Ayuda

30 profes particulares en El Papiol
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en El Papiol

Laura
Papiol
Maestra ofrece clases particulares a medida del alumno/a

Soy laura, diplomada en magisterio, dedicada a la enseñanza desde hace ya varios años y con amplia experiencia con niños de todas las edades.

Sara
Pallejà
Atenció Individualitzada de les necessitats educatives i acadèmiques dels alumnes

S'ofereixen sessions d'atenció pedagògica individualitzada en els següents àmbits: - reforç i planificació de les tasques escolars - intervenció en les dificultats d'aprenentatge A càrrec de sara alami vidal, llicenciada en pedagogia i especialista en psicologia de l'educació.

Adaia
Molins de Rei
Estudiante de Educación primaria con matrícula de honor en bachillerato da clases de repaso de asignaturas de nivel primaria, E.S.O y bachillerato.

Soy una estudiante univeristaria que cursa educación primaria en barcelona. He hecho el bachillerato humanístico y tengo la matrícula de honor. Puedo hacer clases de repaso a niños de primaria, e. s . O y bachillerato humanístico. Ayudo a cada persona a estudiar como mejor le vaya o según lo que necesite y lo que mas le cueste.

Anna
Molins de Rei
Estudiante de fisioterapia da clases de repaso y kanguro en barcelona (molins de rei)

Estudiante de fisioterapia ofrece dar clases de repaso a alumnos de eso y primaria de las asignaturas: llengua catalana i litertura, lengua castellana y literatura, inglés, sociales-historia, naturales, matemáticas, física, química, biología, tecnología, ética, religión y educación para la ciudadanía.

Lourdes
Sant Andreu de la Barca
Maestra de primaria y psicopedagoga

Tengo mucha experiencia dando clases de repaso particulares y llevo trabajando como maestra de primaria 9 cursos

Maria isabel
Sant Andreu de la Barca
Licenciada en filosofía y ciencias de la educación. Universidad de Barcelona.

Profesora licenciada en filosofía y ciencias de la educación en la universidad de barcelona, curso de adaptación pedagógica, con conocimientos en ofimática y con nivel c de catalán,técnica de estudio, para localizar la idea a transmitir, distinguir entre ideas principales y secundarias, organización, esquemas, lectura adecuada para facilitar la comprensión y el estudio.

Juanjo
Molins de Rei
Universitario se ofrece para clases de repaso (matemáticas,filosofía,...), cuidado de niños, técnicas de estudio o apoyo escolar. Clases a domicilio

Mi nombre es juanjo fernández, estoy realizando la carrera de seguridad, la cual esta muy relacionada con la de derecho. Mis clases van dirigidas a alumnos en edad escolar comprendida desde primaria hasta bachillerato y selectividad. Las clases se amoldarían a la situación del alumno con el objetivo de que este pueda superar sus dificultades relacionadas con el ámbito escolar.

Sara
Sant Cugat del Vallès
Me ofrezco a ayudar a quien lo necesite con mi máximo esfuerzo

Me llamo sara y tengo 16 años. He finalizado los estudios de primaria y la eso, así que mis clases se dirigen a esas personas que necesiten ayuda en primaria o en la eso. En casa hablo catalán y castellano, y mi nivel de inglés es muy alto. También se bastante francés, lo llevo estudiando cuatro años.

Cristina
Castellbisbal
Ofrezco clases particulares a un precio económica para refuerzo escolar (ESO y PRIMARIA)

Diplomada en la facultad de derecho ofrece clases particulares para refuerzo escolar en primaria y eso. El desarrollo de la clase transcurrirá en a profundizar en aquellos elementos de la asignatura indiciada que para los alumnos sea una traba o dificultad. Tanto si es refuerzo en deberes, constancia e interés por las asignaturas, como en preparación de exámenes.

Thais
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Ciencias Ambientales se ofrece para impartir clases particulares online o presencial.

Estudio ciencias ambientales, y tengo cuatro años de experiencia en el campo de clases particulares. Ayudo a motivar al alumno, a concentrarse y esforzarse. Le hago hacer los ejercicios, y siempre le pongo a prueba de lo que le explico. Le ayudo a hacer resúmenes, esquemas.

