Ayuda

108 profes particulares en Bilbao
para tus clases de lectura

108 profes de lectura en Bilbao

Laura
Bilbao
Diplomada universitaria se ofrece para apoyo escolar

Me llamo laura, soy diplomada universitaria en enfermería. Acabé mis estudios el año pasado y a día de hoy estoy complementando mi formación como enfermera. Tengo experiencia previa en apoyo escolar con niños de 6 a 10 años; con mejoría en las calificaciones y aumento de motivación hacia las clases.

Iker
Bilbao
Estudiante de ingeniería industrial

Soy estudiante de ultimo curso de ingeniería industrial. He trabajado como entrenador de baloncesto de niños primaria. He sido monitor de tiempo libre durante 2 veranos.

Daniel
Bilbao
Profesor particular historia, geografía, filosofía, lengua castellana y literatura.

Soy profesor particular con experiencia dando clases a alumnos de e. s . o . Y bachiller. Soy licenciado en historia con un máster e imparto clases tanto de historia como de geografía, filosofía, historia del arte, literatura o lengua castellana.

Alba
Bilbao
Profesora Particular de Refuerzo

Soy una chica de 19 años y estoy estudiando un grado en publicidad y relaciones públicas. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria y eso. Tengo el ega.

Iraide
Bilbao
Grado en Educación Primaria

Estoy en el 4º curso del grado de educación primaria, ahora mismo estoy haciendo las últimas prácticas en el colegio madre de dios. También he estado haciendo otras prácticas en el colegio ibaigane. Estoy estudiando en la escuela de idiomas en un nivel del inglés de b. 1 . 2 y mi nivel de euskera de b. 2 .

Asier
Bilbao
Profesor Particular Bilbao

Licenciado en psicología. Más de 2 años de experiencia en clases particulares. Un año de experiencia como psicopedagogo. Imparto un método de enseñanza integral que tiene en cuenta las necesidades de cada alumno/a. Creo que cada alumno es diferente y debe serlo también el método educativo.

Iñigo
Bilbao
Diplomado magisterio de educación primaria da clases particulares primaria y ayuda con los deberes

Me llamo iñigo soy diplomado en magisterio de educación primaria. Tengo una gran vocación por la enseñanza, proporciono ayuda con los deberes, asi como clases en las diferentes áreas de educación primaria.

Aiala
Bilbao
Licenciada en administracion y direccion de empresas y magisterio de ducacion primaria

Mucha experiencia con niños y adolescentes de todas las edades desde hace mas de 4 años. Titulo de ingles advance, y ega euskera.

Montse
Bilbao
Filóloga y diplomada en audición y lenguaje

Filóloga y diplomada en audición y lenguaje se ofrece para impartir las asignaturas indicadas, el precio dependerá de los niveles y de las horas semanales.

Miren igone
Bilbao
Profesora de clases particulares en Bilbao

Experiencia de 2 años dando clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria y bachillerato.

Nerea
Bilbao
Clases particulares a niños de Educación Primaria y ESO

Estudiante de 3º año de magisterio ofrece dar clases particulares a niños de educación primaria y eso.

Maria
Bilbao
Clases particulares

Chica euskaldun de 23 años se ofreze para dar clases particulares. Preferiblemente, con niños de infantil, primaria y eso. Soy diplomada en magisterio infantil y actualmente estoy cursando el último año de psikopedagogia. Soy puntual, responsable y cariñosa.

Iratxe
Bilbao
Profesor partícular a domicilio euskera o castellano

Estudiante de segundo de derecho se ofrece para dar clases particulares a domicilo. Tanto en euskera como en castellano. Con experiencia. Todas las materias hasta segúndo ciclo de eso.

Garazi
Bilbao
Licenciada se ofrece para dar clases particulares en euskera y castellano

Hola, Soy licenciada por la facultad de ciencias sociales y comunicación con una larga experiencia como profesora de actividades extra escolares. Estoy disponible todas las tardes para dar clases en euskera o en castellano. Me gustaría poder concertar una entrevista para conocernos y hablar del trabajo más en detalle.

Carla
Bilbao
Psicopedagoga para dar clases de apoyo escolar

Hola. Soy una chica, con la carrera de psicopedagogía terminada, residente en bilbao y con experiencia en apoyo escolar tanto a alumnos que se encuentran cursando las etapas de educación primaria como secundaria y con alumnos con necesidades educativas especiales. Actualmente estoy realizando, por las mañanas de lunes a viernes, el máster de formación del profesorado (antiguo cap).

Jabi
Bilbao
Estudiante de Periodismo (3º curso) se ofrece para dar clases particulares. Tema: ciencias sociales

Soy jabi y curso 3º de periodismo. Tengo 20 años y me ofrezco como profesor particular para ayudar a vuestros niños a sacar adelante las materias que se les resistan. Tengo amplia experiencia en el trato con niños (he sido entrenador de baloncesto durante 3 años, edades de 9-16 años) y trabajo muy agusto con ellos.

Oihane
Bilbao
Profesora para dar clases particulares y de refuerzo, cuento con experiencia amplia y con recomendación.

Maestra con amplia experiencia y con recomendaciones, se ofrece para dar clases particulares a partir de septiembre en primaria y eso. Imparto todo tipo de materias, ya sea idiomas como euskera, lenguaje, geografía, conocimiento del medio, informática. Precio totalmente negociable. Cuento con experiencia amplia en educación y con recomendación.

Eneritz
Bilbao
Diplomada en Educación Social da clases de Refuerzo Académico en euskera y castellano, en Bilbao

Soy una chica euskaldun, diplomada en educación social y con ega desde el año 2008. Ofrezco clases amenas, basadas en las necesidades de (información oculta) (información oculta) estimulando y potenciando el pleno desarrollo de sus capacidades académicas dentro de su proceso evolutivo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bilbao para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Bilbao

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Bilbao y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bilbao. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.