Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

María
(1 opinión)
Albolote
Licenciada en Filología Hispánica imparte clase de Lengua castellana y Literatura y Español para extranjeros.

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles; excelentes resultados en selectividad. Grado medio y grado superior. Acceso a la universidad para mayores. Aula de estudio en todas las asignaturas de letras. Taller de lectura y escritura. Corrección de textos. Español para extranjeros. Seriedad y eficacia.

Lola
(2 opiniones)
Sevilla
¡Apoyo Escolar, Técnicas de estudio, Preparación de exámenes... para este verano! Llámame =)

Soy farmáceutica recién graduada (mi expediente académico es uno de los 10 mejores de mi promoción). Mis clases se dirigen a todos los niveles primaria, eso, bachillerato. Mis especialidades son las ciencias (biología, química, fisiología), también doy lengua, matemáticas, física, etc.

Laura
(1 opinión)
València
Apoyo escolar para alumnos con dificultades en el aprendizaje. Amplia experiencia y óptimos resultados.

Soy licenciada en bellas artes y derecho y tengo un máster oficial en historia del arte. Actualmente estoy realizando una tesis sobre historia de la fotografía. He trabajado varios años como profesora interina de educación visual y plástica en educación secundaria y de dibujo técnico en bachillerato.

Sofía
Alcalá de Henares
Filóloga hispánica, profesora con experiencia y opositora da clases lengua y literatura, inglés, latín, apoyo escolar de ESO y Bachillerato Alcalá de Henares

¡hola a todos! Me llamo sofía y soy filóloga hispánica, a parte acabo de terminar el máster de formación del profesorado en la especialidad en lengua y literatura en la universidad de alcalá. Este máster habilita para trabajar en la docencia, lo que antes se conocía como cap.

Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Elena
València
Profesora particular de primaria, ESO y bachillerato de cualquier asignatura. Soy estudiante de Ingeniería y obtuve media de 9 en secundaria y bachillerato. También me ofrezco al cuidado de niños. En

Soy una estudiante de ingeniería de organización industrial española que se ofrece como profesora particular de primaria, eso y bachillerato. También inglés a un nivel básico. Soy una persona paciente y responsable, preparándome cada clase en casa con anterioridad a impartirla.

Ángel
Madrid
Doy clases de lengua y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía, literatura universal. También inglés.

Soy profesor de lengua y literatura y de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y adultos. También a personas extranjeras que quieran conocer o perfeccionar la lengua española. Adapto los contenidos de mis clases a las necesidades específicas de cada alumno. Amo la docencia.

David
Barcelona
Economista amante de la cultura y el saber ofrece soporte didáctico a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato

Recientemente acabé mis estudios de master en desarrollo económico en el extranjero y quiero dedicar mi tiempo a ayudar a otros estudiantes a superar sus retos académicos, los más inminentes y los más lejanos.

Magi
Vila-seca
Estudiante de Psicología imparte clases de refuerzo a niños de primaria, ESO y bachillerato en la localidad de Vila-Seca (Lengua catalana, castellana e inglesa)

¡hola! Soy una estudiante de 2ª curso de psicología en la universidad de barcelona y me ofrezco a impartir clases a domicilio de lengua catalana, castellana e inglesa a nivel de educación primaria, eso y bachillerato (repasar ortografía, gramática, redacción, etc. ) .

Estíbaliz
Egüés
Clases particulares y apoyo en lectura, lengua y literatura a ESO y Bachillerato

Soy licenciada en filosofía. Mis clases de lengua y literatura consisten en realizar los ejercicios de lengua y explicar autores y tendencias en literatura. Todo de la manera más sencilla para el alumno. En cuanto a lectura se hacen diversos ejercicios de vocalización y lectura. Los más adecuados a cada alumno.

Rais
Barcelona
Profe particular con 6 años de experiencia a niños entre 8 y 16 años.

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, y siempre he sido muy buena comunicadora. Suelo empezar conociendo mis alumnos y averiguando sus necesidades y patrones, y una vez los conozco, aporto toda mi experiencia como alumna (siempre me ha gustado estudiar y aprender), busco la metodología que más pueda ayudar a cada alumno y les ayudo a ver sus logros y evolución.

Natalia
Torrejón de Ardoz
Apoyo escolar para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Inglés nivel B2 certificado

Graduada en magisterio en educación infantil ofrezco apoyo escolar, técnicas de estudio e inglés hasta bachillerato. Como profesora particular, mi metodología se basa en ayudar al alumno a establecer unos hábitos de estudio para que después de un tiempo pueda seguir con sus estudios de manera satisfactoria sin mi ayuda. Mis clases son activas y dinámicas.

Paloma
Algete
Clases particulares (Inglés, Lengua, Sociales, Historia, Filosofía...) en Algete, Parla, Alalpardo, Pinto...

¿te ha quedado alguna para septiembre? ¿necesitas ayuda con los deberes? ¿quieres reforzar alguna asignatura durante el verano? Estudiante de humanidades titulada con cambridge ofrece clases particulares de inglés para diferentes niveles, así como apoyo escolar (lengua, sociales, science, historia, literatura, filosofía. ) . Experiencia y título demostrables.

María teresa
Puertollano
Clases particulares a domicilio. ¡Prepárate para acabar el curso con todo aprobado!

Soy ingeniera agrónoma y cuento con un máster en calidad y tecnología en las industrias agroalimentarias. Las clases particulares que imparto se dirigen a niños y adolescentes, desde primaria hasta eso. Principalmente ayudo en las tareas y los deberes de la rama de ciencias, aunque también he dado clases de inglés, lengua, sociales.

Jennifer
(2 opiniones)
Utrillas
Monitora y directora de tiempo libre ayuda a hacer los deberes, enseña ortografía, gramática, lectura y técnicas de estudio.

Soy jenni, una chica de utrillas dispuesta a desplazarse para dar clases particulares. Me dirijo a niños de primaria y a gente que este cursando algún certificado de profesionalidad de ocio y tiempo libre ya que dispongo del titulo de dinamización de tiempo libre educativo infantil y juvenil y del titulo de dirección y coordinación de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

Patricia
Málaga
CLASES PARTICULARES EN VERANO! Aprueba de forma rápida y sencilla todas las asignaturas

Aprovecha el verano para preparar esas asignaturas que te han quedado pendientes, o la selectividad! Soy profesora particular a domicilio, dispongo de flexibilidad de horarios. Imparto clases de idiomas (inglés/francés/todos los niveles) lengua y literatura (especialista en análisis sintáctico de oraciones) historia/ filosofía/ geografía e historia del arte.

Julene
(1 opinión)
Bilbao
Profesora particular en Bizkaia tanto en Euskara y Castellano de ESO y primaria

Soy una chica de 19 años y estudiante de grado en economía en la universidad del país vasco. Ofrezco dar clases a tanto a niños de primaria como de secundaria de todas las asignaturas, ya sea en euskara, castellano o ingles.

Antonio
(1 opinión)
Madrid
Profesor con amplia experiencia educativa en ed. infantil, primaria, eso y educacion de adultos e inglés. madrid y alrededores

Soy un profesor con una dilatada experiencia en el ámbito educativo como profesor en los niveles de educación infantil, primaria, educación compensatoria ( primaria, 1º y 2º eso) y centro de educación de adultos así como profesor de religión e inglés.

Samuel
Sevilla
Licenciado en Geografía ofrezco apoyo a alumnos de Primaria en cualquier materia y a alumnos de ESO y Bachillerato en las asignaturas de Lengua, Inglés y Sociales

Me llamo samuel y soy licenciado en geografía. Mis clases están orientadas a alumnos de primaria en cualquier asignatura (o como apoyo general) y a alumnos de eso y bachillerato en las asignaturas relativas al área de ciencias sociales, así como en lengua castellana y en inglés.

Marina
Málaga
Educadora Infantil y estudiante de educación Primaria, Málaga capital. "Lo importante no es solo aprobar, es aprender"

Soy educadora infantil y actualmente estudio tercer curso de educación primaria, tengo experiencia con niños de 0 a 12 años y con niños con necesidades educativas especiales.

Laura
Madrid
Te ayudo, apoyo, guío y acompaño en el proceso de formación educativa

Soy una docente del ámbito de la lengua castellana y literatura, apasionada de esta última, del cine y de todas las variantes que nos ofrece la cultura, que puede ayudarte tanto en esta materia, como en otras afines (el inglés, por ejemplo) y que a través del diálogo y de un método inductivo de preguntas-respuestas logrará que seas tú mismo quien aprenda nuevas técnicas y adquieras las...

Noemi
Alhaurín el Grande
Málaga: humanidades a todos los niveles y toda la ESO. Amplia experiencia.

Mi nombre es noemí, vivo en alhaurín el grande pero también puedo desplazarme a málaga capital. Soy licenciada en periodismo y amante de la enseñanza. Ofrezco clases particulares de las asignaturas de humanidades a todos los niveles y cualquier asignatura hasta 4º de la eso, así como español para extranjeros.

Estrella
Málaga
Graduada en Psicología imparte clases particulares de apoyo y refuerzo en Málaga.

Soy graduada en psicología e imparto clases particulares de apoyo y refuerzo de todas las materias a niños de primaria y eso, poseo nivel b1 de inglés certificado por cambridge y además experiencia en personas con discapacidad intelectual y trastornos del comportamiento por lo que puedo dar también apoyo a niños con necesidades especiales. Me considero dinámica, responsable y muy puntual.

Ana
Archena
Profesora particular de ingles y lengua castellana, niveles primaria y ESO, Archena y alrededores Murcia

Se imparten clases de inglés y lengua y literatura españolas, niveles de educación primaria y eso a niños de primero de primaria a 4º eso, recuperación de asignaturas para septiembre, repaso de verano, aprender divirtiéndose, juegos, etc. Atención individualizada a los alumnos.

Michelle
Sant Boi de Llobregat
¡Expandiendo las humanidades, tus horizontes, la filosofía, el conocimiento y tus notas!

Soy una estudiante de tercero de humanidades en la universidad pompeu fabra a la que le apasionan cinco cosas: la literatura, la teología, el arte, las religiones y la filosofía. Mis clases se dirigen a todos aquellos a los que les cuesta entender a kant, hegel, hume, kierkegaard, descartes, heidegger o para aquellos que no acaban de entender que se proponía cervantes al escribir el quijote.

Verónica
Zaragoza
Maestra de audición y lenguaje da clases de apoyo escolar y logopedia.

Me llamo verónica, tengo 26 años y soy maestra de audición y lenguaje y educación infantil, también tengo la mención en pedagogía terapeútica.

Carlos
Aljaraque
Técnica de estudio, ayuda con los deberes (lengua/filosofía) en Huelva y alrededores

Soy licenciado en historia y humanidades y me ofrezco para dar clases de historia, lengua, filosofía y otras asignaturas afines, así como para afianzar técnicas de estudio y ayudar en los deberes en niveles de eso, bachillerato, preparación de selectividad o educación de adultos. Las clases se adaptarán a las necesidades del alumno/a.

Jorge
Alcorcón
Clases de refuerzo y apoyo de primaria y ESO. Alcorcón y Madrid

Soy titulado en magisterio y llevo más de veinte años impartiendo clases a niños, jóvenes y adultos. Mi método consiste principalmente en una evaluación previa con la que poder adoptar y adaptar las técnicas que vea más útiles teniendo en cuenta que si necesitas un profesor de apoyo es por que ya tiene otros profesores pero algo no funciona del todo bien.

Marta
València
Psicóloga, experta en formación, preparación a acceso a ciclos, y todo lo relacionao con el mundo de las letras y técnicas de estudio.

Soy psicóloga y llevo 15 años dedicándome a la formación, sobre todo con adultos, tengo gran experiencia en elaborar manuales y sintetizar las cosas mas importantes. Me gusta que las clases sean prácticas y dinámicas y con ejercicios que refuerzen la teoría, es como más se aprende.

Belén
Barcelona
Profesora de Filosofía con experiencia en la Universidad da apoyo en Barcelona

Buscas clases de repaso, preparar tus exámenes finales o la selectividad? Te ofrezco apoyo en las asignaturas de ciencias sociales, humanidades e inglés, especialmente en filosofía, tanto presencial como online. Podemos ajustar las clases a las exigencias de tus docentes y a tus intereses, y te facilitaré material complementario, resúmenes y recursos para resolver las dificultades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

L
Luca
Hace 4 días

Muy buena gente y ayudante, de confianza, sigo con mis clases.

Trinidad
(1 opinión)

David
Hace 2 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Francisco j.
Hace 2 meses

La verdad que Maria es una gran profesora. Me ayudo en todo lo que le pedi. La recomiendo.

María
(1 opinión)

Encantada de conocerte y de darte clase. Ha sido una bonita experiencia.

Yolanda
Hace 2 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(2 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

J
Joaquin
Hace 3 meses

Andrea 13 años: es muy maja. Me ayudó a resumir también a aprender a estudiar más rápido y efectivamente. Mª Paz: tranquila pero segura, ayudó a mi hija a a aprender a estudiar, practicando con muchas herramientas. Enseguida se notó...

Mónica
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 3 meses

Jorge es un buen profesor. Ha comenzado a dar clases a mi hijo d sintaxis desde semana santa y mi hijo esta contento ya que le esta ayudando en esta materia. El precio d sus clases es muy economico , y su calidad muy buena.

Jorge
(2 opiniones)

Es un buen alumno, educado y disciplinado. Pone mucho interés en las tareas y tiene un espíritu muy alegre y dinámico. Es un placer y un privilegio poder ser su profesor..

Consulta todas nuestras clases de lectura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Raul :

Hola, El meu nom es Raul Gimenez. Visc a Santa Oliva i tinc dos fills, Joan de 7 anys i Sergi de 5 anys. Joan començarà el proper curs segon de primaria. Estem buscant fer un reforç a Joan durant el mes d'Agost sobretot en lectura i...

Hace 4 días
Estefania
El Vendrell
Maestra i Psicopedagoga da classes de refuerzo escolar para primària, reeducaciones, educación especial

Solicitud de Miguel Angel :

Hola, tenemos dos niñas, y a una de ellas nos gustaria que lo que queda de verano tuviera un refuerzo sobre todo en lectura, pues nosotros no podemos y no sabemos como hacerlo. Podrias tenerla 1 hora cada dia sobre todo necesita motivacion para...

Hace 1 semana
Cristina
Granollers
Maestra de Educación Primaria e Integradora Social.

Solicitud de Soraya :

Buenas tardes me llamo soraya estoy buscando una profesora que me ayude a reforzar a mi hijo de 5 años en la lectoescritura sobre todo que esta algo flojo sumas y restas y si de paso le enseña algo de ingles no viene mal.

Hace 1 semana
Marta
Navalcarnero
Maestra de apoyo y Logopeda