Ayuda

30 profes particulares en Durango
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Durango

Paola
Durango
Técnicas de estudios, ayuda, clases particulares en Durango (vizcaya) con experiencia previa

Mis clases están dirigidas a cualquier estudiante de entre 6 y 18 años. Yo sigo siendo estudiante así que pongo en práctica nuevos métodos de estudio con los que manejarme de la manera más eficiente posible. En cuanto a mis fuertes son las asignaturas de letras (lengua, historia, geografía. ) aunque tengo conocimientos a nivel eso y bachillerato en el ámbito matemático.

Aimar
Durango
Graduado en magisterio de educación primaria da clases particulares para estudiantes de primaria en Durango

Me llamo aimar, soy graduado en magisterio de educacion primaria. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Mi metodología de estudios es plema. Prelectura Consiste en echar un vistazo al índice fijándose en los apartados y subapartados para saber de qué va el tema. En realidad, si se atiende en clase ya estaría hecha.

Lander
Durango
Euskal filologoa eta itzultzailea. Filolólogo vasco y traductor.

Euskal filologoa: euskara klaseak ematen ditut. Itzulpenak egiten ditut euskaraz, gaztelaniaz, frantsesez eta ingelesez. Filologo vasco: imparto clases de euskara y realizo traducciones en euskera, castellano, francés e inglés. Realizamos traducciones, correcciones, subtítulos y todo tipo de servicios lingüísticos: (información oculta) Info(arroba)eleanitz.

Anartz
Durango
Magisterio de educación primaria

Orain dela bi urte magisteritza amaitu nuen (lehen hezkuntza), ordutik, ume eta nerabeekin esperientzia handikoa naiz. Pasientziadun pertsona naiz, lasaia, euskalduna (euskaldun zaharra), konprometitua eta entzuten dakiena. Ume eta nerabearen zalantzak argitzeko klasean landutako ariketa gisakoak prestatzen ditut.

Ira
Durango
Imparto clases particulares de todo tipo (primaria, eso)

Imparto clases particulares de todo tipo: mate, euskera,.

Amaia
Traña-Matiena
Ofrezco clases particulares a niños de Primaria y de la ESO (Durango, Bilbao)

Me llamo amaia, vivo de matiena (cerca de durango). En mi primera clase primero veo qué nivel tiene al alumno. Después, voy incorporando conocimientos y conceptos poco a poco con ejemplos y actividades, para que el alumno de esta manera sepa entender mejor las cosas, en vez de con tanta teoría.

Olatz
Ermua
Diplomada en Arquitectura tecnica da clases de apoyo escolar asi como materias mas especificas que cubra mi campo en el Duranguesado.

Soy una aparejadora a la que le gusta impartir clases de apoyo a todo aquel que necesite para reforzar o para ayudar aquellos que tanto les cuesta ponerse ha hacer las tareas. Imparto clases tato a niños de primara, secundaria o bachillerato.

Sara
Amorebieta
Estudiante de Marketing y Gestión empresarial en la Cámara de Comercio de Bilbao

Estudiante de marketing y gestión empresarial en la cámara de comercio de bilbao Estudiante de francés e inglés 12 horas semanales Estudios realizados incluido el bachillerato en euskera, además de tener el ega Sigo un método practico basado en mi propia experiencia como estudiante, llevando a cabo técnicas de estudio eficaces para facilitar el proceso de estudio y trabajo diario.

Ainara
Eibar
Clases Particulaes a domicilio

Graduada en magisterio de educación primaria, con tres años de experiencia impartiendo clases particulares, ega y amplios conocimientos de inglés, me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria, 1º y 2º de eso.

Nerea
Arrasate
Clases particulares educación primaria y ESO.

Estudiante de enfermería se ofrece para impartir clases particulares a domicilio con horario flexible.

Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores

Graduada en educación primaria, me ofrezco para impartir clases particulares sobre todo de euskera, ingles, matemáticas y de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También de asignaturas relacionadas con las ciencias y la música. Clases prácticas y dinámicas.

Jorge
Galdakao
Profesor diplomado en magisterio con experiencia con niños hasta 4º de la ESO, Iimparte clases

• clases teóricas e interactivas de cualquier materia tanto en euskera como en castellano. • clases orales orientadas a la pérdida de la vergüenza y perfeccionamiento verbal del euskera mediante actividades divertidas, entretenidas y amenas. • orientación y ayuda en técnicas de estudio y de concentración (juegos de atención, aprender a organizarse…).

Andrea
Galdakao
Grado universitario en Gestion de negocios.

Soy estudiante universitaria en gestion de negocios en la universidad de empresariales de bilbao compatibilizo mis estudios con las imparticiones de clases particulares;con experiencia en apoyo escolar y carnet de conducir más vehiculo para cualquier desplazamiento necesario.

Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

Verónica
Basauri
Periodista ofrece clases particulares para primaria, ESO y Bachiller: Historia, geografía, lengua y literatura, historia, filosofía...

Me dispongo a echar una mano a todo aquel estudiante de primaria, eso o bachiller (en el sector de las ciencias sociales y humanidades). Tengo un elevado nivel de euskera (bilingüe), por lo que podría realizar las clases en el idioma que el alumno considere más cómodo. Soy partidaria de la motivación al alumno, dejando de lado los nervios, preocupaciones y frustración.

Gaizka
Basauri
Estudiante de cuarto curso de magisterio ofrece clases particulares de primaria y ESO en Bilbao y alrededores con total disponibilidad a las tardes

Clases y ayuda con deberes en cualquier asignatura de primaria y 1 y 2 de eso. Cuento con 3 años de experiencia en el sector y total conocimieto de las nuevas metodologias. Total disponibilidad a las tardes y los fines de semana.

Idoia
Basauri
Estudiante graduado en educación infantil

Actualmente estudio el grado de educación infantil en la universidad del país vasco. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de educación primaria teniendo experiencia. Dispongo de un horario flexible, de lunes a viernes por las tardes.

Andrea
Basauri
Clases particulares a niños de Educación Primaria

Me ofrezco a dar clases particulares a niños de educación primaria. En la actualidad, estudio magisterio de educación infantil en la universidad del país vasco. He hecho practicas en el colegio arizko ikastola de basauri. Aparte de esto, he cuidado a niños de 3 y 5 años en época de vacaciones y he dado clases particulares a niños de educación primaria.

Aitor
Basauri
Profesor particular

Estudiante de magisterio ofrece clases particulares a niños de primaria y la eso. Clases dinamicas. Alto nivel de euskera y ingles. Muy economico.

Amaia
Basauri
Clases particulares a domicilio

Soy una estudiante de tercero de educación infantil, con titulo de ega y first. Con experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria.

Ainhoa
Basauri
Estudiante de segundo de bachiller imparte clases particulares y de apoyo en Vizcaya, todas las asignaturas.

Soy estudiante de segundo de bachiller con notas medias de 8 demostrables, soy una persona dinámica por lo que hago que las clases no sean pesadas ni que lo puedan interpretar como un castigo, sino que lo vean como una ayuda beneficiosa para su futuro. Imparto todo tipo de asignaturas desde primaria hasta primero de bachiller.

Alberto
Etxebarri
Magisterio (Educación Primaria y Educación Musical), Pedagogía, C1 de Euskera y B2 de Inglés

Actualmente soy profesor interino, impartiendo clase en todo tipo de asignaturas (matemáticas, lengua, apoyo educativo, etc. ) en las etapas de educación primaria y educación secundaria, tanto en castellano como en euskera (bilingüe), pudiendo impartir también en inglés a nivel de educación primaria.

Diana
Etxebarri
Profesora de Educacion Infantil y Educación Especial

Soy diplomada en educacion infatil y tengo un master en necesidades educativas especiales. Llevo casi díez años impartiendo clases particulares individuales tanto a alumnos de primaria como a alumnos del primer ciclo de la eso. En los últimos años he dado apoyo escolar a alumnos con necesidades educativas especiales que he podiso compaginar con mis trabajo en escuelas públicas como profesora.

Irati
Ispaster
Psicopedadoga, logopeda y maestra

Psicopedagoga, logopeda y maestra con experiencia y con los titulos ega de euskera y b2 de inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos/as de educación primaria y secundaria.

Maitane
Basauri
Maestra de Educación Especial/Monitora de ocio y tiempo libre

Me llamo maitane. Maestra de educación especial y monitora de ocio y tiempo libre , especializada en la intervención educativa de niños/as con dificultades en el aprendizaje y necesidades educativas especiales que valora las capacidades de cada niño/a fomentando así su capacidad de aprendizaje y autonomía. Con experiencia en la intervención educativa individualizada.

Irune
Bilbao
Técnico de laboratorio da clases de apoyo, biología y cuidado de niños en Bilbao

Técnico de laboratorio de 21 años con experiencia de 5 años impartiendo clases de apoyo a niños desde 5 a 12 años en euskera (ega), inglés (first) y castellano se ofrece para clases de apoyo, cuidado de niños y ayudar con los deberes y exámenes hasta nivel de eso.

Noelia
Bilbao
Estudiante de magisterio ofrece dar clases de inglés, euskera, lengua castellana y también apoyo escolar junto con diversos metodos de estudio eficaces para rutina de deberes diaria y a largo plazo

Estudiante de magisterio imparte clases de inglés, lengua castellana, euskera entre otras junto con apoyo escolar y metodología de estudio eficaz tanto diaria como a largo plazo en bilbao

Alba
Derio
Chica responsable y con ilusion para apoyo escolar y cuidar niños disponible

Soy una estudiante responsable y trabajadora de tercer curso de la universidad con ganas de ayudar a niños con mis conocimientos y podria impartir cualquier asignatura que necesite incluso podria cuidar de ellos en caso que los aitas no podrian

Iñaki
Bilbo
Profesor particular joven recién acabado el bachiller estudiante de ADE, impartir clases por la tarde.

Me llamo iñaki y soy estudiante de ade de 1° curso. Recién acabo bachiller con nota de 10,22 puedo impartir clases tanto en primaria como en la eso en euskera o castellano. El precio sería de 12€/h sin incluir desplazamiento (bus o metro).

Maitane
Derio
Profesora particular y traductora de euskera

- soy diplomada en educación primaria e infantil. - tengo el ega ( euskara gaitasun agiria) - tengo experiencia de maestra en general en colegios y como profesora de euskera en academias. - tengo experiencia como traductora de textos de castellano a euskera y vicerversa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Durango.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Durango para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Durango

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Durango y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Durango. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.