Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Pablo
Salamanca
Filólogo Hispánico ofrece clases de apoyo en Lengua y Literatura para todos los niveles de enseñanza (Salamanca)

Mi nombre es pablo y soy un filólogo hispánico con experiencia en apoyo escolar para alumnos de bachillerato, secundaria y primaria. No creo en las clases que consisten en una simple memorización; pretendo enseñar a mis alumnos a comprender las cosas que hacen para facilitar su aprendizaje y volverlo más ameno y agradable.

Lucía
Madrid
Doy clases particulares de refuerzo escolar en niveles de educación primaria y secundaria

Mi nombre es lucía, tengo 24 años. Estoy graduada en pedagogía, y actualmente estoy estudiando psicología. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a niños en nivel de educación primaria y secundaria. Tengo experiencia en clases de apoyo escolar.

Leticia
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Educación Especial se ofrece para dar clases de apoyo al estudio a alumnado de Primaria y Secundaria

Una metodología activa y participativa, respetando los procesos naturales del alumnado y proporcionándole herramientas para afrontar el curso escolar tales como técnicas de estudio, organización y optimización del tiempo y motivación adaptadas a las necesidades individuales y concretas del niño o niña.

David
Barcelona
Doy clases particulares a niños de primaria o chicos que hagan la ESO

Doy clases de repaso. Soy un estudiante universitario en la carrera de educación primaria que se ofrece como profesor particular para dar clases de repaso a niños de primaria, primeros años de la eso o a personas adultas. Soy una persona seria, responsable, capacitada y con muchas ganas de trabajar.

Nerea
Madrid
Estudiante de magisterio da clases a alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato de Ciencias Sociales. Además de tener experiencia en el cuidado y trato com niños de todas las edades y

Soy una chica de 20 años, estudiante de magisterio, ofrezco clases de apoyo académico a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Mis técnicas y metodologías varían en función de cada alumno, ofreciendo a cada niño una formación totalmente personalizada y adecuada a su nivel y a la mejor forma de obtener los conocimientos.

Laia
Barcelona
Estudiante ofrece ayuda extra escolar para todos aquellos alumnos que la necesiten

Mi nombre es laia y ofrezco ayuda para todos aquellos alumnos que la necesiten a la hora de hacer los deberes, de entender cómo realizar correctamente la gramática y la ortografía y ofrezco unas técnicas de estudio y concentración para que sea una faena más sencilla.

Noemí
Madrid
Estudiante de filología española e inglesa da clases de castellano y apoyo escolar, también asignaturas en inglés

Soy estudiante de filología española e inglesa. Soy hablante nativa de español y poseo un nivel avanzado de inglés (c1-certificado cae de la universidad de cambridge). Actualmente me estoy especializando en la rama de lingüística y en la enseñanza de idiomas. Me adapto a las necesidades de los alumnos para mejorar y practicar las competencias que deseen.

Belén
Salamanca
Clases de apoyo y repaso en salamanca , graduada en psicología. b

Soy belén, graduada en psicología por la universidad de salamanca. Tengo experiencia como profesora de clases particulares de niños de primaria hasta e. s . O, además he trabajado con niños con tdah y trastornos del aprendizaje. Soy paciente, responsable y me gusta la docencia y los niños.

Sarai
Madrid
Profesora de clases particulares de infantil y primaria. Especializada en todas las asignaturas y con titulación de inglés.

Soy una chica de 26 años, diplomada en educación infantil y primaria en inglés. Impregnada de un fuerte sentido vocacional, capaz de convertir el aprendizaje en una actividad emocionante y gratificante. Motivada por la creencia de que todos los niños pueden tener éxito en el aprendizaje. Tengo experiencia dando clases particulares en academias y particulares.

Mercedes
Madrid
¡Aprende divirtiéndote ! hacer los deberes no tiene porque ser aburrido :)

Me llamo mercedes y tengo 23 años. Actualmente soy estudiante de audiovisuales, y acabo la carrera este año. Me encantan los niños, y, desde siempre he dado clases particulares, sobre todo a mis primos pequeños. Les he ayudado tanto con matemáticas como con lengua y literatura. También me encanta dibujar y el deporte, y pienso que la creatividad es imprescindible a la hora de enseñar.

