Ayuda

31 profes particulares en Coslada
para tus clases de lectura

31 profes de lectura en Coslada

José antonio
Coslada
Apoyo escolar y mejor rendimiento en el estudio de asignaturas en el colegio o instituto.

Soy un profesor titulado de primaria y educación física. Puedo ayudar e impartir clase a alumnos desde edades tempranas (4-5 años) hasta edades adultas, sin ningún tipo de problemas. Suelo trabajar con alumnos de primaria y de e. s . o . Y mi especialidad son las técnicas de trabajo, el diseño de planificaciones de trabajo y las asignaturas de letras, humanidades y sociales.

Noelia
Coslada
Profesora de magisterio de primaria imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y secundaria en coslada, san fernando, vicálvaro, san blas.

Titulada en magisterio de educación primaria con especialidad en audición y lenguaje. Imparte clases particulares de apoyo escolar a domicilio de todas las materias de primaria y secundaria. Con una metodología basada en la preocupación por el avance del alumno, fortaleciendo la responsabilidad individual, motivándole en todo momento para conseguir un aprendizaje significativo.

Alexandra
Coslada
Apoyo al estudio, refuerzo y ayuda con los deberes primaria y eso

Soy una persona responsable, atenta, comprometida, que le encanta y fascina su trabajo, comprensiva, paciente, educada, puntual. Trabajo y utilizo una metodología diferente en función de las necesidades que requiere cada niñ@ al que le doy clases.

Nuria
Coslada
Maestra Primaria imparte clases particulares de Apoyo en el estudio/deberes, Inglés, Matemáticas, Lengua y Lectura, Science a nivel de de Primaria, Infantil y Secundaria

- clases dirigidas a infantil, primaria, e. s . o . Y adultos -refuerzo en general/ apoyo en los deberes (inglés, science, matemáticas, lengua, lectura, música, etc) - cada clase irá dirigida de forma individual y personalizada dependiendo del aprendizaje y las necesidades de cada persona.

Noelia
Coslada
Clases particulares

Me llamo noelia, soy graduada en magisterio infantil y en sociología. Llevo 6 años trabajando con niños en actividades extraescolares, clases particulares, campamentos de verano y, en varias ocasiones, con funciones de canguro. Tengo varias referencias por si fuera necesario.

Verónica
Coslada
Logopeda.Máster Logopedia Escolar. Sesiones Logopedia / Refuerzo Escolar. Coslada-San Fernando de Henares

Graduada en logopedia con experiencia. Máster en logopedia escolar. Actualmente, estudiando magisterio de ed. Primaria. Ofrezco refuerzo y apoyo escolar de todas las materias e intervención logopédica (rehabilitación de lenguaje, habla, alteración de lecto-escritura). Disponibilidad de diverso material adaptado a las necesidades de cada niño/a.

Marina
Coslada
Clases particulares de inglés, lengua y filosofía en la zona este de Madrid

Estudiante de lenguas modernas, cultura y comunicación (uam) se ofrece para dar clases particulares de inglés (varios niveles) y de asignaturas en inglés (science, biology, etc). También se imparten clases de lengua castellana y literatura (hasta bachillerato) y de filosofía (solo bachillerato). -cuento con el título de la eoi (b2. 2) y de la universidad autónoma de madrid (c2).

Ángela
Coslada
Clases particulares primaria. Técnica superior y estudiante de Grado.

Soy técnica superior en educación infantil y estudiante de maestro en educación infantil en la universidad complutense de madrid. Doy clases particulares a alumnos de primaria. Con experiencia en clases particulares a varios alumnos, algunos con adaptaciones curriculares especiales. Las clases serian individualizadas, no grupales, para una mayor atención a la necesidad del alumno.

Raquel
Coslada
Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria

Experiencia de más de 5 años como profesora particular. Clases particulares de primaria (todas las asignaturas y niveles) y secundaria (todos los niveles. Matemáticas, física, dibujo técnico, lengua y literatura). Ayuda para la solución de dudas, problemas y actividades por mail a cualquier hora. Gran disponibilidad horaria. Posibilidad de formar grupos.

Francisco
Coslada
Licenciado en Pedagogía

Licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Persona responsable y experimentada en el mundo de la formación. Poseo más de 5 años de experiencia como profesor de apoyo.

Sandra
Coslada
Magisterio con especialidad en Educación Infantil

Soy una profesora que se implica mucho en su trabajo, y me gusta que mis alumnos comprendan y entiendan esas asignaturas que les son algo más complicadas a la hora de estudiar. Mi metodología está basada sobre todo en la motivación del alumno, que es lo principal para que ellos puedan aprender las bases para una buena formación.

Sergio
Coslada
Clases particulares Coslada / San Fernando

Graduado en educación primaria con especialidad en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares o de refuerzo de todas las materias de primaria, incluyendo inglés.

María
Coslada
Diplomada en Magisterio, especialidad lengua extranjera (inglés)

Me llamo maría llorente, soy profesora particular desde hace 7 años, además he trabajado en colegios y actualmente compagino las clases particulares con clases en una guardería y con la preparación de alumnos en colegios para exámenes oficiales de cambridge.

Laura
Coslada
Grado de Magisterio Bilingüe

Chica responsable, trabajadora y dinámica dispuesta a dar clases particulares a infantil y primaria. Disponibilidad por las tardes y fines de semana. He trabajado dando clases de apoyo a niños de 1º de primaria durante 5 meses, con el fin de reforzar las matemáticas y lengua castellana y literatura.

Marta
Coslada
Refuerzo y clases particulares

Estudiante de 3º en grado de psicología con experiencia en el trato con niños, se ofrece a dar clases particulares a alumnos entre primaria y eso, con el fin de facilitar su aprendizaje mediante apoyo extraescolar y técnicas de mejora en el estudio. Experiencia en niños con tea. Título de inglés a nivel b1. Responsable, trabajadora y con iniciativa para impartir las clases.

Maria
Coslada
Clases particulares en Coslada y San Fernando de Henares

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares a domicilio en los zonas de coslada y san fernando de henares para escolares de primaria y eso. Disponibilidad de horarios por las tardes de lunes a viernes y también fines de semana. Experiencia previa de 6 años con niños desde 3º primaria a 4º de eso. Buenos resultados.

Rosalia
Coslada
Clases Particulares

Soy futura maestra, estudiante de tercer año en educación primaria en la universidad de alcalá de henares. Llevo impartiendo clases particulares 3 años. Me encantan los niños y todo lo relacionado con ellos.

Alexey
Coslada
Clases a alunnos

Me llamo alexey tengo 20 años y me gusta enseñar a los demás, me gusta enseñar bien y poder ayudar a que aprueben.

Rosa maria
Coslada
Licenciada en Psicología y Psicopedagogía

Orientación educativa. Atención temprana. Evaluación de necesidades educativas específicas. Dificultades de aprendizaje, atención, comprensión lectora, resolución de problemas matemáticos. Programas para mejorar la atención. Tecnicas de estudio. Esquemas, resumenes, mapas conceptuales, velocidad lectora. Educación de adultos.

Cristina
Coslada
Licenciada en Historia del Arte imparte clases a nivel primaria,secundaria y bachillerato

Soy licenciada en historia del arte , me gustaría dar clases a nivel primaria, eso y bachiller. Ademas me encanta a la vez que yo les enseño que ellos me enseñen a mi.

Laura
Coslada
¿Necesitas aprender a estudiar?, ¿Mejorar tu inglés? O ¿prepararte para algún examen?

Me llamo laura, una graduada en psicología que acaba de volver de inglaterra después de dos años. Mi nivel de ingles es un c1 y mi experiencia dando clases particulares ha sido tanto en españa como en inglaterra por lo que no tengo ningún inconveniente en dar clases en los dos idiomas. Doy clases de ingles tanto a adultos que quieran mejorarlo, como a niños y jóvenes.

Noelia
Coslada
Profesora particular de guitarra e inglés.

Hola, pues mi nombre es noelia y tengo 18 años, me gusta mucho muchísimo ayudar a los demás con cualquier cosa, por eso me gustaría dar clases particulares( a demás de porque ya es hora de dejar de depender tanto de mamá y papá).

Cristina
Coslada
Grado en Educación Infantil

Soy un profesora recién graduada en el grado de educación infantil, titulada con una gran cantidad de matriculas, y de media un 8. 7 . Además en el bachillerato conseguí una nota media de 9,5.

Susana
Coslada
Psicóloga con experiencia docente en distintos niveles (primaria, secundaria y adultos)

Buenos días, Soy licenciada en psicología con experiencia docente con grupos de primaria, eso y bachillerato además de educación de adultos españoles y extranjeros.

Aroa
Coslada
Chica responsable se ofrece para clases particulares

Chica en cuarto curso de ingeniería de telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares. Con experiencia demostrable.

Elena
Coslada
Clases particulares

Universitaria se ofrece para dar apoyo y clases particulares a alumnos de primaria y eso. Excepto materias como matemáricas, física y química.

Elisabeth
Coslada
Maestra audición y lenguaje

Soy maestra de audición y lenguaje y cuento con amplia experiencia en el tratamiento de las dificultades del habla y del lenguaje. Durante mas de 3 años trabajo como maestra interina de la comunidad de madrid. Cuento con experiencia en atención temprana.

Tania
Coslada
Educadora Diplomada con experiencia para clases de apoyo escolar

Soy una educadora de 31 años con experiencia en clases de refuerzo y apoyo escolar en primaria y primeros cursos de eso, orientación en técnicas de estudio, animación y refuerzo de la lectura. Tengo experiencia principalmente con grupos de unos 5 alumnos, en centros escolares y otros centros culturales o cívicos.

Almudena
Coslada
Maestra en educación infantil, primaria y lengua extranjera: inglés

Proporciono ayuda para alumnos de infantil y primaria, con los deberes, reforzando materias, enseñando técnicas de estudio, creando hábitos para conseguir buenos resultados académicos. Experiencia docente.

Laura
Coslada
Clases particulares

Estudiante de grado en comunicación audiovisual, extrovertida, responsable y puntual, se ofrece para impartir clases en el domicilio del alumno. Dispongo de diversos cursillos en técnicas de estudio e inglés, tanto en españa como en el extranjero.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Coslada para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Coslada

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Coslada y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Coslada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Coslada

Nuestr@s profes de Coslada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lina

Buenas tardes !soy Luna madre de Sara con 6 años. Ha comenzado primaria sin saber leer y se empieza a frustrar al compararse con otros niños. Estoy interesada en que las clases sean en mi domicilio,pero si tengo que desplazarme todo sería...

Hace 2 meses
Verónica
Coslada
Logopeda.Máster Logopedia Escolar. Sesiones Logopedia / Refuerzo Escolar. Coslada-San Fernando de Henares