Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Carmen
Málaga
Estudiante de Educación ofrece clases particulares de todas las materias hasta la E.S.O, técnicas de apoyo y cuidado de niños/as.

¡buenas! Soy carmen, educadora con experiencia y formación profesional. Disfruto con lo que hago y viendo los resultados positivos obtenidos. Si necesitas un empujón, motivación y refuerzo no dude en llamarme. Aún así, si no necesita mis servicios, agradecería que lo difundiera, gracias. Un saludo.

Patricia
Madrid
Estudiante de Psicología y Derecho da clases de apoyo en Madrid, zona de Arganzuela y alrededores. No dudeis en contactar conmigo!

Soy una estudiante de psicología y derecho que desea poner en práctica sus conocimientos ayudando a otros a aprender. Metodología dinamica en la que se aprende de forma lógica y argumentada. Siempre partiendo desde la base de unas clases amenas y entretenidas me considero bastante exigente y persistente.

Ana
Sevilla
Maestra de educación Primaria imparto clases de infantil hasta 4ºESO. Todas las áreas de enseñanza.

Maestra de educación primaria, mención en educación especial y también título de grado superior en educación infantil. Imparto clases de todas las materias desde infantil a 4º de eso. Tengo experiencia en extraescolares y programas de inversión lingüística. Puedo ayudar en todas las materias.

Fernando
Málaga
Maestro titulado y con experiencia para impartir clases- nivel primaria y eso.

Me considero un profesor disciplinado que dentro del contexto de una clase particular, mi objetivo es que el alumno coja lo mas rápido posible el hábito de estudio y así ofrecer una ayuda lo mas profesional posible a los padres.

M. esther
Sevilla
Graduada en Pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla.

Soy esther muñoz, graduada en pedagogía. Mis clases de apoyo escolar se dirigen a cualquier nivel educativo, desde primaria a bachillerato. El objetivo es desarrollar sus actividades escolares planteando novedosas y diversas técnicas de estudios, aplicadas a las distintas materias en función de sus necesidades.

Melani
Santa Margarida i els Monjos
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases de español para extranjeros y clases particulares sobre Lengua y Literatura española en el área de Barcelona.

Soy melani tortolero, licenciada en filología hispánica por la universidad de barcelona y especializada en enseñanza de español para extranjeros por international house. He trabajado como profesora de español en academias y como auxiliar de conversación en el norte de gales y en el sur de inglaterra. Me considero una persona muy responsable, organizada y perseverante.

Pilar
Sevilla
Licenciada en Ciencias de la Comunicación me ofrezco para clases de Lengua

Soy una chica dinámica, cariñosa con los niños y solemos congeniar muy bien. En mis clases, me gusta enseñar con juegos, canciones y en general, técnicas de estudio que resulten atractivas para los alumnos y de esta forma retengan lo aprendido.

María
Vigo
Licenciada en psicología,con experiencia en el campo de la educación, doy clases de apoyo centradas en; -Enseñanaza de técnicas de estudio. -Clases adaptadas

Licenciada en psicología,con experiencia en el campo de la educación, doy clases de apoyo adaptadas a las necesidades educativas, centradas en; -enseñanaza de técnicas de estudio. -clases adaptadas a las necesidades educativas del niño. -proporcionar habilidades de aprendizaje. - orientación educativa. -tratamiento de tdah. -adaptaciones curriculares.

Laura
Córdoba
Profesora de primaria se ofrece para impartir apoyo escolar o ayuda con las tareas a alumnos de Primaria y primeros cursos de la ESO en materias como Inglés, Lengua , Sociales, Naturales, etc.

Mi nombre es laura trujillo. Soy maestra de inglés y primaria con dos máster oficiales de bilingüismo. Desde 2010 doy clases de inglés, además de ayudar a los alumnos con las demás materias como lengua, naturales o sociales en primaria y 1 y 2 de eso.

Noelia
Madrid
Diplomada en magisterio da clases a primaria e infantil (zona norte de Madrid)

Soy profesora de primaria e infantil aunqque he dado clases hasta el nivel de bachillerato, utilizo en mis clases una metodologia activa y participativa a través de actividades de diferentes tipos y con diferented materiales: ordensdor, libros de texto, fichas, libros de consulta.

Karima
Murcia
Estudiante universitaria ofrece clases particulares a niños de primaria, ESO o bachillerato.

Soy una estudiante universitaria, ofrezco clases de lengua y literatura, a todos los niveles. Mis clases serán lo más dinámico posible, procurando siempre el correcto aprendizaje de una forma amena y cercana. Contando conmigo, sus hijos tendrán un refuerzo a sus clases del colegio y conseguirán un aprendizaje más completo.

Sonia
Vigo
Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo a alumnos de infantil, primaria y ESO en VIGO

Estudio el grado de educación infantil en pontevedra pero resido en vigo, posteriormente completaré mis estudios con educación primaria. Estoy interesada en dar clases o cuidar a niños de entre 3 a 12 años preferentemente, pues me servirá de práctica para un futuro. Gozo de facilidad para enseñar lengua y literatura, tanto castellana como gallega.

Víctor
València
VALENCIA. Profesor particular para nivel Primaria-ESO. Seis años de experiencia formativa y divertida. Graduado en Historia. Facilidad de desplazamiento.

¡buenas! Mi nombre es víctor, e imparto clases a alumnos de primaria, eso, bachiller y universidad. Mi metodología se adapta a cada alumno, pero la base es siempre evitar el tedio en las explicaciones. Un alumno puede no saber la lección al empezar, pero un profesor no puede dejar que siga así al salir.

María del mar
Málaga
Ofrezco apoyo escolar, ayuda con los deberes, clases de ortografía y gramática y ayuda con la lectura a alumnos de todas las edades

Mi nombre es maría del mar y acabo de graduarme en administración y dirección de empresas en la universidad de málaga. Doy clases de lengua, y además, apoyo escolar, a alumnos de todas las edades. Mi método se basa en un aprendizaje dinámico, generalmente con materiales adicionales para dar mayor apoyo al aprendizaje del alumno.

Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y química).

Graduada recientemente en finanzas y contabilidad, con 7 años de experiencia dando clases particulares a alumnos desde los 7 años hasta adultos. Mi forma de dar clases es amena, tranquila y dejando que se expresen y desarrollen su personalidad en todos los ámbitos de estudio correctamente (caligrafía, limpieza y presencia en apuntes, plan de estudio, etc).

María
Salamanca
Graduada en Educación Primaria con la especialidad de Inglés da clases en Salamanca

Soy una maestra de educación primaria especializada en inglés que da clases particulares a cualquier nivel de educación primaria. La metodología que me gusta llevar a cabo es una metodología activa en la que no sólo aprenda el alumno lo que el maestro le enseñe, sino que también el maestro aprenda lo que el alumno le enseñe.

Claudia
Oviedo
Estudiante de química se ofrece para ayudar a niños con sus tareas

Me llamo claudia y tengo 20 años. Soy estudiante de tercero de química bilingüe y me encanta enseñar y ayudar a niños más pequeños. Me gusta jugar con ellos mientras aprenden y que la clase se les haga amena.

Samanta
San Cristóbal de La Laguna
Apoyo escolar para todas las materias de Primaria y ESO, en Tejina

Soy graduada en educación primaria con la especialidad de atención a la diversidad. Ofrezco apoyo escolar a alumnos de primaria y eso para todas las materias, también ofrezco un apoyo escolar más personalizado para niños con atención especias, nee.

Laura
Anglès
Classes particulars durant el curs /Clases particulares para para nivel de Primária

Me llamo laura y tengo 28 años. Soy maestra en una escuela. Llevo años dando clase. Soy catalana pero tambien puedo dar classe en castellano. Las classes van dirigidas a niños y niñas de la etapa de primaria y durante los meses de julio y agosto.

