Ayuda

42 profes particulares en Cádiz
para tus clases de lectura

42 profes de lectura en Cádiz

Irene
Cádiz
Licenciada Grado educación Primaria Lengua extranjera Francés, Inglés

Soy licenciada en magisterio de educación primaria, he estado realizando prácticas e impartiendo clases en el extranjero. Soy responsable y paciente. No tengo problemas en cambiar el horario si en algún momento no viene bien, podemos hablarlo.

Ana
Cádiz
Psicopedagoga y Maestra

Soy maestra y psicopedagoga, y continuo formándome para seguir mejorando en la docencia. Considero que soy una persona responsable, sería en el trabajo y con muy buenos resultados con los diferentes alumnos que he trabajado.

Tamara
Cádiz
Clases particulares en Cádiz

Maestra y psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a alumnos-as de primaria y eso. Poseo amplia experiencia tanto impartiendo clases de refuerzo como en técnicas de estudios y ayuda específica para diversos problemas de aprendizaje. Contactar vía e-mail o teléfono en horario de tarde preferiblemente.

Cristina
Cádiz
Se ofrece profesora para Ed.Primaria y E.S.O

Estudiante de estadística se ofrece para impartir clases de matemáticas a alumnos de primaria y educación secundaria. En el caso de primaria podría ayudarle con cualquier asignatura, lectura, etc. El horario se pondría de acuerdo a la disponibilidad del alumno.

Luisa
Cádiz
Filología Hispánica

Imparto clases particulares a domicilio a nivel de primaria (todas las asignaturas); secundaria y bachillerato para las asignaturas de lengua y literatura (con muy buenos resultados en sintaxis), y otras asignaturas de humanidades. Precios: - primaria: 40 euros al mes 2 días a la semana; 55 euros 3 días. - secundaria: 50 euros al mes 2 días a la semana; 65 euros 3 días.

M.mar
Cádiz
Clases de apoyo escolar

Profesora diplomada con estudios superiores y especializados se ofrece para dar apoyo curricular y estimulación del lenguaje. Experiencia y buenos resultados.

Gloria
Cádiz
Licenciada en Psicopedagogía

Hola a todos, Soy gloria maestra especializada en audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía por la universidad de cádiz. Llevo 6 años impartiendo clases particulares a niños/as de primaria y eso. Soy responsable, con buena actitud y disposición para el trabajo.

Rocío teresa
Cádiz
Clases particulares por profesora de lengua y literatura

Soy licenciada en filología hispánica, tengo 29 años y llevo dando clases particulares desde que finalicé mi carrera en el año 2006. Obtengo buenos resultados con mis alumnos y les impongo la disciplina necesaria para alcanzar los objetivos propuestos. Sin embargo, siempre trato de llevar mis clases con un buen clima para que el alumno se sienta motivado y trabaje de la mejor manera posible.

Sofía
Cádiz
Profesora de lengua con amplia experiencia.

Me llamo sofía y soy profesora de lengua y literatura. Tengo amplia experiencia dando clases de expañol para extranjeros así como lengua y literatura. He trabajado en academias privadas de español y también soy interina de la junta de andalucía como profesora de lengua. He impartido clases en todos los niveles de eso y bachillerato.

Lidia
Cádiz
Maestra de primaria especialista inglés

Maestra de primaria, especialidad lengua extranjera, se ofrece para dar clases particulares en domicilio propio. Cuento con tres años de experiencia y excelentes resultado. Ofrezco ayuda en cualquier materia en primaria e inglés para secundaria y bachillerato, también apoyo y refuerzo escolar. Precio económico: 8 euros/hora.

Alberto
Cádiz
Profesor particular Cádiz capital, 5 euros hora

Estudiante de ingeniería informática se ofrece como profesor particular de primaria a domicilio o en su casa en cádiz capital Datos: - 23 años - estudiante de 2º grado en ingeniería informática - técnico superior en mantenimiento de equipos industriales - experiencia profesional: practicas en heineken españa

Miriam
Cádiz
Clases particulares en Cádiz para primaria

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogia con bastante experiencia tanto dando clases particulares como servicio de cuidado. Clases activas, dinámicas, nada de monotonía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cádiz.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cádiz para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Cádiz

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Cádiz y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cádiz. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Inma

quiero para quinto de primaria, quiero probar en una hora para que conozca al niño en cuestión, en matemáticas y copiado de letra o resumenes para reforzar en verano.las horas a pactar, sseguramente en verano dos veces en semana hora y media,...

Hace 7 meses
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado