Ayuda

5 profes particulares en Ceuta
para tus clases de lectura

5 profes de lectura en Ceuta

Elena
Ceuta
Clases particulares

Me llamo elena, estudio magisterio para la educación primaria y doy clases particulares con amplia experiencia a alumnos de primaria y el primer ciclo de secundaria. Los precios varían según pertenezcan a primaria (60 euros) y secundaria(80 euros), con descuento a hermanos.

Manuel
Algeciras
Estudiante de Electrónica y oposiciones da clases de todas las materias en Primaria y ESO a alumnos de Algeciras

Soy manuel, técnico en sistemas informáticos y seguridad en redes. Mi método de enseñanza varía según el anuncio, desde reglas memotécnicas hasta la asociación, obviamente hay que razonar qué se estudia, no memorizar a lo loco para luego vomitarlo en un examen. Nunca me rindo, a unos alumnos les cuesta más y a otros menos, pero quien estudia y se esfuerza, aprueba.

Cristina
Algeciras
Licenciada en pedagogía imparte clases particulares y tratamientos

Grupos reducidos o clase individual ( en mi domicilio) Clase individual en el domicilio del alumno Imparto clases particulares de : -infantil (refuerzo de la lecto-escritura) Primaria (lengua,matemáticas, conocimiento del medio, inglés y técnicas de estudio) -eso(1 y 2) lengua y literatura, matemáticas, naturales,sociales,inglés y técnicas de estudio.

Tania
Algeciras
Clases particulares

Titulada en magisterio y con varios años de experiencia imparte clases particulares de primaria, o de lectura para alumnos con problemas lectores. Posibilidad de impartir en el domicilio del alumno o en el mío propio.

Patrcia
Algeciras
Profesora Algeciras

Hola. Soy patricia, tengo 21 años, y estoy en 3ºmagisterio infantil e inglés. Me gusta pasar tiempo con los niños, y además de ello enseñarles. Este año tengo la ilusión de emprender estas clases con la idea de enseñar y de aprender de los niños, pues creo que ellos me harán mejor profesora y mejor persona día a día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ceuta.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ceuta para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Ceuta

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Ceuta y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ceuta. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.