Ayuda

106 profes particulares en Bilbao
para tus clases de lectura

106 profes de lectura en Bilbao

María
Bilbao
Estudiante de Enfermería imparte clases particulares preferentemente a niños de Primaria.

Experiencia como profesora. Preferentemente clases de asignaturas de educación primaria. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves de 6 a 9(con posibilidad de cambio).

Julen
Bilbao
¿Necesitas clases particulares?

Estudiante de 4º curso de magisterio en educación primaria (euskera) busca alumnos de primaria o la e. s . o . Para dar clases, hacer deberes, preparar examenes o refuerzo en general. Experiencia con niños de diferentes colegios y en riesgo de exclusion social. Nivel ega en euskera. Flexivilidad horaria. Si estás interesado/a póngase en contacto conmigo por e-mail o móvil, muchas gracias.

Sara
Bilbao
Clases particulares o de apoyo

Estudiante de tercer año de educación primaria se ofrece para impartir clases particulares a niños con dificultades o simple apoyo. Buen nivel de ingles y de euskera, ya que he estado estudiando en extranjero (finlandia). Cualquier duda contacten conmigo.

Irati
Bilbao
Magisterio de Educación Primaria con EGA

Profesora con amplia experiencia (10 años) impartiendo clases particulares y grupales tanto de educación primaria y eso como de euskara en euskaltegis. Además del título b1 en inglés.

Tamara
Bilbao
Profesora a domicilio

Me ofrezco como profesora particular para apoyo o refuerzo.

Itziar
Bilbao
Clases particulares a domicilio

Soy una estudiante de educación primaria mención en inglés de bilbao que imparte clases de apoyo a niños/as de primaria. Ayudo a hacer deberes y preparar exámenes si hubiera. Las clases serían a domicilio ( del alumno) lunes y miércoles de 17:00-18:00, el horario podría modificarse. El precio de las clases sería entre 10-12 euros por hora.

Ira
Bilbao
Clases particulares a domicilio o presenciales (en casa del profesor)

Graduada en educación primaria y técnica en educación infantil, con certificado ega, nivel first en inglés y mucha experiencia, da clases particulares a domicilio o presenciales (en casa del profesor) a alumnos de educación primaria y/o educación secundaria obligatoria en todas las materias necesarias.

Jone
Bilbao
Pedagogía y apoyo escolar

Pedagoga y maestra en educación infantil con años de experiencia y disponibilidad horaria. Para todo tipo de niveles y grupos de edad. Técnicas de estudio, realización de deberes escolares, preparación de exámenes. Las clases que ofrezco se realizarán en el domicilio del alumno con lo que se crea un clima de confianza con él y la familia.

Ester
Bilbao
Clases Particulares en BILBAO, Todas las Materias (en Euskera/Castellano).

Soy una persona dinámica, con iniciativa, resolutiva e implicada en los proyectos que emprendo, y disfruto con la enseñanza. Tengo experiencia en trabajar con infancia y adolescencia, y capacidad para impartir clases (avalada por el curso de aptitud pedagógica de la universidad de madrid) tanto en el modelo lingüístico a (sólo en castellano), como en el b o d (euskera).

Ainhoa
Bilbao
Estudiante de magisterio

Estudiante de tercer año de magisterio y monitora de tiempo libre. He impartido clases particulares durante varios años ya, bien de apoyo y ayuda con los deberes, bien con estudios de otras asignaturas. Estoy estudiando educación primaria y por eso me interesaría principalmente impartir clases a alumnos de primaria, pero he impartido clases a alumnos de la e. s . O sin ningún tipo de problema.

Nerea
Bilbao
Clases particulares para primaria, E.S.O., bachillerato, selectividad

Soy una estudiante universitaria en grado en filologia, con 4 años de experiencia impartiendo clases particulares desde primaria hasta la preparacion para la selectividad. Tengo facilidad a la hora de enseñar los idiomas, ya que aparte de estar estudiandolo, tengo el titulo de ingles (first) y el ega.

Estela
Bilbao
Diplomatura en Magisterio por Educación Primaria

Chica de 25 años, responsable y con buena mano con los niños. Ofrezco apoyo en los estudios, para los deberes y ayuda en la organización de los hábitos de trabajo. No hablo euskera.

Julen
Bilbao
Estudiante de Grado en Maestro de Educación Primaria.

Estudiante de grado en maestro de educación primaria con ega y con experiencia de dos años impartiendo clases de apoyo de euskara se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de educación primaria.

Albontsa
Bilbao
Clases partículares a Primaria y ESO. Con experiencia.

Estudiante de 4º de magisterio da clases partículares a primaria y eso. Con experiencia, sobre todo en primaria. También doy clases a grupos de 2 si se necesita, pero necesario que tengan parecido nivel.

Malen
Bilbao
Estudiante de magisterio con título de euskera

Se ofrece estudiante de magisterio con título de euskera a dar clases particulares en las etapas tanto de educación primaria como de eso, con experiencia en ambas. Disponibilidad todos los días.

