Ayuda

129 profes particulares en Córdoba
para tus clases de lectura

129 profes de lectura en Córdoba

Andrés
Córdoba
Maestro de educación primaria da clases de apoyo, lectura, escritura creativa, Córdoba.

Soy graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, poseo el título del deca, y soy en este momento estudiante de doble máster de filosofía y cultura moderna y maes. Puedo dar clases de las materias comunes (lengua, matemáticas, geografía e historia a nivel desde primaria a eso), de apoyo y técnicas de estudio y filosofía desde 3°de eso hasta 2° de bachillerato.

Sonia
Córdoba
Estudiante universitaria que se ofrece para dar clases de matemáticas a niños que necesiten refuerzo en Cordoba

Soy una alumna universitaria de córdoba que actualmente está por acabar la carrera. Tengo experiencia en dar clases a niños, ya que he ayudado a varios niños para que tengan un pequeño refuerzo extra con el colegio.

Laura
Córdoba
Maestra de Infantil con muchas ganas de enseñar y de que aprendan los más pequeños a estudiar

¡hola! Me llamo laura y tengo 24 años. Para mí lo más importante es que los niños y niñas disfruten en todo momento de su aprendizaje, por ello, mi metodología parte siempre del juego y de lo lúdico. De esta forma no serán las clases monótonas y aburridas, ya que estarán totalmente adaptadas a su nivel educativo.

Inmaculada
Córdoba
Maestra Primaria responsable y formal AYUDA CON DEBERES DE CUALQUIER MATERIA Y PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Soy una maestra de educación primaria con un máster en intervención e investigación psicológica por la universidad de córdoba. Llevo dando clases desde los 16 años cuando comencé a ayudar a compañeros en ciertas materias, y desde entonces he continuado con este trabajo.

Natalia
Córdoba
Estudiante de Magisterio infantil y con alta experiencia en la educación y cuidado de los más pequeños

Actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio infantil. Tengo experiencia en dar clases particulares a nivel de primaria, aunque en las prácticas de mi carrera también se me da bastante bien el apoyo a nivel de infantil. Al igual que doy clases particulares, también ayudo en cuanto al apoyo de tareas de cualquier asignatura.

Raquel
Córdoba
Clases particulares de primaria y ESO en Córdoba, el Higuerón y Villarrubia

Soy diplomada en magisterio por la facultad de ciencias de la educación de córdoba. Sin embargo, mi formación docente y profesional es más amplia, pues dispongo de gran experiencia impartiendo clases para niños y niñas de educación infantil. Trabajo con alumnos/as de todas las edades. Además, tengo mucha experiencia como monitora en diferentes talleres, guarderías y campamentos.

Virginia
Córdoba
Maestra de Audición y Lenguaje ofrece clases de apoyo escolar, lectoescritura, necesidades educativas especiales y cuidado de niños.

Soy virginia, maestra de audición y lenguaje y especialista en atención temprana, tengo experiencia en la enseñanza con alumnos en grupo y de forma individual, estoy especializada en el lenguaje y la intervención de alumnos con necesidades educativas especiales, aunque también he impartido las materias en grupo-aula de primaria y eso.

Alberto
Córdoba
Graduado en educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en córdoba

Las clases estarán dirigidas a niños/as de educación primaria e infantil. Me defino como un profesor que le gusta que los alumnos/as aprendan de manera dinámica y las clases se desarrollarán haciendo sus deberes de la escuela y seguir avanzando en la enseñanza.

Noemí
Córdoba
Maestra de Educacion Primaria con Mención en Educacion Especial en Córdoba a.

Holaa, soy una maestra de educacióm primaria con mención en educacion especial, se me da bien y me gusta todo lo que tenga que ver con el arte plástico, por lo que a la hora de cuidar niños o ayudarlos con sus deberes y estudios, disfruto mucho utilizando los recursos plásticos. Dan buenos resultados al ser más dinámicos y favorecer la comprensión y la memorización.

María
Córdoba
Psicóloga General Sanitaria - Formadora de adultos - Imparto clases y técnicas de estudio a niños y adolescentes

Soy psicóloga general sanitaria y docente. Imparto clases particulares a domicilio en córdoba capital a primaria, así como técnicas de estudio a niños y adolescentes. Realizo consultas psicológicas a domicilio a adultos y adolescentes.

Adolfo
Córdoba
Graduado en Magisterio de Educación Primaria doy clases particulares Córdoba

Me llamo adolfo, recién graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, mis clases van dirigidas al alumnado de primaria y e. s . O , pero si fuera necesario también podría impartir asignaturas de bachillerato. Mi metodología se basa en una buena consolidación de conceptos y motivar a mi alumnado.

Alberto
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria da clases de apoyo escolar y matemáticas de primaria en Córdoba

Soy estudiante de educación primaria, me considero bueno con los niños, llevo 3 años dando clases particulares. Mi principal objetivo sera que el alumno se interese por la asignatura y a la vez aprenda de una forma lúdica e interactiva.

Patricia
Córdoba
Titulada da clases de apoyo de inglés a domicilio en Córdoba

Titulada por la escuela de idiomas imparte clases de apoyo de inglés a domicilio, niveles desde primaria a bachillerato. También ayudo con los deberes de otras materias y me ofrezco también como cuidadora de niños.

Arantxa
Córdoba
Ingeniero Agronomo con amplia experiencia en clases de apoyo a domicilio

He trabajado como profesora de de epo, eso y bachillerato en colegios en cordoba, impartiendo clases de matemáticas desde 5º eso hasta 2ª bachillerato, así como clases de apoyo y seminarios en el mismo colegio y para los mismos niveles de matemáticas. Tengo amplia experiencia en clases de apoyo a domicilio.

