Ayuda

29 profes particulares en Campello
para tus clases de lectura

29 profes de lectura en Campello

Deliana
El Campello
¿Problemas con los deberes? Refuerzo y apoyo escolar para tus niños de primaria en Alicante.

Soy estudiante del 2° año de ingeniería química en la universidad de alicante. Como profesora particular, me gusta saber antes de la clase, el tema a reforzar para así prepararlo debidamente.

Leticia
El Campello
Graduada en Economía ofrece: clases de apoyo para primaria, ESO y bachiller

Graduada en economía, imparte clases de apoyo, ayuda con los deberes y a preparar los exámenes de cualquier curso de primaria y eso de cualquier materia. De bachiller imparto clases sólo de las asignaturas que están dentro de la rama de ciencias sociales (economía, matemáticas, geografía. ) además de todas las materias comunes (excepto inglés). También cuido niños pequeños.

Maria
El Campello
Se dan clases particulares a niños y apoyo fp fotografía

Soy una chica de 22 años. Me encantan los críos y sobre todo ayudarles a aprender y a superarse en los estudios. He estudiado fotografía y doy también apoyo a los que no pueden con el curso en todas las asignaturas que pertenecen a este fp.

Miguel ángel
El Campello
Se ofrecen clases particulares a domicilio.

Soy estudiante de último año de carrera de magisterio de primaria. He trabajado durante años con niños, ya sea cuidando, impartiendo clases de tenis, impartiendo clases particulares de repaso y en las prácticas de la carrera.

Alicia
El Campello
Clases particulares para Educación Primaria

He cursado y finalizado el grado de magisterio de primaria en la universidad de alicante con la titulación de "capacitació docent" entre otras. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo, apoyo y orientación para las áreas de educación primaria. Mi horario es flexible y puedo desplazarme sin problema. El precio de las clases son negociables.

Sara
El Campello
Profesora particular

Muy buenas, Me considero buena profesora particular, ya que estoy estudiando, y tengo los temarios frescos, lo cual no debo tener fallo ninguno, ya que lo tengo fresco.

Ana
Mutxamel
Chica responsabble de 19 años de alicante , se ofrece para dar clases y ayudar con los deberes

Soy una chica responsable y con paciencia. En primer lugar , me dispondría a averiguar cuales son los puntos débiles del alumno y poco a poco potenciarlos para que ya no hayan problemas. Ayudarles en sus dudas. Le proporcionaria material didactico ( fichas , videos.

Lorena
Mutxamel
Graduada en magisterio de primaria da clases de lengua y valenciano además de lectura y técnicas de estudio en Alicante.

Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando la educación primaria o la eso. En las clases intento fomentar la autonomía del alumnado para que sea este que construya su propio aprendizaje. Intento que el alumno participa activamente durante toda la clase ya que es el protagonista.

Julia
Sant Joan d'Alacant
Apoyo escolar para primaria. Alicante y alrededores. Título: Técnico Superior en Educación Infantil

Soy técnico superior en educación infantil, cuento con 3 años de experiencia laboral en una escuela infantil, por lo que tengo mucho trato con los niños. Actualmente estudio grado de psicología. He dado clase particulares a niños de primaria, en especial de matemáticas y lengua castellana y valenciana.

Andrea
Mutxamel
Clases de refuerzo y apoyo escolar

Me apasiona el área educativa. Me considero una persona dinámica, involucrada, responsable, con alta capacidad de organización y motivación. Sobre mi experiencia, he formado parte de una asociación en la que trabajaba junto a niños y adolescentes de 5 a 18 años.

Laura
Mutxamel
Estudiante con matrícula de honor da clases de lengua española, lectura, conjugaciones, latín, gramática, inglés, griego...

Para las clases quisiera hacerlas con concentración para que el alumno/a no se distraiga y obtener su máximo rendimiento para unos mejores resultados y un mejor aprendizaje. Lo importante no es memorizar, sino aprender. El método de memorizar hace que las lecciones se olviden rápido en un momento de nervios, el método de aprender hace que las recuerdes siempre y con tus propias palabras.

Belen
Mutxamel
Magisterio educación primaria

Soy belén. Poseo el titulo de magisterio en educación primaria y ofrezco mi tiempo para impartir clases particulares a cualquier estudiante que necesite una apoyo extra con los deberes o aprender técnicas de estudios para facilitar su aprendizaje.

Ruth
Mutxamel
Clases Anticrisis

Se ofrece estudiante de magisterio para dar clases particulares a niños de infantil, primaria y eso. Gran experiencia y buenos resultados. Alicante, san juan y mutxamel. 6euros por hora, en caso de traslado 10euros por hora.

Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Siria
Alicante
Aprender de una forma divertida y dinámica en Alicante todos los contenidos

Mi nombre es siria y tengo 18 años. Soy estudiante de terapia ocupacional y adoro los niños. Mis clases son dirigidas a nivel general a niños de primaria y a adolescentes de secundaria. Mis técnicas en general son aprender divirtiéndonos y no solo trabajar con la materia. Soy partidaria que existen métodos de estudios divertidos y sobre todo que te hacen aprender más.

Sonia
Mutxamel
Imparto clases particulares, todas las materias, en zona de Alicante y alrededores

Soy una chica de 18 años, estudiante universitaria, a la que siempre se le ha dado bien los estudios. Tengo el título de bachillerato y ahora mismo estoy en primero de biología, en la carrera en la universidad de alicante. No es la primera vez que doy clase. Mi metodología a seguir es según el alumno, ya que acada alumno precisa de un nivel mayor o menor.

Leonor
Alicante/Alacant
Licenciada en Humanidades imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y 1° y 2° de la ESO en Alicante a domicilio.

Clases dirigidas a niños de todos los niveles de primaria y de 1° y 2° de eso. Utilizo técnicas de estudio como esquemas sencillos para memorizar contenidos con facilidad o resúmenes con toda la información. También les ayudo con los deberes y trabajos que les mandan para casa.

Belén
Alacant
Titulada en Magisterio, con especialidad en inglés y educación especial, y mucha experiencia, ofrece clases particulares.

Soy una persona muy activa y optimista. Con mucha experiencia en niños puesto que soy la mayor de muchos hermanos. Llevo dando clases particulares de todas las asignaturas desde hace cuatro años(especialista en inglés, técnicas de estudio y apoyo a niños con problemas de todo tipo). He trabajado en el colegio angel de la guarda, y como au pair en londres.

Lucía
Alacant
Profesora particular: Inglés, refuerzo escolar, técnicas de estudio, matemáticas, preparar exámenes exitósamente

Me llamo lucía, y soy estudiante de relaciones internacionales en madrid. Sé lo que es tener que hacer un esfuerzo para llegar a donde quieres. Me ofrezco para ayudar a aquellas personas que necesiten ese esfuerzo extra, enseñarles técnicas para estudiar mejor.

Paula
Alacant
Monitora en un Colegio de Alicante da clases y cuida a niños

Soy paula, una chica de 23 años graduada en diseño de producto y monitora en el colegio de la albufereta de alicante. Me gustaría dar clases a niños pequeños, ayudándoles con los deberes y estando con ellos para que aprendan.

Mar
Alicante
Formadora con mucha experiencia imparte certificados profesionales, oposiciones varias, español para extranjeros, pruebas libres FP, clases apoyó varias asignaturas, selectividad y pruebas acceso a gr

Soy diplomada universitaria con más de 20 años de experiencia en la impartición de cursos varios tanto a niños como adultos. Imparto las clases basándome en la experiencia y en lo cotidiano, de ahí mi éxito Trabajo a domicilio. Trabajo también con niños con problemasppedagógicos y tdha, asesoramiento gratuito a padres,motivo y ayudo a solucionar problemas de integración.

Marina
Alicante
¿Necesitas ayuda? Una estudiante de Medicina es la solución. Provincia de Alicante

Soy una estudiante de medicina con experiencia previa dando clases particulares a nivel de primaria y e. s . o . Te ayudo con la organización de trabajos, horas de estudio, resúmenes, preparación de exámenes, etc. Mis clases van dirigidas principalmente a niveles pre-universitarios pero una buena técnica de estudio es fundamental y básica para cualquier formación.

Pilar
Sant Vicent del Raspeig
Profesora particular con 2 años de experiemcia en san vicente para primaria y eso

¡hola! Me llamo pilar y soy estudiante de psicología. Me ofrezco para dar clases particulares para primaria y eso. Tengo dos años de experiencia dando clases al nivel de cuarto y quinto de primaria, sobretodo de inglés. También he sido monitora de campamento de verano tres años con niños de emtre 9 y 14 años.

Cristina
Alicante
Doy clases de repaso, tengo un master de profesorado en historia

Soy profesora de historia y geografia y mis clases se dirigen a todos los niveles, especialmente asignaturas de letras en secundaria y todas en primaria. Doy clases de repaso aprendiendo a sintetizar y extraer lo más importante de cada texto.

Francisco josé
Alacant
Estudiante de Ingeniería Civil da clases de apoyo y Lengua en Alicante.

Soy un chico de 20, estudiante de ingeniería civil, que puede dar clases de cualquier asignatura a nivel de primaria, eso, bachiller y preparación para acceso a la universidad. Además a nivel universitario puedo dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico.

Cristina
Alicante
Graduada en maestro de infantil con la especialidad de pedagogía terapéutica

Soy una chica de 29 años graduada en magisterio infantil con la especialidad de pt. Doy clases a niños con problemas de aprendizaje o/y tdh de infantil y primaria. Ayudo a hacer los deberes, repasar lo que se ha dado en clase y enseño técnicas de aprendizaje.

Ana
Alacant
Licenciada y maestra. Calidad y buen precio. Clases de repaso y ayuda deberes a nivel de Primaria.

Mi nombre es ana, tengo 26 años y soy diplomada en magisterio primaria y licenciada en psicopedagogía. Actualmente trabajo de maestra de apoyo en e. Infantil y estoy preparando oposiciones, e impartiendo clases extraescolares en colegios concertados de san juan y de alicante, así como clases particulares. El curso pasado trabajé como interina por la rama de educación especial.

Carolina
Alacant
Profesora se ofrece para dar clases particulares

Hola, me llamo carolina tengo 24 años he estudiado historia en la universidad de alicante y posteriormente el máster de profesorado de educación secundaria. Me ofrezco para dar clases particulares especialmente en las materias de humanidades y ciencias sociales aunque puedo dar un refuerzo en general a la hora de hacer los deberes de sus hijos.

Cristian
Alacant
Clases particulares para primaria, Inglés, etc

Me llamo cristian, tengo 27 años, estoy apunto de diplomarme en relaciones laborales. La mayoría de mis empleos han sido con clientes de habla inglesa, por lo tanto puedo enseñar inglés. Doy clases de: Inglés, apoyo a primaria, secundaria, apoyo de deberes a niños, lectura, escribir, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Campello.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Campello para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Campello

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Campello y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Campello. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.