Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

Paula
Ponferrada
Graduada en educación infantil da clases particulares en Ponferrada (León) , a domicilio (con posibilidad de desplazamiento). En niveles de 3 a 12 años, tanto de ayuda con los deberes de cualquier asi

Hola mi nombre es paula y soy graduada en maestra de educación infantil. Doy clases particulares a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad. Clases amenas tanto para ayudar con los deberes, como de apoyo en el estudio, adaptándome a las necesidades específicas de cada niño o niña.

Mercè
(4 opiniones)
El Masnou
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Ester
(3 opiniones)
Granollers
Clases de lengua catalana y castellana. Literatura. Analisis de frases. Escriptura, textos

Soy psicóloga y llevo más de 9 años dando clases de repaso y de inglés a niños de primaria y secundaria. Este año he empezado a dar clases de inglés a niños entre 1 año y medio y 6 años. Me adapto a tus necesidades y tus objetivos, siempre priorizando que el alumno gane en autonomía.

Xavier
(1 opinión)
Tiana
Ayuda en la escuela! ponte al día con las asignaturas que vas peor!

Me gusta ser cercano a mi alumno pues soy un joven que da clases, por lo tanto me gusta ser amigo de mis alumnos(los mas mayores).

Patricia
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio de Lengua Castellana y Literatura: ESO y Bachillerato

Doy clases particulares de refuerzo general de lengua castellana y literatura a alumnos de ei, ep, eso y bachillerato. También puedo prestar ayuda a quien quiera mejorar su ortografía o expresión escrita, e incluso corregir el estilo de trabajos universitarios.

Sofía
Bilbao
Estudiante de enfermería se ofrece para el cuidado de niños y apoyo escolar, en cualquier curso y materia.

Soy una estudiante de enfermería de 1º curso. He cursado bachillerato (rama biosanitaria) y he superado tanto bachiller como selectividad con buenos resultados. Me encantan los niños y me ofrezco a dar apoyo escolar a niños desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato, enseñando, además de las materias, técnicas de estudio para conseguir las notas deseadas.

Anna
Collbató
Psicóloga experta en reeducaciones escolares y técnicas de estudio. Experta en TDAH y dislexia.

Soy anna rodríguez, psicóloga general sanitaria. Realicé mis estudios en la ub y posteriormente hice un máster sobre clínica infantojuvenil y varios cursos sobre reeducaciones escolares. Trabajo principalmente con niños con tdah o dislexia pero también tengo alumnos sin problemáticas específicas que muestran desmotivación hacia los estudios o dificultades en alguna materia.

Alejandra
Madrid
Licenciada en Filología con Máster de Español como Lengua Extranjera da clases de español, lengua y literatura de español, técnicas de estudio y motivación en MADRID.

Soy una persona dinámica que está siempre dispuesta a empezar nuevos retos. Mis clases se adaptan a las necesidades de los alumnos y no al revés: tú eliges la manera que mejor se adapte a tu estilo de aprendizaje y yo te ayudo a que consigas los objetivos que planteemos al principio (exámenes, nacionalidad, alfabetización, etc.

Cristina
Zaragoza
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece a dar clases particulares y apoyo escolar en Zaragoza

Mi nombre es cristina y tengo 22 años. Mis clases van dirigidas a niño que cursan educación primaria y educación secundaria. Las clases se desarrollan de forma amena, activa y divertida siendo el niño en todo momento el protagonista de su propio aprendizaje.

Elena
Majadahonda
Graduada en Ciencias ofrece clases particulares de Lengua para niveles de primaria y la ESO.

Soy elena, una chica muy social, alegre y comprometida. He dedicado gran parte de mi vida al estudio, por ello tengo un graduado universitario en ciencias y sigo estudiando en la rama sanitaria en el hospital de majadahonda.

Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Soy licenciada en periodismo con mención en literatura y periodismo cultural. Combino mi profesión periodística con la enseñanza porque me encanta dar clases y ayudar a los alumnos.

Gemma
Cehegín
Doy clases particulares, cuido niños y ayudo con los deberes del cole

Soy una chica de 22 años con la carrera de magisterio infantil que se ofrece para cuidar niños, ayudar con los deberes del colegio o cualquier tarea que puedan necesitar ayuda. Me puedo desplazar sin problema fuera de cehegín para ir a otros pueblos no muy lejanos.

Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo escolar y orientación psicopedagógica a domicilio en Madrid

Soy psicóloga educativa. Mi clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y secundaria que tengan dificultades de aprendizaje o necesiten apoyo escolar. En el desarrollo de las clases se detectarán las necesidades y dificultades de los alumnos y se trabajarán las mismas a través de diferentes ejercicios y del asesoramiento a la familia.

Lorena
Mutxamel
Graduada en magisterio de primaria da clases de lengua y valenciano además de lectura y técnicas de estudio en Alicante.

Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando la educación primaria o la eso. En las clases intento fomentar la autonomía del alumnado para que sea este que construya su propio aprendizaje. Intento que el alumno participa activamente durante toda la clase ya que es el protagonista.

Estíbaliz
Egüés
Clases particulares y apoyo en lectura, lengua y literatura a ESO y Bachillerato

Soy licenciada en filosofía. Mis clases de lengua y literatura consisten en realizar los ejercicios de lengua y explicar autores y tendencias en literatura. Todo de la manera más sencilla para el alumno. En cuanto a lectura se hacen diversos ejercicios de vocalización y lectura. Los más adecuados a cada alumno.

Belén
Terrassa
Profesora de español titulada imparte clases particulares a extranjeros y clases de refuerzo escolar a nativos en Barcelona

My name is belén jurjo andreu and i am graduate in hispanic philology, i studied a university master specialized in the teaching of spanish as a foreign, spanish language and hispanic literature and other master to teach in high school and adults. I have a wide experience in giving private lessons all ages and i adapt well to the profile of each student. I can help you to pass dele tests.

Nora
Málaga
Imparto clases de primaria variadas (ortografía, lectura, lengua, matemáticas...) Precios muy bajos.

Me llamo nora y tengo 19 años. Este año he terminado bachillerato y hasta el año que viene no entro en la universidad (magisterio primaria) por lo que me gustaría dedicarme a dar clases a niños de primaria. Tengo título de bachillerato y eso. Puedo trabajar la ortografía y la lectura, pero también me ofrezco con cualquier asignatura de primaria (preferiblemente lengua castellana).

Andrea
Palma
Profesora de repaso de Humanidades en Palma de Mallorca. 8€ / hora

Me llamo andrea y tengo 17 años; estoy cursando segundo de bachiller humanístico y de primero tengo un buen rendimiento académico, por lo tanto, me animé a dar clases de repaso. Dependiendo del curso podría dar unas asignaturas o otras, pero mayoritariamente asignaturas de letras. Las clases me irían mejor en mi domicilio por el tema de material, apuntes, libros, etc.

Mª cruz
(3 opiniones)
Tres Cantos
Madrid y zona de Tres Cantos. Orientación académica y profesional. Clases de materias de lengua en general

Soy licenciada en geografía e historia y doctora en historia contemporánea. Tengo más de 20 años de experiencia en enseñanza de historia del arte a nivel universitario y también he impartido clase en colegios a nivel de bachillerato. Asimismo, imparto clases y organizo jornadas de orientación profesional donde se explica cómo hacer un cv, carta de presentación, hacerlo llegar, etc.

Elena
(2 opiniones)
Zaragoza
Aprende y aprueba: ayuda con los deberes, apoyo escolar, lengua y lectura. en zaragoza a domicilio.

Soy elena, tengo 20 años. Mis clases están dirigidas a niños de primaria y eso principalmente. Busco que mis alumnos se entretengan al mismo tiempo que aprenden, no solo se trata de memorizar para aprobar, sino de entenderlo para poder razonar.

Cristina
Alcorcón
Profesora económica con amplia experiencia en el sector de la educación formal y no formal

Me adapto a las necesidades de los alumnos creando la metodología mas adecuada para cada uno, ya sea con cuadros de contenidos y resúmenes creados por mi para cada momento del aprendizaje o con libros de texto. Prueba y no te arrepentirás.

Cristina
(2 opiniones)
Sevilla
Licenciada en pedagogía ofrece clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes

Utilizo el juego como herramienta de aprendizaje. Mi metodología es dinámica y muy participativa, considero que el aprendizaje es algo personal y adaptable, por lo que, como pedagoga parto del nivel y las capacidades del alumno para hacerle sacar todo su potencial.

Marta
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato en modalidad humanístico da clases en Barcelona .

Soy marta jiménez sánchez, estudiante de bachillerato, concretamente en especialidad del humanístico - social. Como tal ya tengo el título de enseñanza secundaria obligatoria y acabada con una media de ocho y medio. Doy clases centradas en el catalán, castellano, inglés y latín. Tanto como gramática, como lectura, como ortografía, comprensión y análisis.

Macarena
(2 opiniones)
Antequera
Clases de apoyo y ayuda con los deberes a domicilio en Antequera y alrededores

Soy licenciada en traducción y con el máster en educación. Me dedico a cuidar de niños, ayudarles a hacer los deberes y a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaría, así como soy profesora de inglés de todos los niveles y de francés hasta bachillerato. Mi método se basa en apoyar al alumno y enseñarle técnicas para un mejor aprendizaje y aprovechamiento de las clases.

Claudia
Madrid
PROFESORA DE APOYO ESCOLAR PARA NIÑOS (ayuda en deberes, técnicas de estudio,...)

Soy claudia y soy graduada en bellas artes y actualmente estoy cursando un master de profesorado en la uam. Siempre he trabajado con niños, tanto como canguro como profesora de apoyo para la escuela. Mis especialidades son el arte y la lengua, además de orientar al alumno con diversas técnicas de estudio.

Garbiñe
Pamplona
Profesora de Primaria da clases particulares a niños de Primaria y ESO (inglés)

Profesora titulada en primaria e inglés (c1) ofrece clases particulares a niños de primaria (todas las asignaturas) y eso (inglés) en pamplon. -apoyo intensivo. -preparación de exámenes. -orientación y técnicas de estudio. -experiencia con niños con tdah. -posibilidad de clase en grupo (máximo de cuatro personas).

Homeducation
Madrid
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Patricia
Málaga
CLASES PARTICULARES EN VERANO! Aprueba de forma rápida y sencilla todas las asignaturas

Aprovecha el verano para preparar esas asignaturas que te han quedado pendientes, o la selectividad! Soy profesora particular a domicilio, dispongo de flexibilidad de horarios. Imparto clases de idiomas (inglés/francés/todos los niveles) lengua y literatura (especialista en análisis sintáctico de oraciones) historia/ filosofía/ geografía e historia del arte.

Aurora
(1 opinión)
Barcelona
Comprensión lectora y comentario de texto: Entendamos aquello que nos dicen, en Barcelona

Soy docente para la formación profesional para el empleo, licenciada en periodismo y comunicadora social media. Entiendo que cueste leer, ya que muchas veces los libros no son los adecuados a la persona. También puede ser difícil aprender a comentar textos si el tema no interesa. Pues vamos a ello.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...