Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

178 profes particulares en Córdoba
para tus clases de lectura

178 profes de lectura en Córdoba

Lorena
Córdoba
Clases de Español para extranjeros y lengua castellana con experiencia, llama y compruébalo

Soy filóloga y me dedico a impartir clases particulares. En las clases podrás aprender mucho vocabulario y cómo se usan todos los tipos de palabras, pues le dedico bastante tiempo a aprender vocabulario y a escuchar audios y mi propia voz.

Rosa
Córdoba
Imparto clases de lengua castellana y literatura. Apoyo educativo. Preparación de selectividad.

Soy licenciada en filología hispánica y doy clases para todas las asignaturas de la rama de letras a cualquier nivel. Normalmente me baso en el trabajo de casa del alumnado para explicarle los conceptos que no son capaces de adquirir o les cuesta.

Patricia
Córdoba
Maestra de infantil en cordoba y profesora de apoyo para primaria( lengua, matemáticas, etc)

Soy maestra de educación infantil, ofrezco tanto cuidado de niños como apoyo escolar a nivel de primaria.

Natalia
Córdoba
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases hasta alumnos de primaria. Refuerzo escolar y preparación para los exámenes.

Soy estudiante de magisterio. Dirijo mis clases a niños de hasta sexto de primaria. Para ser un buen profesor no hay trucos, simplemente entender, saber y comprender cada obstáculo que se ponga en el camino y tener la paciencia y las ganas de derribarlo. Así es como se aprende y como verdaderamente los conocimientos llegan a la cima más alta.

María dolores
Córdoba
DIPLOMADO EN PROFESORADO DE EGB( CIENCIAS NATURALES Y MATEMÁTICAS) E INFANTIL. Enseño todas las materias de primaria y hasta 3º ESO. También clases de apoyo a personas adultas que preparen pruebas ESO

Soy profesora y gestora de empleo e imparto clases de todas las asignaturas de infantil a 3º eso o de apoyo a personas adultas que se estén preparando la obtención del título de la eso o el acceso al ciclo de grado medio.

Itziar
Córdoba
Profesora de educación infantil y primaria por la Universidad de Cordoba 2011

Soy itziar, graduada en educación por la uco 2011-2015. Soy una chica muy carismática y con clara vocación por la docencia. Poseo experiencia. Me ofrezco para impartir clases en el domicilio del discente, de todas las materias desde infantil a primaria. A su vez también poseo titulación en lengua inglesa (b2) e imparto clases de inglés a diferentes niveles.

Manuel
Córdoba
Clases de apoyo, niños de primaria que necesiten refuerzo y ánimos de estudio!!

Soy universitario, recién matriculado, puedo dar clases a niños de entre 6 y 11 años de edad. Aunque también puedo hacerme cargo de niños pequeños por un tiempo, cuidando de ellos. Principalmente son clases de apoyo, o de refuerzo. Es necesario animarlos y estimularlos para que quieran seguir aprendiendo.

Joana
Córdoba
IMPARTO CLASES DE PRIMARIA, ESO, BACH SOCIALES EN CÓRDOBA (Estudiante de Periodismo)

Imparto clases a domicilio en córdoba capital para niños de imparto clases de primaria (conocimiento del medio, sociales, naturales, lengua, inglés) eso (historia, lengua, inglés) y bachillerato (historia, historia del arte, filosofía, geografía). En el caso de primaria, dedicaremos a explicar y a hacer tareas. En el caso de eso, más a explicaciones y también tarea.

Pedro
Córdoba
Clases particulares para Primaria!!! ¡Hola! Me ofrezco para impartir clases particulares a niños de primaria o segundaria hasta segundo de ESO. He terminado el grado Universitario por la Universidad d

Mis clases se dirigen hacia aquel alumno de primaria o segundaria hasta segundo de eso, que tenga dificultades para superar el curso, para estudiar, para centrarse en el estudio y para cualquier problema que el niño pueda tener durante su curso. Mi metodología se basa en un estudio totalmente personalizado del alumno, encontrando sus potencialidades y sus carencias académicas.

Rafael
Córdoba
Docente de Informática imparte clases de Lengua, Inglés, Latín, apoyo escolar...Primaria y ESO

Poseo amplia experiencia como docente de informática a diversos niveles. También he realizado apoyo escolar y recuperaciones en diferentes materias tales como lengua, html, access, excel, latín, matemáticas, historia, griego. Me considero una persona resolutiva y además realizo reparación de ordenadores.

Estela
Córdoba
Clases particulares de apoyo , control y orientación en el estudio

Soy licenciada en administarción y dirección de empresas, así mismo he opositado durante varios años,por lo que puedo enseñar a cómo orientar el estudio y que este sea más eficaz y se obtengan los resultados esperados. Así mismo puedo ayudar a la realización de deberes.

Julia
Córdoba
Clases particulares de apoyo escolar o cuidado de niños. Chica de 24 años.

Integradora social y actual estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de córdoba. Especialidad de necesidades educativas específicas. Clases particulares de apoyo educativo para alumnos que necesiten un empujón en sus estudios. Técnicas de estudio eficaz y concentración.

Cristina
Córdoba
Se ofrece profesora particular y canguro atenta y responsable, siempre disponible.

La enseñanza es una de las mejores cosas en la vida, enseñar a los más pequeños y reforzar a los más grandes es una gran aventura que no todos están dispuestos a realizar. Es necesario ser una persona responsable, atenta, simpática y paciente. Todo tiene un final, pero nadie llega si no empieza por el principio.

Irene
Córdoba
Imparto Clases particulares a niños de preescolar y primaria en Córdoba Capital

Dependiendo de la edad del alumno y en la dificultad del mismo en la adquisición de conocimientos la metodología varia siendo, por así decirlo personalizada en lo que viene a referirse a por ejemplo: fichas, actividades, explicaciones etc.

Maria isabel
Córdoba
Ayuda para los más pequeños de la casa con su seño preferida

Clases activas, participativas, muy divertidas pero sin dejar atrás lo que tienes que aprender. Lo que más me gusta es enseñar a los peques a leer, escribir, y ayudarles a estudiar y memorizar. Tambien doy clases de idiomas como inglés, francés o italiano.

Sandra
Córdoba
Clases particulares,apoyo en aulas y cuidado niños de primaria. Córdoba capital.

Niños de primaria para clases particulares, refuerzo o cuidados. Tengo el título de bachiller y soy técnico superior en administración. Experiencia con niños de 0 a 12 años, responsable, puntual y con horario flexible para cualquier zona de córdoba capital.

Alvaro
Córdoba
Graduado en educación primaria da clases de lengua castellana entre otras en Córdoba

Apoyo y refuerzo en todos los ámbitos escolares, a nivel de primaria y la eso, basado en el repaso y en la adquisición de nuevos esquemas en los cuales el alumno favorezca en su avance tanto en lengua castellana y literatura como en otras materias.

Maria
Córdoba
Chica responsable para clases particulares para apoyo escolar y nivel de bachillerato

Soy maria una chica de 23 años,actualmente cursando grado de derecho,soy de córdoba capital y me ofrezco para dar clases particulares a nivel de bachillerato,eso y primaria. Las materias que suelo dar son inglés,francés,economía,matemáticas y lengua castellana,en las clases soy muy dinámica y tengo mi propio material didáctico.

Pedro
Córdoba
Buenas. Mi nombre es Pedro Cañas y soy maestro de primaria titulado por la Universidad de Córdoba Sagrado Corazón . Tengo 24 años y me dispongo a impartir clases particulares de refuerzo. Actualmente

Metodología dinámica basada en un horario definido, un total compromiso e implicación por parte del profesor y una adaptación al alumnado teniendo en cuenta los distintos factores educativos que lo rodean, su aprendizaje, sus circunstancias y su trayectoria durante el proceso académico.

Trinidad
Córdoba
Maestra con años de experiencia ofrece clases individualizadas de Educación Primaria y ESO

Maestra diplomada con más de 10 años de experiencia y con un máster en dificultades de aprendizaje. Ofrezco apoyo al estudio de las distintas áreas de educación primaria y eso, adaptando las clases a cada niño/a y ofreciendo consejos y técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje.

Antonio
Córdoba
Diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogia da clases a todos los niveles primaria eso y bachiller con amplia experiencia de más de diez años

Soy un profesor que busca un aprendizaje significativo de sus alumnos a traves de un descubrimiento guiado es decir los ayudo a que ellos comprendan y sepan el por qué de lo que estudian y de esa manera no caiga en el olvido al día siguiente. Yo nunca doy soluciones a sus tareas o problemas sino que doy las claves para que ellos las consigan.

Sandra
Córdoba
Estudiante de letras da clase de lengua e inglés en Córdoba capital

Enseño algunos trucos para facilitar el estudio. Buenos comentarios a favor de mi metodología. Especialmente doy clases a alumnos de primaria, eso y bachiller y en córdoba capital.

Estrella
Córdoba
Se Ofrece Maestra con Experiencia para impartir clases, ayudar con los deberes

Refuerzo escolar Refuerzo idiomas Preparar para acreditación en idiomas Selectividad Universidad Logopeda Técnicas de estudio Necesidades educativas especiales Dispongo de herramientas para alumnos con discapacidad intelectual, auditiva y visual. Reunión semanal con tutor/a Formación y orientación laboral para la inserción.

Marta
Córdoba
Universitaria ofrece clases particulares de primaria y Eso en Córdoba capital. Técnicas de estudio y concentración

Soy educadora social titulada, ofrezco clases particulares, apoyo escolar y académico con los deberes, así como ayuda para la concentración en el estudio. Cualquier materia de primaria y primer ciclo de eso. Opción de letras y humanidades para los más mayores.

Teresa
Córdoba
Se ofrece ayuda para cuidar a niños y ayudarles en los deberes

Teresa, especialmente este anuncio esta echo para cuidar y ayudarlos en sus actividades de clase niños desde 1 de primaria a 3 de la e. s . o .

Maria
Córdoba
Ofrezco clases particulares y cuidado de niños los fines de semana

Se aprende mediante el entendimiento y para ellos solo se necesita encontrar la forma que cada persona necesita. "la educación es el arma mas poderosa que podemos usar para cambiar el mundo" mandela creía firmemente en la educación como base social. No existen límites a la hora de aprender y desarrollarse como individuo.

Estefanía
Córdoba
Disfruta de mis clases de Historia del Arte, Historia y Filosofía. Aprende disfrutando.

No tengo una metodología concreta, las clases van fluyendo según el interés de los alumnos. Las clases cuentan con salidas por ña ciudad, donde viviremos la filosofía del arte in situ. Así el alumno aprende varias competencias, disfruta y se enriquece.

Raquel
Córdoba
Se imparten clases de lectoescritura creativa y literatura a todos los niveles

Monitora de taller literario con más de 20 años de experiencia en club de lectura. Técnicas literarias de escritura y lectura con ejercicios amenos adaptados a cada nivel. Despierta tu lado lector y creativo con diversos talleres literarios, taller de lectura, de microrrelatos, de haikus.

Yolanda
Córdoba
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Clases dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y adultos. Ayuda en todas las materias: lengua, matemáticas, historia, inglés. Metodología individualizada, utilizando diferentes técnicas de estudio adaptadas a cada alumno, ya que cada uno posee un objetivo distinto que alcanzar. Titulada en enseñanzas profesionales de música y estudiante de grado en educación infantil.

Teresa
Córdoba
Licenciada en psicopedagogía / maestra en activo imparte clases particulares y atención especializada

Me llamo teresa y soy psicopedagoga y maestra titulada. En mis clases aplico mis conocimientos en psicología y pedagogía para detectar las carencias e inquietudes de mis alumnos/as. Este conocimiento es muy útil para favorecer el aprendizaje, canalizando el esfuerzo a través de su interés, utilizando sus fortalezas para trabajar sus dificultades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Córdoba para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Córdoba

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Córdoba y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Córdoba. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.