Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Paula
Madrid
Estudiante de segundo de psicología proporciona apoyo escolar sobretodo en educación primaria y la ESO.

Soy estudiante de segundo de psicología, me gustan los niños y ayudarles a aprender de forma sencilla. Soy agradable y paciente, intento que mis alumnos encuentren interés a la asignatura o a los deberes. También tengo nivel para la eso en el ámbito biosanitario.

Ivonne
Madrid
Clases particulares PRIMARIA y ESO. 3 años de experiencia . Nivel medio alto inglés y francés.

Me llamo ivonne ángeles, tengo 21 años y estoy en mi último año de grado en psicología de la universidad complutense de madrid. Después cada clase, o al menos una vez a la semana me gusta hablar con los padres sobre la situación en la que se encuentran sus hijos y ver posibles soluciones aplicables en los distintos contextos de éste (colegio/instituto,casa, etc. ) .

Beatriz
València
Estudio en la UPV, me podría desplazar a prácticamente cualquier punto de Valencia y no tengo problema con ninguna asignatura.

Me considero una persona amable, paciente y cercana. Mis clases se dirigen principalmente a niños de primaria y e. s . o . E incluso bachillerato en materias de dibujo técnico y lengua castellana.

Carmen
Terrassa
Clases de refuerzo escolar para primaria y ESO. Técnicas de estudio. Terrassa.

Què faig? Reforç escolar. Intervenció en dificultats escolars i trastorns de l’aprenentatge. Tècniques d’estudi. Com ho faig? Treballant individualment les habilitats i competències necessàries per tal de superar les exigències escolars de forma positiva.

Isabel
Mataró
Estudiante de bachillerato da clases de cualquier materia de primaria y de todas menos mates hasta 4 ESO en Mataró

Soy estudiante de bachillerato puedo dar clases a todos los niveles hasta 4 eso. Doy clases de todas las materias de primaria y 1 eso, a partir de 2 eso todas excepto mates. Las clases se desarrollarán de formas distintas según las necesidades y nivel del alumno me adapto al ritmo que haga falta.

Carolina
Burgos
Titulada con experiencia da clases de Lengua y materias afines en Burgos

Soy profesora porque siempre ha sido mi gran pasión. Estoy especializada en dar clases de lengua y literatura española a alumnos de eso y bachillerato principalmente, aunque también he experimentado en otras materias afines y niveles.

Mónica
Madrid
Cuidado de niño e imparto clases particulares a niños de primaria, la ESO y bachillerato de la rama de ciencias sociales e INGLÉS y ESPAÑOL

Soy mónica, alumna de último curso en derecho y adeinternacional, doy clases particulares en cualquier materia a niños o adolescentes que estén en primaria, eso o bachillerato si escogieron la rama de ciencias humanitarias y clases de inglés y español.

Meritxell
Barcelona
Profesora apoyo escolar y idiomas (catalan, castellano, inglés y aleman) en Barcelona

Soy una estudiante del grado estudios literarios en la universidad de barcelona que ofrece clases particulares de apoyo escolar para alumnos des de primaria hasta bachillerato (incluido preparación para la selectividad).

Marina
Málaga
Soy pedagoga y me ofrezco en Málaga para dar clases de apoyo a niños de infantil y primaria a precio económico, además puedo ofrecer apoyo y orientación escolar de primaria, ESO y selectividad.

Soy pedagoga y animadora infantil. Puedo dar iniciación a las materias a niños de infantil y puedo ofrecer clases particulares de apoyo a niños que estén cursando la etapa de primaria.

Roxana
Granyena de les Garrigues
Estudiante de Veterinaria se ofrece a hacer clases particulares a Primaria, ESO y Batxillerato (Científico) en la zona de Lleida.

Estudiante de cuarto de veterinaria se ofrece ha dar clases particulares de repaso o ayuda de cualquier asignatura a niños de primaria y eso, y de asignaturas de batxillerato científico. Tambien puedo ayudar en clases de quimica y biologia a adultos o cursantes de ciclos. Con experiencia tanto en niños como adolescentes y adultos. Tambien puedo ayudar con problemas de estudio.

Roberto
Madrid
Necesitas ayuda con los deberes, yo te ayudo a hacerlos sin esfuerzo

Diplomado en ed. Física, infantil y lengua extranjera (inglés), con más de 8 años de experiencia impartiendo clases desde 1 er.

Andrés
Córdoba
Maestro de educación primaria da clases de apoyo, lectura, escritura creativa, Córdoba.

Soy graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, poseo el título del deca, y soy en este momento estudiante de doble máster de filosofía y cultura moderna y maes. Puedo dar clases de las materias comunes (lengua, matemáticas, geografía e historia a nivel desde primaria a eso), de apoyo y técnicas de estudio y filosofía desde 3°de eso hasta 2° de bachillerato.

Paula
Granollers
Estudiante de segundo de bachillerato ofrece ayuda con los deberes en Granollers

Soy una estudiante de 2 de bachillerato social/humanístico. Intento que las clases sean lo más amenas y entretenidas para el alumno. El puede aprender mucho de mi, pero yo también puedo hacerlo de lo que él me enseñe. Ofrezco ayuda con los deberes, aunque también puedo dar clases de catalán, castellano, latín (asignatura que llevi cursando durante 3 años) y ofrecer ayuda con la lectura.

Fátima
Madrid
Soy universitaria, estudio Filología inglesa, doy clases particulares a niños de primaria

Soy estudiante de segundo curso de filología inglesa en la universidad autónoma de madrid y ofrezco clases a niños de primaria. Suelo impartir clases todos los días de la semana, normalmente una hora al día por niño, me desplazo yo al domicilio del alumno.

Gracia
Majadahonda
Profesora de Educación Primaria se ofrece para dar clase particulares en Madrid

Soy gracia medina graduada en educación primaria con especialidad en inglés y pedagogía terapéutica. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten un refuerzo o un apoyo extra en su educación. Mi metodología es fundamentalmente activa, en la cual se espera que el alumno participe y tenga una actitud proactiva en su educación, evitando que se limite a escuchar.

Rosa
València
Profesora particular de primaria con especialidad en logopedia, da clases particulares en Valencia.

Soy profesora de primaria con especialidad en logopedia. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria. Adaptación al ritmo del alumno con técnicas propias de las necesidades de apoyo educativo. Mi metodología es darle al alumno autoestima y autonomía personal.

Aida
València
Estudiante de magisterio ofrece clases de repaso a alumnos/as de primaria en Valencia

Estudio cuarto de magisterio y vivo en valencia. Doy clases particulares a niños de infantil y primaria, con los que trabajo la lectoescritura, las lenguas castellana y valenciana, las matemáticas y el apoyo escolar de materias en general. Además, me desplazo a casa de cada niño.

Cristina
Fuenlabrada
Maestra de Educación primaria a domicilio.12 euros/ hora.Preferiblemente zona sur de Madrid.

Maestra de ed. Primaria con amplia experiencia en clases particulares así como clases a grupos, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo en las áreas de lengua e inglés en secundaria y el resto de materias en primaria.

Keila
Barcelona
Professora de classes particulares de repaso y ayuda a niños en Barcelona

Clases para niños de infantil, primaria y eso. Ayuda con los deberes, repaso del temario que estan dando, ayuda a la hora de estudiar y para prepararse para exámenes, técnicas de estudio para facilitar la memorización y aprendizaje del alumno.

Natalia
Colmenar Viejo
Graduada en Magisterio de Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura

Me llamo natalia y soy graduada en magisterio de primaria. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura a alumnos de primaria o de eso, en mi pueblo colmenar viejo o podría desplazarme a tres cantos o soto del real si es necesario. Disponibilidad absoluta.

