Ayuda

12 profes particulares en Castellar de la Frontera
para tus clases de lectura

12 profes de lectura en Castellar de la Frontera

Delia
Castellar de la Frontera
Refuerzo escolar, dificultades del aprendizaje

Licenciada en psicopedagogia y diplomada en magisterio, con experiencia en centros educativos. Mi compromiso, vocación y responsabilidad son avaladas tanto por otros profesionales que han conocido mi trabajo, como si me permiten demostrarlo.

Nuria
San Roque
Licenciada en Psicopedagogía, Maestra de inglés y Títulada en la EOI

Las clases se impartirán en mi domicilio en la estación de san roque, donde dispongo de espacio y recursos suficientes para un aprendizaje óptimo. Cuento con muchos años de experiencia en la enseñanza. Las clases pueden ser: - individuales: 10 euros/ hora - en grupo: 35 euros al mes por 3 horas a la semana. Los grupos serán reducidos para una mejor atención.

Blanca
San Roque
Estudiante de Derecho y Política da clases de idiomas o refuerzo de asignaturas en el Campo de Gibraltar

Estoy en la universidad, de modo que puedo dar clases a cualquier persona con estudios inferiores a los míos (niños, chicos de instituto) soy una chica paciente con ilusión por que aprendan conmigo. También sé inglés y alemán. Puedo ayudar con refuerzos de asignaturas, con preparación de exámenes, y con idiomas.

Francisco
La Línea de la Concepción
Clases de Francés y Apoyo en Primaria en La Linea de la Concepción

Profesor de francés y castellano (como lengua extranjera). Imparto clases tanto a particulares como a empresas. Clases de apoyo y refuerzo para primaria, eso, bachillerato y universidad. Grandes habilidades didácticas en la enseñanza de la lengua extranjera al ser diplomado en ciencias de la educación especialidad lengua extranjera francesa. Consultar disponibilidad horaria.

Cristina
Algeciras
Licenciada en pedagogía imparte clases particulares y tratamientos

Grupos reducidos o clase individual ( en mi domicilio) Clase individual en el domicilio del alumno Imparto clases particulares de : -infantil (refuerzo de la lecto-escritura) Primaria (lengua,matemáticas, conocimiento del medio, inglés y técnicas de estudio) -eso(1 y 2) lengua y literatura, matemáticas, naturales,sociales,inglés y técnicas de estudio.

Tania
Algeciras
Clases particulares

Titulada en magisterio y con varios años de experiencia imparte clases particulares de primaria, o de lectura para alumnos con problemas lectores. Posibilidad de impartir en el domicilio del alumno o en el mío propio.

Patrcia
Algeciras
Profesora Algeciras

Hola. Soy patricia, tengo 21 años, y estoy en 3ºmagisterio infantil e inglés. Me gusta pasar tiempo con los niños, y además de ello enseñarles. Este año tengo la ilusión de emprender estas clases con la idea de enseñar y de aprender de los niños, pues creo que ellos me harán mejor profesora y mejor persona día a día.

Manuel
Algeciras
Estudiante de Electrónica y oposiciones da clases de todas las materias en Primaria y ESO a alumnos de Algeciras

Soy manuel, técnico en sistemas informáticos y seguridad en redes. Mi método de enseñanza varía según el anuncio, desde reglas memotécnicas hasta la asociación, obviamente hay que razonar qué se estudia, no memorizar a lo loco para luego vomitarlo en un examen. Nunca me rindo, a unos alumnos les cuesta más y a otros menos, pero quien estudia y se esfuerza, aprueba.

Inma
Estepona
Grado en Educación Primaria; Título b1 Cambridge University

Imparto clases para niños de primaria de todas las materias incluidas los idiomas. Mi forma es trabajar sólo con el alumno o grupos reducidos para una mayor aclaración y tiempo para el alumno. A parte de las asignaturas enseño técnicas de estudio y comprensión lectora, además de actividades para fomentar la creatividad. Precios muy económicos desde 25 euros el mes. Llame sin compromiso.

Evelyn
Estepona
Diplomada en Educación social imparte clases de lengua y literatura, matemáticas, ciencias sociales, geografía, etc..para alumnos de primaria,secundaria y E.S.O. Amplia experiencia , especialidada en

Mi tarea se centra en mejorar los resultados escolares del alumno, dando incapié a las técnicas de estudio que sean necesarias para cada alumno, así como trabajando las asignaturas más costosas. Actualmente imparto clases a alumnos de primaria y secundaria.

Arturo
Estepona
Chico de Estepona se ofrece a dar clases de Lengua Castellana y Literatura.

Soy un chico de estepona con experiencia en la docencia que se ofrece a dar clases tanto a domicilio como en casa y a cualquier nivel (exceptuando ciclos formativos y estudios superiores). La metodología a seguir es alternativa e individualizada, aumentando así su eficacia.

Juan
Estepona
Técnico Sup.RRPP por IEES e Insto Americano Madrid. Formador Ocupacional por Junta de Andalucía 2010

Diplomado en formación ocupacional,especialidad marketing y comercio en general,por la junta de adalucía. Desde 2010. Impartiendo cursos hasta 2012. Manual de autocandidatura ,c. v . Y entrevista;para mancomunidad de municipios de málaga. Marbella. Registrado. Feb mar. 2013 Durante mas de 20 años he entrenado y formado a grupos de ventas en empresas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Castellar de la Frontera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Castellar de la Frontera para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Castellar de la Frontera

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Castellar de la Frontera y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Castellar de la Frontera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.