Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Castro Urdiales
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Castro Urdiales

Carla
Castro-Urdiales
Estudiante de Medicina imparte clases particulares en Euskera y Castellano

Estudiante de 4º de medicina imparte clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato tanto en euskera como en castellano. Títulos: ega y b2 de inglés.

Débora
Castro-Urdiales
Clases Particulares Castro Urdiales ( Primaria y Secundaria)

Chica joven recien graduada en sociología imparte clases particulares y apoyo escolar a niños/as de primaria en todas las asignaturas y en la eso ( inglés, matemáticas y lengua) las clases son individuales. Clases de lunes a jueves. Débora.

Marian
Castro-Urdiales
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Licenciada en administración y dirección de empresas. He estudiado en modelo b (euskera-castellano) Muy buen nivel de inglés.

Iratxe
Castro-Urdiales
Maestra con amplia experiencia

Maestra de primaria en activo con amplia experiencia imparte clases particulares. Apoyo educativo, técnicas de estudio.

Beatriz
Abanto-Zierbena
Profesora a domicilio.

Bueno, soy una joven de 21 años, en último año de carrera. Tengo experiencia en trabajar con niños como monitora de tiempo libre y en dar clase de materias diversas, el precio por hora es negociable.

Irati
Santurtzi
Santurtzi, apoyo escolar a estudiantes de Educación Primaria en todas las materias

Mi nombre es irati, tengo 22 años y este año acabo el grado en magisterio de educación primaria. Llevo más de cinco años dando clases particulares a todo tipo de estudiantes. No me considero una profesora que se guía por el método tradicional de enseñanza sino que me gusta intentar aplicar nuevas metodologías: trabajos más prácticos, feed-back entre alumno y profesor.

Natalia
Santurtzi
Clases particulares a domicilio

Experiencia con niños. Voluntaria en cáritas, txikitxu. Conocimientos de inglés y euskera. Estudiante de magisterio de primaria en euskera en upv, leioa.

Idris
Santurtzi
Clases particulares a domicilio

Estudiante de derecho, imparte clases particulares a alumnos de primaria y la eso. Ayuda con los deberes, refuerzo diario, preparacion de controles, tecnicas de estudio. Tanto en euskera como en castellano.

Miriam
Getxo
Estudiante de Medicina de 24 años se ofrece para cuidado de niños, además de ayudarles con los deberes y la posibilidad de hablarles/enseñarles Inglés (mi nivel es de nativa, títulos demostrables).

Chica de 24 años, nivel de inglés nativo y actualmente estudiante de medicina. Dinámica y responsable. Posibilidad de conversación en inglés durante las actividades a realizar (apoyo escolar, juegos, etc. ) . Una perfecta combinación para cuidar de los niños mientras refuerzan el idioma (inglés) mediante juegos y de una manera divertida y dinámica.

Nora
Getxo
Me llamo Nora, soy trilingüe y ayudo a jóvenes con dificultades escolares

Ayudo a niños y jóvenes con dificultades escolares o con falta de concentración. Además cuido a niños a los que puedo hablar tanto en francés como en castellano ya que soy bilingüe. Mi inglés es bastante fluido pero no lo domino tanto como el francés. Soy joven y hago que mis alumnos aprendan de la manera más entretenida posible cogiendo gusto a los estudios.

Cristina
Getxo
Licenciada en Historia y máster en profesorado de humanidades en ESO y Bachiller

Soy licenciada en historia y tengo el máster de profesorado comprendido en el ámbito de las humanidades. Soy una persona responsable, que disfruta enseñando y motivando a los estudiantes a que aprendan de una manera dinámica y participativa. Tengo experiencia docente en las asignaturas correspondientes a humanidades(geografía, historia,lenguaje, inglés.

Arrate
Sestao
Estudiante de administración imparte clases particulares o apoyo escolar en bilbao y alrededores

Las clases que podría impartir serían para alumnos de primaria o la eso, tengo buenas técnicas de estudio que podrían serle beneficiosas al alumno.

Arrate
Getxo
Clases particulares a alumnos de primaria y primer curso de secundaria en Getxo.

Alumna de 17 años en primer curso de bachiller. Responsable y comprometida. Ofrece clases particulares o de grupo. Con ganas de enseñar y ayudar a todo aquel que lo necesite. Primero analizaremos todas las materias a trabajar del curso del alumno. Posteriormente, analizaremos los puntos débiles y trabajaremos sobre ellos. Finalmente, lograremos todos nuestros objetivos.

Oihane
Valle de Trápaga-Trapagaran
Estudiante Universitaria, da clases particulares y apoyo escolar

Estudiante de 3º curso de trabajo social en la universidad de deusto, voluntaria en cáritas impartiendo apoyo escolar.

Susana
Valle de Trápaga-Trapagaran
Maestra y Educadora Social con mucha experiencia en apoyo escolar da clases particulares

Diplomada en magisterio y en educación social con master en dificultades de aprendizaje da clases particulares. Gran experiencia, incluidas necesidades educativas especiales (tdah tambíen) Dominio de técnicas de estudio y desarrollo de habilidades de los alumnos.

