Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

155 profes particulares en Córdoba
para tus clases de lectura

155 profes de lectura en Córdoba

Patricia
Córdoba
Profesora de Secundaria imparte clases de apoyo y refuerzo en Primaria y Secundaria

Profesora de secundaria da clases particulares a alumnos de primaria y educación secundaria. Clases de repaso, apoyo y refuerzo para todas las materias. Disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento. Muy buenos resultados con los alumnos.

María
Córdoba
Diplomada en Magisterio de Música y Licenciada en Psicopedagogía

Mi nombre es maría. Soy diplomada en magisterio de música y licenciada en psicopedagogía. Actualmente estoy terminando un ciclo de formación superior de técnico de infantil, tengo el b1 de inglés y un curso de lengua de signos.

Rocío
Córdoba
Diplomada en Magiesterio de Educación Especial

Estudié e. s . O y bachillerato, me diplomé en magisterio de educación especial. Además me encuentro cursando tercero de psicología y he sido monitora voluntaria en escuelas de verano con personas con necesidades educativas específicas.

Clémentine
Córdoba
Te puedo ayudar

Buenos dias, Me llamo clémentine, tengo 25 años y soy francesa. Soy diplomada de educadora social. He trabajado mucho con niños y de renforcamiento escolar asi que soy muy competente para ese trabajo. Tambien estoy dando clase de frances, tengo mucho material educativo y tengo la methologia de organizar una clase. Tengo un castellano de nivel c1.

Ana
Córdoba
Graduada en magisterio

Buenas ; soy ana. Graduada en magisterio infantil con varios años de experiencia en la impartición de clases particulares de los niveles seleccionados. También profesora en aulas de algunos c. e . i . P de la zona; motivadora,ingeniosa innovadora. Con resultados sorprendentes ,todos/as mis alumnos/as aprueban. Disponibilidad completa e inmediata.

Purificacion
Córdoba
Licenciada en Psicologia

Hola, me llamo purificación y soy licenciada en psicología por la universidad de jaén. Me ofrezco para impartir clases particulares, así como ayudar a los alumnos en sus deberes, clases de apoyo, lectura, etc.

Rosario
Córdoba
Licenciada en Historia del Arte

Licenciada en historia del arte, con experiencia demostrada en la impartición de clases de refuerzo en eso y primaria, ofrece clases particulares a domicilio. Apoyo, refuerzos, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio.

Lola
Córdoba
Graduada en filología Hispánica

Se ofrece profesora de español, graduada en filología hispánica con experiencia en clases particulares, para ofrecer una formación de calidad a todo el alumnado así como una buena enseñanza del idioma para extranjeros.

Ana
Córdoba
Licenciada en Psicopedagogia / Maestra de Educación Especial

Especializada en la atención, apoyo y orientación en al alumnado con necesidades educativas especiales desde los primeros años. Formación y experiencia en el ámbito de la evaluación e intervención de la atención temprana (0-6 años).

María del mar
Córdoba
Profesora de Lengua castellana y Literatura

Soy licenciada en filología hispánica y tengo el máster de formación del profesorado. Imparto clases particulares y de apoyo de lengua castellana y literatura y de otras materias vinculadas a las humanidades (historia, historia del arte, filosofía, latín. ) en todos los niveles de primaria, secundaria y f. p .

Esther
Córdoba
Refuerzo general, apoyo especial

Maestra de educación especial, psicopedagoga y con un máster en intervención psicopedagógica se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria en todas las asignaturas, así como refuerzo en inglés a estudiantes de eso. Ofrezco también servicio de atención psicopedagógica para niños/as con algún tipo de necesidad educativa especial.

Ana
Córdoba
Clases particulares a domicilio de Primaria.

Soy ana montero leal, diplomada en magisterio musical e infantil con amplia experiencia en impartir clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Sandra
Córdoba
Profesora particular

Soy una chica de 19 años con títulos académicos como e. s . O, bachiller y además técnica superior en administración y finanzas. Doy clase a niños de e. s . O y educación primaria. Solo fines de semana a cualquier hora y a domicilio ya que estudio por la tarde.

Raquel
Córdoba
Maestra Educacion Primaria

Tengo experiencia como tutora de varios niveles por 4 años, totalmente demostrables con hoja de servicios de la junta, tengo experiencia en alumnos con tdh y apoyo ademas de impartir todas las asignaturas de primaria. Tengo 30 años, muy responsable y cariñosa a la par que trabajadora con los niños.

Patricia
Córdoba
Maestra: Clases particulares. Todas las materias, incluyendo inglés.

Maestra en educación primaria (23 años). Persona responsable, seria, organizada en su trabajo y luchadora en conseguir los objetivos académicos de mis alumnos. Imparto cualquier materia de primaria y primer ciclo de eso, incluyendo inglés. Amplia experiencia. Horarios flexibles.

María pilar
Córdoba
Graduada en Magisterio de Educación Infantil

Soy graduada en magisterio de educación infantil, he trabajado nueve años impartiendo actividades formativas complementarias para la junta de extremadura a niveles de infantil y primaria.

Úrsula
Córdoba
Títulada Superior de Música en la especialidad de Piano

Amplia experiencia en clases particulares de piano y lenguaje musical a todos los niveles con muy buenos resultados.

Clemen
Córdoba
Profesora clases particulares. Ayuda al estudio. Logopeda

Titulación en magisterio, primaria. Postgrado en logopedia. Experiencia en clases particulares, prácticas en educación especial.

Rocio
Córdoba
Licenciatura en Humanidades. Especialidad: Arqueología y Gestión del Patrimonio

Me licencié en 2006 y he dado algunas clases particulares a niños y a alumnos de eso sobre asignaturas de filosofía e historia.

Educare eduquere
Córdoba
Academia Educare Eduquere

La academia educare eduquere está formada por un equipo de profesores altamente cualificados. Trabajamos con todos los niveles y edades. Si alguna asignatura no la tenemos en activo diganoslo y la pondremos en marcha.

Carmen
Córdoba
Licnciada en Psicología

Ofrezco apoyo indivualizado centrado en las necesidades concretas de cada alumno/a. Amplia experiencia con alumnos con déficit de atención, hiperactividad, falta de motivación.

Cristina
Córdoba
Licenciada en psicología

Mi nombre es cristina. Soy licenciada en psicologa con master en intervención psicológica por la universidad de cordoba. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo de primaria, lectura y tecnicas de estudio.

María jesus
Córdoba
Psicopedagoga, logopeda y maestra. Especialista en Necesidades Especiales.

Maestra de audición y lenguaje y psicopedagoga se ofrece para intervenciones y tratamientos logopédicos así como refuerzos educativos. Experiencia garantizada.

Azucena
Córdoba
Clases particulares a domicilio

Clases particulares de apoyo para todas las materias de primaria y secundaria

Yésica
Córdoba
Estudiante Universitaria para clases particulares

Soy una chica estudiante en la universidad de córdoba que ha realizado la eso y bachiller en la modalidad de ciencias sociales y jurídicas en la provincia de cordoba. Me considero una chica responsable, con ganas de impartir clases y ayudar. El horario se establecería conforme necesidades y disponibilidad.

Tania
Córdoba
Profesor de apoyo y preparador de examenes oficiales de Cambridge y Trinity

Estudiante de último curso de traducción e interpretación con 3 años de experiencia en la enseñanza y actual profesor auxiliar de academia de apoyo

Cristina
Córdoba
Clases de verano 2014

Mi nombre es cristina, soy diplomada en magisterio y he cursado estudios de didáctica de las matemáticas para educación secundaria, higiene y salud y lenguaje de signos. Cuendo con 10 años de experiencia impartiendo clases particulares, además trabajo como maestra de clases de inglés y monitora sociocultaral en varios colegios.

Carmen
Córdoba
Aprueba el curso

Licenciada en derecho imparte clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y secundaria. Además ayudo a aprender mediante técnicas de estudio Dispongo de gran experiencia. Tengo el título del b2 de inglés. Total disponibilidad y coche propio.

Marina
Córdoba
Clases particulares

Se imparten clases particulares, para ayudar a superar las materias suspendidas y reforzar los conocimientos impartidos durante el curso y que hayan podido quedar poco claros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Córdoba para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Córdoba

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Córdoba y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Córdoba. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.