Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

112 profes particulares en Bilbao
para tus clases de lectura

112 profes de lectura en Bilbao

Oihane
Bilbo
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo, ayuda con los deberes y todo tipo de asignaturas en Bilbao

Soy una graduada en educación primaria en la upv de leioa, durante varios años estoy dando clases particulares a niños de primaria y de la eso. Utilizando una metodología activa y participativa dejando a un lado la enseñanza tradicional y la memorización sin un previo entendimiento.

Iñaki
Bilbo
Profesor particular joven recién acabado el bachiller estudiante de ADE, impartir clases por la tarde.

Me llamo iñaki y soy estudiante de ade de 1° curso. Recién acabo bachiller con nota de 10,22 puedo impartir clases tanto en primaria como en la eso en euskera o castellano. El precio sería de 12€/h sin incluir desplazamiento (bus o metro).

Devi
Bilbo
Chica responsable con experiencia imparte clases particulares. Doy clases de varias asignaturas.

Suelo quedar con el niñ@ que necesite clases, me da igual si es en mi casa o en la suya, siempre que no me tenga que desplazar mucho. Le ayudo a hacer los deberes y a resolver dudas que pueda tener acerca de ellos mediante esquemas y ejercicios o explicaciones que haya en sus libros.

Laura
Bilbo
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a alumnos de primaria o la ESO en Bilbao

Estudiante de magisterio, puedo dar clases de apoyo para primaria y la eso. Mis clases se desarrollarán primero en hacer los deberes que se hayan propuesto en clase y a continuación a la explicación de lo que no se haya entendido y a hacer ejercicios de eso que no ha sido entendido en clase.

Erika
Bilbao
Estudiante de Bellas artes de la UPV imparte clases de ortografía, lectura, literatura y lengua castellana en Bilbao.

Me llamo erika y mis clases van dirigidas a alumnos que necesitan reforzar el lenguaje. Dentro de este entran la ortografía, la lectura, la literatura y las distintas técnicas para mejorarlo. El lenguaje es algo que se perfecciona a través de la lectura y la escritura, para ello es necesario una constancia.

Elisabeth
Bilbao
Graduada da clases particulares de primaria, programaciòn y robòtica educativa. discapacidad y necesidades educativas especiales incluída por mi formaciòn terapéutica. vizcaya/gipuzkoa/ alava/ cantabr

Uso de metodología graduada en dificultad, intuitiva, con recursos didácticos innovadores y atractivos combinados con los tradicionales para garantizar éxito de aprendizaje. Clases amenas y motivadoras. Importancia del autoconocimiento como alumno y de enseñar a aprender. Flexibilidad, dedicaciòn, seguimiento, disciplina.

Maialen
Bilbo
Chica responsable ofrece clases paticulares por la zona de Bilbao , San Ignacio , Lutxana y Erandio

Me llamo maialen tengo 22 años , mis clases serian para niños de primaria y de la eso. Mi tecnoca seria que mis alumnos no solo lo entendieran si no que disfrutasen aprendiendolo. Y enseñandoles mi metodo de estudio para aprobar.

Aintzane
Bilbao
Profesora particular de Arte y Humanidades desde primaria hasta último curso de bachillerato.

Estudiante de derecho en la universidad de deusto de bilbao, último curso. Mis técnicas se van adaptando en base a la materia que imparto y al alumno. Mi metodología se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno.

Alvaro
Bilbao
Profesor joven a domicilio espec ializado en enseñanza primaria y bastante económico

Tengo 17 años, actualmente estoy estudiando primero de bachiller. El año pasado termine de sacarme la eso y este año voy a examinarme del first. Tengo experiencia con dos alumnos , el metodo que me gusta aplicar es el de hacer "disfrutar " a los niños estudiando.

Nora
Bilbao
Graduada en Magisterio

Titulada universitaria con experiencia de 5 años dando clases particulares a niños y niñas con diferentes necesidades educativas y edades. Ega, first, y nivel medio en lengua de signos. Cada alumno tiene sus propias características por lo que las clases no son siempre iguales, se adaptarán a cada caso. Responsable, puntual, cercana y sobre todo con mucha vocación.

Lander
Bilbo
Ofrezco apoyo escolar. Curso un grado en arquitectura en la UPV. Chico responsable y capaz con título de EGA acreditado.

Soy alumno de la upv cursando el grado en arquitectura. Capacidad para impartir clases de apoyo hasta bachiller. Intento ser claro con el alumno y hablar y explicar de un modo en que nos entendamos los dos, ya que he cursado sus mismos estudios recientemente y con unos muy buenos resultados.

Idoia
Bilbo
Diplomada en Magisterio, especialidad Educación Especial. Imparto clases particulares para niños de Educación primaria y ESO

Diplomada en magisterio, con experiencia, se ofrece para impartir clases particulares a estudiantes de educación primaria y eso. Se proporciona enseñanza de materia escolar, apoyo en las tareas escolares así como en la realización de trabajos. Soy una persona responsable, capaz de ponerse en el lugar de los alumnos y enseñandoles estrategias de aprendizaje para fomentar su autonomía.

Jon
Bilbao
Se dan clases de Lengua y Literatura Castellano y Euskera nivel Selectividad.

Soy un estudiante de arquitectura que se ofrece para dar clases en verano, o durante el curso los fines de semana, tanto de lengua como de euskera para alumnos de primaria, secundaria, bachiller o selectividad. Titulado con ega. Arkitekturako ikaslea gaztelerako zein euskarako klaseak eskaintzen ditu udarako. Lehen hezkuntza, bigarren hezkuntza, batxillergo eta selektibitateko ikasleentzat.

Daniele
Bilbao
Estudiante italiano en Erasmus imparte clases de lengua italiana y conversación a alumnos en la ciudad de Bilbao

Estudiante italiano (25 años) en erasmus licenciado al primer grado en la facultad de filosofìa y letras de genova imparte clases de lengua italiana y conversaciòn a alumnos en la ciudad de bilbao. Clases por todos los niveles, primera gratis.

Beatriz
Bilbao
Estudiante de Educación primaría da clases de lengua castellana a niños de primaria, les ayuda en la lectura y cuidado de niños en Vizcaya (Portugalete/ Santurtzi/ Barakaldo/ Trápaga) durante el mes d

Soy estudiante del grado en maestro de educación primaria en burgos, recién acabado segundo curso y quiero dar clase en vizcaya el mes de agosto a niños de primaria para ayudarles en la lectura, puedo enseñar la materia de lengua a través de juegos

Cristina
Bilbao
Orientación Pedagógica Bilbao

Orientación pedagógica en bilbao. Con 10 años de experiencia: Dirigido a alumnos de infantil, primaria, secundaria y adultos. Dificultades: tdah, dislexia, discalculia, asperger, hiperactividad, narcolepsia. Técnicas de estudio, pautas de mejora del comportamiento. Técnicas de lecto-escritura, lengua castellana. Euskara: literatura, inguru, gizarte eta erlijio.

Maitane
Bilbao
Profesora con amplia experiencia se ofrece para apoyo educativo

Chica de 29 años, diplomada en magisterio, pedagogía terapéutica y con título de euskera. Técnicas de aprendizaje personalizadas, atención a las necesidades educativas del (información oculta) clases dinámicas y buenos resultados.

Sheila
Bilbao
Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio y español para extranjeros

Soy estudiante de psicología de segundo curso, de la universidad de deusto. Soy muy puntual, tengo mucha paciencia y una gran experiencia dando clases. Es el tercer curso escolar completo que doy clases a niños de entre 6-8 años de modelo b todas las semanas. Tengo experiencia también con niños con necesidades especiales, desde autismo hasta déficit de atención e hiperactividad.

Carla
Bilbao
Aprender jugando

Soy estudiante de último curso de comunicación audiovisual con conocimiento en áreas informáticas y edición de video. Estudié en el colegio escolapios y tengo el titulo de monitora de tiempo libre siendo monitora de niños de entre 8 y 13 años. Soy una persona responsable, que le gusta aprender jugando y transmitir que el colegio es algo más que "qué pereza ir a clase".

Pablo
Bilbao
Profesor titulado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Educación Especial

Soy un joven dinámico y comprometido con las tareas y trabajos que emprendo. Soy responsable y tengo amplia formación en educación: magisterio de educación primaria con mención en educación especial, y actualmente curso el grado en psicología en la uned. Además, tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre expedido en la comunidad de castilla y león.

Haizea
Bilbao
Clases particulares a niños/as de Educación Infantil y Educación Primaria

Chica de 21 años y estudiante de magisterio (educación primaria) en la universidad de begoñako andra mari. Doy clases particulares de cualquier asignatura a niños/as de educación infantil y educación primaria. Las clases se impartirán a domicilio, tanto en euskera como en castellano. Tengo experiencia en trabajar con niños/as ya que tengo el título de monitora.

María
Bilbao
Periodista imparte clases particulares de diferentes asignaturas a estudiantes de Bilbao

Imparto clases de lectura, escritura, lengua y literatura, español para extranjeros y apoyo escolar a estudiantes de todas las edades.

Amaia
Bilbao
Clases de apoyo alumno/as de Infantil y Primaria con dificultades de aprendizaje

Profesora y pedagoga experta en pedagogía terapeútica y logopedia con más de veinte años de experiencia docente y actual consultora y pte en un centro público de educación infantil y primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo: apoyo escolar en las áreas instrumentales (lengua, euskera y matemáticas), refuerzo específico de euskera, dificultades de lectura, escritura, de...

Janire
Bilbao
Chica con experiencia en el cuidado de niños da clases particulares

Me llamo janire y tengo 20 años. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia y experiencia tanto en el cuidado de niños (he estado de monitora en campamentos de verano con niños de todas las edades) como dando clases de apoyo en un colegio.

Irati
Bilbao
Refuerzo en todas las asignaturas de Primaria

Soy estudiante de 3º de magisterio en la universidad begoñako andra mari de bilbao. Puedo impartir clases en castellano o euskera (tengo el título de habe 3, equivalente al ega) de cualquier asignatura de primaria. Actualmente estoy impartiendo clases particulares para sexto de primaria y tengo experiencia dando clases, ya que he estado 2 años ejerciendo como profesora particular.

Amaia
Bilbao
Graduada en Educación Primaria

Hola, Me llamo amaia y me ofrezco para dar clases particulares a alumnos tanto de primaria como de secundaria. Soy graduada en educación primaria y pronto lo seré en educación infantil. Voy impartiendo clases particulares desde hace 5 años a alumnos de ambas etapa en euskera, castellano e ingles. Me suelo acercar yo a la casa del alumno/a.

Nerea
Bilbao
Universitaria imparte clases particulares

Estudiante de cuarto curso de económicas da clases particulares a niveles de primaria y eso tanto en euskera como en castellano de todas las asignaturas. Conocimiento de euskera. Amplia experiencia. Posibilidad de dar las clases solamente en momentos puntuales (exámenes, evaluaciones, parciales. ) .

Leticia
Bilbao
Apoyo y refuerzo escolar (Estudiante de Psicología y Graduada en Criminología UPV-EHU)

Chica de 22 años, graduada en criminología por la upv-ehu y actualmente estudiante de psicología en la uned, se ofrece como profesora de apoyo escolar para ayudar a hacer deberes, resolver dudas, enseñar a estudiar, etc. , preferiblemente en bilbao aunque también en alrededores. Experiencia de 1 año como profesora particular y cuidando niños.

Alvaro
Bilbao
Estudiante de 4º Curso de Ciencias Actuariales en UPV

Soy un chico joven de 21 años, que esta cursando sus estudios universitarios en la upv en la rama de las ciencias actuariles(finanzas y seguros) en mi ultimo curso ya (4º curso). Tengo experiencia como profesor de matematicas, ademas de poder dar cualquier tipo de asignatura y ayuda a niños para la realizacion de los deberes y un seguimiento de sus estudios.

Oscar
Bilbao
Licenciado en Psicología (Económico) Clases de Apoyo

Clases de apoyo, fomentando el interés por el estudio, enseñando técnicas de memorización, relajación ante la ansiedad de los exámenes, creando hábitos de estudio y atendiendo las necesidades particulares de cada niño con el fin de que aprendan disfrutando. Los honorarios son orientativos, siempre se tendrá en cuenta el trabajo a realizar y las posibilidades de la familia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bilbao para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Bilbao

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Bilbao y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bilbao. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.