Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

71 profes particulares en Burgos
para tus clases de lectura

71 profes de lectura en Burgos

Mónica
Burgos
Apoyo Escolar y Talleres para Primaria - E.S.O – Bachillerato – Universitarios -Módulos y Adultos

- apoyo escolar – primaria, e. s . O, bachillerato, módulos y universitarios - apoyo personalizado a niños con dificultades - asesoramiento psicopedagógico a niños y padres con problemas - taller de lectura para infantil, primaria y e. s .

Elena
Burgos
Diplomatura y grado en enfermería

Me gustaría dar clases sobretodo a niños de primaria de apoyo escolar. La forma de impartir el apoyo escolar sería sobretodo haciendo los deberes pero intentaría en lo posible explicar la materia de una forma dinámica para que el niño lo recuerde y aprenda de forma más divertida.

Marta
Burgos
Clases particulares a domicilio

Soy una chica joven a la que le encantan los niños. Licenciada en derecho. Tengo experiencia impartiendo clases a niños de diversas edades (infantil,primaria y secundaria). Además he realizado el curso de monitor de tiempo libre y trabajado en campamentos de verano. Soy simpática, agradable, tengo capacidad de escucha y comunicación y mucha energía.

Esther
Burgos
Apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda problema de aprendizaje para infantil, E.P.O y E.S.O

Licenciada en psicología especializada en el ámbito educativo ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con problemas de aprendizaje para infantil e. p . O y e. s . O adaptándome a las necesidades de los alumnos para la mejora de su desarrollo escolar. Precio económico y a domicilio zona g3, s3 y parque de las avenidas. Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Esther
Burgos
Apoyo escolar, Técnicas de estudio,dificultades de aprendizaje,TDAH,etc...

Licenciada en psicología y especialista en psicopedagogía con amplia experiencia profesional y académica ofrece apoyo escolar para alumnos con dificultades de aprendizaje,tdah, dificultades de lectura, comprensión, memoria, en hábitos de estudio, realización de deberes, etc.

María
Burgos
Maestra y Licenciada en Pedagogia, apoyo y ayuda con los deberes.

Diplomada en magisterio de ed. Infantil y licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares, principalmente de apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio para todas las asignaturas adaptado siempre al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Experiencia en el trato con niños. También estaría disponible para el cuidado de niños entre semana y los fines de semana.

Maria elena
Burgos
Licenciada de Pedagogia y diplomada en Ed.Infantil

Estimado sres. : Me dirijo a ustedes para enviarles mi currículo y poder optar a vuestra bolsa de trabajo, en el caso de que requieran profesorado. Si observan el currículo que les remito podrán comprobar que tengo formación y experiencia en el cuidado y trato con las personas. Además, me considero una persona dinámica, organizada, con paciencia y muchas ganas de aprender.

Beatriz
Burgos
Clases particulares a primaria

Graduada en educación primaria da clases paraticulares a niños y niñas de 6 a 12 años en el domicilio del alumno. Cuento con tres años de experiencia dando clases a niños de estas edades. El último curso además, a una niña con necesidades educativas especiales obteniendo fantásticos resultados. Clases económicas, llámame y hablamos.

Andrea
Burgos
Diplomada como Maestra de Educación Primaria con el título oficial de Monitora de Tiempo Libre

Soy una chica diplomada en magisterio de educación primaria. A parte de dicha titulación tengo el título oficial de monitora de tiempo libre y el título de la deca, el cual me permite dar clases de religión. Mi clases van dirigidas a todos los niños de entre seis y quince años, pudiendo abordar todas las materias que necesiten.

Marta
Burgos
Profesora particular Infantil y Primaria. Amplia experiencia y buenos resultados

Maestra especialista en educación infantil y graduada en maestro de educación primaria imparte clases de apoyo para alumnos de infantil y primaria. Ayuda en tareas, refuerzo, técnicas de estudio, preparación de exámenes de día a día, exámenes finales. Amplia experiencia (8 años) dando clases particulares y adaptándome a las necesidades de cada alumno.

Mªluisa
Burgos
Graduada en educacion infantil y psicopedagoga

Graduada en educacion infantil y psicopedagoga, tengo mucha experiencia en trabajar con niños y adolescentes, tanto por impartir clases como por trabajar con ellos en ocio y tiempo libre. Por mi formacion en psicopedagogia soy experta en modificación de conducta asi como en tecnicas de estudios. Me pongo a su disposición.

Tania
Burgos
Diplomada educación primaria y especializada en ed. especial y musical

Tengo experiencia en la impartición de clases particulares a nivel de primaria y en asignaturas específicas de música en todos los niveles. Me caracterizo por ser responsable y paciente, así como por plantear diferentes puntos de vista hasta lograr la comprensión de los contenidos.

Lidia
Burgos
Licenciada en Psicología y Diplomada en Terapia Ocupacional

Licenciada en psicología por la universidad de educación a distancia (uned) y diplomada en terapia ocupacional por la universidad de burgos, se ofrece para impartir clases de apoyo al estudio, técnicas de estudio, así como ayuda a los deberes para cualquier edad.

