Ayuda

30 profes particulares en El Masnou
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en El Masnou

Mercè
(4 opiniones)
El Masnou
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Soy psicologa graduada y especializada en trastornos del aprendizaje (tdah, tanv, dislexia, discalculia), en técnicas y metodología de estudio y en pautas educacionales para padres. La metodología que aplico se basa en el refuerzo positivo y en potenciar la motivación del alumno por el aprendizaje y a consecuencia aumentar su autoestima y disminuir la frustración.

Pol
El Masnou
Refuerzo de Primaria: Alfabetización, ortografía y comprensión lectora. Doy clases particulares a domicilio en El Maresme.

Tengo el bachillerato humanístico y actualmente estoy cursando un cfgs de sonido para audiovisuales. Doy clases para niños y niñas de primaria tanto de refuerzo escolar y apoyo en los deberes como para aquellos que empiezan a leer y a escribir.

Monica
Masnou
Batchillerato ciencias sociales

Actualmente estoy cursando mi tercer año de administración y dirección de empresas (ade) en la universidad de barcelona. Desde hace unos años, he estado dando clases particulares a niños con diferentes problemas en los estudios, ayudándoles a comprender los problemas y enseñarles nuevas formas de enfrentarse a ellos.

Anna
Masnou
Professora particular per a Primària i ESO. Tambè opció a cangur

Sóc una noia de 19 anys que estudia periodisme a la universitat autònoma de barcelona. Visc al masnou i tinc experiència com a cangur.

Clara
Masnou
Mestra i psicopedagoga ofereix classes de reforç escolar a primaria i ESO

Sóc mestra i psicopedagoga i porto anys d'experiència en classes de reforç (uns deu anys). Especialitzada en dificultats d'aprenentatge de la lectura i l'escriptura, dislèxia, dèficit d'atenció, tècniques d'estudi i dificultats d'aprenentatge en les matemàtiques. Ofereixo per fer classes al meu domicili de reforç de primària i eso (totes les assignatures).

Renata
Teià
Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de refuerzo de distintas asignaturas en Barcelona.

Hija de profesores de matemáticas, soy una persona metódica, organizada pero también creo en la creatividad como método de estudio y aprendizaje. Ayudo a mis alumnos a que generen hábito de estudio y capacidad de síntesis mediante la creación de esquemas que facilitarán la memorización del contenido.

Claudia
Teià
Maestra de refuerzo/Educación especial

Doy clases de refuerzo y técnicas de estudio. Clases de refuerzo a alumnos con necesidades educativas especiales.

Queralt
Premià de Mar
Estudiante de derecho para cuidado de niños y ayuda con los deberes en Barcelona

Me llamo queralt, tengo 20 años. Ofrezco clases de repaso o ayuda con los deberes a niños de primaria y secundària (no matemáticas eso, física o química), así como servicio de canguro o niñera para niños desde 3 años. Lo más importante es motivarlos y conseguir que ellos mismos sepan organizarse y encuentren el sistema que mejor les funcione.

Gemma
Premià de Dalt
Universitaria se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato en Barcelona y alrededores.

Soy una estudiante de administración y dirección de empresas de la universidad de barcelona y mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad (ámbito social). Prefiero utilizar una metodología dinámica, en la que no solo intervenga yo y sobretodo que al final de la clase haya quedado todas las dudas resueltas.

Xavier
(1 opinión)
Tiana
Ayuda en la escuela! ponte al día con las asignaturas que vas peor!

Me gusta ser cercano a mi alumno pues soy un joven que da clases, por lo tanto me gusta ser amigo de mis alumnos(los mas mayores).

Amanda
Premià de Dalt
Clases particulares todas las materias de Primaria y ESO precio anticrisi

Imparto clases particulares de recuperación, nivelación y mantenimiento de todas las asignaturas de primaria y eso. Las clases se realizan individualmente o en grupo, horas convenidas, días de semana o fin de semana, en mi domicilio o me desplazo. He estudiado curso de auxiliar técnico veterinario y acualmente curso segundo de bachiller científico.

Andrea
Premià de Mar
Ofrezco apoyo escolar, técnicas de estudio y organización en Premià de Mar y Maresme

Estudiante del grado en educación primaria imparte clases económicas. -primaria -e. s . o . Disponibilidad horaria a concretar, con posibilidad de desplazamiento.

Mar
Premià de Mar
Professora de primària i/o cangurs.

Noia cursant últim curs de magisteri a la universitat ramon llull de barcelona s'ofereix per impartir classes a nens/es de 6 a 12. O bé cangurs a nens/es de 2 a 12 anys. Amb experiència. Títol de monitora del lleure.

Claris
Premià de Mar
Mestre d'Educació Primària

Tinc el títol de mestre d'educació primària i estic especialitzada en educació especial. He fet pràctiques a 3 escoles diferents, amb un total de 5 mesos. Tinc experiència amb els nens perquè he sigut entrenadora molts anys, monitora de diferents campus i a més a més, mestre d'una acadèmia aquest últim any.

Carla
Tiana
Clases particulares de apoyo escolar económicas

Hola, Soy una chica de 18 años de barcelona. El pasado mes de junio finalicé el bachillerato humanístico. Me ofrezco para dar clases de repaso general en todas las materias (a excepción de física y química), ayudar a mejorar la comprensión y el nivel y a organizar la agenda de tareas escolares para que, de una manera sencilla, podáis obtener los resultados que queréis.

Eva
Premià de Mar
Profesora particular

Mi nombre es eva, en un futuro quiero ser profesora. Tengo mucha paciencia, soy una persona muy sociable y muy responsable. Ahora no trabajo, estoy estudiando por eso quiero ser profesora particular para pagarme mis estudios.

Andrea
Premià de Mar
Clases particulares de Primaria, ESO y bachillerato humanístico

Estudiante universitaria de grado de educación primaria ofrece clases particulares para nivel de educación primaria y e. s . O de todas las asignaturas. Con buen nivel de inglés y experiencia.

Elisabet
Premià de Mar
Profesora de refuerzo escolar y de aprendizajes zona Maresme

Soy elisabet, tengo 22 años y vivo en premià de mar (el maresme).

Marina
Vilassar de Dalt
Soy estudiante de Derecho, doy clases de Ingles Catalan y Castellano en el area de Barcelona

Soy estudiante de derecho en barcelona, puedo dar clases particulares a niños de educación primaria y eso. Tengo un nivel advanced (avanzado) de ingles por lo que me permite dar clases del idioma hasta el fce y enseñar las técnicas para poder aprobar el examen. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia ya que tengo una hermana pequeña de 12 años.

Mireia
Vilassar de Dalt
Professora de català de Secundària amb molta experiència en classes particulars

Sóc professora de català i tinc molta experiència en classes particulars. Sé que la clau és adaptar-se a les necessitats de cada alumne, per això proposo un mètode adequat a cada persona. A més de català, també puc impartir classes de castellà a tots els nivells. Tinc molta experiència en reforç escolar, sobretot amb alumnes amb dificultats d'aprenentatge.

Julia
Badalona
Hola, soy Júlia y tengo 19 años. Estoy cursando segundo de Ciencias de la Educación en la Universidad Ramon Llull. Estoy encantada con la carrera que estoy haciendo, me encantan los niños y en general

Soy julia y tengo 19 años. Estoy cursando segundo de ciencias de la educación en la universidad ramon llull. Soy buena trabajando en equipo, me gustan las actividades al aire libre, los deportes y siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas. Otras de mis aficiones es el mundo del arte. En mi tiempo libre me gusta pintar y tocar la guitarra.

Monica
(1 opinión)
Cabrils
Imparto clases particulares en todas aquellas asignaturas que necesites una pequeña ayuda para seguir adelante

Soy estudiante de ingeniería aeronáutica en castelldefels. Siempre me ha gustado cuidar a los niños y a la vez dar clases particulares para reforzar algunas materias en las cuales les cuesta un poco. He estado durante seis meses en finlandia, cuidando a los más pequeños de la casa, y enseñándoles español e inglés.

Josep maria
Badalona
- Profesor particulares clases de refuerzo en Barcelona - - - -

Me llamo josep maria, tengo 19 años y soy un estudiante que quiere ganar un dinero extra este verano. Mi metodologia varia según la materia que se este impartiendo. Si es matematicas, por ejemplo, me preparó una serie de ejercicios para que el alumno los resuelva en clase con mi supervisión y ayuda.

Albert
Badalona
Reforç escolar, professor titulat de Badalona, primaria, ESO, anglès i totes les materies.

Me llamo albert, mis clases van dirigidas para alumnos que tengan dificultades en la escuela, tanto de educación primaria como secundaria. Puedo dar todas las asignaturas. Me gusta mucho enseñar a través del juego, sobre todo si son niños, pero también a los mayores, si alguien si divierte aprendiendo tiene más facilidad para que se le queden los conceptos de una manera significativa.

Eva
(1 opinión)
Badalona
Dime y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo.

Soy maestra, y mi experiencia docente se amplía desde los niños más pequeños hasta la educación con adultos, lo cual me ha proporcionado en estos últimos años una gran experiencia en este campo y una serie de actitudes considerables.

Marta
Badalona
Estoy estudiando por las mañanas y me gustaría dar clases particulares (o con pocos niños) por las tardes o fines de semana. Horarios flexibles y me desplazo a domicilio o me los traigo a mi casa, a e

Para empezar, ¿ a quién van dirigidas mis clases? A niños de entre 3 y 12 años a los que les cueste estudiar, o ponerse a ellos, tengan más o menos facilidad para hacerlo pero que necesiten un apoyo o alguien que les de herramientas para que estudiar se haga más ameno.

Ivana
Badalona
Estudiante de enfermería da clases de repaso a primaria/ESO de cualquier materia

Soy una estudiante de enfermería a la que le encantan los niños. Tengo mucha paciencia y habilidad para explicar las cosas claramente. Mi especialidad son las lenguas: catalán, castellano e inglés. Tengo un buen nivel, saqué 11,704 sobre 14 en la selectividad 2016.

Clara
Badalona
Estudiante de sexto de medicina ofrece refuerzo tutorizado para ESO y Bachillerato en Badalona

Estoy estudiando sexto de medicina, con muy buena nota en bachillerato y en la selectividad. Tengo 6 años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles, y los resultados de los alumnos han sido satisfactorios. Las clases las imparto en el centro de badalona, en un local habilitado para esta actividad.

Lina
Badalona
Necesitas una professora particular? Aquí me tienes :P Soy la señorita Lina Berrada.

Hola, soy la señorita lina berrada dirhoussi. Estudio odontología en la universidad de hospital de bellvitge. Y he estudiado: eso, batxillerato científico, higiene bucodental y actualmente el grado de odontología.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Masnou.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Masnou para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en El Masnou

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en El Masnou y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Masnou. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.