Miriam
Leganés
Graduada en Ingeniería ofrece clases/apoyo escolar a alumnos de colegio/instituto de Leganés (Madrid)

Recién graduada en ingeniería ofrece clases para alumnos de colegio o instituto para apoyarles en los estudios y si fuese necesario también incluiría el cuidado de los niños durante la estancia que fuese necesaria.

Paula
Murcia
Estudiante en ultimo año de Educación Primaria, con mención en inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y/o cuidado de niños/as en Murcia

Soy paula, estudiante del grado en educación primaria. Mis clases están dirigidas a escolares que se encuentren desde la etapa de primaria hasta bachillerato y selectividad. Intento que las clases sean dinámicas para aprender más y mejor y fomentar la confianza alumno-profesor, la cual es muy importante para que las clases de desarrollen adecuadamente.

Paula
Madrid
Estudiante de segundo de psicología proporciona apoyo escolar sobretodo en educación primaria y la ESO.

Soy estudiante de segundo de psicología, me gustan los niños y ayudarles a aprender de forma sencilla. Soy agradable y paciente, intento que mis alumnos encuentren interés a la asignatura o a los deberes. También tengo nivel para la eso en el ámbito biosanitario.

Ivonne
Madrid
Clases particulares PRIMARIA y ESO. 3 años de experiencia . Nivel medio alto inglés y francés.

Me llamo ivonne ángeles, tengo 21 años y estoy en mi último año de grado en psicología de la universidad complutense de madrid. Después cada clase, o al menos una vez a la semana me gusta hablar con los padres sobre la situación en la que se encuentran sus hijos y ver posibles soluciones aplicables en los distintos contextos de éste (colegio/instituto,casa, etc. ) .

Beatriz
València
Estudio en la UPV, me podría desplazar a prácticamente cualquier punto de Valencia y no tengo problema con ninguna asignatura.

Me considero una persona amable, paciente y cercana. Mis clases se dirigen principalmente a niños de primaria y e. s . o . E incluso bachillerato en materias de dibujo técnico y lengua castellana.

Carmen
Terrassa
Clases de refuerzo escolar para primaria y ESO. Técnicas de estudio. Terrassa.

Què faig? Reforç escolar. Intervenció en dificultats escolars i trastorns de l’aprenentatge. Tècniques d’estudi. Com ho faig? Treballant individualment les habilitats i competències necessàries per tal de superar les exigències escolars de forma positiva.

Isabel
Mataró
Estudiante de bachillerato da clases de cualquier materia de primaria y de todas menos mates hasta 4 ESO en Mataró

Soy estudiante de bachillerato puedo dar clases a todos los niveles hasta 4 eso. Doy clases de todas las materias de primaria y 1 eso, a partir de 2 eso todas excepto mates. Las clases se desarrollarán de formas distintas según las necesidades y nivel del alumno me adapto al ritmo que haga falta.

Carolina
Burgos
Titulada con experiencia da clases de Lengua y materias afines en Burgos

Soy profesora porque siempre ha sido mi gran pasión. Estoy especializada en dar clases de lengua y literatura española a alumnos de eso y bachillerato principalmente, aunque también he experimentado en otras materias afines y niveles.

Mónica
Madrid
Cuidado de niño e imparto clases particulares a niños de primaria, la ESO y bachillerato de la rama de ciencias sociales e INGLÉS y ESPAÑOL

Soy mónica, alumna de último curso en derecho y adeinternacional, doy clases particulares en cualquier materia a niños o adolescentes que estén en primaria, eso o bachillerato si escogieron la rama de ciencias humanitarias y clases de inglés y español.

Meritxell
Barcelona
Profesora apoyo escolar y idiomas (catalan, castellano, inglés y aleman) en Barcelona

Soy una estudiante del grado estudios literarios en la universidad de barcelona que ofrece clases particulares de apoyo escolar para alumnos des de primaria hasta bachillerato (incluido preparación para la selectividad).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje