Ayuda

30 profes particulares en Colmenar de Oreja
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Colmenar de Oreja

Maite
Colmenar de Oreja
Estudiante de Grado en Turismo.

Hola. Soy una estudiante de grado en turismo. Ya he dado anteriormente clases particulares. Estoy capacitada para ayudar en cualquier asignatura de primaria y la eso, exceptuando asignaturas de ciencias. Me gustan mucho los niños, y también podría hacerme cargo de su cuidado. Contacten conmigo si están interesados.

Sara
Morata de Tajuña
Clases de Letras y apoyo: Licenciada en Filología

Licenciada en filología hispánica con más de 3 años de experiencia acreditables se ofrece para impartir las asignaturas de español para extranjeros, lengua, latín, historia y geografía, cultura clásica, apoyo en los deberes, lecturas, alemán (niveles primaria y e. s . O). Precios económicos y con garantía de éxito.

Rocio
Morata de Tajuña
Clases particulares económicas profesional de la educación, clases de los que los niños salen felice

Acabo de finalizar mis estudios en grado de educación primaria con especialidad en pedagogía terapeútica (inclusión). Me ofrezco a dar clases (desde 1º de primaria a 2º de la eso, a todo tipo de niños), también a aquellos que esten desmotivados, que tengan dificultades o que necesiten un apoyo y al mismo tiempo cariño. Soy una persona muy trabajadora y entregada en mi trabajo.

Itziar
Perales de Tajuña
Profesora de clases particulares

Técnico de integración social da clases particulares a niños entre primaria y bachillerato, apoyo escolar, técnicas de estudio, y ayuda en las asignaturas.

Henar
San Martín de la Vega
Estudiante de bachillerato imparte clases de inglés con título FCE; ayuda con los deberes escolares en todos los ámbitos y técnicas de estudio. ¡Confíen en mí!

Soy una estudiante de bachillerato ansiosa por enseñar lo que sabe. Mis clases están ambientadas a niños de primaria y eso. Mi especialidad es el inglés y la lengua castellana y literatura. Mis clases serían divertidas y eficaces. Y lo más importante, podría extender el contenido de las asignaturas de mis alumnos.

Gemma
Aranjuez
Maestra de Infantil y Primaria da clases de apoyo educativo e Inglés.

Soy titulada en educación infantil y primaria con mención en inglés. Mis clases las imparto de forma individual y personalizada, respetando los ritmos de cada alumno e insistiendo en lo que más les cuesta buscando métodos visuales e implicación por parte de los niños.

Elena
San Martín de la Vega
Clases de inglés y ayuda con deberes.

Me llamo elena y soy diplomada de magisterio de lengua extranjera (inglés), acabo de llegar de eeuu tras un año como docente allí. Tengo experiencia impartiendo clases a alumnos tanto de primaria como de secundaria de repaso y de inglés. Mis clases están personalizadas y adaptadas a las necesidades de los alumnos.

Carmen
San Martín de la Vega
Mestra de Educacion Especial

Soy maestra de educacion especial, con experiencia en dificultades de aprendizaje,tecnicas de estudio, trabajo individual y apoyo al estudio. Seria, responsable y organizada.

Cora
Aranjuez
Graduada Universitaria. Lengua Castellana y Literatura. Madrid y Extremadura. Enseñanza adaptada a las necesidades del alumno

Soy cora, doy clases de lengua castellana y literatura así como de otras materias vinculadas a esta rama del conocimiento. Cuento con el grado en filología hispánica y el máster de formación del profesorado y tengo experiencia docente en clases particulares y en educación formal en institutos de educación secundaria.

Noemiq
Ciempozuelos
Maestra de educación primaria

Maestra en educación primaria se ofrece a dar clases a domicilio de todas las asignaturas asi como de inglés.

Laura
Ciempozuelos
Tecnico superior en educacion infantil

Mi nombre es laura, mis ultimos estudios realizados han sido en el ambito de la educacion infantil, por eso me gustaria poder trabajar con niños y ofrecerles mi ayuda en sus estudios.

Cecilia
Ciempozuelos
Profesora responsable

Hola a todos: Soy egresada de la más prestigiosa "universidad nacional de trujillo"en "filología hispánica". Tengo experiencia en el ámbito de la educación. Actualmente imparto mis conocimientos con niños de primaria y con alumnos de la eso. Ofrezco dar clases a alumnos con dificultades académicas y apoyo.

Vicky
Arganda del Rey
Técnicas de estudio y cuidado de niños en Arganda del Rey

Soy una chica joven que acaba de terminar selectivadad y tiene el título de monitora de ocio y tiempo libre.

Henar
Aranjuez
Se imparten clases particulares a domicilio

Se imparten clases a domicilio a niños entre 6 y 14 años. De todas las materias especialmente de ingles, tengo experiencia, tengo un grado superior de educación infantil y he vivido un año en dublín. Si están interesados contacten conmigo a cualquier hora del día. También wasap.

Lorena
Aranjuez
Profesora de clases particulares

Siendo estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad rey juan carlos de madrid, tengo dos años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria, sobretodo en lo que tiene que ver con las matemáticas, pero estoy interesada en los demás campos.

Eva
Aranjuez
Profesora Apoyo escolar. Diplomada en educación y con amplia experiencia. Zona Sur de Madrid

Soy diplomada en educación. Tengo muchos años de experiencia en clases de apoyo escolar tanto grupales como individuales. He trabajado con colectivos de diversas dificultades.

Elena
Arganda del Rey
Clases de apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, organización de las tareas para mejorar el rendimiento

Doy clases de apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y organización de las tareas para mejorar el rendimiento del estudio. Me gustan mucho los niños, me encanta darles clases, así como la docencia a jóvenes y adultos. Explico claramente la teoría hasta que la entiendas y te ayudo a hacer muchos ejercicios, hasta que te sientas seguro/a.

Andrea
Arganda del Rey
Estudiante de periodismo. Ayuda con humanidades en bach y niños de colegios.

Mi nombre es andrea. Ofrezco ayuda en actividades extraescolares en niños de todos los cursos de primaria y secundaria. Hasta 4° de la eso ofrezco ayuda en matematicas (nivel facil) y a partir de 4° hasta bachillerato, lo asociado a las humanidades (griego y latín, a parte de otras materias como lengua castellana, filosofia, historia etc).

Azahara
Ciempozuelos
Técnico Superior en Educación Infantil y estudiante de Magisterio da clases hasta 1º de ESO y cuidado de niños en zona Sur de Madrid

Chica de 25 años de edad, con titulación en técnico superior en educación infantil, y actualmente estudiante de último curso de magisterio infantil, da clases a (información oculta) de toda primaria hasta primero de la eso de todas las materias.

Natalia
Arganda del Rey
Chica estudiante de Administración y Dirección de Empresas imparte clases de apoyo a niños y jovenes

Soy actualmente estudiante de administración y dirección de empresas de primer curso. Imparto clases a niños de todas las edades para cualquier tipo de asignatura y en niveles de e. s . O y bachillerato a alumnos de ciencias sociales. También imparto clases de inglés ya sean de conversación, lectura, gramática o una combinación de todas estas opciones.

Ana mª
Arganda del Rey
Profesora de educacion primaria y audicion y lenguaje imparte clases particulares

Diplimada en magisterio especialidad de educacion primaria y audicion y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a domicilio de las asignaturas y niveles citados posteriormente. Buenos resultados y disponibilidad horaria I'm a post-graduate in physics from the university of valencia. I offer home classes in the subjects shown below.

Pepa
Arganda del Rey
Diplomada en Magisterio. Te ayudo en las tareas diarias.

Diplomada en magisterio, imparto clases de apoyo, refuerzo y francés. Me desplazo o en mi domicilio. También te ayudo a hacer los deberes.

Elena
Arganda del Rey
Se ofrece maestra de Primaria para clases particulares, refuerzos y apoyos educativos.

Mi nombres es elena, soy maestra interina de primaria en la comunidad de madrid. Ofrezco clases particulares, refuerzos y apoyos educativos en todos los niveles de educación primaria. Precios muy económicos. Horarios a convenir por el interesado.

Andrea
Arganda del Rey
Imparto Clases particulares de primaria domicilio/o casa profesor en Arganda del Rey

Soy la profe que andas buscando, los niños de primaria buscan diversión, y que mejor que divertirte estudiando y haciendo deberes. Es una técnica de estudio que me ha dado muy buenos resultados.

Elsa
La Poveda
Estudiante de logopedia da clases principalmente de frances. Nivel nativo + c2 en Madrid.

Soy estudiante extrangera con ganas dar mi ayuda a quien la necesita. Con mis clases pretendo que mis alumnos piensen por ellos mismos y sean lo mán independientes posible para afrontar el examen solos. Sin embargo intervengo siempre que es conveniente.

María
Orusco de Tajuña
Maestra de Educación Especial

Maestra diplomada en educación especial, con experiencia en diferentes centros de educación infantil y primaria de la comunidad de madrid. Además de como docente, he trabajado en diferentes ámbitos de la vida escolar (monitora de comedor y patio, monitora de biblioteca, monitora de ocio y tiempo libre).

Dana
Valdemoro
Chica estudiante da clases de apoyo primaria,ayuda a estudiar,cuidado niños,zona sur madrid

Soy una chica estudiante, educadora, responsable, me gusta ayudarles a estudiar, hacerle amenas las horas que pasan frente al libro. Son muchos años de estudio y eso me ha hecho ir mejorando mis técnicas. Tengo también experiencia en el cuidado de niños pequeños tanto en su casa como en clase ya que he trabajado en una escuela infantil.

Mónica
Valdemoro
Clases particulares de diferentes materias y edades

Soy una profesora de apoyo escolar desde infantil hasta enseñanza secundaria obligatoria. Tengo el título de técnico superior de educación infantil, trabajo como profesora de clases extraescolares de matemáticas en un colegio de aranjuez, doy clases a domicilio en valdemoro a alumnos de primaria y e. s . o . Y estoy cursando la carrera de magisterio en educación primaria.

Tamara
Valdemoro
Profesora Particular Valdemoro

Diplomada en turismo. Dos titulos de inglés(nivel first). Actualmente estudiante de alemán. Experiencia anterior como profesora particular y de apoyo. Experiencia profesional como recepcionista de hotel. Disponible como profesora a domicilio o en mi propio domicilio. Persona responsable, con buenas técnicas de estudio y muy buen expediente académico demostrable.

Veronica
Valdemoro
Estudiante de Magisterio. Apoyo escolar infantil (lecto-escritura y comprensión matemática a través del juego)

Soy estudiante de último curso de magisterio infantil. Ofrezco una metodología activa basada en el juego y en entender lo que se aprende. No me gusta que mis alumnos aprendan de manera mecánica por lo que intento de diferentes maneras que entiendan el por qué de las cosas. Cada alumno es diferente y hay que ver en cada caso qué es lo que necesita y cuál es la mejor manera de aprenderlo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Colmenar de Oreja.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Colmenar de Oreja para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Colmenar de Oreja

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Colmenar de Oreja y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Colmenar de Oreja. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.