Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Ikram
Córdoba
Estudiante de Filología inglesa da clases de INGLES y apoyo escolar. Niveles de A1 a B2

Soy estudiante de 3o de filologia inglesa dispuesta a dar clases a cualquier tipo de persona (niños, adolescentes, adultos) que esten en proceso de aprendizaje del inglés o como apoyo para otras asignaturas. También puedo enseñar niveles básicos de árabe, a nivel de lectura y pronunciación.

Pamela
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con los deberes y trabajos. Primaria, E.S.O y Bachillerato

Soy una estudiante de sociología de 25 años. Llevo dando clases particulares desde hace 5 años, tanto a niños como a adolescentes. Procuro que la clase se desarrolle de forma participativa por parte del alumno, para que éste se involucre de una forma real y pueda asimilar los conocimientos.

Mar
Madrid
Ayuda a los niños con los deberes, a aprender a leer mejor y todo lo que se necesite en cuanto a niños

Soy estudiante de derecho, me encantan los niños, me ofrezco para ayudarles con los deberes y a cuidarles. Soy una persona responsable, seria, y muy dinámica.

Noelia
Navalcarnero
Estudiante de bachillerato ofrece clases de apoyo de lengua y matematicas (entre otras) en Navalcarnero

Soy noelia y acabo de terminar bachillerato en la modalidad de ciencias y tecnología. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso en cualquier asignatura que les resulte dificil.

Piedad
Torrejón de Ardoz
Profesora de Infantil y Primaria (Inglés) residente en Torrejón de Ardoz imparte clases particulares de apoyo y refuerzo

Soy profesora de infantil y primaria, que ha estado durante dos años viviendo en reino unido, aunque soy de aquí. Soy una persona dinámica, responsable, divertida y me gusta enseñar. Mis técnicas son hacer fácil lo que para un alumno es algo incomprensible, mediante ejemplos o semejanzas.

Esther
Langreo
Psicóloga da clases de apoyo escolar a domicilio a alumnos de Primaria e P

Hola, Soy licenciada en psicología, responsable y comprometida con el trabajo. Tengo experiencia como profesora de apoyo escolar en una academia y como monitora infantil. Actualmente trabajo como profesora a domicilio. Me ofrezco para dar clases de apoyo a nivel de educación primaria, ayudar a los niños con la lectura y mejorar sus técnicas de estudio.

Javier
Bilbo
Estudiante de ingenieria se ofrece para impatir clases de apoyo, ayuda con los deberes, idiomas, cuidado de niños...

Soy estudiante de 3º de ingenieria y me ofrezco tanto para dar clases, cuidar niños o hasta hacer deporte con ellos. Mi intención es poder ayudar a cualquiera que lo necesite en muchos ambitos como pueden ser: asignaturas escolares; matematica, fisica, quimica, filosofia, ingles, euskera. O temas extraescolares; deportes o idiomas.

Marta
Barcelona
Educadora especialitzada en dificultades de aprendizaje y problemes de conducta en Barcelona

Sou educadora social y tengo estudios de postgrado en necesidades educatives especiales. Cuento con mucha experiencia educativa con infancia y adolescencia, tanto en el ámbito escolar como extra escolar. Puedo trabajar con grupos reducidos, según las características de los niños y niñas o dar clases individuales.

Laura
San Lorenzo de El Escorial
¡Atrevete a saber! Maestra de primaria con experiencia en primaria y secunadaria

Soy laura, tengo 27 años y soy maestra de educación primaria. Graduada en la universidad autónoma de madrid. Tengo experiencia dando clase particulares a niños de hasta segundo de la eso en todas las materias. Dispongo de vehículo propio por lo que no hay problema para desplazarme si es necesario.

María. maestra y pedagoga
Xirivella
Maestra de Educación Infantil y Pedagoga Xirivella Especialista en técnicas de Estudio

Mi nombre es maría, soy una chica de 31 años maestra de educación infantil y pedagoga. Ofrezco mis servicios como apoyo escolar a alumnos a partir de 3 años hasta 6º de educación primaria. Actualmente trabajo en un gabinete psicopedagógico en valencia aplicando técnicas de estudio y apoyo escolar, así como tratamiento con niños con tdah.

Raquel
Marbella
Licenciada en Historia del Arte imparte clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes, y también, cuidado de niños/as, en Marbella.

Con mis clases me gustaría ayudar a los mas peques para realizar sus tareas diarias, enseñarles a estudiar para que sepan enfrentarse día a día a sus clases y sepan resolver sus dudas, y por supuesto, enriquecerlos culturalmente para conseguir un buen futuro para ellos.

Sofia
Castelló de la Plana
Estudiante y profesora de academia da clases de primaria y secundaria en Castellón.

Estudiante de universidad y profesora en una academia de castellón, se ofrece para das clases en la misma academia o a domicilio. Experiencia dando clases particulares de primaria y secundaria (tanto ciencias como letras). Experiencia con niños con algún tipo de problema.

Mar
El Vendrell
Psicologa, imparteix Tècniques d'estudi, repàs escolar, psicologia i logopedia, i formació per primaria eso i batxillerat

Oferim serveis de: Reforç escolar: primària, eso, batxillerat, grau mig / superior, classes a adults, universitat, proves d'accés. (treballem totes les assignatures; classes individuals o en grup reduït) Classes específiques de matemàtiques, física i química.

Selena
Leganés
Socióloga - ayuda con los deberes y las técnicas de estudio *

Graduada en sociología y estudiante de estrategia y cuentas publicitarias. Siempre me he interesado por las formas en las que ha de desarrollarse una técnica de estudio determinada para cada tipo de asignatura y, considero, es de vital importancia para los más pequeños. He desarrollado funciones de inteligencia emocional, pedagogía y psicología paralelamente a mi carrera académica.

Sandra
Burgos
Sesiones de logopedia a domicilio en burgos para todos los niveles (niños y adultos)

Ofrezco sesiones de rehabilitación logopédica a domicilio en burgos para la rehabilitación de: - trastornos adquiridos del lenguaje por lesión neurológica (afasia, disartria, disfagias, dislexias, agrafias, problemas de memoria, atención), - trastornos asociados a procesos degenerativos (deterioro de la comunicación por envejecimiento, trastornos neurodegenerativos, demencias), -...

Margarita
Guadalix de la Sierra
Estudiante de biología ayuda con los deberes, exámenes y cuidado de niños

Estudiante de biología y monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para ayudar con las dudas diarias que se plantean con los deberes y la preparación de exámenes con distintas técnicas de estudio dependiendo del nivel. Las clases que doy suelen ser resolver dudas que existan de la materia dada y repaso con ejercicios de lo aprendido.

Júlia
Barcelona
Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de latín y literatura en Barcelona

Soy estudiante del primer curso del grado de comunicació audiovisual en la upf. Doy clases para estudiantes de bachillerato sobretodo, y puedo ayudar en la preparación de la selectividad. Mis clases se desarrollan bàsicamente alrededor de la pràctica, ya sea con ejercicios que pueda tener el alumno o que pueda traer yo.

Oihane
Bilbo
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo, ayuda con los deberes y todo tipo de asignaturas en Bilbao

Soy una graduada en educación primaria en la upv de leioa, durante varios años estoy dando clases particulares a niños de primaria y de la eso. Utilizando una metodología activa y participativa dejando a un lado la enseñanza tradicional y la memorización sin un previo entendimiento.

Verónica
Basauri
Periodista ofrece clases particulares para primaria, ESO y Bachiller: Historia, geografía, lengua y literatura, historia, filosofía...

Me dispongo a echar una mano a todo aquel estudiante de primaria, eso o bachiller (en el sector de las ciencias sociales y humanidades). Tengo un elevado nivel de euskera (bilingüe), por lo que podría realizar las clases en el idioma que el alumno considere más cómodo. Soy partidaria de la motivación al alumno, dejando de lado los nervios, preocupaciones y frustración.

Asunción
Sevilla
Entre sintaxis y molinos de viento: Clases particulares de Lengua y Literatura

Soy estudiante de filología hispánica en mi último año de carrera y doy clases de lengua y literatura para alumnos de primaria, eso, bachillerato, formación profesional o enseñanza para adultos. Tengo años de experiencia dando clases particulares y me considero una persona responsable, trabajadora y comunicativa.

Ana belen
Córdoba
Profesora de primaria y educación especial en Cordoba. Me ofrezco para clases particulares y cuidar niños.

Mis clases refuerzan lo aprendido en clase y los aspectos que no entienden en el colegio, explicandolo de forma más cotidiana, facil de entender y siempre poniendo ejemplos que conozcan. Aprender jugando dependiendo de la edad tambien es un buen metodo para afianzar conocomientos y no aprender de memoria.

Natalia
Dos Hermanas
Doy clases particulares a niños de primaria y ESO a domicilio, Dos Hermanas (Sevilla)

Mi nombre es natalia, tengo 23 años y soy graduada en turismo. Imparto clases particulares desde hace cuatro años. Doy clases a niños de primaria y eso, de todas las asignaturas. La clase se desarrollará en parte cómo los padres quieran.

Iñaki
Bilbo
Profesor particular joven recién acabado el bachiller estudiante de ADE, impartir clases por la tarde.

Me llamo iñaki y soy estudiante de ade de 1° curso. Recién acabo bachiller con nota de 10,22 puedo impartir clases tanto en primaria como en la eso en euskera o castellano. El precio sería de 12€/h sin incluir desplazamiento (bus o metro).

Maria
Cádiz
Se imparten clases individuales de apoyo y refuerzo a varios niveles educativos

Soy una maestra enamorada de su profesión. Me dedico a impartir clases de apoyo y refuerzo, de todas las asignaturas. Gracias a mi nivel de inglés, puedo prestar mis servicios para enseñanza bilingüe. Los niveles para los que me ofrezco son para: educación infantil, primaria, secundaria obligatoria y bachillerato de letras.

Olalla
Madrid
Estudiante de Máster de Atención Temprana da clases de primaria, ESO y Bachillerato en todas sus modalidades y asignaturas (en bachillerato, modalidad de CC.SS.)

Estudiante de máster de atención temprana graduada en psicología. Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos que cursen primaria y secundaria, pudiendo reforzarles y/o ejercer de profesora particular en cualquiera de sus asignaturas, realizando las mismas labores en alumnos de la modalidad de ciencias sociales de bachillerato y con estudiantes universitarios de psicología.

Eva
Barcelona
Licenciada en publicidad y RRPP da clases particulares a niños, jóvenes y adultos en Barcelona

Mi nombre es eva, soy licenciada en publicidad y rrpp hace más de 3 años. Las clases están orientadas a niños, jóvenes y adultos que necesiten refuerzos en alguna materia escolar o idiomas. Lengua, inglés, ciencias, lectura, etc. Además, y como punto diferencial, podemos trabajar la creatividad.

Leticia
València
Arantxa
València
Clases particulares en valencia, primaria, eso y bachillerato. especialmente materias como lengua castellana, inglés o italiano

Me llamo arantxa, soy graduada en derecho; las clases están destinadas fundamentalmente a los niños y jóvenes que necesiten refuerzo en asignaturas tales como lengua y literatura o idiomas, tanto inglés como italiano.

Victoria
(1 opinión)
La Coruña
Ayuda escolar para niños: Español, gramática, lectura, ingles, matemáticas, ciencias, y mas

Soy venezolana-española. Vivi 8 años en estados unidos (chicago y miami). Ahora, estudio en la universitaria de coruña el grado de turismo. Me gusta aprender y compartir las experiencias con otros. Doy clases a todo tipo de personas. Son muy flexibles y basadas en lo que necesite la persona. Ayuda en clase, conversación, gramática, etc. Dependiendo de la necesidad la clase se adapta.

María
Valladolid
Maestra e historiadora ofrece clases particulares a domicilio u online de las siguientes materias

Maestra de educación primaria y graduada en historia se ofrece para dar clases particulares de aquellas materias relativas a la rama de humanidades en todos los niveles. Les ayudaré a mejorar sus notas, a cubrir lagunas de conocimiento y reforzar lo que sea necesario, así como a preparar pruebas tales como la reválida o selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje