Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Joyce
Madrid
Cuidadora de niños y/o también ayudo en la materia de Lenguaje (Sólo Madrid)

Soy estudiante, tengo 19 años, enseño lenguaje, mis clases pueden ir dirigidas a niños de primaria y bachillerato. Mi técnica va de dar clases teóricas y prácticas al mismo tiempo hasta que el alumno comprenda y luego pasamos a otros temas del curso. Soy paciente y puedo incentivar a que el alumno quiera anhelar a más.

Alicia
Corbera de Llobregat
Estudiante universitaria responsable da clases de cualquier materia en BCN y alrededores.

Hola! Soy alicia y estudio dirección hotelera y doy clases de primaria, secundaria y bachillerato. Me gusta interactuar con mis alumnos y sobretodo que tengan un progreso. Intento que mis alumnos aprendan y que no lo vean como una obligación.

Claudia
Madrid
Doctora Cum Laude en Madrid da clases de redacción y apoyo escolar

Soy doctora "cum laude" por la universidad complutense de madrid, y puedo dar clases a todos los cursos. El desarrollo de la misma será ameno para que el estudiante asimile fácilmente los conceptos en los quiera formarse. He trabajado en inglaterra por lo que tengo un nivel de inglés muy alto.

Minerva
Montequinto
Estudiante de Educación Social de apoyo con cualquier asignatura de la modalidad de ciencias sociales en Sevilla

He trabajado durante dos años sin remuneración en el proyecto trastévere, promovido por profesores escolapios para fomentar la ayuda a niños con problemas de atención sin recursos económicos, el acceso era únicamente exclusivo a alumnos con buenas notas. He hecho la e. s . o . , bachillerato y selectividad, a la espera de los resultados de la adjudicación en la carrera.

Rocío
Alcorcón
Soy paciente y sensible con los niños. Tengo 18 años y este año comienzo la universidad en Madrid. He obtenido el título de bachillerato con matrícula de honor y superado la selectividad con un 12.97.

He finalizado este año bachillerato de ciencias sociales y me dirijo a estudiantes de mi nivel e inferiores. Me adapto a cualquier niño y a cualquier modo de desarrollo de clase, aunque prefiero que el niño practique después de la explicación.

Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño

Uso de una metodología activa donde el alumno es el principal sujeto de la enseñanza. Intento adaptarme a las necesidades del alumnado, trabajando las capacidades a desarrollar más importantes para su nivel. Intento centrarme en ayudar a superar las pruebas y niveles que se exigen dentro del sistema educativo.

Paula
Alcalá de Henares
Estudiante de oposición imparte Apoyo Escolar a los niveles de ESO y Primaria

Soy estudiante de oposición, actualmente en paro, e imparto clases a los niveles de eso y primaria. Explico, pongo y corrijo ejercicios, preparo exámenes y doy contenido adicional si el alumno así lo quiere. Estoy más especializada en las materias de matemáticas, biología (ciencias naturales, conocimiento del medio. ), química, lengua e inglés.

Julia
Zaragoza
Se ofrecen clases particulares de lengua castellana y literatura a todos los niveles

Graduada en filología hispánica con máster en profesorado y cinco años de experiencia se ofrece como profesora de lengua castellana y literatura para eso, bachillerato y preparación para selectividad. Especialista en sintaxis y comentario de texto. Acudo a domicilio u ofrezco espacio para impartirlas. Muy buenos resultados y clases dinámicas.

Marina
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas Cultura y Comunicación, MADRID da clases de lengua, literatura y apoyo escolar. Experiencia en alumnos de diferentes niveles, desde EP hasta Bachillerato.

Estudiante de lenguas modernas, cultura y comuniación (inglés-español) en la uam (tercer curso). Tengo experiencia dando clase a alumnos tanto de educación primaria (apoyo con los deberes e incentivar el interés hacia la lengua inglesa) como de bachillerato y selectividad (especialmente en materias como lengua y literatura, inglés y latín).

Irene
Getafe
Graduada en Magisterio da clases de refuerzo de diferentes materias y cursos

Graduada en magisterio imparte clases de refuerzo de diferentes asignaturas (matemáticas, lengua, sociales, naturales.

Laura
Burjassot
Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo y cuidado de niños

Soy estudiante de educación infantil y del grado profesional de música en el conservatorio profesional de música de valencia. Tengo experiencia en impartir clases de apoyo para reforzar o superar asignaturas a través de ejercicios, métodos de estudio y simulacros de exámen.

Marta
Badalona
Estudiante de ADE da clases de apoyo escolar en Badalona, con movilidad

Soy una estudiante de administración y dirección de empresas con experiencia a la hora de dar clases particulares a diferentes niños. Mi metodología es clara, establecer un orden en los apuntes. Mis especificaciones son la eso y bachillerato social en castellano y catalán.

María
Ciudad Real
Estudiante de Derecho responsable da clases y cuida a domicilio a niños/as

Soy una chica estudiante de derecho, tengo 21 años, responsable, paciente, me gustan los niños. Doy clases a niños/as pequeños/as y de primaria, los primero cursos de eso también podría. Me gusta enseñar de una manera divertida y sencilla, que me parece que es lo principal para que los niños/as no pierdan las ganas de estudiar.

Mireia
Paterna
Estudiante de educación infantil para cuidado de niños y clases particulares .

Soy una estudiante con título de bachillerato y educación infantil en curso. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia dando clases particulares. Me puedo adaptar a las necesidades de cada niño y ayudar con los deberes y exámenes.

Noemí
Renedo de Piélagos
Doy clases a niños de Ed. Primaria o Ed. Infantil en Renedo de Piélagos

Ofrezco clases particulares a niños de educación infantil y primaria, principalmente apoyo para hacer los deberes diarios, para reforzar temas, preparar exámenes. También para los niños más pequeños empezar a leer-escribir o reforzarlo (utilizo el método fonético), hacer operaciones, etc. Las particulares se imparten en mi domicilio.

Laura
Córdoba
Maestra de Infantil con muchas ganas de enseñar y de que aprendan los más pequeños a estudiar

¡hola! Me llamo laura y tengo 24 años. Para mí lo más importante es que los niños y niñas disfruten en todo momento de su aprendizaje, por ello, mi metodología parte siempre del juego y de lo lúdico. De esta forma no serán las clases monótonas y aburridas, ya que estarán totalmente adaptadas a su nivel educativo.

Auxiliadora
Sevilla
Pedagoga especialista en apoyo educativo, ayuda en deberes, lectura y orientación educativa en Sevilla

Soy licenciada en pedagogía, con un master en dirección, evaluación y calidad en las instituciones de formación. Desde hace casi cinco años, imparto clases, realizo tareas de refuerzo educativo y doy clases particulares de diversas materias (inglés, lengua y literatura, etc. ), fundamentalmente de español, gramática y ortografía.

Camilo
Sevilla
Apoyo escolar para todos los niveles de lengua española y literatura española

Soy camilo o milo. Licenciado en derecho. He dado clases de español y lengua española y literatura durante años, a adultos de todos los niveles (desde alfabetización a universitarios).

Marta
Barcelona
Las letras son fáciles si se disfrutan. Barcelona, ESO, Bachillerato y Selectividad

Me llamo marta sangrà, y actualmente soy estudiante de antropologia social y cultural en la ub. Me ofrezco a dar clases del ámbito de ciencias sociales/humanidades tanto de eso como de bachilllerato (también repaso para la selectividad) asi como refuerzo de lectura/refuerzo en general de primaria.

Sandra
Touro
Profesora imparte clases particulares de inglés o refuerzo: lúdicas e interactivas con experiencia

Se ofrecen clases particulares de cualquier materia de primaria y también de inglés para alumnos y alumnas (desde infantil a bachillerato) centrándose en el juego y la motivación para llegar a aprender un idioma o concepto, de la forma más entretenida y efectiva posible; con mucho material disponible usando las tic así como una gran variedad de cursos formativos en esta área.

Marta
Granollers
Dejáme ayudar a tu hijo a aprender, y algún dia podrá llegar a triumfar.

