Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Paula
Ponferrada
Graduada en educación infantil da clases particulares en Ponferrada (León) , a domicilio (con posibilidad de desplazamiento). En niveles de 3 a 12 años, tanto de ayuda con los deberes de cualquier asi

Hola mi nombre es paula y soy graduada en maestra de educación infantil. Doy clases particulares a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad. Clases amenas tanto para ayudar con los deberes, como de apoyo en el estudio, adaptándome a las necesidades específicas de cada niño o niña.

Mercè
(4 opiniones)
Barcelona
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Esther
(2 opiniones)
Valladolid
Clases de Lengua y Literatura para Educación Primaria y ESO en Valladolid Ciudad y por Skype.

Soy maestra de educación primaria con mención en audición y lenguaje. No obstante, mi principal interés dentro del ámbito educativo es la neuropsicología y la aplicación de las inteligencias múltiples al aprendizaje de los alumnos/as. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos que estén cursando ed. Primaria, aunque también podría impartir a los dos primeros cursos de ed.

Beatriz
Madrid
Arquitecto profesor de lengua de educación primaria, eso y bachillerato en madrid

Apellidos y nombre : hidalgo herrero, beatriz. Domicilio : c/ arte minimal, nº 40, madrid Teléfono : (información oculta) Correo electrónico : (información oculta) Datos académicos: - arquitecta superior. Escuela técnica superior de arquitectura, universidad politécnica de madrid. - certificado de aptitud pedagógica (c. a . p .

Marta
Cartagena
Graduada en Educación Primaria ofrece apoyo escolar de Primaria y Secundaria en Cartagena

Partir de los conocimientos previos del alumno, acercando los conocimientos a su entorno próximo y conseguir aumentar su motivación. Las clases comienzan con un repaso de las ideas previas que posee el alumno sobre los contenidos a trabajar, para posteriormente detectar que es lo que desconoce y sobre eso profundizar.

Paula
Albacete
Se ofrecen clases particulares de apoyo y refuerzo para primaria e inglés

Siendo graduada en educación primaria y con formación amplia en inglés mis clases se dirigen especialmente a alumnos de educación primaria respecto a cualquiera de las materias que se imparten en esta etapa educativa. Mi metodología se basa en el aprendizaje aprendiendo y comprendiendo, incluso mediante el juego, intentado descartar la memorización.

Mª eugenia
Las Palmas de Gran Canaria
Lectura comprensiva para que sea más fácil la materia que queremos estudiar

Como cada maestrillo que tiene su librillo, mis métodos son eficaces cuando el alumno es constante y sigue las pautas que se la va indicando para el estudio de la materia. Nada complicado pero si requiere constancia para el éxito tanto en estudios como profesionalmente.

Rita
(1 opinión)
Barcelona
Profesora en Barcelona de repaso y clases de castellano/literatura/lectura. Estudio el bachillerato internacional.

Soy estudiante en barcelona y hago el bachillerato internacional. Es un bachillerato que rige mucha autonomía, trabajo individual. A la vez que saberse expresar, hablar en publico, hacer presentaciones. Me gustaría ayudar a niños ha aprender a leer de manera mas eficaz y mas rápido, ha saber hablar en publico y a poder dar una breve explicación simulando un discurso o presentación.

Raquel
(1 opinión)
Villaviciosa de Odón
Estudiante de dos carreras da clase a niños de primaria y la eso a domicilio (MATEMATICAS Y LENGUA)

Me llamo raquel, soy una estudiante de 2* año en un doble grade de administracion y dirección de empresas y marketing. Doy clases a niños de primaria y de la eso en todo tipo de asignaturas, pero mi especialidad son las matematicas y las técnicas de estudio.

Laura
Madrid
Licenciada en Derecho, preparando el Doctorado, da apoyo escolar a niños y adolescentes en Madrid centro a domicilio

Aunque con 6 años de experiencia como profesora particular y 2 como profesora de economía en bachillerato, es gracias a una carrera como derecho lo que me ayudó a perfeccionar el método de aprendizaje. Lo fundamental es sintetizar conceptos.

Celia
Alcalá de Henares
Se ofrecen clases de Lengua y Literatura nivel Primaria, ESO y Bachillerato

Niveles: primaria, eso, bachillerato Estudiante universitaria con calificación de matrícula de honor en bachillerato se ofrece para dar clase de lengua y literatura a los niveles especificados. Ayuda con los deberes, explicaciones prácticas de gramática, literatura y ortografía. Adaptación específica al alumno. A domicilio.

Natalia
Madrid
Problemas con las asignaturas de lengua y los idiomas? Periodista ofrece clases de lectura, lengua, inglés y apoyo extraescolar en Madrid

Aprender de una forma dinámica y amena es el secreto para que tus notas alcancen su máximo exponente. Soy periodista y me gusta basar la enseñanza en un método de comunicación y entendimiento, nada de clases aburridas y monótonas. Aprender de nuestra lengua y saber hablar inglés ya no será un problema.

Rocio
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de Ayuda y Apoyo escolar incluyendo cualquier tipo de materia en Barcelona

Clases dirigidas a cualquier estudiante que necesite ayuda o apoyo en alguna asignatura hasta nivel de de 4to de eso. La mejor metodología es aprender a base de casos reales y dudas que tenga el estudiante, sea cual sea la duda, para que vea que las soluciones tienen una aplicación real. Por lo tanto, el desarrollo de las clases será en base a eso.

Lorena
Mutxamel
Graduada en magisterio de primaria da clases de lengua y valenciano además de lectura y técnicas de estudio en Alicante.

Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando la educación primaria o la eso. En las clases intento fomentar la autonomía del alumnado para que sea este que construya su propio aprendizaje. Intento que el alumno participa activamente durante toda la clase ya que es el protagonista.

Nuria
Barcelona
Estudiante de historia da clases particulares a domicilio en Barcelona: eso, primaria, bach y selectividad

Hola! Soy estudiante de segundo curso de la carrera de historia en barcelona, doy clases particulares alumnos de eso y bachiller, para ayudar a mejorar sus notas, así como refuerzo en selectividad.

Estefanía
Churriana de la Vega
Profesora de lengua y psicóloga ofrece clases a domicilio o en sitio habilitado al efecto. Se dan las clases en Churriana de la Vega y otros pueblos (preguntar disponibilidad). Soy licenciada en Psic

Profesora, licenciada en psicología con experiencia en la formación de niños y adolescentes ofrezco clases particulares de lengua para niños de primaria, e. s . o . Y bachillerato a domicilio. Tambíen ofrezco apoyo psicológico a aquellos jóvenes que lo necesiten por dificultades de cualquier tipo. El horario es a convenir entre el alumno y la profesora, hay distintas posibilidades.

Laura
Bilbao
Estudiante de filología clásica da clases en todos los ámbitos de humanidades

Hola, soy una estudiante de filología clásica que está cursando el segundo año en upv. El método de enseñanza se adapta a la persona dependiendo de sus necesidades. Hago una prueba previa de nivel para evaluar. Hablo castellano, euskera, inglés y estoy aprendiendo alemán.

Miriam
Getxo
Estudiante de Medicina de 24 años se ofrece para cuidado de niños, además de ayudarles con los deberes y la posibilidad de hablarles/enseñarles Inglés (mi nivel es de nativa, títulos demostrables).

Chica de 24 años, nivel de inglés nativo y actualmente estudiante de medicina. Dinámica y responsable. Posibilidad de conversación en inglés durante las actividades a realizar (apoyo escolar, juegos, etc. ) . Una perfecta combinación para cuidar de los niños mientras refuerzan el idioma (inglés) mediante juegos y de una manera divertida y dinámica.

Lucia
A Coruña
Clases particulares de primaria ( matemáticas, lengua, lingua,naturales, sociales, plástica) y apoyo escolar

Mi metodología está centrada en aumentar su motivación y captar su atención de manera que sw fomenta la creatividad. De igual modo el uso de tic facilita este proceso incrementando su concentración, autonomía y responsabilidad. ( elaboración de mapas conceptuales online,ejercicios, material extra.

Belén
Terrassa
Profesora de español titulada imparte clases particulares a extranjeros y clases de refuerzo escolar a nativos en Barcelona

My name is belén jurjo andreu and i am graduate in hispanic philology, i studied a university master specialized in the teaching of spanish as a foreign, spanish language and hispanic literature and other master to teach in high school and adults. I have a wide experience in giving private lessons all ages and i adapt well to the profile of each student. I can help you to pass dele tests.

Ana
Madrid
Especialista en sintaxis y comentario de texto. Lo verás todo más fácil. Madrid.

Profesora de lengua y literatura con experiencia. Mis alumnos aprenden rápido porque me encanta lo que enseño y enseñarlo. Mi método es totalmente personalizado. Estoy segura de que si no lo entiendes es que no te lo han explicado bien.

Rocío
(2 opiniones)
Córdoba
Profesora de lengua castellana da clases a todos los niveles en Córdoba

Mis técnicas y métodos se adaptan a todos los alumnos y alumnas de todos los niveles desde primaria hasta la selectividad. Mapas conceptuales, resúmenes, esquemas, material de apoyo para afianzar los conocimientos. Clases amenas y dinámicas. Tengo material de apoyo y muchos apuntes que pueden ayudar a cualquier nivel.

Lorena
Lleida
Universitaria ofrece a su hijo/a apoyo escolar, ayuda con los deberes, y lo que necesite para conseguir sus metas académicas en Lleida

Soy estudiante de psicología y mi especialidad es ofrecer a otros alumnos ya sean de primaria, secundaria, bachillerato social-humanístico o aquellos que se preparan para la selectividad clases llenas de optimismo, motivación, creatividad y paciencia para la ayuda con los deberes, idiomas, mejoría de la lectura y ortografía, apoyo escolar, orientación, técnicas de estudio, consejos y ayuda...

Sara
(2 opiniones)
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de las diferentes materias de primaria (clases particulares) Zaragoza.

Mi nombre es sara, soy graduada en magisterio e. Primaria, imparto clases de todas las áreas curriculares a niños/as de entre 6 y 12 años. Llevo a cabo una metodología personalizada, de aprendizaje guiado y siempre utilizando técnicas de motivación. Estoy a su disposición.

Nerea
Madrid
Estudiante de tercero de biología (ucm) ofrece clases particulares en colmenar viejo

Hola, soy estudiante de tercer curso de biología en la universidad complutense de madrid. Doy clases particulares de inglés, lengua, matematicas, sociales, naturales, biologia, fisica y quimica a nivel de primaria y eso.

Estefania
Madrid
Apoyo escolar- comercio exterior universitario - matematicas- ingles- primaria cuidado niños- deberes

Utilizo ejemolos cotidiones que ayudan al aprendizaje tambien utilizo trucos visuales y utilizo ejemplos de mitrabajo, de esta manera mis alumnos ven utilidad a lo que estan aprendiendo, y lo memorizan mejor e incluso sin darse cuenta.

Carla
Gerona
Estudiante de filología hispánica con ganas de enseñar y apasionada por las letras. Aprender de forma divertida y eficaz.

Soy una estudiante de filología hispánica. Mis clases se van a basar en la práctica de una forma amena, así los conceptos de adquieren sin darte cuenta. Repaso de ortografía con apoyo de dictados ya que es clave para cualquier tipo de examen de lengua.

Natalia
Aranjuez
Estudiante de educación primaria imparte clases particulares a domicilio en la zona de Aranjuez, Valdemoro, Ciempozuelos o Pinto

Soy una chica responsable pero simpática, me gusta entender a mis alumnos y que disfruten lo que están aprendiendo. Siempre deben conseguir las metas que se propongan. Mis clases son divertidas a la vez que educativas, aprendemos y aprobamos. Aprendizaje significativo.

Laura
Elx
Maestra de apoyo y refuerzo con experiencia para infantil primaria y la eso

Soy maestra graduada en educación. Tengo experiencia con niños impartiendo clases de repaso, de apoyo y ayuda en la metodología a la hora de estudiar. Llevo varios años como profesora particular con buenos resultados. Cierto es que todos debemos poner de nuestra parte para que el niño o la niña obtenga los mejores resultados. Tengo idiomas: Español nativo. Francés bilingüe.

Sarai
(2 opiniones)
Burgos
Maestra da clases de Lengua y literatura y TIC a domicilio en Burgos

Aprendizaje significativo, actividades instructivas y atractivas. Las clases están dirigidas a alumnos/as de educación primaria, eso. Centradas principalmente en lengua y literatura, tecnologías de la información y la comunicación. Apoyo escolar. Cabe la posibilidad de ofrecer apuntes que puedan complementar su formación y sea útil para su estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje