Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Homeducation
Madrid
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

María
(1 opinión)
Albolote
Licenciada en Filología Hispánica imparte clase de Lengua castellana y Literatura y Español para extranjeros.

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles; excelentes resultados en selectividad. Grado medio y grado superior. Acceso a la universidad para mayores. Aula de estudio en todas las asignaturas de letras. Taller de lectura y escritura. Corrección de textos. Español para extranjeros. Seriedad y eficacia.

Mercè
(4 opiniones)
El Masnou
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Patricia
Madrid
Maestra de educación infantil da clases de todas las materias de Primaria y cuido niños

Soy graduada en educación infantil. Doy clases particulares a niños de nivel infantil y primaria (0-12 años). También me ofrezco a realizar apoyo escolar y a cuidar de niños/as, tanto en horario de mañana como de tarde. Mi metodología es adaptarme a las necesidades de cada alumno, y ofrecerle un material extra para sacar el máximo partido a las clases.

Elena
Santa Marta de Tormes
Chica en Salamanca que organiza actividades para personas adultas con problemas para la inclusión, Doy clases de historia e historia del arte, posibilidad de técnicas de estudios, clases para personas

Soy elena, licenciada en historia del arte, con amplia experiencia en la docencia a domicilio. Soy clases didácticas de historia e historia del arte, con métodos polivalentes, utilizo técnicas de aprendizaje cooperativo, valoro sobre todo el acompañamiento al alumnos y sé partir desde donde cada alumno llega.

Sofía
Alcalá de Henares
Filóloga hispánica, profesora con experiencia y opositora da clases lengua y literatura, inglés, latín, apoyo escolar de ESO y Bachillerato Alcalá de Henares

¡hola a todos! Me llamo sofía y soy filóloga hispánica, a parte acabo de terminar el máster de formación del profesorado en la especialidad en lengua y literatura en la universidad de alcalá. Este máster habilita para trabajar en la docencia, lo que antes se conocía como cap.

Merce
Martorell
Apoyo escolar para alumnos de primaria, ESO, FP y formación de adultos

Soy maestra de educación primaria, especialista en lengua inglesa. Ofrezco ayuda y refuerzo académico a nivel de primaria, eso, fp y formación de adultos. La metodología es adaptada a las necesidades de cada alumno, dependiendo de la edad, materia y temática a tratar.

Belén
Terrassa
Profesora de español titulada imparte clases particulares a extranjeros y clases de refuerzo escolar a nativos en Barcelona

My name is belén jurjo andreu and i am graduate in hispanic philology, i studied a university master specialized in the teaching of spanish as a foreign, spanish language and hispanic literature and other master to teach in high school and adults. I have a wide experience in giving private lessons all ages and i adapt well to the profile of each student. I can help you to pass dele tests.

Irune
Mendillorri
Profesora y psicóloga da clases de refuerzo a cualquier edad y de cualquier asignatura en Pamplona

Soy una chica de 26 años diplomada en magisterio de lengua extranjera con un alto nivel de inglés, y graduada en psicología. Tengo mucha experiencia trabajando con niños con dificultades como dislexia o tdah y ofreciendo apoyo a niños en todas las áreas.

Patricia
Málaga
CLASES PARTICULARES EN VERANO! Aprueba de forma rápida y sencilla todas las asignaturas

Aprovecha el verano para preparar esas asignaturas que te han quedado pendientes, o la selectividad! Soy profesora particular a domicilio, dispongo de flexibilidad de horarios. Imparto clases de idiomas (inglés/francés/todos los niveles) lengua y literatura (especialista en análisis sintáctico de oraciones) historia/ filosofía/ geografía e historia del arte.

Macarena
(1 opinión)
Antequera
Clases de apoyo y ayuda con los deberes a domicilio en Antequera y alrededores

Soy licenciada en traducción y con el máster en educación. Me dedico a cuidar de niños, ayudarles a hacer los deberes y a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaría, así como soy profesora de inglés de todos los niveles y de francés hasta bachillerato. Mi método se basa en apoyar al alumno y enseñarle técnicas para un mejor aprendizaje y aprovechamiento de las clases.

Antonio
(1 opinión)
Madrid
Profesor con amplia experiencia educativa en ed. infantil, primaria, eso y educacion de adultos e inglés. madrid y alrededores

Soy un profesor con una dilatada experiencia en el ámbito educativo como profesor en los niveles de educación infantil, primaria, educación compensatoria ( primaria, 1º y 2º eso) y centro de educación de adultos así como profesor de religión e inglés.

Laura
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas cercana y muy motivada da clases a domicilio en Madrid

Mi nombre es laura y soy una estudiante de master en formación del profesorado (eso, bachillerato, fp y escuela de idiomas) muy motivada en enseñar y ayudar en todo lo posible. Mis técnicas y métodos de docencia dependen mucho del alumno o la alumna y del área a enseñar. Mi área es el de las lenguas y la literatura, pero he dado todo tipo de asignaturas y he obtenido muy buenos resultados.

Sara
Madrid
Maestra diplomada da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio en Madrid

Soy una chica de 27 años, diplomada en magisterio. Me considero una persona responsable, organizada, con energía y muchas ganas de trabajar. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y eso, pudiendo desplazarme donde sea necesario.

José antonio
Coslada
Apoyo escolar y mejor rendimiento en el estudio de asignaturas en el colegio o instituto.

Soy un profesor titulado de primaria y educación física. Puedo ayudar e impartir clase a alumnos desde edades tempranas (4-5 años) hasta edades adultas, sin ningún tipo de problemas. Suelo trabajar con alumnos de primaria y de e. s . o . Y mi especialidad son las técnicas de trabajo, el diseño de planificaciones de trabajo y las asignaturas de letras, humanidades y sociales.

Salomé
Barcelona
Licenciada en Filología Hispánica da clases de apoyo de lengua castellana, literatura y español para extranjeros.

Soy licenciada en filología hispánica con 5 años de experiencia en la docencia. Imparto clases de lengua castellana, literatura y español como lengua extranjera a todas aquellas personas que quieran repasar o mejorar divirtiéndose -no es tan difícil, en serio, aunque en la academia todo sea sufrir y sudar-.

María josé
València
Maestra de Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica imparte clases particulares a niños de 3 a 14 años. Las clases pueden ser: "Refuerzo y apoyo educativo en las materias escolares" y/o "Atención a

Soy maestra en educación primaria y con mención en pedagogía terapéutica. Cuento con varios años de experiencia en clases particulares. Mi método docente consiste principalmente en conectar lo que el alumno/a debe aprender con sus situaciones y experiencias cotidianas, partiendo de esta forma de un aprendizaje constructivo y significativo para el alumno/a.

Jaime
Sevilla
Graduado en Derecho da clases de lengua y ayudo a organizarte con el estudio. Sevilla

Me llamo jaime torrado. Soy graduado en derecho por la universidad de sevilla. Soy una persona responsable e intento transmitir a mis alumnos el estudio diario y constante para lograr los objetivos que cada alumno se proponga. Todo esfuerzo tiene su recompensa final. Con mi apoyo obtendrás técnicas de estudio como los esquemas y mapas conceptuales, planings y disfrutar aprendiendo.

Marina
Torremolinos
Profesora de Primaria responsable y deseando enseñar,da clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas y de inglés con nivel B2 Cambridge.

Marina, 23 años, profesora de primaria con especialidad de música y nivel de inglés b2 de cambridge. Las clases estarán enfocadas al nivel del niño/a, aprovechándolas al máximo , siendo responsable y entusiasta con el alumno para llevar todo a cabo con el fin de que llegue a su meta guiándole con su propio material de clase y con el mío propio como técnica de apoyo.

Claudia
Madrid
Profesora da clases de apoyo de inglés, lengua, matemáticas..ayuda con deberes etc

Soy una profesora de 23 años, que puede dar apoyo de diferentes ramas y a niños de diferentes edades lo más dinámico y ameno posible. Mi objetivo es que el alumno mejore su rendimiento en la materia y por supuesto apruebe.

Sonia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y ayuda en lectura para primaria y ESO en Madrid

Soy graduada en educación. Ofrezco clases a niños/as de primaria y primeros cursos de eso. Las clases consistirán en ayudar a hacer los deberes, organización del tiempo de estudio y técnicas para ello, repaso y refuerzo de asignaturas principales, etc. Mis clases se basan en técnicas participativas.

Miguel ángel
Albacete
Maestro da clases de Apoyo y refuerzo educativo de las asignaturas de Primaria en Albacete

Soy maestro especialista en audición y lenguaje con amplia experiencia en clases particulares de apoyo y refuerzo educativo de las distintas asignaturas de la etapa de primaria y en el apoyo de audición y lenguaje.

David
Salamanca
Apoyo escolar en lengua, matemáticas, inglés, historia, naturales al igual que otras asignaturas en Salamanca

Actualmente estoy estudiando en la universidad de salamanca, terminando este año el grado. Como estudiante y habiendo superado selectividad y anteriormente bachiller, poseo conocimientos acerca de las diversas materias cursadas, al igual que poseo el título first certificate in english por cambridge (nivel b2) y sigo cursando ingles en la escuela oficial de idiomas.

Irene
València
Graduada en Psicología ofrece clases extra-escolares y técnicas de estudio para estudiantes de Primaria y Secundaria (Valencia y San Antonio de Benageber)

Mi nombre es irene, soy graduada en psicología y ofrezco clases particulares, apoyo escolar, preparación de exámenes y técnicas de estudio a niños de primaria y secundaria en cualquier materia. Dispongo de un nivel de inglés de c2 y por lo que puedo realizar las clases en inglés si lo prefieren.

Abraham
Avilés
Profesor Particular.(Apoyo en todos los ámbitos educativos de las etapas que conforman la Educación Primaria.)

Metodología activa, sencilla y directa, que permita alcanzar a los alumnos con dificultades de aprendizaje los contenidos mínimos de las etapas de la educación primaria, además de poder ampliar conocimientos con aquellos alumnos que demuestren destrezas avanzadas. Máxima formalidad y puntualidad. - desplazamiento hasta el domicilio del alumno.

Helena
Madrid
Abogada da Clases de refuerzo, todas las materias, inglés, apoyo, desarrollo de talento y creatividad, habilidades comunicación oral y escritas, lectura, motivación, exámenes, exposiciones, deberes

Soy abogada, apasionada por la enseñanza y el desarrollo del talento, la creatividad, y las habilidades comunicativas, de niños y adultos. Vivimos en un mundo tan complejo como apasionante, de ahí que adquirir una base formativa sólida sea esencial para el progreso de tus hijos.

Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid

Clases individuales o en grupos reducidos para alumnos desde 6 años, en un ambiente relajado y paciente. Metodología personalizada según necesidades y búsqueda de estrategias de aprendizaje alternativas.

Mireia
Catarroja
Empezar el curso con buen pie. Refuerzo, ayuda con deberes, orientación escolar

Soy mireia sánchez alumna en psicología, trabajadora, constante, "dura". Me considero una persona con mucha paciencia, con ganas de enseñar y aprender nuevas experiencias. Tengo titulo de b1 en ingles, mitjà, y he estudiado 4 años lengua francesa. Tengo el bachillerato en ciencias- biología, y actualmente curso el grado en psicología. Clases particulares en niños de 6 a 17 años.

Naiara
Getxo
Licenciada en Humanidades da clases de Lengua y refuerzo escolar en Getxo

Doy clases de lengua castellana para alumnos desde primaria hasta bachillerato, y de refuerzo y apoyo escolar de todas las asignaturas de primaria y aquellas que sean de la rama de ciencias sociales en todos los cursos de la eso

Susana
Sevilla
Profesora de clases particulares de lengua, inglés y francés a alumnos de eso/bachillerato/primaria/etc.

Soy una licenciada en periodismo y durante este curso académico he realizado el máster de enseñanza en la especialidad de lengua castellana y literatura. Además tengo certificaciones de c1 tanto en inglés como en francés, otorgadas por instituciones y universidades oficiales y principales en francia y en reino unido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

L
Luca
Hace 1 mes

Muy buena gente y ayudante, de confianza, sigo con mis clases.

Trinidad
(1 opinión)

David
Hace 3 meses

Un profesor excelente y altamente cualificado (me ayudo a prepararse para la selectividad) que utiliza una manera de enseñar muy entretenida y eficaz . Las impresiones que me ha dejado son muy buenas !! Recomendado !

Aarón
(1 opinión)

¡Muchas gracias por la recomendación, David! ¡Un abrazo!

Francisco j.
Hace 3 meses

La verdad que Maria es una gran profesora. Me ayudo en todo lo que le pedi. La recomiendo.

María
(1 opinión)

Encantada de conocerte y de darte clase. Ha sido una bonita experiencia.

Yolanda
Hace 4 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(2 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

J
Joaquin
Hace 4 meses

Andrea 13 años: es muy maja. Me ayudó a resumir también a aprender a estudiar más rápido y efectivamente. Mª Paz: tranquila pero segura, ayudó a mi hija a a aprender a estudiar, practicando con muchas herramientas. Enseguida se notó...

Mónica
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 4 meses

Jorge es un buen profesor. Ha comenzado a dar clases a mi hijo d sintaxis desde semana santa y mi hijo esta contento ya que le esta ayudando en esta materia. El precio d sus clases es muy economico , y su calidad muy buena.

Jorge
(2 opiniones)

Es un buen alumno, educado y disciplinado. Pone mucho interés en las tareas y tiene un espíritu muy alegre y dinámico. Es un placer y un privilegio poder ser su profesor..

Consulta todas nuestras clases de lectura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Úrsula :

Hola, hemos hablado por la otra aplicación y parece ser que se ha bloqueado la cuenta. Si quieres quedamos por aquí directamente y ya nos daremos los Telefono. Mañana por la tarde sobre las 16h te iría bien? Más tarde tenemos visita familiar

Hace 1 día
Lidia
Sant Sadurní d'Anoia
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de apoyo escolar infantil, primaria, inglés, cuidado de...

Solicitud de Maria :

Hola Ana,Necesito una profesora para Kelvin,el motivo exclusivo es la lectoescritura,tiene que repetir curso y necesito alguien que verdaderamente me pueda dar resultados,ya que es un peque que le cuesta prestar atención y tiene dificultades de...

Hace 2 semanas
Ana
Gijón
Clases particulares - Primaria

Solicitud de Raul :

Hola, El meu nom es Raul Gimenez. Visc a Santa Oliva i tinc dos fills, Joan de 7 anys i Sergi de 5 anys. Joan començarà el proper curs segon de primaria. Estem buscant fer un reforç a Joan durant el mes d'Agost sobretot en lectura i...

Hace 1 mes
Estefania
El Vendrell
Maestra i Psicopedagoga da classes de refuerzo escolar para primària, reeducaciones, educación especial