Mi nombre es marta! Soy estudiante de 3er curso de criminologia en la universidad autonoma de barcelona. Me considero una persona con la suficiente capacidad para ofrecer a todos y cadascuno de mis alumnos el nivel que se precise.

Daniel
Pontevedra
Intentaré convertir el estudio en algo llevadero y apasionante. Clases/Apoyo de Lengua castellana y lengua gallega, redacción, manejo de registro lingüístico, exposición y expresión oral, orientación

Soy un estudiante de 23 años terminando el doble grado de administración de empresas y derecho, con una dilatada experiencia de estudio tanto por número de centros como en metodologías distintas a lo largo de toda mivoda académica.

Victor
Zaragoza
Estudiante de Arquitectura se ofrece para clases particulares hasta nivel 4º ESO

Soy un estudiante de arquitectura de último año, hice el bachillerato de ciencias y tecnología, por lo que las materias de matemáticas, física y relacionadas son de mi especialidad. Ofrezco clases particulares, tanto eventuales como de manera continuada.

Laura
Madrid
Apoyo escolar Ed. Primaria. Madrid. Maestra en Ed. Primaria, con mención en Ed. Especial. Máster en Psicología de la Educación.

Soy maestra de educación primaria, especializada en pedagogía terapéutica (educación especial). Actualmente estoy realizando un máster en psicología de la educación. Me ofrezco para impartir clases particulares, básicamente de apoyo escolar y recuperación de asignaturas, para la etapa de educación primaria, 1º y 2º eso. Experiencia demostrable. Disponibilidad absoluta.

Blanca
Logroño
Estudiante de Economía (Finanzas) da clases de apoyo general a tu hij@ en la Rioja o Madrid

Soy una estudiante de tercer curso de economía y finanzas. Es una titulación bilingüe en inglés y español. Me gustaría dar clases a niños/as de cualquier edad, hasta bachillerato. La manera que tengo de impartir clases es ayudar al estudiante a organizarse bien, resolver sus dudas y que aprenda a trabajar por sí solo.

Paula
Alacant
Monitora en un Colegio de Alicante da clases y cuida a niños

Soy paula, una chica de 23 años graduada en diseño de producto y monitora en el colegio de la albufereta de alicante. Me gustaría dar clases a niños pequeños, ayudándoles con los deberes y estando con ellos para que aprendan.

Judit
Terrassa
Apoyo escolar en Terrassa y alrededores (Primaria, ESO y Bachillerato) cualquier materia.

Acabo de terminar la selectividad. Estoy dispuesta a dar clases de nivel de primaria hasta bachillerato. Mi mètodo es dar bases de tècnicas de estudio y, por consecuente, ayudar en todo lo que sea posible y lo que cuesta de entender.

Mireia
Mataró
Futura universitaria de Literatura española da clases en todo lo que se refiera al ámbito de letras por Barcelona y alrededores.

Soy una chica que en pocos meses estará en la universidad. Mi carrera está orientada hacia las letras, ya que es lo que mejor se me da. Puedo ayudar a cualquier persona, desde el nivel de primaria hasta el de preparación para selectividad. Para asegurar que el alumno aprenda, utilizaría métodos que sé que a mi me han funcionado durante estos años.

Cristina
Arahal
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares para niños de primaria o ESO en Sevilla y alrededores.

Soy maestra de educación primaria muy cualificada y con experiencia en dar clases particulares. Además poseo titulación de diversos cursos y un nivel b2 de inglés. Suelo partir desde lo que sabe el alumno hasta llegar a los objetivos propuestos. Mis clases son muy amenas y dinámicas.

Virginia
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de magisterio da clases de refuerzo y profundización a niños de todas las áreas de la Educación Primaria en Tenerife, ya sea a domicilio o en otro establecimiento acorde a sus necesidades.

Soy estudiante de la universidad de la laguna. Actualmente, estoy cursando 4º curso del grado en maestro en educación primaria, por lo que mis clases van dirigidas a cualquier niño o niña de esta etapa, pudiendo abarcar cualquiera de sus áreas o materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...