Ayuda

30 profes particulares en Brenes
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Brenes

Samuel
Brenes
Profesor de educación primaria en general y especializado en educación fisica. Doy clases particulares en todas las edades de primaria, y todas las materias de primaria, con experiencia(Sevilla). Títu

Soy graduado en educación primaria y especializado en educación física, mi método es que los alumnos aprendan los contenidos entendiendo lo que están estudiando y no de memoria. Mediante ejemplos reales de su vida cotidiana, no permito que se aburran en mis clases.

Laura
San José de la Rinconada
Estudiante de Educación Primaria da clases de lengua, matemáticas, sociales, inglés y música a alumnos de Primaria en Sevilla

Soy estudiante de educación primaria, a un mes de terminar la carrera, especializada en educación física. Tengo además, el título del b1 de inglés por cambridge y el título del grado medio de piano por el conservatorio profesional de música cristóbal de morales.

Vanesa
San Jose de La Rinconada
DIPLOMADA EN MAGISTERIO, imparte clases todas materias hasta 4º eso

Impartir clases de apoyo de todas las materias que se imparten hasta 4º eso. Son clases que se pueden realizar en mi domicilio o bien desplazandome, Las clases se realizan de forma individual. Se puede establecer un horario fijo o bien en horas sueltas cuando se necesite ayuda de modo puntual.

Maria jose
Alcalá del Río
Clases particulares y apoyo escolar a domicilio

Diplomada en magisterio. Tres años de experiencia en apoyo escolar, impartiendo clases de matemáticas, lengua, conocimiento del medio. Y dos años de experiencia en clases de matemáticas a nivel de la eso.

Mara
La Rinconada
Clases particulares Pedagoga.

Imparto clases particulares a domicilio en la rinconada y san josé de la rinconada. Actualmente soy estudiante de pedagogía, y tengo bastante experiencia en este sector, ya que llevo tres años impartiéndolas.

Beatríz
Torrepalma
Profesora de educación especial e interprete en lengua de signos da clases de apoyo y especializada en el cuidado de niños

Soy maestra de educación especial aunque también he dado clases al primer ciclo de la eso y primaria, sobre todo de técnicas de estudio, enseñando mediante nemotécnicas, aprendiendo a hacer esquemas, resúmenes. Haciendo así el aprendizaje más efectivo. También he dado clases de apoyo escolar a primaria de matemáticas, lengua, inglés.

Isabel
Sevilla
Maestra de educación primaria da clases particulares a alumnos de Primaria en Sevilla

Soy maestra de educación primaria especializada en pedagogía terapéutica (atención a niños con necesidades educativas especiales). El uso de múltiples recursos define mi metodología, adaptada a los tiempos que corren para que el alumno aprenda de forma eficaz y motivado.

Rocío
Sevilla
Profesora de Lengua y Literatura de Secundaria y Bachillerato imparte Lengua, Literatura, Inglés, Historia, Español para extranjeros

Soy profesora de lengua, literatura, inglés y español para extranjeros dirigidas a alumnos tanto de primaria, secundaria como de adultos. Mis clases son amenas y el objetivo principal de ellas es el desarrollo intelectual y personal del alumnado.

Monte
Sevilla
SEVILLA Clases particulares. Ayudo con deberes, exámenes, recuperaciones! Primaria y ESO. Mates, Lengua, Ciencias, Ingles etc. Experiencia y buenos resultados

Hola soy monte! Soy técnico en nutrición y dietética. Tengo experiencia en el trabajo con niñas y niños es algo que me apasiona. He trabajado dando clases de primaria y como monitora de ludotecas y escuela de verano; por todo ello mi metodología se basa en hacer las clases dinámicas para los alumnos, constancia y trabajo pero de la manera más amena y divertida posible.

Cristina
Sevilla
Profesora/ orientadora se ofrece para dar clases en academias de apoyo escolar

Para comenzar empienzo con una exploracion de los deficits que podemos encontrar en los alumno. Seguidamente vamos con la observacion a la vez que estamos explicando. Como ultimo damos paso a la evaluacion que viene reflejada en los resultados de los examenes de los escolares.

Adriana
Guillena
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica en posesión del certificado de aptitud pedagógica imparte clases de lengua y literatura y de otras materias del ámbito de humanidades a todos los niveles: ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura, comentarios de texto, preparación para selectividad, acceso a ciclos u otros fines, etc.

Beatriz
Sevilla
Todas las asignaturas de Primaria e Infantil , incluidas algunas de Secundaria

Soy profesora de educación especial. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, e. s . o . , secundaria con necesidades educativas especiales o sin ellas, así como a adultos, ya que cuento con una amplia experiencia en todos estos campos. La metodología utilizada se basa en la comprensión y sitetización de la materia de estudio.

Carmen maría
Sevilla
Profesora particular para apoyo y ayuda en los deberes en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria y educación especial. Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno. Dependiendo de la ayuda que necesite o el tipo de situación que tenga, se trabajará de una manera u otra. Los materiales son aportados por mi.

Carla
Sevilla
Clases desde primaria hasta la ESO, con nivel en francés, soy estudiante de bachillerato, Sevilla

Hola, soy carla y estoy estudiando segundo de bachillerato, me gustaría impartir clases en la modalidad de ciencias sociales, desde niños de primaria hasta niños en la e. s . o . Para poder ganarme un extra. Soy una persona paciente, me gusta enseñar y normalmente tengo mucha afinidad con los niños. Tengo experiencia dándole clases a niños que cursan en 3º e. s . o . Titulo b1 de francés.

Jesús
Sevilla
Clases y talleres en Sevilla. Psicólogo en practicas desde hace 5 años

Este verano, se ofrecen cursos de lectro-escritura, potenciación de razonamientos lógico-abstracto y refuerzo de todas aquellas materias del currículum escolar que cada niño/a necesite (clases particulares). Formación con niños/as con dificultades.

Elisa
Sevilla
Graduada en estudios franceses(filóloga francesa) imparte clases de francés,lengua y literatura(letras general)

Filóloga francesa imparte clases de lengua y literatura desde primaria hasta bachillerato(selectividad inclusive). El objetivo principal es atender las necesidades del alumno y enfocar la clase según las metas a conseguir. El método se basa en la realización de ejercicios prácticos del tema a tratar y enseñar al alumno métodos de estudio y de trabajo.

Irene
Sevilla
Diplomada en magisterio de educación especial

Soy un chica diplomada en magisterio de educación especial. Se ofrece para dar clases particulares a domicilio de primaria o para refuerzo de alumnos con necesidades educativas especiales. Buena chica, trabajadora y responsable.

Marta
Sevilla
Apoyo escolar en Sevilla. Clases particulares. Grado en Educación Primaria especialista en inglés.

Soy estudiante del grado en educación primaria con mención especialista en inglés. He trabajado en colegios y asociaciones como tutora de prácticas y he ejercicio de tutora en el colegio santo ángel de la guarda. Fuera de la carrera me formo con cursos que complementan este título.

Sara
Sevilla
Soy de Sevilla, tengo 19 años y selectividad terminada. Ayudo a niños con los deberes y a estudiar. Tambien puedo cuidarlos.

Soy sara rojas, tengo 19 años, mis clases son validas desde niños de prescolar a niños de bachillerato al menos que sean de ciencias, ya que mi especialidad es humanidades. Tengo sacado el titulo de selectividad por tanto, tambien puedo echar una mano a estudiar para selectividad. Tambien soy cuidadora de niños a partir de un año.

Esperanza
Sevilla
Clases particulares de todas las materias a todos los niveles. Más de 10 años de experiencia consiguiendo buenos resultados. No dudes en contactar, sin compromisos.

Soy diplomada universitaria en magisterio de educación primaria y técnico superior en educación infantil, además de disponer de licenciatura de psicopedagogía. Mis clases van dirigidas al alumnado de infantil, primaria y eso.

Patricia
Sevilla
Profesor particular de clases de apoyo en Sevilla para primaria y eso

Soy periodista, mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso, en general clases de materias relacionada con las letras y clases de apoyo que requiera el alumno. El desarrollo de la clase va dirigido a realizar tareas de apoyo solicitadas o no por los docentes y en las que el alumno pueda tener dudas y necesite un refuerzo especial.

Luz marina
Sevilla
Estudiante de Derecho y finanzas y contabilidad da clases de apoyo escolar en Sevilla

Soy estudiante,y tengo 22 años y me gustaría ayudar a niños que tengan dificultad en alguna asignatura. Mis clases serán individuales para prestar al alumno una total disponibilidad y atención. Serán clases de 1 hora para que al alumno le resulte ameno pero pueda aprender lo. Necesario y resolver cualquier duda que tenga.

Elena
Sevilla
Profesora de Lengua y Literatura con experiencia docente imparte clases en Sevilla

Licenciada en filología hispánica con título b2 de inglés y una gran experiencia en centros escolares en todos los niveles de secundaria y bachillerato, imparte clases amenas y educativas para mejorar el rendimiento escolar y superar las distintas barreras.

Ana
Sevilla
Estudiante de 4º año de magisterio ofrece clases de todas las asignaturas hasta el nivel de E.S.O en la zona Macarena (Sevilla)

Mis clase están dirigidas especialmente a niños de primaria, en las clases la metodología será colaborativa y participativa y un tanto lúdica para el disfrute del alumno. También puedo dar clases a niños de la eso, para servirle de apoyo en sus trabajos diarios.

Sandra
Sevilla
Profesora de Lengua y Literatura para alumnos de primaria y ESO en Sevilla

Soy periodista y profesora de lengua y literatura. Explico, según mis propios alumnos dicen, con mucha claridad y ttransmito por esta razón muy bien. Mis clases, que están dirigidas a alumnos de primaria y eso, no sólo consisten en ayudarles con la materia en sí, sino a intentar que su estudio sea más efectivo, de esta u otras materias.

M. esther
Sevilla
Graduada en Pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla.

Soy esther muñoz, graduada en pedagogía. Mis clases de apoyo escolar se dirigen a cualquier nivel educativo, desde primaria a bachillerato. El objetivo es desarrollar sus actividades escolares planteando novedosas y diversas técnicas de estudios, aplicadas a las distintas materias en función de sus necesidades.

Estefanía
Sevilla
Clases de apoyo para niños de primaria, impartida por profesora con experiencia

Soy estefanía, graduada como maestra de educación infantil por la universidad de sevilla en el año 2014. Desde 2013 soy maestra de clases particulares a varios niños/as, tanto en materias específicas (lengua, matemáticas, inglés, sociales. ), como proporcionando ayuda, estrategias y técnicas de estudio. Además de ello, tengo experiencia en el cuidado de niños/as desde un año.

Maria
Sevilla
Soy estudiante de Periodismo en Sevilla y doy clases MUY ECONÓMICAS para ayudar a vuestros hijos

Estudio periodismo en la us y doy clases particulares a niños de primaria y eso. Puedo tratar todas las materias pero sobre todo lengua, ciencias naturales y sociales. Tengo títulos acreditados de inglés y francés. Debido a mi experiencia personal, tengo técnicas de estudio muy eficientes con las que los chicos/as pueden aprender y aprobar sus exámenes con gran facilidad.

Gema
Sevilla
Maestra de clases particulares tanto en infantil, en primaria y en ESO

Soy maestra de educacion infantil, imparto clases economicas tanto a infantil, primaria y eso de todas las asignaturas. Tengo el b2 de ingles por lo que tambien doy clases de ingles. Puedo desplazarme a casa de los alumnos. Doy clases individuales o en pequeño grupo.

Margarita
Sevilla
Maestra da clases de apoyo a niveles de primaria y de la ESO en Sevilla

Soy maestra, especialidad en infantil, terminé la diplomatura en el año 2011, he tenido experiencia como docente en una escuela infantil y dando clases particulares. Mi objetivo es hacer autónomo y seguros a mis alumnos ayudándoles a afrontar sus dificultades y crecer sus habilidades mediante clases serias pero con metodología lúdicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Brenes.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Brenes para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Brenes

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Brenes y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Brenes. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.