Marta
Bilbao
Clases particulares en euskera y castellano

Profesora con mucha experiencia, da clases particulares tanto a domicilio como en domicilio propio. Titulación en magisterio con ega. Doy clases en euskera o castellano, todas las asignaturas en primaria y eso.

Paloma
Bilbao
Psicologa/Psicopedagoga

Psicologa/psicopedagoga, con experiencia con niños a partir de 3 años y adolescentes, tanto en el campo de la psicología como de la enseñanza a lo largo de mas de 7 años.

Maider
Bilbao
Bachillerato en ciencias sociales

Doy clases a niños/as, primaria y e. s . O, todas las asignaturas. En este momento estoy en 3º curso de grado en gestión de negocios en la universidad de empresariales de bilbao.

Hisell
Bilbao
Estudiante de Bachillerato se ofrece para ayudar a hacer los deberes, ayuda en lengua (literatura y gramática) y en la lectura. También cuidado de niños.

Soy estudiante de bachillerato de ciencias y me gustaría poder ayudar a todas las personas que necesiten reforzar su ortografía, gramática, lectura, literatura y también puedo cuidar de niños si los padres están trabajando o están fuera de casa. Me gustaría poder charlar con mis alumnos y llevar la clase muy amena.

Amaia
Bilbao
Magisterio,psicopedagogía y HABE3 Euskera

Experiencia de 10años. Como refuerzo para dar clases ordinarias de primaria y eso: - ayuda en la realización de los deberes diarios. -preparación de examenes y recuperaciones. -refuerzo para asignaturas concretas(euskera,matematicas,. ) . -ayuda a mejorar euskera hablado y escrito. -experiencia en clases particulares y clases de euskera.

Iñaki
Bilbao
Doy clases particulares primaria y secundaria

Estudiante de ingeniería informática se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria o secundaria. No doy clases en euskera. Preferiblemente zona entre abando, moyua y san mamés. Contacto por correo electrónico, whatsapp o por teléfono de 15:00 a 20:00.

Paula lópez
Bilbao
Clases particulares a niños de Educación Primaria y Secundaria

Estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad de deusto. Imparto clases particulares a domicilio a niños de primaria y eso. Nivel alto de inglés y euskera. Ofrezco, también, disponibilidad ocasional, para preparar algún trabajo o examen concreto.

Miren
Bilbao
Diplomada- educación especial, licenciada- publicidad y RRPP. EGA

Diplomada en educación especial con experiencia de 5 años como profesora particular se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo.

Alba
Bilbao
Profesora licenciada imparte clases económicas con excelentes resultados

Profesora licenciada con amplia experiencia imparte clases de inglés, francés, y demás asignaturas, tanto a niños como a adultos que quieran mejorar o aprender un nuevo idioma. Si estás interesado no dudes en llamarme.

Isabel
Bilbao
Profesora de Educación Infantil con EGA y B2 de Ingles se ofrece para impartir clases particulares

Soy profesora de educación infantil con experiencia. También tengo experiencia impartiendo clases particulares en diferentes niveles de primaria y secundaria. Tengo titulo ega de euskera y estoy cursando el b2 de ingles en la escuela de idiomas.

Maria
Bilbao
Clases particulares

Mi nombres es maria, Soy una joven diplomada en magisterio infantil, licenciada en psikopedagogia y con un master en educación secundaria obligatoria. Llevo trabajando en educación desde los 19 años, tanto dando clases particulares a distintas edades y materias y también, como auxiliar de dos años. Tengo nivel de ega de euskera y medio de ingles.

Lide
Bilbao
Licenciada en psicopedagogia

Soy licenciada en psicopedagogiía y euskaldun, doy clases de apoyo a niños con necesidades educativas especiales y tambén a alumnos con dificultades de aprendizaje con técnicas de estudio etc. Además doy clases particulares de todas las asignaturas de primaria y secundaria. Preferiblemente alumnos de alrededor del casco viejo de bilbao.

Euskal
Bilbao
Euskal Filologa

Euskal filologa con amplia experiencia en euskaltegis e institutos, se ofrece para dar clases particulares a estudiantes que quieran preparar exámenes de euskera (ega, perfiles, ivap. ) o a alumnos de primaria, eso o bachiller de diferentes asignaturas (latín, inglés, euskera y lengua castellana).

Iker
Bilbao
Estudiante de ingeniería industrial

Soy estudiante de ultimo curso de ingeniería industrial. He trabajado como entrenador de baloncesto de niños primaria. He sido monitor de tiempo libre durante 2 veranos.

Laura
Bilbao
Diplomada universitaria se ofrece para apoyo escolar

Me llamo laura, soy diplomada universitaria en enfermería. Acabé mis estudios el año pasado y a día de hoy estoy complementando mi formación como enfermera. Tengo experiencia previa en apoyo escolar con niños de 6 a 10 años; con mejoría en las calificaciones y aumento de motivación hacia las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bilbao para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Bilbao

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Bilbao y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bilbao. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.