Iratxe
Getxo
Ofrezco clases particulares en algorta de infantil y primaria mate y euskera

Hola, me llamo iratxe y ofrezco clases particulares de matematicas y euskera en algorta, en caso de que el alumno necesitara mas apoyo en el resto de las asignaturas no habria ningun problema y con las tecnicas de estudio, para consultar hablen por whatsapp: (información oculta)

Ainhoa
Getxo
Profesora Particular. Más de 10 años de experiencia en Infantil, Primaria, ESO,Bachiller,Grado Medio

Chica de algorta (getxo), 28 años, más de 10 años de experiencia profesional demostrables. Soy doble diplomada en empresariales y comercio internacional por la cámara de comercio de bilbao. Soy una persona paciente, responsable, empática, educada, agradable y adoro los niños.

Borja
Portugalete
Se ofrece profesor para apoyo con los deberes y refuerzo de asignaturas

Soy un profesor graduado con conocimientos en castellano, ingles y euskera que puede dar clases sin problemas a alumnos de primaria, eso o bachiller. Trabajo de una forma dinámica, alternando recursos para variar el ritmo y la dinámica de la clases y adaptarme así a las necesidades del alumno. Sobre todo, trabajo con constancia para lograr resultados.

Itziar
Getxo
Estudiante de Derecho económico en la Universidad de Deusto da clases de lengua y literatura y economía en Bilbao o alrededores.

Soy estudiante de derecho económico en la universidad de deusto y me gustaría dirigirme a aquellos alumnos de bachillerato para ayudarles con sus trabajos, deberes o cualquier tipo de apoyo escolar especialmente de lengua y literatura y/o economia ya que son las dos asignaturas que mejor se me daban y que todavía tienen algún tipo de vinculo con los estudios que estoy realizando para llegar...

Tania
Portugalete
Apoyo escolar

Soy una estudiante de primero de educación infantil(euskera) y puedo ayudar a los niños con sus deberes como apoyo escolar.

Marian
Portugalete
Diplomada en educacion infantil

Soy una persona dinámica, emprendedora y paciente. Tengo 28 años y me dedico a la educación. Creo que la mejor manera de trabajar con los niños y llegando a ellos con ejemplos sencillos y comparando los conocimientos con su realidad para que puedan adquirir los nuevos conocimientos de forma innata. Las clases podria impartirlas de 19:15 a 20:15 - 20:30 de la tarde de lunes a jueves.

Nagore
Portugalete
Diplomatura en magisterio de primaria

Soy diplomada en magisterio de primaria, con amplia experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de primaria ( 7 años). Ademas, he hecho sustituciones en alguna escuela. Tengo el ega, por lo que no tengo ningun problema en impartir las clases en euskera.

Raquel
Portugalete
Soy una estudiante de magisterio en la upv/ehu que estoy interesada en dar clases a estudiantes de primaria para mejorar el rendimiento escolar.

Hola: Soy raquel y vivo en portugalete (vizcaya). Actualmente, estoy estudiando magisterio de educación primaria en la universidad de leioa (en euskera). Quiero implantar clases particulares a niños de primaria para apoyarles a ellos en las materias y asi reforzarme a mi misma para tener mas experiencia en un futuro.

Maria
Getxo
Clases Particulares de Primaria , ESO y Bachillerato en Bizkaia con Amplia Expriencia

Dispongo de una amplia experiencia en la impartición de clases particulares de todo tipo de asignaturas a alumnos y alumnas de primaria, eso y bachiller tanto a domicilio como en mi propia casa.

Nahia
Getxo
Clases particulares de educación primaria a domicilio

Graduada en educación primaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos/as de educación primaria, tanto en euskara como en castellano. Refuerzo de las asignaturas, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc.

Cristina
Getxo
Profesora particular en refuerzo educativo. Getxo y alrededores

Hola, soy profesora particular en refuerzo educativo en todas las materias. Llevo dando clase a alumnas y alumnos de primaria, eso y bachiller, esporádicamente, desde 2007. En mis clases ofrezco: técnicas de estudio, cronograma y organización para exámenes,. Hablo en euskera, inglés y francés.

Maria
Getxo
Educadora Infantil

Hola, Me llamo maria, soy de bilbao (guecho) y tengo 23 años. He estudiado un grado superior en educación infantil y en este momento no encuentro trabajo, por ello lo de dar clases particulares. No hablo euskera y me defiendo en ingles. No me importaría cambiar de ciudad si encuentro algo fijo.

Teresa
Getxo
Profesora recién graduada ofrece clases de refuerzo y de inglés

Soy una profesora recién graduada en la universidad de deusto en el grado de educación primaria, especializada en la lengua inglesa. Tengo años de experiencia con niños que les cuesta concentrarse y a los que les cuesta aprender los idiomas. Soy una chica que me puedo amoldar a las necesidades de cada alumno.

Nahia
Getxo
Clases particulares de educación primaria a domicilio

Graduada en educación primaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos/as de educación primaria, tanto en euskara como en castellano. Refuerzo de las asignaturas, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc.

Laura
Getxo
Clases particulares: Ayuda con los deberes, Matemáticas, Inglés, Lectura, Contabilidad

Hola a todos. Tengo 24 años y soy licenciada en administración y dirección de empresas. He pasado el último año y medio en londres donde, entre otras cosas, he dado clases a dos niños británicos de 8 y 10 años, cualquiera de las clases ofrecidas podría impartirlas en inglés (nivel máximo, "advance").

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Castro Urdiales.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Castro Urdiales para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Castro Urdiales

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Castro Urdiales y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Castro Urdiales. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.