Ayuda

30 profes particulares en El Parador de las Hortichuelas
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en El Parador de las Hortichuelas

Silvia
El Parador de las Hortichuelas
Apoyo escolar y/o cuidado de niños en El parador. Estudiante de logopedia

Soy una chica estudiante de logopedia que puedo dar clases a chicos de primaria y eso, para ayudarlos con las materias, con los deberes o preparar exámenes que no entiendan bien. Soy una chica trabajadora que podría aportar diferentes métodos de estudio para las distintas asignaturas.

Miriam
Vícar
Estudiante universitaria de Trabajo Social en la Universidad de Almería. Doy clases a niños de Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad en materias de Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Filosof

Estudiante de trabajo social en a universidad de almería. Amable y comprometida con su trabajo. Me gustan los niños e imparto clases para niños desde primaria, eso y bachillerato de materias tales como lengua castellana y literatura, ingles, ciencias naturales, biología. Entre otras.

Aida
Aguadulce
Maestra primaria especialista educación especial. imparto clases a domicilio en la provincia de almeria de todas las materias en primaria y a alumnos con dificultades de aprendizaje lectura y escritur

Soy profesora de primaria, especialista en educación especial. Imparto clases de apoyo escolar, técnicas de estudio a alumnado de primaria y aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje en la lectura, escritura y razonamiento matemático. También a aquellos alumnos con tdah o autismo que necesiten un programa adaptado a sus necesidades educativas especiales.

Inma
Roquetas de Mar
Clases de apoyo Primaria y Necesidades Educativas Especiales - Maestra Audición y Lenguaje, Psicoped

Mi nombre es inma, soy maestra de audición y lenguaje y estoy cursando las últimas asignaturas de psicopedagogía. En el curso 2013/2014 he trabajado como educadora infantil en el cei paidós, el ejido (almería). Las clases particulares que he impartido han sido a niños de primaria, ayudando con los deberes y técnicas de estudio.

María josé
Roquetas de Mar
Diplomatura de magisterio

Maestra de 33 años, de almería. Comencé a dar clases particulares a domicilio con 17 años, con muy buenos resultados, siendo felicitada por tutores. Experiencia con educación primaria, secundaria y especial. También refuerzo para infantil. Repaso diario de todas las asignaturas partiendo de la base de cada niño/a. Ayuda a la organización y técnicas de estudio.

Mabel
Roquetas de Mar
Profesora universitaria a domicilio...

Mi amplia experiencia como docente en primaria y secundaria avalan los resultados. Refuerzo pedagógico Exámenes de: eso. Francés. Primaria "lograremos una buena base para el curso escolar". Con motivación y energía. "clases individuales". En tu domicilio o el mio.

Loli
Roquetas de Mar
Licenciada en filologia hispánica

Soy profesora de filologia hispanica, tengo experiencia en clases particulares sobre todo de lengua e ingles de todos los niveles.

Marta
Roquetas de Mar
Estudiante 2º Grado en Enfermería

Soy una alumna de segundo curso del grado de enfermería en la universidad de almería. Tengo una motivación muy grande en enseñar mis conocimientos y a esforzarme por que los/as chicos/as aprendan de manera útil y rápida. Imparto las clases a domicilio, cuento con algo de experiencia y disponibilidad para fines de semana, puentes y vacaciones.

Ana maría
Roquetas de Mar
Apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámenes. Todas las materias. Primaria, ESO

Licenciada en filología hispánica con amplia experiencia docente en todas las áreas de infantil, primaria, secundaria (1º y 2º eso) y técnicas de estudio. Ofrezco clases personalizadas, horario flexible y precio reducido.

Maria
Roquetas de Mar
Estudiante de segundo de bachiller de Roquetas de Mar cuida, entretiene o ayuda a niños/as de entre 3 y 16 años

Soy una alumna de segundo de bachillerato, mis clases se dirigen a niños desde los 3 años hasta cuarto de eso. En dichas clases les ayudaré tanto en deberes que tengan para la semana como en cualquier otra cosa que me pidan (ortografía, lectura, pequeños exámenes de apoyo.

Abraham
Roquetas de Mar
Profesor de Lengua española da clases a domicilio en Almería, Roquetas, Aguadulce.

Soy un docente con gran vocación por la enseñanza. Me gusta trabajar, sobre todo, con cursos de primaria y eso. Me apasiona la lengua española, su historia y su cultura. Me adapto a las necesidades de aprendizaje de cada alumno con métodos innovadores y eficaces para la asignatura.

Eugenia
Almería
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases de Lengua y Literatura a domicilio o en mi piso. A alumnos de colegio e institutos

Soy estudiante de magisterio de primaria. Doy clases de apoyo a alumnos tanto de colegios como de institutos. Puedo ayudar en todo tipo de materias como matemáticas, lengua, conocimiento. Las clases tendrán lugar en mi piso o bien a domicilio.

Cristóbal manuel
Almería
Diplomado en la especialidad de magisterio de Educación Física imparto clases en Almeria y provincia

Soy diplomado en magisterio en la especialidad de e. Física, tengo experiencia como profesor particular asegurando el aprobado de sus hijos, también soy monitor de entrenamiento personal y entrenador de equipos de balonmano, para mas información sobre mi pónganse en contacto conmigo soy un chico joven y maduro al cual le gusta la docencia y los niños.

Cristina
Almería
Apoyo económico con el que tu hijo aprobará cualquier matería en almería

Soy una chica trabajadora que da clases a niños de primaria y hasta 1º de eso Mi método infalible es la paciencia y el cariño para un trabajo que me agrada. Enseñaré a su hijo a estudiar y comprender , no a memorizar.

Fernando
Almería
Clases particulares presenciales e individualizadas o en grupos reducidos a primaria y preescolar.

Soy un chico de 25 años, técnico superior en integración social y actualmente estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de almería. Imparto clases individualizadas o en grupo reducido en mi propio domicilio a todos los niveles de primaria. Tengo una gran experiencia y un largo currículo de experiencia con niños.

Tania
Almería
Profesora de Lengua Castellana y Literatura en Almería y alrededores ¡Resultados garantizados!

Profesora especializada en letras (sintaxis, comentarios de texto, literatura, filosofía, geografía, historia, historia del arte) ofrezco un trato individual a cada alumno/a, con explicaciones muy variadas de manera que el alumno/a comprenderá perfectamente todo aquello que le resulte complicado y podrá profundizar en la materia. Los resultados serán excelentes.

Silvia
(1 opinión)
Almería
Profesora de Secundaria disponible para refuerzo escolar, ayuda con los deberes y motivación en el estudio

Soy una chica italiana residente en almería desde 10 años. Tengo dos carreras cursadas entre italia, islandia (erasmus) y españa: una en ciencia de la comunicación la otra en filología inglesa además del master en profesorado en la universidad de almería (especialización inglés).

Luis fernando
Almería
Profesor de Filosofía para ESO, Bachillerato, Selectividad y Titulaciones Superiores.

Doctor en filosofía ofrece una labor pedagógica con experiencia y resultados garantizados, basada en métodos de asimilación y síntesis al alcance de cualquier alumno/a. Resultado garantizado. Ayuda en comentarios de texto, elaboración de esquemas y resúmenes de las ideas principales de cada tema. Posibilidad de preparación conjunta intensiva para los exámenes de selectividad.

Celia
Almería
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares individualizadas o en grupos reducidos

Clases individualizadas para atender al alumno/a en su total integridad y atender de manera mas afectiva cualquier necesidad que posea. También grupos reducidos con descuentos Actualmente trabajo como monitora de aula matinal y comedor, además de dar apoyo escolar como particular.

Ares
Almería
Maestro con experiencia da clases de apoyo escolar en todas las áreas en las etapas de Primaria y Secundaria

Maestro con experiencia en educación da clases de apoyo escolar en las etapas de primaria y secundaria, consolidando una buena base en técnicas de estudio, organización y metodologías que facilitarán la adquisición de aprendizajes básicos y avanzados para la edad.

Mageline
Almería
Licenciada en Educación, mención Filosofía y Letras. Master en Comunicación Social, Univers. Almería

Licenciada en educación, mención filosofía y letras (lengua española y literatura). Master en comunicación social (ual) Mi formación incluye campos como: profesora de inglés como segundo idioma, comunicación, oratoria, lecto-escritura, discurso, entre otros.

Paloma
Almería
Clases particulares

Hola mi nombre es paloma, tengo experiencia dando clases a niños de colegio y eso, tengo paciencia, dotes para trabajar con niños, buena presencia y ofrezco muchas posibilidades de que el alumno no solo apruebe sino que también saque nota, siempre y cuando pongan de su parte. El precio por hora son 6euros la hora y disponibilidad inmediata de lunes a domingo.

Alejandra
Almería
Licenciada en Ciencias de la Información/ Máster en Competencias Pedagógicas

Periodista en activo pero con experiencia dando clases particulares a niños de secundaria y bachillerato. He realizado esta labor tanto en españa cómo en italia (en casas de acogida con alumnos con problemas de comportamiento y aprendizaje) Me interesa que el alumno no sólo apruebe sino aprenda a estudiar Todos tienen aptitudes, sólo es necesario reforzar las positivas.

Mar
Almería
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, animación a la lectura

Maestra con cuatro años de experiencia docente se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria. Mi experiencia como maestra de clases particulares es muy amplia. Amo mi profesión y disfruto enseñando. Tengo paciencia y dedicación. Se dan clases de carácter particular y también a grupos reducidos, máximo tres alumnos por grupo.

María del carmen
Almería
Diplomada en Educación Infantil

Mi nombre es mª del carmen. Soy profesora en educación infantil y titulada en la declaración eclesiástica de competencia académica por el instituto superior de ciencias religiosas de almería.

Marina
Almería
Profesora particular de apoyo

Soy una chica joven, dinámica y responsable. Estoy graduada en educación infantil, y actualmente curso un máster en educación especial. Puedo dar clases de infantil y primaria de lengua, matemáticas, inglés y conocimiento del medio. Tengo amplia experiencia como profesora particular ya que he trabajado anteriormente con varios niños de 6 a 12 año de edad.

María de los ángeles
Almería
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria, Licenciada en Psicopedagogía

Soy maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. También tengo un máster en intervención psicopedagógica y poseo un nivel intermedio de inglés acreditado por la universidad de cambridge. Tengo experiencia con niños ya que he trabajado durante dos cursos académicos en el aula matinal de un centro educativo.

Estefania
Almería
Estudiante de Magisterio con Inglés

Hola soy estefania una estudiante de magisterio de 21 años, me considero una persona trabajadora, formal y muy puntual. Me encanta los niños y trabajar con ellos haciendo actividades como juegos o manualidades. Tengo un nivel b1 en inglés certificado por la university college de dublín en irlanda y la popular universidad de cambridge.

Alba
Almería
Grado en Educación Primaria y 1º Ciclo de Veterinaria

Hola, soy una chica de 25 años, soy graduada en educación primaria y voy hacer un master el próximo curso y además, tengo el 1º ciclo de veterinaria. Como experiencia tengo mis prácticas durante los 4 años de grado en diferentes colegios y he impartido clases a niños de 6 a 14 años.

Indira
Almería
Acompañamiento extraescolar y Apoyo Psicofamiliar

Resido en costacabana. Soy licenciada en psicología en proceso de elaboración de tesis en programa de doctorado sobre política educativa. Egresada en 2001, con amplia experiencia en ámbitos de educación formal y no formal con personas de diversas edades y realidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Parador de las Hortichuelas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Parador de las Hortichuelas para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en El Parador de las Hortichuelas

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en El Parador de las Hortichuelas y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Parador de las Hortichuelas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.