Rocío
Dos Hermanas
Licenciada/ Master con amplia experiencia en la imparticion de clases particulares de distintas materias y diferentes niveles

Licenciada con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato (individual o en grupos reducidos). Todas las asignaturas. Técnicas de estudio. Ayuda con los deberes. Precios por horas (8 euros), hora y media (14 euros) o precio especial por mes (con descuento) si se vienen todos los días de lunes a viernes (hora 7. 5 euros).

Diego
Madrid
Estudiante de Economia da clases de matemáticas, economía y a niños de primaria de todo

Soy un chico de 22 años que esta terminando la carrera de economía en la universidad complutense de madrid. Puedo dar clases de todas las asignaturas a alumnos de primaria, y de matemáticas y economía a alumnos de eso y bachillerato.

Ester
Girona
Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogia da clases de refuerzo a primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio de primaria y licenciada en psicopedagogía. Doy clases de refuerzo y ayuda a niños y niñas de primaria y primeros cursos de eso y lo compagino, siempre que puedo, con mi trabajo de maestra en la escuela.

Roger
Barcelona
Graduat en Educació Primària i amb experiència impartint classes. Zona: (dreta de l'Eixample)

Alumne de 4t del grau d'educació primària a la universitat de barcelona. M'ofereixo a donar classes de repàs a primària i a l'eso. Especialitat en català, castellà i anglès. Zona: dreta de l'eixample.

Cristina
Tarragona
Estudiante de pedagogía da clases a domicilio en Tarragona. Idiomas y deberes

Soy una chica de 20 años que estudia pedagogía en la universidad rovira i virgili. Estudié bachillerato con nivel c de lengua catalana y castellana. La metodología que sigo es la constancia y el desarrollo de conceptos nuevos. He dado algunas clases de repaso a niños de 3ro de primaria, ayudándolos con los deberes y a aprender el temario de clase que más les costaba.

Fran
Paiporta
Clases de apoyo con Lengua y Literatura Castellana, Valenciano, Latín y Griego.

¡buenas! Las clases serán amenas, además de con una metodología participativa por las dos partes. Con estas clases de apoyo, se demuestra que es sencillo sacarse un título, dedicando el tiempo necesario al estudio para así tener tiempo libre para otras actividades.

Sara
Barakaldo
Se ofrece profsora particular joven con experiencia y don de gentes en vitoria y barakaldo

Hola me llamo sara! Soy una universitaria que está estudiando historia y que tiene experiencia como profesora particular. Estuve dando clases a dos niños durante dos años y conseguí que aprobasen todo con mis métodos de estudio. Puedo impartir casi cualquier materia y a la hora de impartir idiomas suelo utilizar trucos de memorización con los peques más que nada.

Andrea
València
Profesora partícular da clase de castellano, filosofía y de arte en Valencia.

Tengo 18 años y he cursado en temas de estudio hasta bachillerato. Mis métodos de estudio son refrozar al alumno para que sea él el que entienda y sepa hacer las cosas por su cuenta, ayudarle con aquellas dudas que le puedan surgir, y a la hora de hacer sus deberes.

Paola
Zaragoza
Clases extraescolares de estudiante universitaria con disponibilidad horaria de tardes y experiencia previa.

Actualmente soy estudiante de trabajo social, por lo que me considero una joven que conecta con sus alumnos por su personalidad y a su vez tengo experiencia habiendo dado clases anteriormente. Puedo ayudar con todas las asignaturas a alumnos de primaria y eso. Y con las asignaturas del bachillerato social a aquellos que se preparan para selectividad.

Aldana
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora de clases particulares y canguro de primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Soy estudiante de la universidad de barcelona de la carrera de maestra de educación primaria. Me gusta enseñar y explicar todo aquello que sea necesario para adquirir el nivel adequado y necesario. Estoy inmera en el mundo de la educación, tanto a la hora de educar jugando como aprendiendo de una manera dinámica y divertida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 3 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 4 días
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización