Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Laura
Alpedrete
Clases de apoyo y refuerzo para niños, soy profesora universitaria con experiencia

Soy veterinaria licenciada y profesora universitaria, con un máster de gestión integrada orientada a educación medioambiental. Tengo amplia experiencia como profesora de apoyo a niños de primaria y secundaria. Puedo ayudarles con los deberes, reforzar alguna materia o proponer ejercicios de lectura u ortografía.

Mariluz
Sevilla la Nueva
Maestra a domicilio para refuerzo todas las materias de primaria y ESO

Soy organizada, responsable, paciente y mi metodología consiste en enseñar desde el interés de forma motivadora y reflexiva. La forma de estudio y aprendizaje la debe fijar el alumno por lo que es totalmente personalizada de tal manera que el propio alumno consiga sus objetivos.

Paula
València
Graduada en educación infantil y primaria, en Valencia, Con una gran formación

Aprendizaje significativo, partiendo de los conocimientos previos de los niño, de lo que saben de su entorno, de sus necesidades y de su realidad, dejando clara la finalidad y utilidad de los nuevos conocimientos. Un aprendizaje que está basado en las necesidades existentes, se convierte en un aprendizaje más duradero.

Mari carmen
Murcia
Clases particulares en mi casa individuales desde los seis años con éxito

Las clases son d forma individual con el objetivo d reforzar aquellos contenidos en los q el alumno falla Mi especialidad es la rama lingüística en eso y bachiller (lengua, sociales, inglés, historia y economía en bachiller) y todas las materias en primaria y fp

Raquel
Alacant
Estudiante de infantil, da clases de apoyo para primaria. Puedo dar clase de cualquier asignatura, especialmente: lengua, ortografía, inglés y matemáticas. Soy de Alicante

Mis clases se centran en enseñar a los alumnos a que tengan una rutina y vean como algo divertido y practico el hacer los deberes. A través del orden , la tranquilidad y la paciencia hacer los deberes no será una tarea pesada.

Alba
Madrid
Doy apoyo escolar y cuido de niños de infantil y primaria en Navalcarnero

Mi nombre es alba, soy estudiante de educación infantil en la universidad, y me ofrezco por un lado al cuidado de niños (de infantil y primaria) y por otro lado, a dar clases particulares a los mismos, ofreciéndoles apoyo escolar en las materias que estén cursando así como enseñarles técnicas de estudio que mejoren su rendimiento.

Laura
Barcelona
Estudiante de derecho se ofrece cuidar niños o a dar clases de repaso hasta 18 años

- cuidado de niños: a petición de los padres. Por lo general, jugar con ellos, darles de comer, sacarlos al parque, irlos a recoger.

Marta
Granada
Ayuda con los deberes en Granada para estudiantes de todos los niveles académicos y en diversas materias

Soy marta, estudiante de bachiller de ciencias con metas universitarias, doy clases a cualquiera que necesite un apoyo o ayuda con los deberes o el estudio, si estás interesado pregúntame y hablamos detalladamente, le resolveré cualquier duda sin compromiso. Imparto clases amenas,me adapto bien a tus necesidades y te propongo materiales, técnicas de estudio y clases prácticas si lo deseas.

Pilar
Granada
Profesora y apoyo escolar para niños de primaria, Eso, bachillerato y selectividad

Soy pilar, tengo 19 años y estoy estudiando trabajo social en granada. Me encantaría poder dar clase y apoyo escolar a niños de primaria, eso, bachillerato y selectividad. He dado clases particulares anteriormente a niños de estas edades y ha sido una experiencia preciosa y enriquecedora.

Arantxa
Granada
Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura española en Granada capital

¡hola! Me llamo arantxa y quiero ser tu profe particular de lengua y literatura. Si tienes problemas con la sintaxis, los comentarios de textos, la lectura o simplemente se te atranca un poco la asignatura, no dudes en consultarme :) Podemos dar las clases online si lo prefieres, anímate y contacta. Aviso: "la lectura perjudica seriamente la ignorancia".

Domingo
Valladolid
Profesor titulado en Valladolid imparte clases particulares de primaria y apoyo escolar

Dedicación y entrega para que tengas éxito en las materias que quieras superar. Juntos podremos conseguir lo que te propongas y terminar el curso de manera satisfactoria, aprendiendo de una manera más creativa y sin presiones.

Amelia
Telde
Ingeniera técnica especial en Química Industrial. Docente de Física y Química, Tecnología y Matemáticas. Poseo Máster en Formación del Profesorado. Especialidad en uso de TIC'S. De vocación la docenc

Mi mayor recurso son las tic's. Aunque considero que cada alumno tiene su propia forma de aprender correctamente, y el descubrirlo y saber sacar partido, es la verdadera técnica de estudio. El acierto para obtener un porcentaje alto de aprobados y notas, es llegar a los alumnos y motivados.

Pilar
Sevilla
Clases particulares de apoyo escolar de cualquier materia de Educación Primaria, en Sevilla. Soy estudiante del grado de Educación Primaria de la Universidad de Sevilla.

Soy una chica estudiante de magisterio de educación primaria. Para desarrollar una clase completa, se debe hacer una lectura general, un resumen detallado, estudiar la materia y, por último, actividades para afianzar los conocimientos. Se puede aprender de manera muy amena y divertida, ¡anímate! Un saludo chicos.

Sabina
Zaragoza
Se dan clases de lengua castellana y literatura en zaragoza. aprobado asegurado

La metodología a seguir se basa en un aprendizaje activo y significativo que busca la correcta adquisición de los contenidos y la mejora en el rendimiento escolar del alumno así como la comprensión y motivación de la asignatura de lengua.

Pedro
Dos Hermanas
Clases Particulares de Lengua Castellana y Literatura. Clases de apoyo. Técnicas de estudio

Trataremos con textos y demás material para que el alumno aprenda a manejarse y sepa realizar un comentario crítico de un texto. Importante clases de sintaxis para aquellos que tengan problema con ella. Realizaremos aquellas tareas que tiene del colegio con aclaración de dudas que no entienda.

Ana
Sevilla
Licenciada en Pedagogía para superar dificultades de estudio en materias a todos los niveles. Estoy en Sevilla y alrededores.

Mi formación superior es en pedagogía y antropología. Además de eso, cuento con una diplomatura en magisterio, especialidad en educación física. Por ello, mi especialidad son las letras y ciencias sociales, aunque tengo amplio conocimiento en las materias de ciencias. En las clases buscaremos un acuerdo en la forma de alcanzar los objetivos planteados para cada asignatura.

Tatiana
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria en Sevilla. Disponibilidad completa de horario y precio negociable.

Metodología por investigación donde mis alumnos estén integrado en su propio aprendizaje al 100%. Con esta metodología pretendo que los alumnos aprendan de la mejor manera posible y se sientan integrado eno todo momento. Con esta metodología busco que mis alumnos aprendan todo el contenido que llevan retrasado o ampliar su conocimiento.

David
Mairena del Aljarafe
Graduado en Educación Infantil imparte clases para materias de primaria, apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla.

Mi metodología de trabajo para los alumnos trata de que las clases sean lo más prácticas posibles. Soy un maestro muy interesado en la pedagogía alternativa y trato de formarme continuamente. Jugando se aprende y tratare de que sea así.

Olga
Sevilla
Lengua y literatura; dinámicas, interesantes y fáciles en Sevilla impartidas a domicilio

Trabajaremos sobre textos y sobre las dudas. Como bibliotecaria, sé captar fuentes primarias que sean verdaderamente importantes para el aprendizaje. Sólo he impartido clases de apoyo a secundaria pero puedo atreverme con más cursos. Tengo muchas ganas de transmitir mi pasión por las letras y conseguir que no se atasquen.

Rosa
Córdoba
Clases particulares de primaria y ESO, graduada en educacion social. No dudes en contactar.

Mi metodología se basa en la motivación, orientación y apoyo al alumno, un alumno sin motivación no tiene expectativas ante un aprobado, pues lo primero es la orientación y técnicas al estudio para poder llevar a cabo este de forma eficaz.

Amalia
Cenes de la Vega
Profesora particular de Lengua, Comunicación Social y Filosofía en Granada y alrededores

Soy comunicadora social y doy clases a niños, niñas y adolescentes de diferentes cursos escolares. El desarrollo de la clase se basa en atender a prioridades (tareas, exámenes) y plantear objetivos a cumplir en el curso vigente (recuperar materias, acceder al siguiente grado, etc.

Estrella
Sevilla
Chica joven da clases de lengua castellana en la zona de Sevilla capital.

Doy clases a gente de todas las edades que necesiten apoyo en la materia de lengua castellana. La metodología consiste en repasar la lección dada en clase y resolver dudas. También se harán varios ejercicios relacionados con la lección en concreto.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo para todas las materias de primaria en Las Palmas de Gran Canaria

Estudiante del último año del grado de educación primaria oferta clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para alumnos de primaria que requieran un apoyo extra-escolar para poder cumplir con sus metas escolares. Poseo experiencia en el trabajo de alumnos con dificultades en el aprendizaje así como en el cuidado de los mismos.

Luis david
La Campana
Titulado en grado de educación primaria da clases de apoyo a niños de primaria en sevilla

Muy buenas, soy luis david, acabo de terminar el grado de educación primaria y me gustaría dar clases a niños para seguir adquiriendo experiencia en el ámbito de la educación.

Judit
Granada
Pedagoga da clases particulares en todas las materias de Primaria y la ESO, ayuda a preparar los exámenes y técnicas de estudio en Granada

Pedagoga con experiencia dando clases particulares tanto a domicilio como en un gabinete psicopedagógico. Preparación de cara a los exámenes, ayuda en aquellas materias que sea necesario y sobre todo mucha paciencia para transmitir así tranquilidad y confianza a los alumnos.

Selene
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares educación primaria profesora titulada en Las Palmas de Gran Canaria

Soy profesora titulada en educación primaria, mis clases van dirigidas a alumnos de primero a sexto de primaria. En las clases les ayudaré con todas las dudas que tengan de todas las asignaturas, excepto alemán e italiano, a preparar los exámenes, trabajos y hacer los deberes.

Mayte
El Prat de Llobregat
Maestra de primaria da clases de refuerzo y apoyo escolar en el Prat de Llobregat

Maestra que busca la sencillez y los ejemplos claros y prácticos. Metodologia personalizada con cada alumno. Amplia experiencia que me permite adaptarme a cada situación. Experiencia en el apoyo escolar general en primaria, especialmente castellano , catalán, matemáticas y lectura/comprensión lectora.

Rosa
Barcelona
Profesora para todo, te ayudo y te doy herramientas para que sea sencillo el estudio

Busco los talentos del alumno y los aprovecho con fines academicos, todos tenemos cualidades que nos pueden ayudar solo hay que encontrarlas. Primero nos conoceremos, haremos actividades destinadas a descubrir todos tus talentos y a partir de ellos confeccionaremos un plan adecuado a tus necesidades y suficientemente solido para que consigas autonomia en el estudio.

Paula
Teruel
Estudiante de 1° de magisterio busca alumnos a quien dar clases particulares en Teruel

No utilizo una metodología estándar. Cada alumno necesita su propio método de apredizaje, porque no todos aprenden igual. Intento que aprendan lo máximo posible, y me propongo que no solo lo entiendan, también que lo interioricen.

Álex
Madrid
Buenas! Quiero ser tu profesor particular, ya sea de Primaria, ESO o Bachiller

Me llamo álex y soy bachiller en ciencias sociales. Actualmente me encuentro estudiando el doble grado de sociología y ciencias políticas con formación complementaria en derecho en la uc3m. Cuento con el título c1 en inglés (advanced certificate) y experiencia previa como profesor de tres niños de educación primaria en bristol (inglaterra).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...