Ayuda

12 profes particulares en El Alquián (Almería)
para tus clases de lectura

12 profes de lectura en El Alquián (Almería)

Cristina maria
El Alquián
Estudiante de Derecho, simpática y responsable doy clases de primaria y ESO,también para el cuidado de los niños.

Soy una chica responsable, simpática y agradable que le gusta los niños y ayudarles a aprender cosas nuevas. Puedo dar clases de primaria y hasta 2º de la eso incluido. Para que los niños aprendan siempre busco nuevas formas y divertidas para que ellos entiendan y les guste.

Mªdolores
Viator
Licenciatura de Filologia Hispanica(Lengua y Literatura)

Soy una chica que termino su carrera y estoy buscando trabajo de profesora particular a domicilio. Responsable, simpatica y encantadora de mi carrera tengo experiencia en dar clases a niños de todas las edades a domiclio y de todas las materias relacionadas con las letras, en academias y en universidad clases de español para extranjeros.

Laura maria
Huércal de Almería
Laura lloret

Hola me llamo laura, estudio magisterio en almeria y tengo experiencia con los niños para mas informacion contacten conmigo

Gema
Huércal de Almería
Clases particulares de Primaria

Se imparten clases particulares de primaria todas las asignaturas incluida música. Experiencia de 6 años, entrega de material de apoyo, esquemas de estudio y ejercicios complementarios. A domicilio o en domicilio del profesor. Precio por hora y media y bonos mensuales. Responsabilidad en el trabajo y máxima puntualidad. Almería, pechina,huercal de almería, benadux, viator, la cañada.

Aida
Aguadulce
Maestra primaria especialista educación especial. imparto clases a domicilio en la provincia de almeria de todas las materias en primaria y a alumnos con dificultades de aprendizaje lectura y escritur

Soy profesora de primaria, especialista en educación especial. Imparto clases de apoyo escolar, técnicas de estudio a alumnado de primaria y aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje en la lectura, escritura y razonamiento matemático. También a aquellos alumnos con tdah o autismo que necesiten un programa adaptado a sus necesidades educativas especiales.

Silvia
El Parador de las Hortichuelas
Apoyo escolar y/o cuidado de niños en El parador. Estudiante de logopedia

Soy una chica estudiante de logopedia que puedo dar clases a chicos de primaria y eso, para ayudarlos con las materias, con los deberes o preparar exámenes que no entiendan bien. Soy una chica trabajadora que podría aportar diferentes métodos de estudio para las distintas asignaturas.

Miriam
Vícar
Estudiante universitaria de Trabajo Social en la Universidad de Almería. Doy clases a niños de Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad en materias de Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Filosof

Estudiante de trabajo social en a universidad de almería. Amable y comprometida con su trabajo. Me gustan los niños e imparto clases para niños desde primaria, eso y bachillerato de materias tales como lengua castellana y literatura, ingles, ciencias naturales, biología. Entre otras.

María josé
Roquetas de Mar
Diplomatura de magisterio

Maestra de 33 años, de almería. Comencé a dar clases particulares a domicilio con 17 años, con muy buenos resultados, siendo felicitada por tutores. Experiencia con educación primaria, secundaria y especial. También refuerzo para infantil. Repaso diario de todas las asignaturas partiendo de la base de cada niño/a. Ayuda a la organización y técnicas de estudio.

Mabel
Roquetas de Mar
Profesora universitaria a domicilio...

Mi amplia experiencia como docente en primaria y secundaria avalan los resultados. Refuerzo pedagógico Exámenes de: eso. Francés. Primaria "lograremos una buena base para el curso escolar". Con motivación y energía. "clases individuales". En tu domicilio o el mio.

Loli
Roquetas de Mar
Licenciada en filologia hispánica

Soy profesora de filologia hispanica, tengo experiencia en clases particulares sobre todo de lengua e ingles de todos los niveles.

Ana maría
Roquetas de Mar
Apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámenes. Todas las materias. Primaria, ESO

Licenciada en filología hispánica con amplia experiencia docente en todas las áreas de infantil, primaria, secundaria (1º y 2º eso) y técnicas de estudio. Ofrezco clases personalizadas, horario flexible y precio reducido.

Maria
Roquetas de Mar
Estudiante de segundo de bachiller de Roquetas de Mar cuida, entretiene o ayuda a niños/as de entre 3 y 16 años

Soy una alumna de segundo de bachillerato, mis clases se dirigen a niños desde los 3 años hasta cuarto de eso. En dichas clases les ayudaré tanto en deberes que tengan para la semana como en cualquier otra cosa que me pidan (ortografía, lectura, pequeños exámenes de apoyo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Alquián (Almería).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Alquián (Almería) para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en El Alquián (Almería)

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en El Alquián (Almería) y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Alquián (Almería). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.