Patricia
Rubí
Chica 22 con experiencia, refuerzo primaria y ESO en Rubí. También canguro

Soy patricia, tengo 22 años y vivo en rubí. He terminado mis estudios, de producción audiovisual y actualmente no tengo trabajo. Me ofrezco a dar clases de refuerzo, económicas, para alumnos de primaria y primero y segunda de la eso. Mi trabajo constará en repasar las materias que al niño le cuesten más, hacer los deberes de la semana y enseñar métodos de estudio y organización.

Núria
Castellbisbal
Canguro y Profesora de soporte escolar, refuerzo, ayuda para hacer los deberes, etc

Mi metodología es ponerme al nivel del alumno y comentar sus dudas, repasar que cosas no entiende. Volver a explicar las cosas es muy útil sobretodo cuando es alguien diferente quien lo hace, ayuda a la comprensión del alumno. Atender a lo que sea necesario.

Nuria
Sant Vicenç dels Horts
Profesora de repaso para niños de primaria

Soy nuria tengo 20 años y tengo los titulos de la eso, gm de administrativo y curso puente para grado superior, estoy interesada en dar clases a niños que residan por el baix llobregat o barcelona centro. También ofrezco clases de ofimática nivel intermedio.

Vanesa
Castellbisbal
Docente en clases particulares desde hace más de 16 años

Me dedico a la enseñanza en escuela y academia y desde hace más de 15 años imparto clases particulares a alumnos de la etapa infantil, de primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior y clases de inglés para adultos. Para que mis clases sean efectivas aplico técnicas de coaching.

Pablo
Sant Cugat del Vallès
Clases de refuerzo a domicilio en Sant Cugat del Valles. Estudiante Derecho-ADE

Soy un estudiante universitario que realiza un doble grado: -derecho y ade, y que estoy en último curso (en 5to). -5 años dando clases. -metodología: exigencia, confianza y empatía. -exigo al alumno sea él el protagonista de la clase. Que sea él quien me explique la materia.

Ariadna
Sant Feliu de Llobregat
Doy clases particulares a niños y niñas de diferentes edades, chica con experiencia.

Soy ariadna y me gustaría dar clases a niños de primaria, aunque también puedo dar a chicos y chicas que cursen eso. Mi metodologia depende de como les vaya bien a los propios padres (hay padres que prefieren que sus hijos hagan los deberes y otros que quieren reforzar un área que al niño le cuesta), así que me adapto a lo que el niño o niña necesite.

Mia
Sant Cugat del Vallès
Profesora de lengua y literatura catalana y española en Sant Cugat del Vallés

Soy periodista y profesora universitaria de técnicas de comunicación pero también puedo dar clases de apoyo escolar, de lengua y de literatura catalana y española. En mis clases presenciales utilizo mucho el power point, ya que creo que de forma visual se aprenden mucho mejor las cosas.

Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Soy una estudiante de biotecnología en la universidad autónoma de barcelona. He cursado el bachillerato científico, y realizo clases particulares a alumnos de infantil, primaria y bachillerato que quieran mejorar sus notas o que necesiten técnicas de estudio y de planificación.

Monica
Rubí
Busco trabajo

Soy una chica de rubi y me ofrezco para ayudar hacer los deberes a niños hasta 8 años tengo el titulo de educadora infantil mas el auxilar de enferemeria.

Patricia
Santa Rosa
Futura maestra infantil se ofrece para dar clases y cuidar sus hijos

Persona joven de 24 años que acabará este año la carrera de educación infantil, se ofrece para dar clases y cuidar de sus hijos. Metodología muy vivencial y sensorial. Juegos montessori i aprendizaje a través de la persona, sin imponer y a través de materiales. Clases a niños de primaria y ayuda en aprendizaje de la lectura y escritura a niños de segundo ciclo educación infantil.

Mireia
Corbera de Llobregat
Clases grupales de estudio de todas las materias y técnicas para mejorar el estudio individual.

Me llamo mireia, tengo 21 años y soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, dónde realizamos los deberes del colegio, organizamos la semana y aprendemos técnicas de estudio, conversamos sobre su actitud en el colegio e intentamos solucionar sus problemas para que se puedan concentrar en los estudios.

Lidia
Sant Feliu de Llobregat
Clases de repaso Primario ESO y Bachillerato. Refuerzo escolar y ayuda con los deberes

Me llamo lídia y soy titulada en traducción e interpretación. Me gusta ayudar a mis alumnos a que potencien al máximo sus capacidades para llegar a los mejores resultados posibles. Me centro en sus puntos débiles y los potencio para que logren a ser estudiantes autónomos y asuman las técnicas propias de aprendizaje, de modo que puedan emplearlo toda la vida.

Josep
Sant Cugat del Vallès
Universitario 55a. Sant Cugat BCN clases a todos los niveles con éxito

Economista, se ofrece dar clase a todos los niveles, desde primaria; siempre en casa del alumno. Experiencia en formación de más de 30 años. La metodología es personalizada, en función de las características del alumnado. Aunque estes desesperado, juntos, llegaras al éxito académico.

Michelle
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Psicologia da clases de repaso a domicilio fines de semana

Soy estudiante del último curso de psicología en la universidad de barcelona. Mis clases van dirigidas tanto a niños como a jóvenes que necesiten clases de repaso en diversas asignaturas para llevarlos a tener un mayor rendimiento académico y un aprendizaje significativo que les lleve a alcanzar sus objetivos.

Dana
Rubí
Estudiante de bachillerato ofrece ayuda con lectura, ortografía y gramática (en inglés, castellano y catalán), da apoyo escolar, ayuda con los deberes en Rubí

Hola, soy una estudiante primero de bachillerato. Ofrezco ayuda con lectura, ortografía y gramática (en inglés, castellano y catalán), doy apoyo escolar y ayudo con los deberes a alumnos de primaria y secundaria.

Marina
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante internacional de Estados Unidos ayuda con deberes e clases Inglés en Barcelona

Hola, me llamo marina y actualmente estudio en estados unidos mi carrera, cine. Soy buena en inglés y matemáticas sobretodo, pero en general puedo ayudar con los deberes. Uno de mis puntos fuertes son la metodología que utilizo para estudiar y podría ayudar a muchos alumnos.

Silvia
Sant Cugat del Vallès
Estudiant d'aula escola europea dona classes per als més petits (fins a 6è ) a sant cugat

Soy una estudiante que acaba de hacer 3ero de eso en la escuela privada aula escola europea (en barcelona). Tengo experiencia para enseñar a niños y les puedo ayudar tanto en lenguas(castellano,catalan,ingles,farnces) como en matemáticas, ciencias naturales o simplemente ayudarles a hacer los deberes.

Maria
Sant Cugat del Vallès
Clases de repaso/canguros en Sant Cugat del Vallés. Estudiante de segundo año de ADE en la UAB

Soy maria y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año del grado administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de barcelona. Estoy cursando también el nivel first en una academia de inglés y tengo el título de la eso y bachillerato social-económico.

Esther
Rubí
Ofrezco clases de repaso en Rubí-Sant Cugat del Vallés

Soy esther, catalana de 24 años de rubí. Soy integradora social. Tengo experiencia en el ámbito de la discapacidad física y psíquica (niños y adultos), en el cuidado de niños pequeños, adolescentes y adultos. Soy responsable, paciente y trabajadora. Me encanta la enseñanza y la atención directa con las personas.

Auca
Rubí
Clases de refuerzo en Rubí

Nuestra actividad profesional se centra en las clases de refuerzo en grupos reducidos, de hasta 3 alumnos, desde nivel de primaria hasta nivel universitario. Incluyendo la preparación para pruebas de acceso, selectividad, etc. Reforzamos las técnicas de estudio más adecuadas para cada alumno, y nuestros profesionales dan un completo soporte pedagógico a los padres.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Papiol.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Papiol para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en El Papiol

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en El Papiol y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Papiol. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.