Garazi
Irun
Profesora de educación primaria y educación especial ofrece clases particulares a domicilio

Hola soy una chica graduada en educación primaria y educación especial. Llevo varios años dando clases particulares a domiciolio (individuales o varios hermanos a la vez) o en mi domicilio (máximo tres alumnos). Doy clases de primaria y secundaria, ayudando a desarrollar unos hábitos de estudio buenos, en caso necesario se ayudará a hacer los deberes o usaremos mis propios materiales.

Raquel
Madrid
Clases particulares de primaria. estudio magisterio infantil. también ofrezco cuidado de niños.

Soy raquel, tengo 18 años y ofrezco clases particulares para niños y niñas de primaria de cualquier asignatura. Estoy estudiando primero de magisterio infantil en la universidad autónoma de madrid. Se me dan muy bien los niños y mi metodología sería por ejemplo ayudarles en los deberes, explicarles cualquier materia, ayudarles a prepararse un examen, etc.

Patricia
Madrid
Estudiante de Periodismo + Publicidad y RR.PP da clase de Latín, Lectura, Lengua, Literatura y apoyo con los deberes. No esperes más para sacar buenas notas.

Soy estudiante de periodismo + publicidad y rr. Pp en la universidad san pablo ceu, donde te dan una excelente formación en el campo de las letras. Realizaría bien este trabajo porque al igual que sus hijos yo he sido alumna y conozco en que podemos fallar y que debemos hacer para mejorarlo.

Aïda
Barcelona
Excelente profesora particular de letras para primaria, secundaria y primer de bachillerato.

Como profesora mi objetivo será que el alumno/a comprenda y saque el máximo de sí mismo/a en la asignatura o asignaturas que tiene problemas. Estoy estudiando segundo de bachillerato, con una media de 8,5 en primer de bachillerato. Seré una profesora asequible para los padres que quieran mejorar las notas de sus hijos.

María
Madrid
Maestra educación especial y logopedia a domicilio en Madrid. Para todas las NEEs

Mi nombre es maria. Doy clases de apoyo escolar y logopedia a alumnos de cualquier curso de primaria, con o sin discapacidad. También atiendo casos de atención temprana para niños de 0_6 años.

Raquel
Zaragoza
Estudiante de medicina ofrece clases particulares a domicilio en Vadorrey (Zaragoza. )

¡hola! Soy raquel, una chica de 26 años que se ofrece para dar clases particulares a (información oculta) que se encuentren en los niveles educativos de primaria o la eso. Soy enfermera y estudiante de quinto curso de medicina.

Patricia
Salamanca
Graduada en Magisterio ofrece apoyo escolar y clases particulares para alumnos de infantil y primaria en Salamanca

Soy una chica de 23 años graduada en maestro de educación. Me caracterizo por ser una persona muy constante, creativa y trabajadora y me ofrezco para dar apoyo escolar y clases particulares a un nivel de infantil o primaria.

Marta
Alcorcón
Estudiante de Magisterio infantil de último curso, con título b2 de inglés por el Instituto Cambrigde. Tengo 20 años y resido en Alcorcón. Y las clases que estoy interesada en dar son relacionadas con

Soy marta, tengo 20 años y ahora mismo estoy en cuarto año de carrera de magisterio infantil, por lo que estoy mas interesada en dar clases a niños de primaria o cuidar a niños de infantil. Tengo el titulo de ingles por lo que tambien podria dar clases en ese idioma.

María
Barcelona
Se ofrece docencia para apoyo escolar, técnicas de estudio, escritura creativa y lectura en Barcelona

La metodología que empleo en mis clases es, en esencia, una herencia de la metodología de la escuela moderna, que trata de que el alumno "viva para aprender" y no "aprenda para vivir".

Laura
Barcelona
Profesora de Educación Primária ofrece apoyo escolar para mejorar el rendimiento (ayuda para hacer los deberes y estudiar). Con opción de niñera. Barcelona

Soy profesora de educación primária. Ofrezco clases particulares para todos esos niños que necesiten reforzar o mejorar cualquier asignatura o bien aprender técnicas de estudio y organización. Puedo dar las clases en catalán, castellano y comprendo perfectamente el inglés.

Meritxell
Girona
Clases particulares y refuerzo para alumnos de primaria y estudiantes de ES0

Soy una chica de 19 años, estudiante de segundo de biología y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Soy una persona responsable y activa dispuesta a transmitir mis conocimientos. La metodología de la clase consiste en seguir el temario del curso y lo que el alumno solicite. Posibilidad de realizar clases en verano.

Sandra
Sevilla
Graduada en Educación Primaria da clases particulares a alumnos de primaria y Eso En Sevilla

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Mis clase van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Mis clases son muy dinámicas y activas, me suelo centrar en las dificultades del alumnado y a partir de ahí actúo en consecuencia.

Clara
València
Clases particulares de refuerzo escolar y apoyo para Infantil, Primaria y ESO

Soy una estudiante de máster graduada en educación infantil bilingüe, con el título toeic de inglés, y actualmente preparando el examen advanced de cambridge. Tengo cuatro años de experiencia como profesora particular. Adapto mi metodología al alumno y personalizo las clases dependiendo de las necesidades particulares.

Mila
Albacete
Licenciada en Pedagogía. Clases particulares de Apoyo Escolar para niños de Primaria.

Soy licenciada en pedagogía y ofrezco clases de apoyo educativo a domicilio para alumnos de educación primaria en todas las materias. (aprendizaje de técnicas de estudio, apoyo y refuerzo con las tareas escolares, motivación para el estudio, cómo afrontar los exámenes con éxito, planificación y organización del tiempo. ) Experiencia con muy buenos resultados.

Patricia
Daimiel
Clases particulares de todas las asignaturas de Primaria y ESO, a domicilio, así como cuidado de niños y niñas durante las vacaciones de verano. Soy profesora de Educación Primaria con experiencia dan

Soy una chica de 24 años con el grado de educación primaria acabado. He dado clases particulares y de refuerzo a niños y niñas de la localidad así como de la provincia de ciudad real. Mis clases van dirigidas a niños de educación primaria que necesiten apoyo para empezar el siguiente curso con las pilas cargadas y a alumnos/as de la eso.

Alba
Derio
Chica responsable y con ilusion para apoyo escolar y cuidar niños disponible

Soy una estudiante responsable y trabajadora de tercer curso de la universidad con ganas de ayudar a niños con mis conocimientos y podria impartir cualquier asignatura que necesite incluso podria cuidar de ellos en caso que los aitas no podrian

Maria
Guadalajara
Maestra de educación infantil para impartir clases de apoyo y refuerzo escolar

Mi nombre es maria y soy maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto para alumnos de primaria como para alumnos de eso. Las clases se desarrollarán de un modo ameno y adaptado a la forma de trabajar de los diferentes. El área de trabajo en el que me encuentro más cómoda son las letras (lengua, inglés, historia. ), aunque también podemos tratar otras áreas.

Magdalena
Murcia
PROFESORA DE REFUERZO DE PRIMARIA y DE CLASES DE ESPAÑOL,DOMICILIO Y ONLINE

Se ofrece profesora particular para impartir clases de refuerzo a nivel de primaria en el domicilio del alumno por la zona de la provincia de murcia y pedanías. También clases de español. Refuerzo y clases de conversación. Posibilidad de clases online por skype. Ponte en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso, atiendo whatsapp y correo.

Rocio
Zaragoza
Estudiante de medicina para profesora particular para niños de primaria y ESO

¡hola! Soy una estudiante de cuarto de medicina que se ofrece como profesora particular para niños de primaria y eso. También puedo ayudarles a la hora de mejorar su lectura, sus técnicas de estudio y su preparación para los exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje