nota de 10,22 puedo impartir clases tanto en primaria como en la eso en euskera o castellano. El precio sería de 12€/h sin incluir desplazamiento (bus o metro).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bilbao para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Bilbao

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Bilbao y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bilbao. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.