María
Córdoba
Maestra de Audición y Lenguaje y Psicopedagoga imparte clases a niños/as de Infantil y Primaria

Soy maestra y psicopedagoga, con experiencia en el sector de la enseñanza tanto en el ámbito escolar (colegios) como en el privado (gabinetes logopédicos). Mi trabajo va encaminado tanto al refuerzo escolar básico, como a cualquier niño o niña con dificultades de aprendizaje (experiencia en niños con tdah). (el precio es orientativo.

Soraya
Córdoba
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Educación Especial para impartir clases particulares

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación especial. Experiencia en centros de eduación primaria y secundaria. Buenas explicaciónes para todas las asignaturas de primaria y primer ciclo de eso. Nivel disponible de b1 cambridge.

Rocio
Córdoba
Magisterio, especialidad educación primaria

Me llamo rocío, tengo 25 años y soy maestra de educación primaria. Dada la situación del país es muy difícil obtener plaza y por ello he estado trabajando dando clases particulares tanto a niños de primaria como de secundaria. También me dedico a las animaciones ya sea en cumpleaños,comuniones,.

Silvia
Córdoba
Clases particulares

Graduada en administración y dirección de empresas se ofrece para impartir clases particulares a: - estudiantes de infantil, primaria y eso para apoyo y ayuda al estudio (materias a convenir) - estudiantes de bachillerato: economía de la empresa, apoyo a la asignatura y preparación de la misma para selectividad - estudiantes de universidad: estudiantes de ade (materias a convenir)

Francisco
Córdoba
Diolomado en Ciencias de la Educación (Magisterio)

En una buena base está el secreto del éxito escolar. En la educación primara podemos sentar las bases para afrontar sin lagunas los cursos posteriores. Estamos convencidos de que la constancia necesaria más un buen aporte de motivación por parte del maestro son la fórmula adecuada para conseguir los resultados deseados.

Clara
Córdoba
Licenciada en filologia inglesa ofrece clases particulares

Tengo 24 años licenciada en filología inglesa con nivel de ingles avanzado y pronunciación muy buena.

Francisco josé
Córdoba
Profesor de Apoyo Escolar y Educación Especial

Soy diplomado en magisterio de educación especial. Tengo más de 5 años de experiencia en trabajo con niños de 6 a 12 años. Soy un chico flexible que se adapta a las necesidades de cada alumno, ya que entiendo la formación como algo individual de cada niño. Sigo formandome mediante cursos y actividades que ayuden a perfeccionar y mejorar mi capacidad para poder enseñar.

Lola
Córdoba
Clases Particulares

Clases particulares de refuerzo y apoyo para infantil y primaria, niños/as con problemas de aprendizaje, enseñanza de técnicas de estudio para favorecer el aprendizaje, la motivación, la memoria y la concentración poseo gran experiencia en la docencia y el cuidado de niños y niñas. Soy maestra y psicopedagoga, máster en educación inclusiva.

María del carmen
Córdoba
Maestra de Educación Primaria

Soy mari carmen, una persona activa, trabajadora y responsable, me encanta educar y tengo experiencia con alumnos/as de distintos niveles, infantil, primaria, compensatoria (garantía social), educadora de minusválidos, terapeuta ocuapacional en residencia de 3ª edad y profesora de adultos.

Inmaculada
Córdoba
Clases de refuerzo y apoyo educativo. También imparto clases de Francés.

Soy maestra diplomada en primaria y lengua extranjera (francés), estudiante del grado de psicología e imparto clases de apoyo y refuerzo escolar a todos los alumnos de niveles de primaria y eso que lo necesiten. También imparto clases de francés (ya que estoy especializada en ello).

Juan carlos
Córdoba
Se Ofrecen Clases Particulares De Inglés/Apoyo/Lectura/Teatro.

Estudiante del último curso de filología inglesa y graduado en arte dramático se ofrece para impartir clases particulares bien para inglés, ayuda con los deberes, lectura o disciplinas de teatro.

Laura maría
Córdoba
Clases particulares primaria/eso

Hola, soy laura luque estudiante de magisterio en la facultad de educación de córdoba. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y primeros niveles de educación secundaria.

Elisa
Córdoba
Maestra De Primaria con amplia experiencia da clases de refuerzo a domicilio

Soy maestra de primaria y técnica de infantil con gran vocacion por la docencia. Me ofrezco para ayuda con las tareas y actividades de refuerzo de alumnos de primaria. Experiencia en ayuda y tecnicas de estudio, asi como en la busqueda de elementos de movitación para favorecer el rendimiento e incrementar resutados académicos de su hijo o hija. Se garantizan buenos resultados.

Blanca
Córdoba
Maestra de Lengua Extranjera (Inglés)

Hola a todos. Soy blanca, una joven maestra que quiere entrar en el mundo laboral que me gusta. Soy maestra de inglés desde hace dos años y también obtuve la declaración eclesiástica de capacitación académica (deca) para impartir clases de religión.

María
Córdoba
Estudiante de ade y derecho interesada en dar clases particulares

Experiencia con niños de todas las edades, y con clases particulares desde hace dos años. Buen nivel de inglés. B2 acreditado por cambridge.

Raquel
Córdoba
Bachillerato

Hola, soy raquel. Tengo 20 años y estudio el segundo año del grado de educación infantil en la uco. Me encanta aprender y enseñar. Tengo experiencia con niños desde los 15 años siendo monitora, actualmente sigo ejerciendo como tal en salesianos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Córdoba para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Córdoba

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Córdoba y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Córdoba. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.