Ayuda

30 profes particulares en Cabrils
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Cabrils

Monica
(1 opinión)
Cabrils
Imparto clases particulares en todas aquellas asignaturas que necesites una pequeña ayuda para seguir adelante

Soy estudiante de ingeniería aeronáutica en castelldefels. Siempre me ha gustado cuidar a los niños y a la vez dar clases particulares para reforzar algunas materias en las cuales les cuesta un poco. He estado durante seis meses en finlandia, cuidando a los más pequeños de la casa, y enseñándoles español e inglés.

Mireia
Vilassar de Dalt
Professora de català de Secundària amb molta experiència en classes particulars

Sóc professora de català i tinc molta experiència en classes particulars. Sé que la clau és adaptar-se a les necessitats de cada alumne, per això proposo un mètode adequat a cada persona. A més de català, també puc impartir classes de castellà a tots els nivells. Tinc molta experiència en reforç escolar, sobretot amb alumnes amb dificultats d'aprenentatge.

Marina
Vilassar de Dalt
Soy estudiante de Derecho, doy clases de Ingles Catalan y Castellano en el area de Barcelona

Soy estudiante de derecho en barcelona, puedo dar clases particulares a niños de educación primaria y eso. Tengo un nivel advanced (avanzado) de ingles por lo que me permite dar clases del idioma hasta el fce y enseñar las técnicas para poder aprobar el examen. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia ya que tengo una hermana pequeña de 12 años.

Amanda
Premià de Dalt
Clases particulares todas las materias de Primaria y ESO precio anticrisi

Imparto clases particulares de recuperación, nivelación y mantenimiento de todas las asignaturas de primaria y eso. Las clases se realizan individualmente o en grupo, horas convenidas, días de semana o fin de semana, en mi domicilio o me desplazo. He estudiado curso de auxiliar técnico veterinario y acualmente curso segundo de bachiller científico.

Laura
Vilassar de Mar
Clases particulares

Particular con formacion universitaria ofrece clases de refuerzo, ayuda con los deberes. Seriedad y resultados. Amplia experiencia en clases particulares.

Laura
Vilassar de Mar
Estudiante de Educación primaria que se ofrece para hacer clases particulares de cualquier materia

Soy estudiante de educación primaria (magisterio) de la universidad ramon llull(blanquerna). Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de educación primaria o eso. Además de canguro, días lectivos y días festivos horario a convenir. Disponible todas las tardes de lunes a viernes de 16 a 20 horas y fines de semana de 11 a 18 horas.

Claudia
Vilassar de Mar
Classes particulars primària, ESO i tècniques d'estudi

Noia estudiant de publicitat i relacions públiques a la facultat de comunicació blanquerna s’ofereix per donar classes de repàs a nois i noies de primària, eso o ensenyar tècniques d’estudi i organització per tal de treure el màxim rendiment a les hores d’estudi.

Clàudia
Vilassar de Mar
Chica de 28 años, estudiante de educación social, se ofrece para dar clases particulares.

Hola, Mi nombre es clàudia, tengo 28 años y actualemnte estoy estudiando el último curso de educación social. De estudios finalizados tengo cfgs integración social y un cfgm de aministración y finanzas. He trabajado anteriormente dando clases particulares en lleida. Me gusta el trato con las personas y ayudar siempre que el otro quiera y sea posible.

Queralt
Premià de Mar
Estudiante de derecho para cuidado de niños y ayuda con los deberes en Barcelona

Me llamo queralt, tengo 20 años. Ofrezco clases de repaso o ayuda con los deberes a niños de primaria y secundària (no matemáticas eso, física o química), así como servicio de canguro o niñera para niños desde 3 años. Lo más importante es motivarlos y conseguir que ellos mismos sepan organizarse y encuentren el sistema que mejor les funcione.

Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Las clases van dirigidas principalmente a niños de 6 a 16 años que necesiten apoyo escolar. El método utilizado parte de la practica para que así los alumnos asimilen de forma significativa todos los conocimientos.

Andrea
Premià de Mar
Ofrezco apoyo escolar, técnicas de estudio y organización en Premià de Mar y Maresme

Estudiante del grado en educación primaria imparte clases económicas. -primaria -e. s . o . Disponibilidad horaria a concretar, con posibilidad de desplazamiento.

Gemma
Premià de Dalt
Universitaria se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato en Barcelona y alrededores.

Soy una estudiante de administración y dirección de empresas de la universidad de barcelona y mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad (ámbito social). Prefiero utilizar una metodología dinámica, en la que no solo intervenga yo y sobretodo que al final de la clase haya quedado todas las dudas resueltas.

Mar
Premià de Mar
Professora de primària i/o cangurs.

Noia cursant últim curs de magisteri a la universitat ramon llull de barcelona s'ofereix per impartir classes a nens/es de 6 a 12. O bé cangurs a nens/es de 2 a 12 anys. Amb experiència. Títol de monitora del lleure.

Claris
Premià de Mar
Mestre d'Educació Primària

Tinc el títol de mestre d'educació primària i estic especialitzada en educació especial. He fet pràctiques a 3 escoles diferents, amb un total de 5 mesos. Tinc experiència amb els nens perquè he sigut entrenadora molts anys, monitora de diferents campus i a més a més, mestre d'una acadèmia aquest últim any.

Eva
Premià de Mar
Profesora particular

Mi nombre es eva, en un futuro quiero ser profesora. Tengo mucha paciencia, soy una persona muy sociable y muy responsable. Ahora no trabajo, estoy estudiando por eso quiero ser profesora particular para pagarme mis estudios.

Miranda
Argentona
Graduada en Psicología ofrece clases particulares

Recientemente he terminado la carrera de psicología, he impartido clases particulares en varias ocasiones sobretodo a alumnos de educación primaria y actualmente trabajo como voluntaria en una fundación ayudando a adolescentes en riesgo social a sacarse el graduado escolar. Además tengo el título fce de inglés y 6 años de estudios de francés nivel escolar.

Andrea
Premià de Mar
Clases particulares de Primaria, ESO y bachillerato humanístico

Estudiante universitaria de grado de educación primaria ofrece clases particulares para nivel de educación primaria y e. s . O de todas las asignaturas. Con buen nivel de inglés y experiencia.

Marina
Argentona
Diplomada en magisterio de educación infantil y estudiante de psicologia

Soy marina, tengo 23 años y vivo en mataró. Soy diplomada en magisterio de educación infantil y actualmente estudiante de psicología en la universidad abierta de cataluña. Experiencia en clases particulares, tanto de apoyo escolar, como la preparación de asignaturas para exámenes finales. Soy una persona trabajadora, sociable, y garantizo resultados positivos.

Elisabet
Premià de Mar
Profesora de refuerzo escolar y de aprendizajes zona Maresme

Soy elisabet, tengo 22 años y vivo en premià de mar (el maresme).

Judit
Mataró
Estudiante de Filología hispánica se ofrece para impartir clases particulares a todos los niveles y cursos

Soy judit, una chica de 21 años y me ofrezco a impartir clases de repaso para todos los niveles. Experiencia con niños de primaria y eso y selectividad. Mis clases son dinámicas, con interacción con los niños para que se sientan a gusto e implicados en las materias.

Isabel
Mataró
Estudiante de bachillerato da clases de cualquier materia de primaria y de todas menos mates hasta 4 ESO en Mataró

Soy estudiante de bachillerato puedo dar clases a todos los niveles hasta 4 eso. Doy clases de todas las materias de primaria y 1 eso, a partir de 2 eso todas excepto mates. Las clases se desarrollarán de formas distintas según las necesidades y nivel del alumno me adapto al ritmo que haga falta.

Lorena
Mataró
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases de repaso y de apoyo escolar

Soy lorena, una chica de 32 años que se ofrece para dar clases de repaso tanto de primaria como de e. s . o . Las clases serán eficientes y dinámicas. Mi objetivo es conseguir que el alumno sienta la motivación suficiente para sentirse autónomo y responsable de su proprio trabajo.

Mireia
Mataró
Futura universitaria de Literatura española da clases en todo lo que se refiera al ámbito de letras por Barcelona y alrededores.

Soy una chica que en pocos meses estará en la universidad. Mi carrera está orientada hacia las letras, ya que es lo que mejor se me da. Puedo ayudar a cualquier persona, desde el nivel de primaria hasta el de preparación para selectividad. Para asegurar que el alumno aprenda, utilizaría métodos que sé que a mi me han funcionado durante estos años.

Carla
Mataró
Graduada en Magisterio se ofrece para clases de refuerzo y canguro .

Tengo 23 años y soy graduada en educación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a alumnos de primaria y eso y para canguro. Preferiblemente en el maresme y barcelona. Hablo perfectamente catalán y castellano, tengo un nivel medio de inglés y soy monitora. Soy una persona creativa, alegre, y responsable. También tengo mucha experiencia con niños y muchas ganas de trabajar.

Claudia
Teià
Maestra de refuerzo/Educación especial

Doy clases de refuerzo y técnicas de estudio. Clases de refuerzo a alumnos con necesidades educativas especiales.

Sara
Mataró
Estudiante de DERECHO + ECONOMIA en la Universidad Pompeu Fabra da clases particulares y de refuerzo en BARCELONA Y ALREDEDORES

Soy una estudiante del doble grado en derecho y economía en la universidad pompeu fabra. Mis clases se dirigen a estudiantes desde fp hasta primaria, pasando por todos los niveles. Intento que mis clases sean lo menos monótonas posibles, interactuando con el alumno y haciendo que aprenda eficazmente.

Academia
Mataró
Academia Sweet Learning

Nuestra institución educativa es un lugar donde maestros y alumnos enseñan y aprenden en un ambiente dinámico e intelectual. Tenemos una amplia oferta curricular de apoyo y clases individuales, así como asesoramiento independiente, que responden a las necesidades particulares de cada uno de nuestros estudiantes, en las diferentes ramas del aprendizaje. Los precios son muy asequibles.

Miriam
Mataró
Mestra amb experiència donaclasses de reforç Primària i Secundària. 12€ H

Constància en les feines del dia a dia. Ens centrem en els punts amb més dificultat a base d'explicar i sobretot amb exercicis de pràctica. A primària normalment comencem llegint una mica i després fem els deures per acavar amb exercicis de repàs.

Renata
Teià
Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de refuerzo de distintas asignaturas en Barcelona.

Hija de profesores de matemáticas, soy una persona metódica, organizada pero también creo en la creatividad como método de estudio y aprendizaje. Ayudo a mis alumnos a que generen hábito de estudio y capacidad de síntesis mediante la creación de esquemas que facilitarán la memorización del contenido.

Virginia
Mataró
Clases particulares

Soy una chica de 21 años, estoy estudiando el grado de ciencias y tecnologías de la edificación en la universitat politècnica de catalunya de barcelona. Llevo varios años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mis clases se basan en dar apoyo y aclarar dudas en las asignaturas en que los alumnos tienen más dificultades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cabrils.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cabrils para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Cabrils

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Cabrils y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cabrils. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.