Idus formacion
Burgos
Idus Formacion

Idus formación, academia de reconocido prestigio en burgos, trae nuevas propuestas de enseñanza y metodología.

Rubén
Burgos
Licenciado en Comunicación Audiovisual y Periodismo

Soy un chico responsable de burgos con experiencia en clases particulares a nivel de primaria y eso. También puedo dar clases de de francés e inglés a nivel de eso y bachillerato. Me adapto al horario de los alumnos.

Amaia
Burgos
Profesora particular

Licenciada en magisterio responsable y con experiencia imparte clases particulares para niveles de primaria y la e. s . o . Apoyo escolar, y técnicas de estudio para todas las asignaturas.

Hugo
Burgos
Profesor particular para E.P.O

Nombre: hugo. Formación: graduado en magisterio ed. Primaria y licenciado en pedagogía. Experiencia en clases particulares: sí.

C
Burgos
Clases particulares en burgos

Maestra actualmente trabajando en un colegio.

Marta
Burgos
Estudiante de 4º de Grado en Maestro de Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de Educación Primaria, Educación Infantil y ESO

Estudiante de 4º de grado en maestro de educación primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria, educación infantil y eso. Dispongo de una amplia experiencia demostrable trabajando con niños de todas las edades y con diferentes necesidades educativas. He trabajado tanto como profesora de clases particulares como de monitora de ocio y tiempo libre.

Mª ángeles
Burgos
Clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio.

Psicóloga con máster en psicología infanto-juvenil, imparte clases particulares, así como apoyo escolar y técnicas de estudio.

Alejandra
Burgos
Diplomada en Gestión y Administración Pública

Mi nombre es alejandra, tengo experiencia en clases particulares a jóvenes de 12 y 15 años, con resultados. En mi trabajo diario doy formación a profesionales del ámbito jurídico e informático. Me gusta el trabajo, la dedicación y por supuesto los resultados a la hora de enseñar. Las clases se pueden impartir de manera personal o a través de internet.

Aldara
Burgos
Profesora de clases particulares

Soy una alumna del doble grado en derecho y ade, con unos rendimientos bastante altos; resultando el curso aprobado todas las asignaturas aprobadas. Además ya he dado más clases particulares y mis alumnos han quedado contentos.

Sandra
Burgos
Profesora particular

Hola. Soy una chica de 19 años que busca dar clases de todo lo detallado aquí. Soy monitora de tiempo libre titulada, y por lo tanto conozco técnicas para trabajar con niños y jóvenes, y puedo hacer de las clases algo dinámico y divertido, alejandolo de una mera lección escolar. Tengo disponibilidad horaria plena y dispongo de medio de locomoción para posibles desplazamientos.

Sara
Burgos
Diplomada y Gaduada en Magisterio de Educación Infantil

Los estudios de educación infantil que poseo permiten impartir clases desde los 0 a los 12 años, ya que nuestra formación abarca todas las etapas entre estas edades. También poseo el curso de lenguaje de signos y el de monitor de ocio y tiempo libre.

María jesús
Burgos
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Licenciada en Psicopedagosía

Soy una profesional con una amplia experiencia en el campo de la docencia. La metodología empleada se basa en un proceso de enseñanza-aprendizaje activo y participativo, que tiene en cuenta las necesidades del alumnado, reforzando sus potencialidades y competencias.

Rocio
Burgos
Clases y ayuda con deberes

Soy una chica estudiante de magisterio con titulación de fp en educación infantil que se ofrece para ayudar a niños con sus tareas y estudios.

Lucía
Burgos
Licenciada en comunicación audiovisual y periodismo

Soy licenciada en comunicación audiovisual y periodismo e imparto clases a domicilio de inglés y lengua y literatura a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Con amplia experiencia.

Maria
Burgos
Clases particulares a domicilio

Maestra especialista en educación infantil con habilitación en primaria, en activo, trabajando constantemente con alumnos de infantil a 6 de primaria. Con facilidad de trasladarme yo al domicilio, horarios y precio a convenir, con posibilidad de adaptarlos a las necesidades.

Viki
Burgos
Verano: Recuperación/Repaso/Clases Particulares/Refuerzo Educativo (Psicóloga)

Psicologa se ofrece para impartir clases particulares/refuerzo educativo; amplia experiencia en area educativa, apoyo y refuerzo escolar, alumnos con problemas de aprendizaje, dificultades en lectoescritura, tdah,.

Virginia
Burgos
Profesora particular de inglés a domicilio, para cualquier nivel educativo en Burgos.

Soy una chica recién diplomada en magisterio de inglés, con experiencia dando clases particulares y preparando lecciones dinámicas y de todo tipo, adaptadas al nivel educativo y meta que se quiera alcanzar. Ofrezco clases a domicilio en la localidad de burgos, con horario flexible y precio a discutir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Burgos.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Burgos para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Burgos

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Burgos y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Burgos. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.