Ayuda

8 profes particulares en Cantimpalos
para tus clases de lectura

8 profes de lectura en Cantimpalos

Mª eugenia tapia martín
Cantimpalos
Mejora los resultados del cole con un empujón durante el verano en Segovia

Chica graduada en bioquímica con plena disponibilidad de horarios y coche propio para desplazarme. Posibilidad de cuidar a los niños y realizar un refuerzo de verano o realizar las tareas del verano. Para niños de cualquier edad que cursen primaria, eso, bachiller o similares.

Enrique
Segovia
Clases particulares para alumnos de primaria y ESO (Graduado en educación primaria)

Soy un profesor capacitado para dar clases a alumnos de entre 6 y 16 años. Me considero un docente altamente capacitado y motivado por su labor. Mi metodología se basa en la innovación y el aprendizaje autónomo por parte del alumno.

Cristina
San Cristóbal de Segovia
Chica estudiante de Trabajo social se ofrece como cuidadora de niños y para apoyo escolar en las materias de lectura y comprensión, refuerzo de deberes e inglés. Tengo experiencia en el extranjero con

Soy una chica estudiante de trabajo social en la universidad de salamanca y con buen nivel de ingles que se ofrece para dar clases de ingles y de apoyo escolar y de refuerzo de tareas a niños-as de primaria y primer nivel de la eso.

Míriam
Segovia
Diplomada en Magisterio

Me llamo míriam, tengo 28 años y vivo en segovia capital. Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos vinculados con el ámbito educativo (monitora de ocio y tiempo libre, competencias básicas, recursos educativos, inteligencia emocional, lectoescritura,. ) . He trabajado en bastantes ocasiones con niños, me apasiona (niñera, clases particulares y monitora).

Miriam
Segovia
Diplomada en magisterio infantil con experiencia en el trato con niños

Hola, me llamo míriam, tengo 28 años. Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos orientados a la educación tanto de infantil como de primaria. Mi experiencia con niños es amplia: monitora, cuidadora (ayuda en deberes y clases particulares con niños desde los 3 años hasta los 11).

Alba
Segovia
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura y de otras asignaturas de letras

Soy licenciada en filología hispánica y tengo el máster de profesor de secundaria y bachillerato. Doy clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato, universidad. ) . Experiencia en: - sintaxis - comentario de texto - preparación de pau y pruebas de acceso a ciclos formativos.

Víctor
Palazuelos de Eresma
Clases de ayuda con los deberes, lengua, lectura, ortografía y redacción de CV

Primer estudiante de la promoción del grado en arquitectura 2015 por ie universidad, soy profesional, entregado y trabajador, dando siempre todo por alcanzar mis objetivos. Leal, honesto y sincero. Creativo, empático y siempre dispuesto a ayudar.

Marina
Palazuelos de Eresma
Clases Particulares Primaria

Graduada en ed. Primaria con especialidad en audición y lenguaje ofrece clases a domicilio para este curso 2014/15 en segovia y alrededores. Todas las materias, comprensión lectora, lectoescritura ,técnicas de estudio, apoyo, idioma. Interesados ponganse en contanto conmigo. Gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cantimpalos.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cantimpalos para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Cantimpalos

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Cantimpalos y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cantimpalos. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.